Para cuando se nos olvide - Entrevista Quique Setien Canarias 7

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Para cuando se nos olvide - Entrevista Quique Setien Canarias 7

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Fredolo, paso al frente YA.
¿Somos o no somos la Unión Deportiva?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Para cuando se nos olvide - Entrevista Quique Setien Canarias 7

Mensaje por canarion_92 »

Aday escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Impresionantes las palabras de Setién. Sin pelos en la lengua. Sin miedo a nada. Nada de gris. Blanco o negro. Más claro que el agua. Directo a la mandíbula.

Me encanta este tipo de personas. La vergüenza es que haya tenido que venir alguien de fuera a dejarnos las cosas tan claras y a señalar lo mierda que somos como club en muchos aspectos.

Gracias míster.
Totalmente de acuerdo, ha tenido que venir alguien de fuera a decirlo, porque si lo dice uno de aquí, se le llama AGITADOR, o mal aficionado como poco, algo que lleva años pasando, aunque parece que ahora sí que se está empezando a entender que ser autocríticos es lo que nos llevará a la grandeza, y no esconder la mierda debajo de la alfombra y tapar todas las cosas que se hacen mal


Alma amarilla escribió:La crítica es buena... sobre todo si suma como la que ha realizado Setién. Que sabe donde decir las cosas para que lleguen...y luego hace algo para que las cosas cambien desde dentro.
Pero lo que no es bueno, es la crítica y el disparar a todo lo que se mueva. Que no haya nada..nada..que guste. Porque cuando se termina crucificando a alguien..y no criticando cosas puntuales...se suele cometer el error de aborrecer a esa persona...y hasta un buenos días nos suena mal. Así del mismo modo cualquier cosa que haga nos parecerá mal o con doble sentido.

Porque si de la misma manera es malo el aplaudir con las orejas todo lo que pase... es igualmente dañino poner la lupa y la crítica sobre todo lo que ocurra. Lo ideal sería el término medio, saber criticar lo que se realiza mal....sin que nos caigan prendas en aplaudir lo que se logra y saber ver los avances aunque sean pequeños.

Eso, siempre, sin descuidar nuestra labor como aficionados y animadores sociales del equipo...que a veces llevados por esas críticas, olvidamos nuestro rol en el club, y dedicamos más tiempo a silbar o buscar el fallo...que en dejarnos las manos aplaudiendo y animando cuando se falla.

Lo dicho...el equilibrio y la critica sana sería lo ideal... aunque por desgracia no se dá.
Totalmente de acuerdo, pero tengo que decir que aunque sí que hay dos o tres foreros que sí que lo critican absolutamente todo, es una inmensa minoría, aquí cuando las cosas se hacen bien también se dice y se reconoce, el verano que vino Paco Herrera y Nico Rodríguez el foro en peso estaba de acuerdo con esas incorporaciones y con los fichajes y demás. Yo estoy seguro de que si Ramírez se dejara de Juanitos, Larrys, y Little Nicolases y se rodeara de gente profesional, no tendría tantos detractores, por poner un ejemplo


N.B.Tiempos escribió:Negar no, pero si es cierto que han habido personas en el foro que era criticar la indisciplina y salir con el "son jóvenes". Hoy casi todas las personas del foro creen, y así lo expresan, que necesitamos un cambio de rumbo en ese apartado.
Así es, de hecho cuando sentó a Viera en cornellá la gente se le echó encima por no sacar a nuestro mejor jugador, cuando realmente al que había que criticar era al jugador por no ser un profesional

Y efectivamente muchos años se ha dicho que son jóvenes y tienen dinero, que es normal, etc, menos mal que ya se va abriendo los ojos...
Avatar de Usuario
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 30, 2014 10:22 pm

Re: Para cuando se nos olvide - Entrevista Quique Setien Canarias 7

Mensaje por IvanEmperador »

Yo llevo una vida entera diciendo que el mayor problema de nuestra cantera es la cabeza de la juventud hoy en día.....en los 70 la gente era de otra manera, y ahí están los resultados. Generalizar no es correcto, ni para lo bueno ni para lo malo, pero es innegable la clarísima falta de educación en este país. El club si quiere crecer, sí tiene que tomar cartas en este asunto, no puede ceñirse sólo a lo futbolístico. Como primer paso, y a corto plazo, vería lógico que gente como Valerón tuvieran un peso específico no en el vestuario profesional, sino entre los más jóvenes y que en edades de juveniles, se lograsen acuerdos de colaboración con equipos peninsulares para que nuestros chavales fueran cedidos y maduraran lejos del calor y protección familiar. No olvidemos que muchas veces el peor ejemplo de los críos lo tienen en casa...
En cuanto a la poca profesionalidad del club, creo que se debe a tantísimos años en el limbo de la 2ª y 2ªB, que vienen a coincidir con el período de mayor profesionalización del resto de clubes, y al cortijo que se ha creado en la cúpula de este club actualmente, sin negar lo bueno que han conseguido, pero con mucho oscurantismo desde mi modo de ver
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Para cuando se nos olvide - Entrevista Quique Setien Canarias 7

