FORZA NAU

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: FORZA NAU

Mensaje por Aday »

Las casualidades no existen. Siempre lo repito. Hemos sacado de nuestras vidas a una manzana podrida. Y qué felicidad.

Aire fresco. No hay mal que por bien no venga. Benditos carnavales que se han llevado para siempre uno de nuestros grandes males!!!
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: FORZA NAU

Mensaje por Alma amarilla »

Tamarán escribió:Nauzet no tiene perdón para mi. Aparte de sus reiterados y conocidos actos de indisciplina, ahora es incapaz de dar la cara y pedir perdón. A los medios locales (los de su afición) es incapaz de dar una rueda de prensa, y sólo se presta para un medio a nivel nacional. Y donde, por cierto, sus disculpas son siempre a medias.

Ya no entro en lo de simular la lesión porque eso es LAMENTABLE.

Un jugador al que siempre he defendido pero a estas alturas no hay nada que justifique su perdón para mi.
+1
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: FORZA NAU

Mensaje por michaelscottud »

Como persona es mucho mejor de lo que la gente cree. Como profesional es una mierda.
Aún así cautela con lo acontecido. Presunción de inocencia.
Otra cosa es como futbolista que ya no pinta nada. Además desde hace mucho se sabe que es asiduo a las molestias. Lo quiero fuera del equipo. Pero tb quiero que no se le juzgue más allá de lo pésimo futbolista que es hoy por hoy.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: FORZA NAU

Mensaje por Lancelot »

3975
Última edición por Lancelot el Lun May 27, 2019 1:01 pm, editado 2 veces en total.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: FORZA NAU

Mensaje por chele »

La entrevista de ayer es surrealista.

En primer lugar porque Nauzet miente. Y lo hace en el momento en el que dice que "la situación desagradable" tuvo lugar poco después de las 00:00h ya que en la denuncia que interpuso ante la policía se sitúan los hechos a las 02:¿30?h. Este dato se puede comprobar fácilmente (yo los minutos no los veo bien, pero parece que pone 30) en el vídeo de la noticia de A3 Canarias del pasado martes en el que sacaron la imagen de dicha denuncia (por cierto, como ya dijo un compañero en el otro hilo, hay que ver los "periodistas" que tenemos en este país, ya que tanto en este vídeo como en el de Deportes Cuatro no se han molestado en borrar, opacar, difuminar o lo que ellos quisieran los datos personales de los implicados vulnerando totalmente sus derechos).

Entiendo que para justificar el desfase horario de su versión cuenta que estuvo ¡¡¡¡¡¡¡¡3 horas!!!!!!!! para que le dejasen salir de la discoteca a un hospital que está situado a unos 200 metros para que le prestasen atención médica, todo esto contando con que tenía un corte en la cara bastante feo que sangraba abundantemente y que necesitó de 18 puntos de sutura.

Otro dato curioso es que después de que el presunto agresor le dijera por dos veces y con cara de agresividad y de no estar de broma "te voy a matar, te voy a matar", éste va o se lo llevan y sin embargo va Nauzet y sale corriendo detrás de él a pedirle explicaciones. Respuesta: le lanzaron el vaso a la cara y se armó la marimorena. Ojo, y todo esto sin que el presunto agresor, al que nunca antes había visto, se dirigiese a él en términos que le pudiesen hacer pensar que el motivo de esas amenazas fuese que Nauzet sea jugador de la UD.

Luego está el tema de "olvidarse" por completo de mencionar el tema de su supuesta lesión en el calentamiento. Cachis en la mar, que mala memoria la de los periodistas y la de Nauzet. Se que el hecho de que el jugador haya fingido una lesión para no actuar en el partido y, sin embargo, esta lesión no le haya impedido irse de fiesta no es un dato relevante a tener en cuenta en la entrevista.

Muy bien también la lavada de imagen del periodista del corazón y su explicación interruptus de las bondades profesionales de Nauzet. Lástima que, nuevamente y en un alarde total rigor periodístico, el entrevistador no haya hecho mención a los numerosos actos de indisciplina que el jugador ha cometido en sus años de profesional (lo de profesional lo digo, evidentemente, porque ha vivido de ésto hasta la fecha, no porque su comportamiento haya sido tal).

Y por último lo de meter a la familia por medio, a su mujer y a sus dos hijas. Si encuentro despreciable que en el foro se haya hecho mención a esos aspectos que únicamente incumben a la vida personal del jugador, que éste o los periodistas hayan utilizado este mismo argumento me parece igual de lamentable.

Dicho esto, gracias Nauzet por los servicios (mira que han sido caros los "jodíos") prestados y espero de todo corazón, al igual que tú en lo que se refiere al perdón de los aficionados, cuerpo técnico y club, no verte vestir la camiseta amarilla nunca más.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: FORZA NAU

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Lancelot escribió:
soto y fernandez escribió:
Lancelot escribió:
Pero soto, a lo que me refiero que son sólo rumores, igual que lo que puso luko46 arriba, rumores de que no lo quiere QS, pero después, con el carácter que tiene QS empieza a ponerlo, el club que supuestamente se posiciona a favor de él, rumores de que se le busca salida. Cosa que no dudo pero porque al jugador la familia le ha dicho que se desvincule. Y que alguien que no sepa de la movida entra aquí y se piensa que ya le han rescindido.

