DAVID GARCÍA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: David García

Mensaje por canarion_92 »

soprano2 escribió:Otro gran partido del capi.

Repito lo que decía en el post de Garrido. Que juguemos con mediapuntas de interiores que, como es lógico, se descuelguen y sumen presencia cerca del área, hace que la importancia de las incorporaciones de los laterales no sean tan importantes. Máxime cuando la banda la ocupan Wakaso, El Zhar o Nili, que dan amplitud al ataque abriéndose para recibir. De ahí que se potencie lo mejor que tienen D. García y Garrido, su cuperpeo, saber aguantar los 1c1 hasta meter el pie o la defensa del juego directo.

Aún con todo, me sorprende muchísimo que aporte tanto. Sobre todo cuando sus primeros partidos en lateral, como el desastre contra Morales ante el Levante, no fueron de este nivel. A seguir así.
De acuerdo en todo

Pero ante el Levante si la memoria no me falla García jugó como central, de Lateral Derecho jugó David Simón
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: David García

Mensaje por soprano2 »

canarion_92 escribió:
soprano2 escribió:Otro gran partido del capi.

Repito lo que decía en el post de Garrido. Que juguemos con mediapuntas de interiores que, como es lógico, se descuelguen y sumen presencia cerca del área, hace que la importancia de las incorporaciones de los laterales no sean tan importantes. Máxime cuando la banda la ocupan Wakaso, El Zhar o Nili, que dan amplitud al ataque abriéndose para recibir. De ahí que se potencie lo mejor que tienen D. García y Garrido, su cuperpeo, saber aguantar los 1c1 hasta meter el pie o la defensa del juego directo.

Aún con todo, me sorprende muchísimo que aporte tanto. Sobre todo cuando sus primeros partidos en lateral, como el desastre contra Morales ante el Levante, no fueron de este nivel. A seguir así.
De acuerdo en todo

Pero ante el Levante si la memoria no me falla García jugó como central, de Lateral Derecho jugó David Simón
lo acabo de mirar y tienes razón. Recuerdo que, para mí, falló bastante y en más de una ocasión fue ante Morales pero si lo hizo como central de poco vale en lo que quería transmitir.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: David García

Mensaje por chele »

Me vuelvo a quitar el sombrero ante D. David García. Si hay alguien que se lo merece en esa plantilla es él.

Grande, capi!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: David García

Mensaje por Caanaariioon »

Yo también me quito el sombrero. Momo y David me la están clavando con papas ... y a seguir así!!!
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: David García

Mensaje por Tikkaboo »

Caanaariioon escribió:Yo también me quito el sombrero. Momo y David me la están clavando con papas ... y a seguir así!!!
Sigo preguntándome cuál es la clave de que los dos hayan elevado su rendimiento de manera tan sobresaliente.

Algún producto de herbolario hecho a base de hojas de plataneras o babas de burgao fijo.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: David García

Mensaje por GALDENSEUD »

Supe Capi.... ahí tienes la recompensa despues de tantos años de lucha
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: David García

Mensaje por BRINDISI »

Ahora mismo el lateral derecho es suyo de manera indiscutible.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: David García

Mensaje por Moco »

Jasikevicius escribió:Quizá el mejor momento de su vida, tremendo.

Que nivelazo.
no, David García tuvo temporadas donde era el mejor con diferencia del equipo, es más, nos mantuvimos en Segunda algunas temporadas gracias a él.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: David García

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Me quito el sombrero. Me está cerrando la boca a base de una gran labor en todas las facetas del juego. Si sigue así seguiremos con esta seguridad atrás y Simón se las verá para jugar de lateral.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: David García

Mensaje por ASADERO5 »

BRUTAL el "CAPI", se merece ser util en primera despues de batallar muchisimos años en esos campos de dios...
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: David García

Mensaje por piocanario »

Extrañísimo que su mejor nivel a los 34 años sea de lateral diestro en vez de central, que cosas más rara. Aún así, muy contento, creo que ascender a Primera, permanecer, jugar algunos partidos en la máxima categoría, ver el estadio remodelado y cómo mejora el club, y marcar su golito en Primera son un más que decente curriculum
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: David García

Mensaje por Jasikevicius »

Moco escribió:
Jasikevicius escribió:Quizá el mejor momento de su vida, tremendo.

Que nivelazo.
no, David García tuvo temporadas donde era el mejor con diferencia del equipo, es más, nos mantuvimos en Segunda algunas temporadas gracias a él.
Tu lo has dicho, en segunda división.

Esto es Primera y está jugando en una posición donde hay que echar kilómetros, impensable este nivel en un tío con 34 tacos que viene de ser central y estar un par de temporadas bastante flojo.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: David García

Mensaje por crackmor »

La verdad es que David Simón está recibiendo auténticas lecciones de cómo defender de este veterano. Desde que está García ahí nuestro lateral derecho ha dejado de ser una coladera. Espero que Simón tome nota de como un jugador con una calidad técnica como la suya (creo que a nadie se le escapa que técnicamente son los dos peores del equipo), pero consciente de sus limitaciones, es capaz de hacer auténticos partidazos en primera división.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: David García

Mensaje por Duardo85 »

Siempre mi capitán... hoy a tenido frutos su gran exfuerzo y dar su vida deportiva a la Unión Deportiva las palmas me alegro por el un ejemplo para la cantera
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: David García

Mensaje por Duardo85 »

Jasikevicius escribió:
Moco escribió:
Jasikevicius escribió:Quizá el mejor momento de su vida, tremendo.

Que nivelazo.
no, David García tuvo temporadas donde era el mejor con diferencia del equipo, es más, nos mantuvimos en Segunda algunas temporadas gracias a él.
Tu lo has dicho, en segunda división.

Esto es Primera y está jugando en una posición donde hay que echar kilómetros, impensable este nivel en un tío con 34 tacos que viene de ser central y estar un par de temporadas bastante flojo.

Es más el año que se fue aythami el mejor con diferencia era David garcía. Y decidió quedarse cuando pudo haber jugado más que Aythami diría yo
Responder