Julián Araujo (lesión), baja contra el Girona

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Montoro, D. Simón, Dani Castellano, Wakaso y Hernán, bajas vs Barça. Vicente y Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por Kokealca »

canarion_92 escribió:Le daba tiempo de terminar el partido e ir a la cabalgata sin problema que empezaba a las 6 si no me equivoco
Empezaba a las 19:00. La retrasaron a causa del partido.

Viera debió quedarse en casa descansando, esa fue su metedura de pata. Creo que nadie lo vio por ahí bebiendo, al menos que se sepa de momento.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Montoro, D. Simón, Dani Castellano, Wakaso y Hernán, bajas vs Barça. Vicente y Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por canarion_92 »

Kokealca escribió:
canarion_92 escribió:Le daba tiempo de terminar el partido e ir a la cabalgata sin problema que empezaba a las 6 si no me equivoco
Empezaba a las 19:00. La retrasaron a causa del partido.

Viera debió quedarse en casa descansando, esa fue su metedura de pata. Creo que nadie lo vio por ahí bebiendo, al menos que se sepa de momento.
Totalmente de acuerdo

Lo único reprochable es eso, que no fuera a casa a descansar tran sentir molestias en el partido, aunque luego quedasen en nada

Pero aún así, si estaba bien y fue a la cabalgata de manera tranquila para mí no es reprochable

Ahora bien, si salió de marcha después de eso como Araujo, Nau y Tana, obviamente debería ser sancionado, los 4
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Montoro, D.Castellano, Nau y Hernán, bajas vs Éibar. Araujo y Simón, dudas. Vicente y J.Castellano, adiós a la tempo

Mensaje por AncarUD »

La salida de Tana está confirmada?
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Montoro, D.Castellano, Nau y Hernán, bajas vs Éibar. Araujo y Simón, dudas. Vicente y J.Castellano, adiós a la tempo

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Hasta que no recupere el fundamento yo incluiría a Araujo en la lista de lesionados. En serio.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Montoro, D.Castellano, Nau y Hernán, bajas vs Éibar. Araujo y Simón, dudas. Vicente y J.Castellano, adiós a la tempo

Mensaje por Devl1n »

Con la salida de Asdrúbal, Alcaraz y Culio, más el tema Nauzet(que probablemente no juegue más) se nos ha quedado una plantilla de 23 jugadores de los cuales dos se pierden lo que resta de temporada (Vicente y Javi).

Es decir, Setién al final tiene lo que quiere, eso sí de esos 21 hay por lo menos 5 que no tienen nivel de Primera.

Como curiosidad la limpia la ha hecho la propia afición junto con los jugadores ( pitidos con culio, borracheras etc), cosas que se podían haber evitado con una buena planificación deportiva tanto en verano como en invierno.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Montoro, D.Castellano, Nau y Hernán, bajas vs Éibar. Araujo y Simón, dudas. Vicente y J.Castellano, adiós a la tempo

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Devl1n escribió:Con la salida de Asdrúbal, Alcaraz y Culio, más el tema Nauzet(que probablemente no juegue más) se nos ha quedado una plantilla de 23 jugadores de los cuales dos se pierden lo que resta de temporada (Vicente y Javi).

Es decir, Setién al final tiene lo que quiere, eso sí de esos 21 hay por lo menos 5 que no tienen nivel de Primera.

Como curiosidad la limpia la ha hecho la propia afición junto con los jugadores ( pitidos con culio, borracheras etc), cosas que se podían haber evitado con una buena planificación deportiva tanto en verano como en invierno.
no tengo idea que jugadores tiene la vela chica, pero debe haber seguro 2-3 elementos validos para sustituir a Zhar, Nauzet, Garrido, Momo. A Alaron lo dejamos por deferencia pero espero que el próximo año no siga.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Montoro, D.Castellano, Nau y Hernán, bajas vs Éibar. Araujo y Simón, dudas. Vicente y J.Castellano, adiós a la tempo

Mensaje por Devl1n »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Devl1n escribió:Con la salida de Asdrúbal, Alcaraz y Culio, más el tema Nauzet(que probablemente no juegue más) se nos ha quedado una plantilla de 23 jugadores de los cuales dos se pierden lo que resta de temporada (Vicente y Javi).

Es decir, Setién al final tiene lo que quiere, eso sí de esos 21 hay por lo menos 5 que no tienen nivel de Primera.

Como curiosidad la limpia la ha hecho la propia afición junto con los jugadores ( pitidos con culio, borracheras etc), cosas que se podían haber evitado con una buena planificación deportiva tanto en verano como en invierno.

no tengo idea que jugadores tiene la vela chica, pero debe haber seguro 2-3 elementos validos para sustituir a Zhar, Nauzet, Garrido, Momo. A Alaron lo dejamos por deferencia pero espero que el próximo año no siga.
Los elementos válidos los tenemos cedidos: Asdrúbal y Tyrrone, Artíles.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Montoro, D.Castellano, Nau y Hernán, bajas vs Éibar. Araujo y Simón, dudas. Vicente y J.Castellano, adiós a la tempo

Mensaje por AncarUD »

