¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por Aday »

Somos dos moderadores con diferentes puntos de vista. Yo considero que debe quedar abierto y por lo tanto lo abro.

Hasta ahora el forero que abrió el hilo no ha pedido que se cierre. Como ya he dicho, hay muchos post obsoletos. Y ninguno se cierra. Éste igual. No tiene porqué ser diferente.

El post del partido del Eibar quedó obsoleto porque el árbitro pitó el final ayer a las 21:00 horas. ¿Cerramos ese también?

Cuando el autor del post pida que se cierre, se cerrará. O hasta que incumpla alguna norma que hasta ahora no incumple.

Un saludo
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?

Mensaje por james »

Que cierren este puto post ya hombre joderr!!!

Alma amarilla cierralo joder y si lo vuelve a abrir el Aday que es un tocapelotas lo cierras de nuevo!!! Basta ya de aguantar gilipolleces del forero Aday.
Aday

Mensaje por Aday »

james escribió:Que cierren este puto post ya hombre joderr!!!

Alma amarilla cierralo joder y si lo vuelve a abrir el Aday que es un tocapelotas lo cierras de nuevo!!! Basta ya de aguantar gilipolleces del forero Aday.
No te pongas nervioso james. Relájate que te va a dar algo. Disfruta que ayer ganamos.

Aquí lo hay que tratar es a todos los foreros y opiniones por igual. Si nunca se ha cerrado un post por estar "obsoleto", éste tampoco se cierra. O se cierran todos o ninguno. Lo que no se puede permitir es "cierro los post que van en contra de mi corriente de opinión y dejo abiertos los que me gustan a mí". O todos o ninguno, porque si no esto es un cachondeo. Además, vuelvo a repetir, que este post está de todo menos obsoleto.

Y si hay que cerrar los post obsoletos, vámonos al subforo de partidos de la temporada, que allí hay trabajito para rato Alma amarilla.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Yo creo que no estamos haciendo ninguna ridiculo. Somos bastantes competitivos para la plantilla y ayer fue un alegrón.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Yo creo que el ridículo lo hacen los moderadores de este foro. Vaya vacilón.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Se están picando porque se cierra un hilo en el que precisamente los que se quejan no iban a postear más...

Si Alma no llega a cerrar este hilo, ¿saben cuántos mensajes hubieran posteado aquí Aday y Rey_Brindisi?

Exacto, ninguno, o uno como mucho para soltar el típico "pero aún seguimos en descenso" y poco más

Por mí que siga abierto, es verdad que no incumple ninguna norma y que caerá por su propio peso

Pero coño, no vayamos de indignados que este hilo toda la temporada ha sido reflotado por los "ZasEnTodaLaBoca" o los "YoYaLoDije" según se ganaba o se perdía

Ayer ganamos, los pesimistas no iban a aparecer por aquí, así que menos echarse las manos en la cabeza por un hilo que se cierra digo yo

Claro que entiendo los argumentos de los que critican que se cierre el hilo, pero me parece absurdo discutir por ello
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Aday escribió:Somos dos moderadores con diferentes puntos de vista. Yo considero que debe quedar abierto y por lo tanto lo abro.

Hasta ahora el forero que abrió el hilo no ha pedido que se cierre. Como ya he dicho, hay muchos post obsoletos. Y ninguno se cierra. Éste igual. No tiene porqué ser diferente.

El post del partido del Eibar quedó obsoleto porque el árbitro pitó el final ayer a las 21:00 horas. ¿Cerramos ese también?

Cuando el autor del post pida que se cierre, se cerrará. O hasta que incumpla alguna norma que hasta ahora no incumple.

Un saludo
Duelo bajo el sol.
Hay apuestas en BETwin 365 de que Alma lo vuelve a cerrar Alma 4,35 euros, Aday 2,35 lo reabre, Rey Brindisi lo cierra el mismo, 7,28 euros.
Yo apuesto por Alma Amarilla mis 10 euritos
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Jajajajaja
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Rey Brindisi debe opinar y aclarar el tema.
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por jonay_skatero »

Ridiculo fue el 22J, la pitada a Culio, la cara de Nau... pero lo q esta haciendo la UD es competir con honra y con estilo reconocible q levanta buenos comentarios en toda la prensa...y hoy fuera de descenso.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

NO al regreso de Deivid.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

¡Grande Aday!

ayozelahesa escribió:NO al regreso de Deivid.
He leido varias veces ya este mensaje, pero, es que ¿se esta cocinando la vuelta del "sinbarbilla" ese? pesetero que se fue porque queria jugar en 1ª y ahora esta chupando 2ª a saber cuanto tiemp. Que se quede en Cordoba muchos años.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

soto y fernandez escribió:Rey Brindisi debe opinar y aclarar el tema.
¿Opinar sobre que? yo ya dije y he repetido innumerables veces que este hilo conforme el equipo consiguiera objetivos se iría hundiendo en el olvido, no soy yo el que lo "upea" a cada rato.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues opinar sobre su cierre ,no comparto el titulo del post y en efecto la marcha del equipo y si se dan los resultados caeria en el ostracismo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Aday escribió:
james escribió:Que cierren este puto post ya hombre joderr!!!

No te pongas nervioso james. Relájate que te va a dar algo. Disfruta que ayer ganamos.

Aquí lo hay que tratar es a todos los foreros y opiniones por igual. Si nunca se ha cerrado un post por estar "obsoleto", éste tampoco se cierra. O se cierran todos o ninguno. Lo que no se puede permitir es "cierro los post que van en contra de mi corriente de opinión y dejo abiertos los que me gustan a mí". O todos o ninguno, porque si no esto es un cachondeo. Además, vuelvo a repetir, que este post está de todo menos obsoleto.

Y si hay que cerrar los post obsoletos, vámonos al subforo de partidos de la temporada, que allí hay trabajito para rato Alma amarilla.
Pues si hay trabajo ya sabes.... que para lo que quieres bien que te acuerdas que eres moderador.

PD: Y aunque solo sea por hacer ganar unas perrillas a Borja Estupiñan con su apuesta. :mrgreen: :mrgreen: Cierro.
Responder