En el equipo sigue de momento, oficialmente nadie ha dicho lo contrario. Y de causar baja será por iniciativa de Nauzet porque lo que ha pasado no tiene por qué cambiar la postura favorable que el club tenía hasta hace poco con el jugador. Salió sin permiso igual que unos cuantos más, no es que sea el más reincidente en estas cuestiones, lo que le pasó con el tipo que le rajó la cara lamentablemente podía haberle pasado a cualquiera de los que salieron (no se ha peleado con nadie de la plantilla sino que fue un espontáneo nocturno), salvo que se demuestre en el juicio lo contrario, entonces ya sería diferente. Y lo que queda es el aspecto deportivo. Y en el aspecto deportivo parece que la UD le quería hace un mes. Por eso lo digo pese a que por otro lado, la familia tenga razón de querer sacarlo de aquí por la paranoia que se ha montado en torno a él.
Que tiene que ver Setièn en este asunto ? Que sabes tu del caracter de Setièn o es la pullita de costumbre ? Este jugador desde el incidente con Lobera deberia estar fuera del Club,o haber dame ejemplos de otros equipos y jugadores que se agarre por la pechera al entrenador y se tape la cosa y a seguir viviendo.
No iba a comentar nada más, pero como empezamos de nuevo con las "pullitas" y las tonterías, aquí tienes la "pullita" del día que escribí mientras escuchaba la rueda de prensa anterior al partido de hoy, sin saber ni el resultado ni cómo iba a jugar la UD.
Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP
Mensajepor Lancelot » Vie Feb 26, 2016 2:40 pm

Pues hoy estoy de acuerdo con lo que está diciendo QS en el fondo y en la forma de decir lo que crea conveniente dentro del club y no delante del micro.
Yo, sin problemas, si le tengo que dar la razón porque creo que la tiene, se la doy, sin problemas, y si me tengo bajar de un burro me bajo, sin problemas. Ahora cada cuál que piense dentro de unos meses, en frío lo que ha escrito.

Sobre el carácter de Setién: se ha visto que Viera tiene una falta de respeto y lo manda a la grada, que el chino aparece anteriormente en mal estado y se va a la grada, y sin embargo, sale la noticia de que QS no quiere a Nauzet y QS empieza a dar algunos minutos a ese jugador. Eso es lo que no entiendo y lo que me hace pensar, aparte de la dificultad del asunto que Nauzet se irá si él quiere irse. Ahora, si le sueltan la pasta, lo que pusiste antes, pues aquí paz y en el cielo gloria, rescisión de mutuo acuerdo y que siga jugando donde pueda jugar.

Como puse en el otro hilo, creo que una de la cosas que no sabemos es que pueda haber hecho alguna otra cosa más pero este año. Lo de la pechera de Lobera debió tener más consecuencias pero fue el propio Lobera el que pasó de ir a más y eso está más que prescrito.

Yo si te aprecio a tí (también aprecio a james), con tus "pullitas" incluídas :pacient:
Lancelot, hasta el que se chupa más el dedo sabe que las convocatorias y los minutos de eran por decreto, lo mismo que mantenerlo en la plantilla en verano y en invierno. Son los peajes que han tenido que pasar todos los entrenadores, o diplomacia con el o las consecuencias que se lo cuenten a Lobera o PH. Un cadete hubiera dado más rendimiento este año.

Aday hablaba de manzana podrida, pues bien, esta claro que cuando uno elimina un potencial líder, la situación se puede reconducir, toque de atención para fiesteros y complotistas, que algunos de ambos tipos quedan, que se dediquen a jugar y a aceptar las decisiones del entrenador, si no les gusta que se busquen otro equipo en vez de joder este por intereses personales.

Si reculan y lo introducen otra vez en el vestuario, lo pida Ayrhamy, lo pida Momo, lo pida Lancelot o lo pida el Papa, van a cometer un error imposible de enmendar, estemos en Primera o en Segunda, sentaría un precedente de descontrol absoluto que un veterano se invente lesiones y se salte los permisoz del Club, eso se proyectaría sobre el filial que es nuestro mayor tesoro.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: FORZA NAU

Mensaje por soto y fernandez »

A ver Lancelot sabes que el aprecio es mutuo,me he referido y mirate todas tus intervenciones en este asunto de Nauzet,a tu empeño en meter al entrenador en este asunto,cuando para mí no tiene nada que ver,es un asunto de regimen interno Jugador-Club y listo a eso me referia.Un saludo.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: FORZA NAU

Mensaje por QuiropracticoCanario »

A mi me huele con lo que maneja este muchacho el vestuario, que cuatro o cinco le van a hacer pressing al Presidente para que lo perdone y lo reintegre en la plantilla, entre antes lo saques Ramirez más fácil va a ser, entre más tarde mas problemas vas a tener en el vestuario me da a mi.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: RE: Re: FORZA NAU

