Para cuando se nos olvide - Entrevista Quique Setien Canarias 7

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Para cuando se nos olvide - Entrevista Quique Setien Canarias 7

Mensaje por pelotero »

soto y fernandez escribió:Llama la atención que este entrenador no tenga pancarta con su cara en el Estadio como hubo otras,será porque no va de abrazafarolas,ni tiene facebook,etc,etc.
Hay que colgar una fotopancarta con el lema:
Quique Setién
Tú legartillo
Yo perinquén
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Para cuando se nos olvide - Entrevista Quique Setien Canarias 7

Mensaje por acosta »

Tikkaboo escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
QuiropracticoCanario escribió:Para entender que la buena crítica mejora a las personas y a las instituciones y que tapar la mierda es de mediocres:

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=411038

Lo que muchos hemos dicho por activa y por pasiva, es un problema de cómo se maneja el Club y la ausencia total de profesionalismo en la gestión.
Pero ¿ha dicho algo que no supiéramos de antemano en el foro?
Y vuestra Merced se queda tan pancha, oiga.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Para cuando se nos olvide - Entrevista Quique Setien Canarias 7

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

acosta escribió:
Tikkaboo escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
Pero ¿ha dicho algo que no supiéramos de antemano en el foro?
Y vuestra Merced se queda tan pancha, oiga.
:lol: :lol: :lol:
No entiendo tu comentario.
Igual Setien para ti ha descubierto la pólvora.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Para cuando se nos olvide - Entrevista Quique Setien Canarias 7

Mensaje por acosta »

Muy bien resumido y explicado GTRMinerva
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Para cuando se nos olvide - Entrevista Quique Setien Canarias 7

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió:
acosta escribió:
Tikkaboo escribió:
Y vuestra Merced se queda tan pancha, oiga.
:lol: :lol: :lol:
No entiendo tu comentario.
Igual Setien para ti ha descubierto la pólvora.
Estimado compañero,

Antes de irme a la cama y después de rezar el "cuatro esquinitas tiene mi cama, cuatro angelitos que me acompañan" ayer noche, pensé detenidamente en elaborar una bella respuesta de versos tonycrusílabos con todas las razones coherentes por las que Setién SÍ que ha descubierto la pólvora en este Club. No obstante, la magnitud y belleza de tal evento (las declaraciones de Quique Setién) caen por su propio peso y brillan por su claridad y coherencia. Para que su merced lo entienda, cada palabra de dicha entrevista equivale a 24 quilates para el disfrute de su vista.

Me estremece y acongoja el uso de su doble vara de medir, llevándome a preguntar seriamente cuál es el propósito de ello y qué fin pretende. En la historia reciente de la UDLP, no recuerdo tal ejercicio de autocrítica y destape de miseria de ninguna manera. Ello ha significado una liberación para cierto sector de la afición, ya que una voz más que autorizada comparte información privilegiada en lugar de quedar todo de "puertas para adentro" como es costumbre y tradición. Ahora y sólo ahora, ya tenemos (y toda España tiene) la certeza más que corroborada de cómo se está gestionando el Club y como se comportan los activos de los cuales está formado, en vez de tener que filtrar y desgranar información por medio de agoreros escondidos tras micrófonos y auriculares XXL.

Desconozco su intención de restarle mérito y quitarle importancia a tal intervención, pues es de los eventos más reveladores de los últimos tiempos en la UDLP. No entiendo porqué tiene usted la manía de ser defensor de "pleitos pobres" y crítico de las "obviedades con certificado de origen". Haciendo referencia a años anteriores, recuerdo comparar sus intervenciones al comportamiento del ingenioso Hidalgo, don Quijote de la Mancha, luchando contra aquellos gigantes molinos, balbuceando a saber qué en compañía de su fiel escudero (que por cierto, ya no sé donde anda pero en aquel entonces era de lo más fiel y leal que he visto).

Termino aquí, porque estoy cansado de escribir. Me resulta un tema tan obvio que apenas me genera motivación. Disfrute usted de su realidad paralela. Nos vemos en Primera.

