FORZA NAU

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: FORZA NAU

Mensaje por ari097 »

Habrá que apuntar cuantos puntos eran los de Nauzet, van a ser los que consigamos después de lo que sucedió.
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 434
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:55 pm
Ubicación: ....

Re: FORZA NAU

Mensaje por kazaguda »

como esto siga asi...... que se quede en casa :) jaja
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: FORZA NAU

Mensaje por Epi »

Las coincidencias no existen, cuando hay manzanas podridas en un cesto se sacan y se salvan las demás. El equipo hoy es más equipo... con todo el incidente en el chester parece que ha habido una conjura y que se han puesto las pilas. Que sigan así.

Y lo dicho Nauzet gracias por aquel gol en Anoeta, jamás se me va a olvidar pero tu tiempo en la UD ya llegó a su fin.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: FORZA NAU

Mensaje por soprano2 »

Espero que no vuelva a entrar en una convocatoria. Cuando llegue el mercado de verano, puerta.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: FORZA NAU

Mensaje por Jasikevicius »

GuerreroCanario escribió:Gracias Nau, contigo empezó todo
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Otro reservadito esta noche por favor.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: FORZA NAU

Mensaje por Devl1n »

Nau no entrena con el grupo desde antes del partido del barsa, es decir, que desde que no está hemos cosechado 9 puntos. ¿Casualidad?
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: FORZA NAU

Mensaje por chele »

Por favor, que alguien le diga a la directiva que no vuelvan a meter a Nauzet en ese vestuario. Ahora que las cosas marchan tan bien, no podemos estar jugando con fuego. No me quiero ni imaginar a Nauzet poniendo a rajar al míster con sus coleguitas cuando QS le diga a la cara las cosas que de él opina este próximo lunes.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: FORZA NAU

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Fuera del equipo ya!!! Que no estropee lo que está funcionando, por favor. Firmo que el club le pague todo su contrato y no vuelva a formar parte del grupo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: FORZA NAU

Mensaje por N.B.Tiempos »

Las Palmas lleva jugando a este nivel desde que fuimos al Sánchez Pizjuán, no es del todo cierto que sea desde que no está él.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: FORZA NAU

Mensaje por Moco »

con los 18 puntos de Nau llegamos ya a la Champions??
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: FORZA NAU

Mensaje por N.B.Tiempos »

Moco escribió:con los 18 puntos de Nau llegamos ya a la Champions??
Da la casualidad de que cuando le dieron los 18 puntos a Nauzet, a nosotros nos faltaba 18 puntos para los 39. Ya tenemos 9.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: FORZA NAU

Mensaje por jonay_skatero »

Quique creo q aun tiene que hablar con él, segun dijo en un rueda de prensa por ahi perdida. Supongo que como a Culio le dira que no cuenta con él. Eso espero. No me gustan estos linchamientos pero a veces estas cosas son asi.
GRacias NAu, es mas mil gracias Nau, pero hay otra generacion en la UD. Los veteranos se estan pareciendo a los jovenes y no al reves.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: FORZA NAU

Mensaje por AncarUD »

Yo fui muy crítico con Nauzet pero creo que ya es suficiente. Nos ha dado mucho en el pasado así que mejor dejarlo estar.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: FORZA NAU

Mensaje por canarion_92 »

Hay otros veterarnos que se han sumado al objetivo y están rindiendo a gran nivel

Nau en cambio, que tenía minutos con Herrera, ha tenido un año bastante malo, la vuelta de la lesión (que era de hombro) y la muerte de su padre es cierto que condicionan

Pero un buen profesional se sobrepone a las circunstancias y trabaja para alcanzar su mejor nivel, Nau en cambio ha pasado completamente de trabajar para ayudar al equipo a conseguir la permanencia, no es de extrañar que se haya caído varias veces de la convocatoria, y ahora si está apartado del equipo es por sus propios actos

Debe salir en verano, y espero que como pasó con Culio, la opinión del entrenador y de la afición decanten la balanza, aunque tengo mis dudas
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: FORZA NAU

Mensaje por soprano2 »

Moco escribió:con los 18 puntos de Nau llegamos ya a la Champions??
Triviliar así una agresión en la que pudo haber perdido un ojo para hacer una bromita me parece una ida de manos, sinceramente. Y no soy dudoso de ser un fanboy de Nauzet cuando una página atrás pido que no vuelva a jugar ni a entrar en convocatoria, pero una cosa no quita la otra. En fin.
Responder