Mauricio LEMOS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Los dos ratos que ha jugado a mi me ha encantado, no se complica, esta bien situado, se va fácilmente al ataque, ..... Por ahora interesante.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por Luko46 »

También mantengo lo de que era una apuesta para verano, lo que no quita que me guste MUCHO este jugador.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por Moco »

lo que apunta parece ser bueno, habría que verlo de titular para opinar en condiciones.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por meridiano cero »

Buena pinta, si.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por Kokealca »

Un SC (el mítico "sin calificar"). Es muy pronto.

Pero la pinta sí que es buena.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por baifillo »

El día del Barcelona no me gustó nada, lo vi lento y mal ubicado. Ayer en cambio me convenció más, me pareció que estuvo más activo, abarcó mas espacio y se implicó más en defensa y en la salida de balón. Hay que verlo algunos partidos más para ver como evoluciona. Por ahora un "puede ser".
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por Alma amarilla »

A mi me gustó los dos partidos los minutos que ha tenido... aunque es cierto que en éste último pudo demostrar algo más. Veremos su evolución
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por Luko46 »

Apesta a ser un nuevo Murillo en cuanto a rendimiento, apesta y mucho.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6081
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por papayo »

Luko46 escribió:Apesta a ser un nuevo Murillo en cuanto a rendimiento, apesta y mucho.
Yo tambien lo veo ,me esta dando una grata sorpresa,no es de esos jugadores vistosos pero todo lo hace bien,al estilo Javi Castellanos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por canarion_92 »

Luko46 escribió:Apesta a ser un nuevo Murillo en cuanto a rendimiento, apesta y mucho.
+1

Igual aquí por llegar tarde y eso no tendrá tiempo a destacar tanto como Bigas por ejemplo, pero creo que Lemos tiene capacidad para llegar a ser un gran central

No por nada se llega a las categorías inferiores de Urugay
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7157
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por Canary »

canarion_92 escribió:
Luko46 escribió:Apesta a ser un nuevo Murillo en cuanto a rendimiento, apesta y mucho.
+1

Igual aquí por llegar tarde y eso no tendrá tiempo a destacar tanto como Bigas por ejemplo, pero creo que Lemos tiene capacidad para llegar a ser un gran central

No por nada se llega a las categorías inferiores de Urugay
Alberoni fue compi de algún brasileño ilustre...

Pero sí, pensaba que iba a ser un truño de jugador, pero me da aspecto de... ¿Murillo?... no sé.

Murillo tenía un regate exquisito la verdad, un buen trato del balón, algo que le hacía diferente y especial.

Este chico es diferente, no tiene tanto regate, no luce, pero a veces aparece un buen destello, como un desplazamiento de balón con el exterior.

Creo que al final si se acertó, pero habrá que valorar si se acertó por ver vídeos, o porque el representante llamó a la puerta.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por Luko46 »

Canary escribió:
canarion_92 escribió:
Luko46 escribió:Apesta a ser un nuevo Murillo en cuanto a rendimiento, apesta y mucho.
+1

Igual aquí por llegar tarde y eso no tendrá tiempo a destacar tanto como Bigas por ejemplo, pero creo que Lemos tiene capacidad para llegar a ser un gran central

No por nada se llega a las categorías inferiores de Urugay
Alberoni fue compi de algún brasileño ilustre...

Pero sí, pensaba que iba a ser un truño de jugador, pero me da aspecto de... ¿Murillo?... no sé.

Murillo tenía un regate exquisito la verdad, un buen trato del balón, algo que le hacía diferente y especial.

Este chico es diferente, no tiene tanto regate, no luce, pero a veces aparece un buen destello, como un desplazamiento de balón con el exterior.

Creo que al final si se acertó, pero habrá que valorar si se acertó por ver vídeos, o porque el representante llamó a la puerta.
Me refería en cuanto a ganas, fuerza y rendimiento. Siempre se ha hablado de los centrales sudamericanos y creo que va por el mismo camino del cafetero.

En cuanto a lo de las características, obviamente me parecen jugadores diferentes. De hecho pienso que Lemos es más fino que Murillo, Jeison es más del perfil de Bigas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por canarion_92 »

Obviamente son centrales diferentes y de hecho a Lemos no le hemos visto prácticamente nada

No digo que vaya a llegar al nivel de Murillo, pero que tiene potencial para llegar creo que es así

Veremos como evoluciona Lemos y si es en nuestro equipo o fuera de aquí
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por Jasikevicius »

A ver qué sale de este jugador.

Espero que las cabezas pensantes de este club empiecen a llevarlo por buen camino, porque este chaval es otro que le gusta más de lo debido las fiestas (y yo que lo respeto, pero no en ciertas condiciones).

De momento bastante está haciendo con no desentonar cuando ha salido, que lleva poco tiempo aquí.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por Atlante »

Mal rollo si ya apunta a unirse al club de fiesteros.

En cuanto al pibe no ha desentonado en los minutos q ha jugado y ha dejado detalles de buen futbolista q puede ir a más, aunque aún no lo hemos visto como central, q es para lo q se le ficha, habrá q ver su rendimiento ahí q al fin y al cabo es la posición donde se suele mover.

Era la apuesta q había q haber hecho en verano y no la de traer a Alcaraz con un número bajísimo de partidos jugados en las últimas temporadas a causa de lesiones.
Responder