Gracias por su argumentación GTRMinerva, de acuerdo con usted.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Para cuando se nos olvide - Entrevista Quique Setien Canarias 7

Mensaje por Grancanario1981 »

Aquí la pólvora quienes la han descubierto, han sido Toni cruz y Juanito.. :error:

El pequeño Nicolás y Mr. Beam, estoy seguro lo harían mejor.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Para cuando se nos olvide - Entrevista Quique Setien Canarias 7

Mensaje por Avalancha »

Me queda muy claro que Setién no va a continuar en el equipo al final de la temporada, por más que mantenga al equipo en primera. La cúpula apoltronada no va a atender a sus peticiones, no hay más que ver como justificaron los comportamientos de algunos, ni va a permitir que le canten las verdades del barquero en su puta cara, y con buen criterio, nos va a mandar a tomar por donde amargan los pepinos.
Una lástima, sin duda. El trío de ineptos ya tendrán el encargo de buscar a algún entrenador sin carácter y manipulable, y los calvos de la alcachofa recibirán el encargo de empezar a meter mierda en 3, 2, 1......
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Para cuando se nos olvide - Entrevista Quique Setien Canarias 7

Mensaje por Alma amarilla »

La crítica es buena... sobre todo si suma como la que ha realizado Setién. Que sabe donde decir las cosas para que lleguen...y luego hace algo para que las cosas cambien desde dentro.
Pero lo que no es bueno, es la crítica y el disparar a todo lo que se mueva. Que no haya nada..nada..que guste. Porque cuando se termina crucificando a alguien..y no criticando cosas puntuales...se suele cometer el error de aborrecer a esa persona...y hasta un buenos días nos suena mal. Así del mismo modo cualquier cosa que haga nos parecerá mal o con doble sentido.

Porque si de la misma manera es malo el aplaudir con las orejas todo lo que pase... es igualmente dañino poner la lupa y la crítica sobre todo lo que ocurra. Lo ideal sería el término medio, saber criticar lo que se realiza mal....sin que nos caigan prendas en aplaudir lo que se logra y saber ver los avances aunque sean pequeños.

Eso, siempre, sin descuidar nuestra labor como aficionados y animadores sociales del equipo...que a veces llevados por esas críticas, olvidamos nuestro rol en el club, y dedicamos más tiempo a silbar o buscar el fallo...que en dejarnos las manos aplaudiendo y animando cuando se falla.

Lo dicho...el equilibrio y la critica sana sería lo ideal... aunque por desgracia no se dá.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Para cuando se nos olvide - Entrevista Quique Setien Canarias 7

Mensaje por Tamarán »

Alma amarilla escribió:La crítica es buena... sobre todo si suma como la que ha realizado Setién. Que sabe donde decir las cosas para que lleguen...y luego hace algo para que las cosas cambien desde dentro.
Pero lo que no es bueno, es la crítica y el disparar a todo lo que se mueva. Que no haya nada..nada..que guste. Porque cuando se termina crucificando a alguien..y no criticando cosas puntuales...se suele cometer el error de aborrecer a esa persona...y hasta un buenos días nos suena mal. Así del mismo modo cualquier cosa que haga nos parecerá mal o con doble sentido.

Porque si de la misma manera es malo el aplaudir con las orejas todo lo que pase... es igualmente dañino poner la lupa y la crítica sobre todo lo que ocurra. Lo ideal sería el término medio, saber criticar lo que se realiza mal....sin que nos caigan prendas en aplaudir lo que se logra y saber ver los avances aunque sean pequeños.

Eso, siempre, sin descuidar nuestra labor como aficionados y animadores sociales del equipo...que a veces llevados por esas críticas, olvidamos nuestro rol en el club, y dedicamos más tiempo a silbar o buscar el fallo...que en dejarnos las manos aplaudiendo y animando cuando se falla.

Lo dicho...el equilibrio y la critica sana sería lo ideal... aunque por desgracia no se dá.
Mejor explicado imposible. Chapó.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Para cuando se nos olvide - Entrevista Quique Setien Canarias 7

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo creo que si que ha "descubierto la pólvora" en cierta medida. Porque aunque esté diciendo cosas que ya se sabían, las está planteando desde lo perjudicial que es para el club. Seguramente el club ve con buenos ojos que Nauzet salga de fiesta cuando le de la gana, a no ser que llegue a la prensa. Quique Setién está hablando como hombre de club de verdad. Si su intención fuera irse, se habría callado, hace su trabajo y en Junio se marcha sin más. Su intención es quedarse, pero como el quiere, con total libertad para imponer disciplina.

