¿Con cuántos puntos acabaremos la segunda vuelta?
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: ¿Con cuántos puntos acabaremos la segunda vuelta?
Mi pronóstico de los puntos que creo que la UD conseguirá.
Las Palmas - Getafe 3 puntos
Villarreal - Las Palmas 0 puntos
Las Palmas - Real Madrid 1 punto
Real Sociedad - Las Palmas 1 punto
Las Palmas - Valencia 3 puntos
Deportivo - Las Palmas 1 punto
Las Palmas - Sporting 3 puntos
Betis - Las Palmas 0 puntos
Las Palmas - Español 3 puntos
Granada - Las Palmas 1 punto
Las Palmas - Athletic 1 punto
Málaga - Las Palmas 0 puntos
Total 41
No es descabellado y con 41 puntos, es muy probable que se consiga la salvación.
Total 41
No es descabellado y con 41 puntos, es muy probable que se consiga la salvación.
- jAti
- Acceso VIP
BLADEXS escribió:Mi pronóstico de los puntos que creo que la UD conseguirá.
Total 41
BLADEXS veo € en una apuesta en tu pronóstico

- BLADEXS
Apuesta, nadie te lo impidejAti escribió:BLADEXS escribió:Mi pronóstico de los puntos que creo que la UD conseguirá.
Total 41
BLADEXS veo € en una apuesta en tu pronóstico![]()
![]()

- jAti
- Acceso VIP
Quedan 11 partidos 33 puntos por jugar.
Primera vez que sumamos 6 de 6 en la temporada, llega en el mejor momento pero los de atrás no aflojan y el Granada se nos coloca a un punto tras encadenar 2 victorias seguidas con el nuevo entrenador, también están con los mismos puntos Rayo y Getafe.
Hasta la fecha hemos cosechado el 33,33% de los puntos en juego (27 de 81) en total y 9 de 24 en la segunda vuelta, perdiendo gol average con Levante y Rayo Y empatandolo con el Getafe tras el 4 - 0.
Para llegar a 40 (Ojito que se puede poner más cara la cosa) que es esa cifra más o menos mágica debemos sumar 13 de 33 que son el 39,39% de los puntos que quedan en juego.
Estamos a 3/4 victorias y un par de empatitos de renovar CATEGORÍA!
5 PARTIDOS EN CASA Y 6 FUERA Y EN EL HORIZONTE EL MADRIGAL Y LA VISITA DEL R. MADRID.
ESTO ES LO QUE QUEDA, EMPIEZA LO SERIO!!!!

Primera vez que sumamos 6 de 6 en la temporada, llega en el mejor momento pero los de atrás no aflojan y el Granada se nos coloca a un punto tras encadenar 2 victorias seguidas con el nuevo entrenador, también están con los mismos puntos Rayo y Getafe.
Hasta la fecha hemos cosechado el 33,33% de los puntos en juego (27 de 81) en total y 9 de 24 en la segunda vuelta, perdiendo gol average con Levante y Rayo Y empatandolo con el Getafe tras el 4 - 0.
Para llegar a 40 (Ojito que se puede poner más cara la cosa) que es esa cifra más o menos mágica debemos sumar 13 de 33 que son el 39,39% de los puntos que quedan en juego.
Estamos a 3/4 victorias y un par de empatitos de renovar CATEGORÍA!
5 PARTIDOS EN CASA Y 6 FUERA Y EN EL HORIZONTE EL MADRIGAL Y LA VISITA DEL R. MADRID.
ESTO ES LO QUE QUEDA, EMPIEZA LO SERIO!!!!

Ya que estamos con las cuentas de la abuela pues:
Desde que QS está de entrenador en las palmas hemos ganado el 38.5% de los puntos (22 Puntos en 19 partidos).
Si se mantiene ese porcentaje obtendremos 12.7 puntos mas, de aquí al final de la liga.
Si tenemos 27 y le sumamos 13 (por redondear
) obtendremos 40 puntos al final de la liga.
¿Será suficiente? Espero que si
Desde que QS está de entrenador en las palmas hemos ganado el 38.5% de los puntos (22 Puntos en 19 partidos).
Si se mantiene ese porcentaje obtendremos 12.7 puntos mas, de aquí al final de la liga.
Si tenemos 27 y le sumamos 13 (por redondear

