Javi GARRIDO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Garrido nuevo lateral izquierdo. Fichado

Mensaje por canarion_92 »

Sus primeros partidos fueron como lateral, y rindió fatal, creo que su debut fue ante el Getafe con aquel 4-0 en el que le regatearon todas las veces

Luego jugó algunos partidos como central donde por su experiencia no lo hizo tan tan mal pero seguía teniendo fallos

Ahora ha vuelto ha jugar por la lesión de Dani y gracias a la variación del sistema de Quique está rindiendo mejor, él y toda la defensa
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Garrido nuevo lateral izquierdo. Fichado

Mensaje por R_sur »

Nos esta saliendo a penalti por partido, estamos teniendo suerte por que los árbitros no lo están pitando..
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Garrido nuevo lateral izquierdo. Fichado

Mensaje por canarion_92 »

Yo también vi penalti

De todas formas, aunque al final no fuese penalti, como contra el Eibar, esas entradas que hace son muy arriesgadas, tiene que tener cuidado

Aparte de eso, partidazo
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Garrido nuevo lateral izquierdo. Fichado

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

De lateral está cumpliendo y mucho.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Garrido nuevo lateral izquierdo. Fichado

Mensaje por meridiano cero »

Hizo un partidazo. Fue un muro.
Sin embargo, su penalti es muy evitable y por tanto lamentable. A ver si recapacita en ese tipo de acciones.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Garrido nuevo lateral izquierdo. Fichado

Mensaje por salmor »

a la tercera nos lo pitan, me está deseperando,,, pero por ahora está cumpliendo.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Garrido nuevo lateral izquierdo. Fichado

Mensaje por Epi »

Lo está haciendo casi todo bien, salvo cuando le da por hacer penaltis absurdos, rinde a muy buen nivel. Esperemos que le quiten el vicio y que sea capaz de mantener el nivel. Dani va a tener que sudar para ganarse el puesto otra vez y eso siempre es bueno, que incrementen la competencia y juegue el que mejor esté cada semana.

Poco a poco vamos ganando efectivos para el tramo más importante de la temporada.... el equipo está enchufado, se le ve con confianza y salen todos con un cuchillo entre los dientes... A por el Madrid.. no tenemos nada que perder
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Garrido nuevo lateral izquierdo. Fichado

Mensaje por soto y fernandez »

No hay otro.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Garrido nuevo lateral izquierdo. Fichado

Mensaje por piopioalways »

Tal y como esta el mercado de laterales izquierdos y teniendo a Garrido que cumple de lateral y de central yo lo renovaba con los ojos cerrados.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Garrido nuevo lateral izquierdo. Fichado

Mensaje por soprano2 »

Me sumo. Partidazo de Garrido. Y no es el primero.

Ahora que en el medio estamos juntando a tanto mediapunta reconvertido, lo cual hace que los laterales deban medir bien sus subidas para poder tener una transición defensiva segura, está redundando en un buen rendimiento de laterales que destacan por el robo como David García y Garrido. Asimismo, sumo muchísimo su sobriedad, que da la edad, claro, en un equipo generalmente joven.

Aunque es pronto para hablar de renovaciones. En lo personal, considero el lateral izquierdo uno de los puestos que más margen de mejora nos ofrece a tenor de nuestras posibilidades. Veremos a final de temporada.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: Garrido nuevo lateral izquierdo. Fichado

Mensaje por chele »

Copio aquí lo mismo que puse en el hilo del arbitraje.

A diferencia de la pasada semana, hoy yo no veo penalty de Garrido por ningún lado. Garrido llega tarde, cierto, y contacta con Soldado, cierto también, pero ese contacto nunca puede ser suficiente para señalar un penalty.

Hablando de su rendimiento, es evidente que en sus últimos partidos su nivel ha sido bastante mejor que de aquí para atrás pero para mí no llega todavía para ofrecerle la renovación. Es un puesto en el que existe un amplísimo margen de mejora y si la dirección deportiva lo programa con tiempo se puede encontrar un jugador que supere las prestaciones del vasco y ofrezca mayor competitividad en el puesto.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Garrido nuevo lateral izquierdo. Fichado

Mensaje por Caanaariioon »

El día del Eibar me pareció penalti clarísimo, hoy no lo veo ... Mascherano hace eso todos los partidos!!!
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Garrido nuevo lateral izquierdo. Fichado

Mensaje por piocanario »

Creo que tanto el extremo derecho, extremo izquierdo, delantero centro y lateral izquierdo son las posiciones mejorables de este equipo. En el caso de lateral izquierdo, tenemos para el año que viene a Dani Castellano, Ángel y Garrido. Para sustuir a Dani se podría intentar traer a algún jugador mejor. No obstante, el nivel de Garrido (y muy probablemente el de Ángel) nos asegura tener un sustituto de garantías y en ocasiones y titular que cumple.

Lo que está claro es que su nivel no es igual cuando llegó con muy pocos partidos. A medida que ha ido jugando se ha encontrado más cómodo, y lo que más me gusta, es una virtud que tienen Bigas, Aithamy, Alcaraz, y es que marca zona, se hacer notar, el atacante juega sabiendo que está ahí, y que te va a meter la pierna, el muslo o lo que sea, pero va con músculo, con físico...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Garrido nuevo lateral izquierdo. Fichado

Mensaje por canarion_92 »

El de anoche fue el partido 100 de Garrido en Primera, encima con victoria
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Garrido nuevo lateral izquierdo. Fichado

Mensaje por Grancanario1981 »

carloslp escribió:El otro día hizo un buen partido. Espero que siga así y no vuelva al nivelito de antes. Me parece curioso que se pueda defender al Garrido de antes y atacar a Simón
Ni te preocupes. Hay gente anticanaria que siempre repetirán la misma cantinela.
Responder