Ya era hora que un entrenador lo plantease, dejando atrás el manido "en este club me dejan trabajar y me facilitan las cosas" de todos los años.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Para cuando se nos olvide - Entrevista Quique Setien Canarias 7

Mensaje por Luko46 »

No ha descubierto la pólvora pero si ha prendido la mecha.

Ningún entrenador ha sido capaz de declarar públicamente lo que sucede en este club, solo algunos como Paco Herrera o JMR deslizaron, con más o menos sutileza, algunos de los problemas que surgían en torno al club.

A mi me parece un acto de valentía terrible, cierto es que QS tiene a su favor un trabajo impecable con el equipo en los últimos meses con el que respalda sus declaraciones pero aun así podía no haberlo hecho como otros.

No dudo que QS no quiera continuar en este club porque sin duda es un reto apasionante, un equipo con una cantera envidiable y económicamente saneado es la mejor plaza para foguearse y crear un equipo para la historia. El problema aquí no es él, sino el club y creo que en esto estamos todos de acuerdo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Para cuando se nos olvide - Entrevista Quique Setien Canarias 7

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió:No ha descubierto la pólvora pero si ha prendido la mecha.

Ningún entrenador ha sido capaz de declarar públicamente lo que sucede en este club, solo algunos como Paco Herrera o JMR deslizaron, con más o menos sutileza, algunos de los problemas que surgían en torno al club.

A mi me parece un acto de valentía terrible, cierto es que QS tiene a su favor un trabajo impecable con el equipo en los últimos meses con el que respalda sus declaraciones pero aun así podía no haberlo hecho como otros.

No dudo que QS no quiera continuar en este club porque sin duda es un reto apasionante, un equipo con una cantera envidiable y económicamente saneado es la mejor plaza para foguearse y crear un equipo para la historia. El problema aquí no es él, sino el club y creo que en esto estamos todos de acuerdo.
Pues se ve que para algunos, dicho gesto es una minucia. Carece de importancia. Es trivial. No merece atención. Es digno de ignorar. Es anodino. Es insignificante. Es intrascendente.

Manda huevos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Para cuando se nos olvide - Entrevista Quique Setien Canarias 7

Mensaje por Epi »

Canary escribió:Nos desviamos un poquito del tema...

Propongo abrir un post en off-topic de política sobre independentismo (canario y general). Lo único permitido son artículos de periódicos canarios, nacionales e internacionales, y no faltarnos al respeto.

Un primer artículo podría ser este:

http://elpais.com/diario/1982/09/07/opi ... 50215.html

Lo triste del artículo es que a pesar de haber sido escrito en 1982, no hemos avanzado mucho. Si bien es cierto que entre el 98 y 2007 conseguimos crecer, en los últimos 10 años ha habido un retroceso. Y además seguimos en las manos de los de siempre. Es decir seguimos en las mismas.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Para cuando se nos olvide - Entrevista Quique Setien Canarias 7

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tikaboo, no me toques las narices.
Los compañeros te están recordando que lo que ha comentado Setien es algo que venimos leyedo en el foro desde demasiado tiempo.
Todos lo sabemos. Nos somos gilipollas.
Que lo diga Tikkaboo no tiene demasiada trascendencia más allá del foro.
Que lo diga Setien tiene toda trascendencia del mundo.
El mensaje es justo, certero, oportuno y esperanzador.
Dos opciones: Marear la perdiz en el foro y no hacer nada VS Reivindicar nuestro rol como herederos del Club.
El resto, incluidas tus fobias hacia mí, merde.
Feliz fin de semana. DIS-FRU-TA.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Para cuando se nos olvide - Entrevista Quique Setien Canarias 7

Mensaje por carloslp »

siete_estrellas_verdes escribió:Tikaboo, no me toques las narices.
Los compañeros te están recordando que lo que ha comentado Setien es algo que venimos leyedo en el foro desde demasiado tiempo.
Todos lo sabemos. Nos somos gilipollas.
Dos opciones: Marear la perdiz en el foro y no hacer nada VS Reivindicar nuestro rol como herederos del Club.
Que lo diga Tikkaboo no tiene trascendencia.
Que lo diga Setien tiene toda trascendencia del mundo.
El mensaje es justo, certero, oportuno y esperanzador.
El resto, incluidas tus fobias hacia mí, merde.
Feliz fin de semana. DIS-FRU-TA.
Algunos lo negaban. Ahora parece que todo el mundo lo sabía.
Responder