¿Será suficiente? Espero que si
- Edu
En mi cálculo personal la salvación casi segura está en los 39, es el objetivo que me trazo en mi mente a día de hoy. 4 victorias, 12 puntitos, y el año que viene seguiremos siendo de primera. Ayer escuchaba una entrevista con Helguera y habló de 36/37 puntos pero se me antojan muy pocos
- jAti
- Acceso VIP
Quedan 10 partidos 30 puntos por jugar.
Primera vez que sumamos 9 de 9 en 16 años en Primera.
Hasta la fecha hemos cosechado el 35.7% de los puntos en juego (30 de 84) en total y 12 de 27 en la segunda vuelta, perdiendo gol average con Levante y Rayo Y empatándolo con el Getafe tras el 4 - 0.
Para llegar a 40 (Ojito que se puede poner más cara la cosa) que es esa cifra más o menos mágica debemos sumar 10 de 30 que son el 33,33% de los puntos que quedan en juego.
ES LA PRIMERA VEZ ESTA TEMPORADA QUE EL RATIO DE PUNTOS CONSEGUIDOS EN MAYOR QUE LOS QUE QUEDAN POR CONSEGUIR. (LLEGAMOS A ESTAR 30%/44%)
Estamos a 2/3 victorias y un par de empatitos de renovar CATEGORÍA!
A POR EL MADRID.

Primera vez que sumamos 9 de 9 en 16 años en Primera.
Hasta la fecha hemos cosechado el 35.7% de los puntos en juego (30 de 84) en total y 12 de 27 en la segunda vuelta, perdiendo gol average con Levante y Rayo Y empatándolo con el Getafe tras el 4 - 0.
Para llegar a 40 (Ojito que se puede poner más cara la cosa) que es esa cifra más o menos mágica debemos sumar 10 de 30 que son el 33,33% de los puntos que quedan en juego.
ES LA PRIMERA VEZ ESTA TEMPORADA QUE EL RATIO DE PUNTOS CONSEGUIDOS EN MAYOR QUE LOS QUE QUEDAN POR CONSEGUIR. (LLEGAMOS A ESTAR 30%/44%)
Estamos a 2/3 victorias y un par de empatitos de renovar CATEGORÍA!
A POR EL MADRID.

- leovigildo cabrera
- ¡Arriba d´ ellos!
Yo hasta los 42 puntos no me fío. No será facíl pero el equipo de estas últimos 5 jornadas puede hacerlo.En sus botas y cabezas esta lograrlo. Da igual ante quien sea pero hay que ganar 4 de 10.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Una casa de apuestas y estadisticas dice que la salvación estará en torno a los 36 puntos..y nosotros obtendremos 42...
Lo firmo ya...
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 99170.html
Lo firmo ya...
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 99170.html
-
- Presidente del Club
Ojalá, pero me parece muy barato esos 36 puntos.
Hay que tener en cuenta que en muchas ocasiones las 3/4 últimas jornadas son una verbena y hay muchos equipos descolgados sin opciones a nada y que se dejan puntos donde no deberían (por ejemplo el Barcelona el año pasado en la última jornada contra el Deportivo).
Yo, como han dicho por ahí arriba, hasta que no me vea con 42 puntos no estoy tranquilo, eso o que matemáticamente estemos salvados.
Hay que tener en cuenta que en muchas ocasiones las 3/4 últimas jornadas son una verbena y hay muchos equipos descolgados sin opciones a nada y que se dejan puntos donde no deberían (por ejemplo el Barcelona el año pasado en la última jornada contra el Deportivo).
Yo, como han dicho por ahí arriba, hasta que no me vea con 42 puntos no estoy tranquilo, eso o que matemáticamente estemos salvados.
Mirando el calendaría que nos queda, veo factible ganar dos o tres partidos en casa y alguno fuera, mas dos o tres empates seguro es suficiente para la permanencia. Si ganamos nuestros duelos directos pues mas barata será. Ganar a Sporting y Granada sería casi determinante.
-
- Presidente del Club
Yo no veo descabellado que se quede en 37-38 puntos, los equipos de abajo no le ganan a nadie absolutamente, de hecho miren si no le ganan a nadie que hemos cogido una racha de tres victorias y hemos pasado de estar en descenso a estar 4 arriba de dichos puestos
Si ganamos a Sporting y Granada prácticamente los mandamos a segunda, dependemos de nosotros mismos
Si ganamos a Sporting y Granada prácticamente los mandamos a segunda, dependemos de nosotros mismos
-
- Presidente del Club
- Contactar:
-
- Directivo de la entidad
Como dije en otro post. Necesitaremos 42 puntos mínimo. Creer que el Rayo, Granada y Sporting no gananarán unos 14 puntos de los restantes es vivir en los mundos de Yupi.
-
- Presidente del Club
En su día voté entre 38 y 40 puntos y creo que ese será el límite de la salvación, así que obviamente... ojalá saquemos más de esos puntos, a ver si podemos terminar la temporada un par de jornadas antes del final de la liga, que ya estamos cansados de sufrir XD