Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por isletero22 »

Sabe como gestionar un vestuario, como bien dice, aparte de psicología hace falta una dosis también de mano dura. El entrenador tiene que hacerse respetar y más cuando determinados jugadores cuentan con el visto bueno de un superior suyo, como es el presidente de la entidad.

Como bien dice, lo de levantar la mano no puede permitirse en un vestuario, tampoco que los jugadores no descansen por estar de fiesta, no puedan entrenar, salgan cuando no toque y discutan al entrenador en público en lugar de decirselo en el vestuario ( claro recado a Aythami).

Ojalá nos mantengamos y continúe unos años, ya era hora de que viniese alguien a poner orden en esta casa de citas. SS (Sheriff Setién) :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Tikkaboo »

Vino "ayer" y ya tiene ganado mi respeto.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Luko46 »

siete_estrellas_verdes escribió:
QuiropracticoCanario escribió:Lo de levantarle la mano
¿Me suena quizás que le llegó lo de Nau/Lobera? :roll:
Setién ya estaba avisado de donde se metía. Por ahí van los tiros claramente.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Luko46 »

QuiropracticoCanario escribió:Lo de ante ponerse el por encima del Club parece Nauzet

Lo de criticar la idea en público parece claro por Aythamy

Lo de levantarle la mano, creo que va en apoyo de que no fue darle una patada al banquillo lo que paso en Cornella.....

Vaya descojono que tenía montado Juanito, Toni y el Presidente en la plantilla, menos mal que la cabeza decidió autoeliminarse, si tenemos que esperar por el Club, ya Setien estaría despedido como decía Lancelot.
Si se consigue el objetivo de la salvación, que esperemos que si, date por seguro que el trío calavera sacará a relucir su acierto en la contratación de Setién.

Que en teoría (y práctica) fue un acierto, pero no es menos cierto que ha sido el cántabro el que les ha pasado la mano por la cara en ciertos asuntos en los que estaban haciendo el ridículo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por N.B.Tiempos »

No se que tiene de polémica la entrevista de Quique Setién.

Yo como he dicho desde que llegó, mi apoyo es incondicional en sus decisiones para intentar profesionalizar este club desde la parte que le toca, los jugadores. Y no entendí en su día que la gente le criticara porque había dejado fuera a Jonathan Viera frente al Espanyol ya que era en su día el que más sobresalía y habría sido vital para ganar ese partido. Anteponer las aptitud frente a la actitud de los jugadores es pan para hoy y hambre para mañana. Primero disciplina, respeto y grupo, luego que jueguen los más útiles.

Quique Setién, sigue adelante con ese trabajo invisible y no te calles nada, nos haces un gran favor y se te agradece.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: RE: Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Lancelot »

4000
Última edición por Lancelot el Dom Ago 05, 2018 9:52 am, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por canarion_92 »

He visto en redes sociales a todo el mundo alabando las palabras de QS, muchas de esas personas que le alaban son unos hipócritas, y me explico

Lo que ha dicho el entrenador no deja de ser algo que se lleva criticando desde hace años, en este mismo foro se lleva diciendo que el tema de las marchas, de llegar de resaca a los entrenos, de hacerle la cama a los entrenadores, etc etc etc deberían cortarse de raíz, y mucha gente nos llamaba agitadores, o cuando no sacaban el carnet de buen aficionado dejando caer que por criticar estos asuntos se era peor aficionado, etc etc etc

Pues ahora lo dice Quique Setién y es el puto amo, pues señores, yo me alegro de que el entrenador diga en alto lo que muchos llevamos mucho tiempo diciendo, pero estaría bien que de una maldita vez todos esos aficionados que aplauden todo sin dudar entiendan que la crítica bien entendida no es mala, sino todo lo contrario

¿Se imaginan si nuestro presidente hiciera caso a las críticas que recibe el club por parte de los aficionados y se propusiera cambiar aquellas que más aficionados lanzaran? Vamos, estaríamos luchando por Europa League, pero no me cabe la menor duda

Aquí muchos años se ha decidido llevar el club como una casa de putas, y conseguir el objetivo por los pelos, como ese alumno que no estudia todo el año y quiere aprobar el curso en Septiembre, aquí igual, toda la temporada para hacer las cosas bien, como profesionales, y muchos años han preferido tocarse los bajos y ya si eso en el PlayOff darlo todo

Si se consigue la permanencia, lo mejor que podría hacer MAR es renovar a QS que ha sido el mejor fichaje de esta temporada, y junto a él ir sentando unas bases en el club, para hacerlo más profesional, más serio, sin necesidad de perder nuestras tradiciones

