El barsa no perdió con el depor,,, en la útima jornada empataron a 2..Atlante escribió:Q pena todos esos enfrentamientos directos q no hemos sido capaces de ganar, eso nos está pesando y por corregir eso pasa lograr la salvación, pq al final ahí va a estar lograrla o no.
La victoria de esta semana nos permite tener un colchón, cuando lo lógico hubiese sido no puntuar, pq los rivales afrontan la semana q viene partidos en los q es probable q puntúen y salvo q demos el sorpresón ante el Real Madrid, todo apunta a q nos recortarán puntos.
Tremenda estas dos jornadas q debe afrontar el Espanyol, pueden o bien coger aire y despegarse o verse en una situación q tal vez no esperaban.
Queda mucho por jugar todavía, aún quedan muchos puntos q conseguir para lograr el objetivo, sobre todo teniendo en cuenta nuestro mal average con la mayoría, me preocupa mucho jugarnos una plaza con el Granada y sus sospechosos finales de temporada, donde además esta temporada creo recordar q terminan ante el Barcelona ( el mismo de la sospechosa derrota de la temporada pasada ante el Deportivo de la Coruña ) mientras q nosotros visitamos a sus vecinos del Málaga.
Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
- soychacho
- Directivo de la entidad
No hay nada conseguido,pero estamos en buena predisposición de cara a lograr el objetivo y porque casi todos los rivales de abajo,van a irse dejando puntos por el camino conforme pasen los partidos.Atlante escribió:Q pena todos esos enfrentamientos directos q no hemos sido capaces de ganar, eso nos está pesando y por corregir eso pasa lograr la salvación, pq al final ahí va a estar lograrla o no.
La victoria de esta semana nos permite tener un colchón, cuando lo lógico hubiese sido no puntuar, pq los rivales afrontan la semana q viene partidos en los q es probable q puntúen y salvo q demos el sorpresón ante el Real Madrid, todo apunta a q nos recortarán puntos.
Tremenda estas dos jornadas q debe afrontar el Espanyol, pueden o bien coger aire y despegarse o verse en una situación q tal vez no esperaban.
Queda mucho por jugar todavía, aún quedan muchos puntos q conseguir para lograr el objetivo, sobre todo teniendo en cuenta nuestro mal average con la mayoría, me preocupa mucho jugarnos una plaza con el Granada y sus sospechosos finales de temporada, donde además esta temporada creo recordar q terminan ante el Barcelona ( el mismo de la sospechosa derrota de la temporada pasada ante el Deportivo de la Coruña ) mientras q nosotros visitamos a sus vecinos del Málaga.
Jugaremos en los Cármenes en la antepenúltima jornada y confío que cuando lleguemos a ese partido,tengamos la "permanencia virtual".En los finales de temporada todos los años,pasan cosas muy raras.
Es una putada, que nos toque el Real Madrid, justo ahora que estamos en racha. Espero que podamos vosechar la tercera victoria fuera de casa contra la RealSo, al menos un empate para seguir sumando.
Ahora mismo la tendencia de la UD es la de acabar con 43 puntos y la del granada 37. Creo que con 3 victorias y algún empate conseguimos el objetivo.
Ahora mismo la tendencia de la UD es la de acabar con 43 puntos y la del granada 37. Creo que con 3 victorias y algún empate conseguimos el objetivo.
-
- Presidente del Club
Yo creo que es el mejor momento posible para enfrentarnos al Real Madrid
- soychacho
Es cierto que hemos perdido puntos claves antes rivales como el Rayo o el Levante,pero ya no podemos dar marcha atrás.En una semana,el juego y los resultados han dado un giro de 180 grados.
Respecto al asunto de los goles-average.Lo tenemos perdido con el Rayo y el Levante,pero los segundos no creo que nos alcancen.Sin embargo,aún tenemos que jugar con el resto pero mientras sumemos puntos ante ellos y lleguemos a la meta de los 42-43 puntos me doy por satisfecho.
