-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Devl1n »

Duardo85 escribió:Este año no veo a ni uno llegar al primer equipo so te soy sincero. Muy flojos la verdad
Fíjate el poco nivel de la tercera canaria, que con un equipo normalito(en comparación con otros años), tenemos al filial a 1 punto del líder. Creo que el club debe arriesgar más, no entiendo que sigan tanto "veterano", me gustaría que jugaran los juveniles que están despuntando en el DH.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Atlante »

yuki escribió:Mejoro solo un poco el filial este fin de semana , quizás por el terreno de juego mucho mejor que el del anexo. la incorporación de Chus y el trabajo que hace Manu Dimas es importantísimo en la presión en cualquier punto del campo, aunque la mayoría de las veces sin orden , no buscan una referencia para empezar a presionar y así hacerlo con orden y al mismo tiempo. Pero ahí está el desgaste de estos dos jugadores. Seguimos teniendo problemas a la hora de combinar en el centro del campo, seguimos llevando muchísimo el balón . Ayer fueron Pablo, Fuli y Borja que estuvieron faltos de elaboración a base de esas combinaciones necesarias para crea situaciones claras para llegar a finalizarlas con Manu, Chus y Benito arriba en ataque. No hubo dificultad ninguna en defensa exceptuando en alguna s faltas pero que se resolvieron bien. La pareja de centrales ayer me gusto mucho tanto Arencibia como Erik estuvieron bastante bien en la salida y contundentes , Maikel jugó de lateral y estuvo bastante correcto la otra banda para Sito . Nico salió en la segunda parte y la verdad todavía no lo veo , es empeño de regatear, conducir, muchísimas pérdidas de balón. El argentino no termina de convencer.
Gracias Yuki por aportación sobre el partido.

En cuanto a lo de Castaño, otra vuelta incomprensible, un jugador q en sus dos temporadas en el filial no dio muestras de tener posibilidad de llegar al primer equipo y q ahora restará minutos en el C a jugadores más jovenes. Cada vez entiendo menos q no se le diese ficha a Pipo, vistas todas las oportunidades q se les dan a algunos con bastante menos nivel, más edad y menos margen de mejora q él, puestos a dejar volver a alguien hubiese preferido a fuese a Pipo sin duda, aunque no comparta esta política en primer lugar de dejar salir pq sí y en segundo lugar de q siempre tengan la posibilidad de volver sin tener en cuenta las circunstancias de cada uno.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Alma amarilla »

Ganando el filial al Cruz Santa 0-1

Empata el Cruz Santa de falta 1-1
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por mosquiado »

¡tómalo!
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por mosquiado »

1-3
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por isletero22 »

Me alegro que el trabajo de Oramas esté dando sus frutos, un acierto haberle dado por fin la oportunidad el año pasado. No por los resultados, si no por su apuesta por determinados jugadores ( otros me sobran). Por ejemplo a Nili al lateral lo metió él. También le ha dado bola a algunos juveniles y jugadores del C esta campaña.

Pase lo que pase, que siga la próxima campaña entrenando al filial, de hecho salvo desastre formativo o necesidad del 1º equipo, no tendría problema con que siguiera durante años.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Atlante »

Tras la lesión de Raúl Alemán, de esos partidos donde vimos a los Juanma, Malick, Kirian, Azael, Yeremi, entre lesiones y decisiones, los jugadores más jovenes han ido desapareciendo de las alineaciones, el cambio no ha sido todo lo profundo q debería haber sido, ni mucho menos, es más esta temporada visto el nivel de la categoría y de alguno de los chicos se ha perdido, o se está perdiendo la oportunidad de dar minutos no sólo a estos sino a chicos del JDH o del C, entiendo q Mingo Oramas se siente con la responsabilidad de clasificar al equipo para el playoff y a ser posible como primero, pero esperaba de él una apuesta más atrevida por ir dando entrada y minutos a jugadores más jovenes, algo q ha hecho pero no con la continuidad necesaria, o al menos no en la medida q yo deseaba o esperaba.

Por cierto creo q Kirian y Juanma tienen minutos con el C, con lo q recuperados están, a mi es q hay ciertos jugadores en la plantilla q me sobran y q además disponen de minutos, minutos q podrían ayudar a crecer a otros jugadores pero no quita para pensar q con él hay jugadores q han crecido desde su llegada, teniendo en Nili el mejor ejemplo ( aunque con Nili fue importante q contase con minutos recién salido de juveniles en segunda b con Victor Afonso pero es muy cierto q ha sido ese cambio de posición lo q le ha dado la oportunidad de dar el salto al primer equipo ) o los minutos ahora para Pablo o q Fuli esté ganando en importancia, pero no acabo de entender la presencia de jugadores como Óscar Pérez ( ahora lesionado ), Sito, Maykel, Alex Rivero uno de los dos entre Manu Dimas y Jefté, creo q esos minutos podían haber sido para jugadores más jóvenes o con más margen de crecimiento.

A mi posiblemente sea el Filial q menos me apetece ir a ver en años, pq no acabo de ver a muchos jugadores con capacidad para llegar al primer equipo, entiendo q esto son etapas, q hay distintas generaciones pero por eso mismo creo q se debería intentar dar minutos a los chicos más jóvenes pq no creo q los q ya están estén tan por enicma de lo q pueden aportar ellos, teniendo estos un margen de progresión mayor.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por carloslp »

Mingo me sobra. Buena parte de la plantilla del filial también.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por soprano2 »

Al filial solo lo he visto un partido este año, contra el Tenerife,y los que más me gustaron de él fueron Nili y Borja Herrera. Alguien que haya visto más a Borja Herrera podría decirme si fue cosa de ese partido o ése es su nivel normal. Le vi desborde en el 1vs1, detalles técnicos en controles y descargas en apoyos y un golpeo de balón, tanto a balón parado como en carrera, de mucho nivel. Aunque, eso sí, en el minuto 70 estaba muerto.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por mosquiado »

4-1
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Atlante »

Partidos clave los q debe afrontar ahora el filial para defender el liderato.

Alguien q haya ido a los últimos partidos puede contar como ha visto a Pablo, casi no lo he visto jugar y parece q en los últimos partidos Mingo está apostando por él y Fuli como pareja de mediocentros por delante de Matías.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por isletero22 »

Victoria importante y de mérito 1-2 frente al Ibarra, de cara al objetivo principal de este filial, jugar en 2ºb, para lo cual ser 1º te multiplica las opciones. Goles de Dimas y Chus.

Por otra parte hoy ha marcado su gol 19º Dani Ojeda con el Telde, pichichi del grupo canario.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Devl1n »

El nivel de tercera deja mucho que desear, a falta de 9 jornadas ya está casi todo decidido, curioso que los eauipos chicharreros estén tan abajo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Alma amarilla »

Partido importante la semana que viene... 1º contra 2º.... UD Las Palmas Atc contra Lanzarote.

Puede ser un partido bonito de ver.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [15/16] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)

Mensaje por Duardo85 »

Quiero ir el fin de semana están cobrando entrada en el campo al que se trasladaron ¿
Responder