Yo entiendo que MAR quiera un equipo de canarios, ¿pero si los mejores canteranos son unos fiesteros vamos a permitirles que salgan de marcha sólo para poder decir que tenemos un equipo de cantera? Pues no coño, hay que sentar unas bases, unas normas desde la cadena de filiales para que desde chicos aprendan que aquí hay que trabajar y ser profesionales, y seguro que cuando lleguen al primer equipo ya tendrán más que aprendido que o curran en los entrenos y se cuidan o lo tienen crudo

PD: Perdón por el tocho compañeros, pero me fastidia que algo que se lleva diciendo AÑOS se haya visto como una crítica destructiva y ahora que lo dice alguien de fuera parece que es la salvación divina poco menos

PD2: Ahora pueden pasar dos cosas, o bien que Setién haga que el presidente entienda que por encima del Club no hay nada, ni jugadores, ni directivos, ni entrenadores, y profesionalice al club de una vez, o bien que tire de nuevo para lo suyo, que deje a Nau en el equipo, que traiga a Deivid de vuelta, que eche a Setién a la mínima sirviéndose de la prensa con los vídeos del Betis o con los artículos punzantes de Tinta Amarilla, etc...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: RE: Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por james »

Lancelot escribió:
QuiropracticoCanario escribió:Lo de ante ponerse el por encima del Club parece Nauzet

Lo de criticar la idea en público parece claro por Aythamy

Lo de levantarle la mano, creo que va en apoyo de que no fue darle una patada al banquillo lo que paso en Cornella.....

Vaya descojono que tenía montado Juanito, Toni y el Presidente en la plantilla, menos mal que la cabeza decidió autoeliminarse, si tenemos que esperar por el Club, ya Setien estaría despedido como decía Lancelot.
Bueno, Nauzet vuelve mañana a entrenar con el equipo. Donde no había nada no podía sacarse nada más que lo que se ha sacado, que probablemente sea una sanción económica parecida a la de Araujo aparte de los 15 días apartado. Yo no se si QS quiere contar con Nauzet o no, dependerá de lo que hable con él mañana, supongo.

Yo creo que cuando Aythami habla lo hace transmitiendo algo que no sólo pensaba él y el club le puede ir dando las gracias porque fue a partir de ahí cuando se habló lo de la innegociabilidad del sistema y que ante la duda patadón y para fuera de la isla. Que se lo tenía que haber dicho antes a QS, en eso, de acuerdo. También había dicho QS cosas en público que podían haber molestado a los jugadores.

Hay dos caminos o el club le hace caso o no... Pero creo que, una vez que la UD sea su trampolín, QS no seguirá aquí (siempre que tenga la oferta de Primera). Yo no he leído aún la entrevista pero si critica lo que dicen ustedes y lo que han dicho las radios habrá que ver cómo lo ha dicho porque sería un ataque directo a MAR visto que el presidente es el que ha llevado la mayoría del peso estos años. Si es así ya sabemos como acaban estos asuntos.
Pues Quique Setien va a continuar en las palmas si nó tiempo al tiempo y Nauzet al final de temporada va a rescindir, además no es un ataque a Ramirez, en la entrevista Setien dijo que Ramirez le ha dado la razón y que Ramirez se ha dado cuenta de que no puede continuar como ha actuado de aquí para atrás con los jugadores y que todo está cambiando para bien.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por canarion_92 »

Esperemos que así sea, sin duda sería la mejor noticia del año, más aún que la permanencia, lo digo en serio
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Lancelot »

4001
Última edición por Lancelot el Dom Ago 05, 2018 9:52 am, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por canarion_92 »

Lancelot escribió:
canarion_92 escribió:Yo entiendo que MAR quiera un equipo de canarios, ¿pero si los mejores canteranos son unos fiesteros vamos a permitirles que salgan de marcha sólo para poder decir que tenemos un equipo de cantera? Pues no coño, hay que sentar unas bases, unas normas desde la cadena de filiales para que desde chicos aprendan que aquí hay que trabajar y ser profesionales, y seguro que cuando lleguen al primer equipo ya tendrán más que aprendido que o curran en los entrenos y se cuidan o lo tienen crudo
Sólo una cosa, el mayor fiestero no es canario. De hecho en el pasado ha habido de todo, porque tampoco Thievy tenía fama de ser un monje. La mayoría de canarios no son fiesteros. Incluso Nauzet es probable que a estas alturas, saliendo con su mujer, le quede poco de fiestero comparado con el chino. No tiene nada que ver la canariedad con lo de ser fiestero, al que le gusta pasarse de rosca de belingo le va a gustar igual si es canario o no, y la isla pone el entorno, calorcito, zona turística, etc. Lo mismo que hacíamos todos a los 20 años, unos controlando el tema cuando teníamos cosas que hacer luego y otros acabando tirados por las esquinas.
A ver, por ahí no iban los tiros, probablemente no me expliqué bien ahora que vuelvo a leer mi post