Lo importante,dependemos de nosotros mismos.No queda otra que seguir sumando que quedan 10 finalísimas.
Respecto al asunto de los goles-average.Lo tenemos perdido con el Rayo y el Levante,pero los segundos no creo que nos alcancen.Sin embargo,aún tenemos que jugar con el resto pero mientras sumemos puntos ante ellos y lleguemos a la meta de los 42-43 puntos me doy por satisfecho.
Lo importante,dependemos de nosotros mismos.No queda otra que seguir sumando que quedan 10 finalísimas.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
El Madrid se nos ha dado mal históricamente en el Bernabéu, sin embargo, en el Insular les hemos ganado en muchas ocasiones, (como la última vez), aunque el que se nos daba bien de verdad era el Barcelona, todavía recuerdo el 4-0 en copa al Madrid. Ahora inauguramos una nueva era en el Gran Canaria en primera.soychacho escribió:
Históricamente se nos ha dado muy mal el R.Madrid en casa pero mira que esta será la primera vez que vayan a Siete Palmas y ojalá la Roma los haga correr más para que vengan cansados.
No va a ser nada fácil meterle mano a los merengues,pero oye son 11 contra 11.
Yo creo que a este ritmo en la Jornada 36 que se juega el Granada - UD se conseguiría la salvación.
Señores yo soy optimista al máximo pero hay que tener un poco de cuidado porq con un par de derrotas nos podemos ver otra vez jodidos. Como dice simeone, partido a partido
- soychacho
De 31 visitas del R.Madrid a Gran Canaria en liga,ganaron en 15 ocasiones empataron en 9 y salieron derrotados 7 veces del viejo Insular,una de ellas el famoso 4-2 del 2002.Faycan Amarillo escribió:El Madrid se nos ha dado mal históricamente en el Bernabéu, sin embargo, en el Insular les hemos ganado en muchas ocasiones, (como la última vez), aunque el que se nos daba bien de verdad era el Barcelona, todavía recuerdo el 4-0 en copa al Madrid. Ahora inauguramos una nueva era en el Gran Canaria en primera.soychacho escribió:
Históricamente se nos ha dado muy mal el R.Madrid en casa pero mira que esta será la primera vez que vayan a Siete Palmas y ojalá la Roma los haga correr más para que vengan cansados.
No va a ser nada fácil meterle mano a los merengues,pero oye son 11 contra 11.
Otra cosa es la copa,pero en liga se nos han dado muy mal en casa.Ojalá y en Siete Palmas,no se lleven los 3 puntos.
- soychacho
Claro que hay que ir con calma,nadie dijo que esto sería fácil y más con la igualdad que hay en la zona de abajo.Creo que los jugadores son conscientes de lo que nos estamos jugando y saben muy bien que aunque estén en el buen camino,aún faltan por ganar puntos que nos lleven a la permanencia matemática.AncarUD escribió:Señores yo soy optimista al máximo pero hay que tener un poco de cuidado porq con un par de derrotas nos podemos ver otra vez jodidos. Como dice simeone, partido a partido
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Totalmente de acuerdo, de hecho en nuestro anterior periplo en Primera si no recuerdo mal, en la últimas 10 jornadas de liga solo nos hacía falta ganar 1 partido para mantenernos y no se ganó y descendimos. Partido a partido que esto todavía es largo.AncarUD escribió:Señores yo soy optimista al máximo pero hay que tener un poco de cuidado porq con un par de derrotas nos podemos ver otra vez jodidos. Como dice simeone, partido a partido
- soychacho
El At.Madrid ha ganado 1-3 al Valencia,así que de momento los colchoneros siguen siendo la gran amenaza del Barcelona para ganar la liga y por tanto los culés no se pueden descuidar como también el At.Madrid tampoco se puede permitir el lujo de relajarse mucho si quieren el título de liga.