Escuche que a Vicente le quedan unas tres semanas para volver, mas dos para ponerse un poco a todo son 5. Igual llega para los últimos 5 o 6 partidos en buenas condiciones. Nos vendría de perlas
Montoro dijeron que igual para Getafe estaba pero pongamos que Villarreal. También es importante.
Lo digo por lo de la tarjeta de Roque, sería bueno que aguantará este partido sin ella y así le damos tiempo a Montoro a llegar para cuando cumpla el partido de sanción.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Montoro, D.Castellano, Nau y Hernán, bajas vs Éibar. Araujo y Simón, dudas. Vicente y J.Castellano, adiós a la tempo

Mensaje por Devl1n »

Según manolo morales, Ángel López no ha entrenado hoy, esperemos que no sea nada grave.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Simón, D. Castellano, Araujo, Ángel y Hernán, bajas vs Éibar. Vicente, J. Castellano y Nauzet, adiós a la temporada

Mensaje por Kokealca »

Araujo, castigado en el palco de Ipurúa.

Montoro volverá a una convocatoria, pero QS va a intentar evitar que juegue un solo minuto, para no arriesgar.

Tenemos disponibles 15 jugadores de la primera plantilla más Montoro. Completan la convocatoria Nili Perdomo y Jefté.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Simón, D. Castellano, Araujo, Ángel y Hernán, bajas vs Éibar. Vicente, J. Castellano y Nauzet, adiós a la temporada

Mensaje por piocanario »

Para el martes llega alguno de los laterales?
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: Simón, D. Castellano, Araujo, Ángel y Hernán, bajas vs Éibar. Vicente, J. Castellano y Nauzet, adiós a la temporada

Mensaje por chele »

piocanario escribió:Para el martes llega alguno de los laterales?
Ojalá, porque Garrido es un peligro constante. Cuando no rompe la línea del fuera de juego comete un penalty como el de hoy. Que regresara Dani sería una gran noticia para el equipo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Simón, D. Castellano, Araujo, Ángel y Hernán, bajas vs Éibar. Vicente, J. Castellano y Nauzet, adiós a la temporada

Mensaje por Alma amarilla »

Y Montoro que está totalmente recuperado... poco a poco vamos vaciando la enfermería en el momento más decisivo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Simón, D. Castellano, Araujo, Ángel y Hernán, bajas vs Éibar. Vicente, J. Castellano y Nauzet, adiós a la temporada

Mensaje por Kokealca »

chele escribió:
piocanario escribió:Para el martes llega alguno de los laterales?
Ojalá, porque Garrido es un peligro constante. Cuando no rompe la línea del fuera de juego comete un penalty como el de hoy. Que regresara Dani sería una gran noticia para el equipo.
Garrido es un peligro hasta cuando cumple. Porque siempre comete algún error de bulto que podemos pagar caro.

Pero no existe el penalti, no sé si la gente no se ha fijado bien o qué. Me da un poco de rabia que nosotros mismos digamos que nos han beneficiado en una jugada en la que el atacante rival pisa a nuestro defensa y se cae. Será la costumbre de que nos atraquen semanalmente, supongo.

Volviendo al tema del hilo, no sé si llegará algún lateral, pero tengo entendido que el que más cerca está de los dos es Simón.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: Simón, D. Castellano, Araujo, Ángel y Hernán, bajas vs Éibar. Vicente, J. Castellano y Nauzet, adiós a la temporada

Mensaje por chele »

Kokealca escribió:
chele escribió:
piocanario escribió:Para el martes llega alguno de los laterales?
Ojalá, porque Garrido es un peligro constante. Cuando no rompe la línea del fuera de juego comete un penalty como el de hoy. Que regresara Dani sería una gran noticia para el equipo.
Garrido es un peligro hasta cuando cumple. Porque siempre comete algún error de bulto que podemos pagar caro.

Pero no existe el penalti, no sé si la gente no se ha fijado bien o qué. Me da un poco de rabia que nosotros mismos digamos que nos han beneficiado en una jugada en la que el atacante rival pisa a nuestro defensa y se cae. Será la costumbre de que nos atraquen semanalmente, supongo.

Volviendo al tema del hilo, no sé si llegará algún lateral, pero tengo entendido que el que más cerca está de los dos es Simón.
Para mí si es penalty.

Garrido va a despejar el balón y Sergi Enrich llega antes a contactar el balón. Hasta ahí no hay duda alguna. Pero en ese momento es donde discrepo contigo (y también con mi padre, que opina igual que tú, por ejemplo), ya que donde ustedes ven que Sergi Enrich pisa a Garrido yo veo que Garrido da una patada a Sergi Enrich en el pie con el que éste va a pisar y lo desequilibra, provocando que caiga. Penalty clarísimo, en mi opinión, nada de nada en la de ustedes.

Y como yo creo que sí hay penalty, también opino que esta vez nos ha beneficiado no pitándolo. Y bien que me alegro de que esta vez se hayan equivocado a favor nuestra. Y ahí me quedo. En lo de si ese detalle cambió el partido o no (no lo digo por ti) ni me molesto en entrar, ya que haber pitado el penalty no es sinónimo de que nos hubiesen marcado el gol.
Responder