No estaba asegurando que los canarios sean todos fiesteros, sólo digo, que si un jugador es fiestero, hay que sancionarle y si continúa, sacarlo del club, porque no es profesional (siempre que esas marchas sean durante temporada y días antes del entreno), y que el hecho de ser canario, o canterano, o sencillamente buen amigo del presidente, no debería ser motivo suficiente para esconder y perdonar esas faltas de disciplina

MAR se ha caracterizado por querer en el equipo a canarios, cosa que yo respeto, pero si hay un jugador poco profesional, no debe seguir en el club por muy canario que sea, ahí es a donde quería llegar

Obviamente no digo que todos los canarios sean fiesteros ni mucho menos, hay de todo como en todos lados

De hecho, si hay una nacionalidad que probablemente destaque en general (y no es bueno generalizar) por ser fiestero es la brasileña, y miren a WJ, que yo no sé si sale o no, pero se le ve que se lo curra durante la semana
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Atlante »

Verdades como puños las de Setién q desgraciadamente creo q dejan claro q no va a continuar aquí la temporada q viene, ofertas no le van a faltar pero es q creo q aunque le ofreciesen lo q no tenemos, él tiene claro q no desea continuar en un club q juega en Primera División pero q dista mucho de un club profesional.

Si en el club trabajasen auténtico profesionales y MAR tuviese algo de autocrítica, se tomarían estas palabras como el primer paso para apostar por Setién y para encaminar el club hacía el profesionalismo en todos los sentidos, desgraciadamente en ese palco y en ese vestuario hay muchos egos q no aceptan las críticas aunque sean para mejorar y realizadas por una persona con conocimientos y q además está viviendo el club desde dentro.

Estamos ante una oportunidad en caso de permanecer en la categoría, de crecer, de crecer sentando las bases para hacerlo con paso firme y dejando atrás malos vicios y costumbres, pero eso pasa pq MAR asuma q ha hecho muchas cosas mal en lo deportivo, sobre todo por dejarse rodear de esa panda de palmeros, fieles e incapaces, en lugar de dejarse aconsejar por gente q entienda este juego a este nivel, espero q MAR se siente desde ya con Setién pero para ofrecerle su total apoyo en las decisiones q tenga q tomar con respecto a la plantilla y q se ponga desde ya a efectuar los cambios q este club necesita.

Desgraciadamente sino sabemos entender esas críticas como el primer paso para mejorar no sólo no lo haremos sino q este mensaje de nuestro actual entrenador en Primera, se sumarán a la ya de por si dudosa imagen q tienen los buenos profesionales del mundo del fútbol sobre la UD, a la hora de la gestión deportiva y de la intromisión del Presidente en el área deportiva, estamos ante la oportunidad de crecer o seguir apostando por el amiguismo, el compadreo y el seguir gestionando un equipo de Primera División como un club de amigos.


Espero q el cub, nos salvemos o descendamos apueste decididamente por Setién, en primer lugar pq su trabajo en el campo es evidente, yo tenía muchas dudas de si un entrenador de su perfil era el adecuado para dar un cambio a un equipo q me parecía incapaz de jugar a algo q no fuese lo q ya ofrecía con Paco Herrera, un equipo previsible, lento q vivía de la insipiración de Araujo y Viera, del trabajo de Roque y las subidas de Simón, pero no sólo hemos cambiado de idea de juego, ha rescatado a jugadores q parecían pérdidos y mejorado la imagen y los resultados, ahora el equipo tiene una idea clara de juego y ya no es aquel equipo previsible y lento, además ha sido capaz de jugar así ante cualquier rival y pese a las numerosas bajas, sin duda ha logrado convencer al grupo de su idea de juego, pero es q además habla claro, no se esconde, tien muy claro cual es el camino q debe seguir el club, estoy convencido de q no quiere continuar por todas esas malas costumbres q parecen equistadas en nuestro club y pq además ofertas le van a sobrar pero el club debería por todos los medios tratar de convencerlo y tal vez eso no pase por lo económico sino por demostrarle confianza, apoyarle para afrontar los cambios q esta plantilla y club necesitan, creo q es el entrenador ideal para crecer y para ayudar a crecer a un bloque q desde q llegó ha ido creciendo jornada a jornada, además tiene claro q la cantera debe ser importante y q eso pasa por dejarles hueco, algo de lo q en este club se presume pero q a la vez se les tapa el hueco con jugadores venidos a menos y en algunos casos malos profesionales.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Luko46 »

Atlante escribió:Verdades como puños las de Setién q desgraciadamente creo q dejan claro q no va a continuar aquí la temporada q viene, ofertas no le van a faltar pero es q creo q aunque le ofreciesen lo q no tenemos, él tiene claro q no desea continuar en un club q juega en Primera División pero q dista mucho de un club profesional.