Málaga-Sporting:1 (se jugará el Viernes)
Barcelona-Getafe:1
Celta-R. Sociedad
Atlético-Deportivo:1
Rayo-Eibar.X2
Levante-Valencia:X2
Sevilla-Villarreal
Athletic-Betis:1X
Granada-Espanyol:X
Esta es mi particular quiniela la próxima jornada,a la espera del Espanyol-Rayo de mañana.
Málaga-Sporting:1 (se jugará el Viernes)
Barcelona-Getafe:1
Celta-R. Sociedad
Atlético-Deportivo:1
Rayo-Eibar.X2
Levante-Valencia:X2
Sevilla-Villarreal
Athletic-Betis:1X
Granada-Espanyol:X
Esta es mi particular quiniela la próxima jornada,a la espera del Espanyol-Rayo de mañana.
- soychacho
La verdad es que si,tuvimos muy mala suerte y encima los vecinos nos ganaron aquí en el penúltima jornada de liga,fuimos a la última jornada a Anoeta dependiendo de terceros,nos fuimos a segunda con el Tenerife y Zaragoza y se salvó el Mallorca al ganar al Valladolid.pio pio UDLP escribió:Totalmente de acuerdo, de hecho en nuestro anterior periplo en Primera si no recuerdo mal, en la últimas 10 jornadas de liga solo nos hacía falta ganar 1 partido para mantenernos y no se ganó y descendimos. Partido a partido que esto todavía es largo.AncarUD escribió:Señores yo soy optimista al máximo pero hay que tener un poco de cuidado porq con un par de derrotas nos podemos ver otra vez jodidos. Como dice simeone, partido a partido
Recuerdo perder aquí con el Rayo o como el Zaragoza nos empató aquí con un gol de Juanele que lo celebró como el que más,recordando su pasado tinerfeñista.De haber ganado aquel partido,nos habríamos mantenido.
Confío que no se dé otra carambola como en aquella ocasión.
Recuerdo ese partido contra el Zaragoza y el gol de Marione con el tete,,, andaba por la curva en aquella época, con los maños fallamos un penalti que nos hubiera dado la salvación.. fue una temporada rara,,, muy bien al principio y a mitad y luego en picado los últimos diez partidos,,, esas cosas pasan.soychacho escribió:La verdad es que si,tuvimos muy mala suerte y encima los vecinos nos ganaron aquí en el penúltima jornada de liga,fuimos a la última jornada a Anoeta dependiendo de terceros,nos fuimos a segunda con el Tenerife y Zaragoza y se salvó el Mallorca al ganar al Valladolid.pio pio UDLP escribió:Totalmente de acuerdo, de hecho en nuestro anterior periplo en Primera si no recuerdo mal, en la últimas 10 jornadas de liga solo nos hacía falta ganar 1 partido para mantenernos y no se ganó y descendimos. Partido a partido que esto todavía es largo.AncarUD escribió:Señores yo soy optimista al máximo pero hay que tener un poco de cuidado porq con un par de derrotas nos podemos ver otra vez jodidos. Como dice simeone, partido a partido
Recuerdo perder aquí con el Rayo o como el Zaragoza nos empató aquí con un gol de Juanele que lo celebró como el que más,recordando su pasado tinerfeñista.De haber ganado aquel partido,nos habríamos mantenido.
Confío que no se dé otra carambola como en aquella ocasión.
- Edu
- Juez de la administración concursal
No podemos pedirle más a esta jornada (bueno sí, que pierda el Rayo mañana)
Estamos en un momento en el que parece que todo es de color de rosa pero confianzas las justas. Quedan muchos puntos por jugar y las rachas pueden cambiar. Paciencia y buena letra. Arriba d'ellos!!!!!

Estamos en un momento en el que parece que todo es de color de rosa pero confianzas las justas. Quedan muchos puntos por jugar y las rachas pueden cambiar. Paciencia y buena letra. Arriba d'ellos!!!!!