Mensaje por Lancelot »

3977
Última edición por Lancelot el Lun May 27, 2019 1:00 pm, editado 1 vez en total.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: RE: Re: FORZA NAU

Mensaje por Lancelot »

3978
Última edición por Lancelot el Lun May 27, 2019 12:59 pm, editado 2 veces en total.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

RE: Re: RE: Re: FORZA NAU

Mensaje por Lancelot »

3979
Última edición por Lancelot el Lun May 27, 2019 12:59 pm, editado 2 veces en total.
MCR_GTI2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 190
Registrado: Mié Jul 05, 2006 10:08 am

Re: FORZA NAU

Mensaje por MCR_GTI2 »

chele escribió:La entrevista de ayer es surrealista.

En primer lugar porque Nauzet miente. Y lo hace en el momento en el que dice que "la situación desagradable" tuvo lugar poco después de las 00:00h ya que en la denuncia que interpuso ante la policía se sitúan los hechos a las 02:¿30?h. Este dato se puede comprobar fácilmente (yo los minutos no los veo bien, pero parece que pone 30) en el vídeo de la noticia de A3 Canarias del pasado martes en el que sacaron la imagen de dicha denuncia (por cierto, como ya dijo un compañero en el otro hilo, hay que ver los "periodistas" que tenemos en este país, ya que tanto en este vídeo como en el de Deportes Cuatro no se han molestado en borrar, opacar, difuminar o lo que ellos quisieran los datos personales de los implicados vulnerando totalmente sus derechos).

Entiendo que para justificar el desfase horario de su versión cuenta que estuvo ¡¡¡¡¡¡¡¡3 horas!!!!!!!! para que le dejasen salir de la discoteca a un hospital que está situado a unos 200 metros para que le prestasen atención médica, todo esto contando con que tenía un corte en la cara bastante feo que sangraba abundantemente y que necesitó de 18 puntos de sutura.

Otro dato curioso es que después de que el presunto agresor le dijera por dos veces y con cara de agresividad y de no estar de broma "te voy a matar, te voy a matar", éste va o se lo llevan y sin embargo va Nauzet y sale corriendo detrás de él a pedirle explicaciones. Respuesta: le lanzaron el vaso a la cara y se armó la marimorena. Ojo, y todo esto sin que el presunto agresor, al que nunca antes había visto, se dirigiese a él en términos que le pudiesen hacer pensar que el motivo de esas amenazas fuese que Nauzet sea jugador de la UD.

Luego está el tema de "olvidarse" por completo de mencionar el tema de su supuesta lesión en el calentamiento. Cachis en la mar, que mala memoria la de los periodistas y la de Nauzet. Se que el hecho de que el jugador haya fingido una lesión para no actuar en el partido y, sin embargo, esta lesión no le haya impedido irse de fiesta no es un dato relevante a tener en cuenta en la entrevista.

Muy bien también la lavada de imagen del periodista del corazón y su explicación interruptus de las bondades profesionales de Nauzet. Lástima que, nuevamente y en un alarde total rigor periodístico, el entrevistador no haya hecho mención a los numerosos actos de indisciplina que el jugador ha cometido en sus años de profesional (lo de profesional lo digo, evidentemente, porque ha vivido de ésto hasta la fecha, no porque su comportamiento haya sido tal).

Y por último lo de meter a la familia por medio, a su mujer y a sus dos hijas. Si encuentro despreciable que en el foro se haya hecho mención a esos aspectos que únicamente incumben a la vida personal del jugador, que éste o los periodistas hayan utilizado este mismo argumento me parece igual de lamentable.

Dicho esto, gracias Nauzet por los servicios (mira que han sido caros los "jodíos") prestados y espero de todo corazón, al igual que tú en lo que se refiere al perdón de los aficionados, cuerpo técnico y club, no verte vestir la camiseta amarilla nunca más.
El que miente es usted, después de leer todo lo que ha escrito he escuchado el audio de la entrevista, ahí dice que a las 12 y pico se dirige al chester a tomar una copa y después pasó lo que pasó. Pones en duda de que el otro por nada le pegara el vaso en la cara y acaba de salir por la prensa que el agresor admite haber consumido cocaína antes del altercado, después dice que es buen compañero porque tapa a otro que también estuvo metido ahí, todos sabemos quien es. Por lo demás puede que tengas razón. Saludos
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: FORZA NAU

Mensaje por Rey_Brindisi »

Forza SCARFACE
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: FORZA NAU

Mensaje por Tikkaboo »

Rey_Brindisi escribió:Forza SCARFACE
Ni puta gracia, oye.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: FORZA NAU

Mensaje por Rey_Brindisi »

Tikkaboo escribió:
Rey_Brindisi escribió:Forza SCARFACE
Ni puta gracia, oye.
A Nau seguro que no, pero mira tu que a mí su nuevo mote me deshueva.
Responder