Si en el club trabajasen auténtico profesionales y MAR tuviese algo de autocrítica, se tomarían estas palabras como el primer paso para apostar por Setién y para encaminar el club hacía el profesionalismo en todos los sentidos, desgraciadamente en ese palco y en ese vestuario hay muchos egos q no aceptan las críticas aunque sean para mejorar y realizadas por una persona con conocimientos y q además está viviendo el club desde dentro.

Estamos ante una oportunidad en caso de permanecer en la categoría, de crecer, de crecer sentando las bases para hacerlo con paso firme y dejando atrás malos vicios y costumbres, pero eso pasa pq MAR asuma q ha hecho muchas cosas mal en lo deportivo, sobre todo por dejarse rodear de esa panda de palmeros, fieles e incapaces, en lugar de dejarse aconsejar por gente q entienda este juego a este nivel, espero q MAR se siente desde ya con Setién pero para ofrecerle su total apoyo en las decisiones q tenga q tomar con respecto a la plantilla y q se ponga desde ya a efectuar los cambios q este club necesita.

Desgraciadamente sino sabemos entender esas críticas como el primer paso para mejorar no sólo no lo haremos sino q este mensaje de nuestro actual entrenador en Primera, se sumarán a la ya de por si dudosa imagen q tienen los buenos profesionales del mundo del fútbol sobre la UD, a la hora de la gestión deportiva y de la intromisión del Presidente en el área deportiva, estamos ante la oportunidad de crecer o seguir apostando por el amiguismo, el compadreo y el seguir gestionando un equipo de Primera División como un club de amigos.


Espero q el cub, nos salvemos o descendamos apueste decididamente por Setién, en primer lugar pq su trabajo en el campo es evidente, yo tenía muchas dudas de si un entrenador de su perfil era el adecuado para dar un cambio a un equipo q me parecía incapaz de jugar a algo q no fuese lo q ya ofrecía con Paco Herrera, un equipo previsible, lento q vivía de la insipiración de Araujo y Viera, del trabajo de Roque y las subidas de Simón, pero no sólo hemos cambiado de idea de juego, ha rescatado a jugadores q parecían pérdidos y mejorado la imagen y los resultados, ahora el equipo tiene una idea clara de juego y ya no es aquel equipo previsible y lento, además ha sido capaz de jugar así ante cualquier rival y pese a las numerosas bajas, sin duda ha logrado convencer al grupo de su idea de juego, pero es q además habla claro, no se esconde, tien muy claro cual es el camino q debe seguir el club, estoy convencido de q no quiere continuar por todas esas malas costumbres q parecen equistadas en nuestro club y pq además ofertas le van a sobrar pero el club debería por todos los medios tratar de convencerlo y tal vez eso no pase por lo económico sino por demostrarle confianza, apoyarle para afrontar los cambios q esta plantilla y club necesitan, creo q es el entrenador ideal para crecer y para ayudar a crecer a un bloque q desde q llegó ha ido creciendo jornada a jornada, además tiene claro q la cantera debe ser importante y q eso pasa por dejarles hueco, algo de lo q en este club se presume pero q a la vez se les tapa el hueco con jugadores venidos a menos y en algunos casos malos profesionales.
Lo firmo.

Añado que QS ha hecho más por la UD en un par de meses que la directiva (y dirección deportiva) en tiempos recientes.
Alek16
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 95
Registrado: Jue Jun 19, 2014 11:06 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Alek16 »

Deberíamos hacer algo (cántico o similar) en el estadio para pedir la continuidad de QS, hacer saber a los que mandan nuestro sentir (que parece mayoritario). Es más, si es por mi, nos mantengamos o descendamos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que ha planteado Setièn es su" cuarto a espadas ",un aviso a navegantes de esto se tiene que hacer asì,asì y asì,y lo de las lentejas,ahora la pelota està en el tejado de Ramirez,que ha estado missing y acojonado como nosotros con si escapabamos o no,todo se andarà como nos salvemos habrà sacada de pecho y lo de yo tenia razòn y al final Juanito serà el pichichi del equipo y Tony Aeropuerto Cruz un fenomeno,nos traerà a Deivid y seguirà de Secretario Tecnico,Presidente,Maximo accionista,dueño de la radio,Jefe de Seguridad,Experto en cesped y lo que haga falta y Setièn pues ya se verà si sigue el equipo en esta linea y se salva con solvencia pues intentarà llevarselo al huerto y renovarle y si no pues ya le buscaràn algùn "defecto" y a seguir viviendo.
Responder