Mensaje por Grancanario1981 »

siete_estrellas_verdes escribió:
Grancanario1981 escribió:A participar ahora en un foro, se le llama: "marear la perdiz".

Manda huevos.
Quotea la frase donde digo que participar en un foro sea "marear la perdiz"
No desvirtúes el interesante post intentando echarme al foro encima.
Si la UD ganó tres veces seguidas y no sabes con quien meterte no es mi problema.
Herederos de un Club fundado en 1949.
Yo no estaba en este mundo y creo que la inmensa mayoría, tampoco.
A eso me refería. Sin más.

Al grano: Me parece un error gravísimo que las brillantes ideas y los mensajes que haría más grande a la UDLP no salgan del foro.

Cada uno tiene sus maneras de ver esto. Esta es la mía.

Quique Setien ha, valientemente, dicho lo que nadie se ha atrevido a decir a pesar de ser conscientes de ello.

Y les explotó en la cara.

Un saludo y dis-fru-ten.

Subimos a Primera para vivir días como hoy.
Para no haber dicho, afirmado, insinuado ó dejar caer (llamalo como quieras..), que participar en un foro sea "marear la perdiz", bien que te has dado por aludido.

De todas maneras, ya que te empeñas, toma:
siete_estrellas_verdes escribió:Tikaboo, no me toques las narices.
Los compañeros te están recordando que lo que ha comentado Setien es algo que venimos leyedo en el foro desde demasiado tiempo.
Todos lo sabemos. Nos somos gilipollas.
Que lo diga Tikkaboo no tiene demasiada trascendencia más allá del foro.
Que lo diga Setien tiene toda trascendencia del mundo.
El mensaje es justo, certero, oportuno y esperanzador.
Dos opciones: Marear la perdiz en el foro y no hacer nada VS Reivindicar nuestro rol como herederos del Club.
El resto, incluidas tus fobias hacia mí, merde.
Feliz fin de semana. DIS-FRU-TA.


A lo de que desvirtuo el post intentando echarte a la gente del foro encima, espero que sea una broma, por qué si va en serio, no lo entendería a no ser que cuando hayas escrito eso, estuvieras fumao, borracho (muy probable esto, ya que no haces otra cosa, más que repetir eso de: "Herederos de un Club fundado en 1949" :lol: ), tuvieras una crisis de esas que le dan a algunas personas en las que necesitas llamar la atención ó simplemente seas un egócentrico de tres pares de narices.

Respecto a: "Si la UD ganó tres veces seguidas y no sabes con quien meterte no es mi problema", mira SEV, yo tengo escritos en este foro unos 2000 mensajes, si mis 2000 mensajes fueran tirando pestes sobre la Unión Deportiva, entendería que me dijeras eso, ahora, de mis mensajes posteados en este foro, unos son de crítica, otros de ánimo, otros patatín, otros patatan.. así que ahora mismo, casí tendría yo más razón si te tachara a ti de: "lameculos resignado", que tú a mi con eso de: "la UD ganó tres veces seguidas y no sabes con quien meterte". Deberías relajarte, y permiteme que te diga que eso de:"Si la UD ganó tres veces seguidas y no sabes con quien meterte no es mi problema" me parece una soberana gilipolles, propia de un adolescente cuando no tiene argumentos, así que no voy a darle más vueltas.

Por otro lado, te comunico que voy a dejar de participar en este foro (me voy a ir al que tú fundastes el otro día..) y para hacerte más feliz, voy a "hacer que las ideas y los mensajes que van a hacer más grande a la Unión Deportiva, salgan de este foro", así que mañana mismo, si te parece, me acerco personalmente a Pio XII con todas mis ideas y propuestas, para dejarselas al Señor Miguel Ángel Ramirez. Me despertaré a las 7:00 de la mañana, me acicalo (lo mismo con el crío..), comienzo a trabajar a las 8:30 (previamente dejo al crío en el cole.), y me meto una jornada de curro de 9 horas seguidas, salgo, con prisas para recojer al crío y tiro pa´ casa rápido a darle la merienda mientras yo también aprovecho 5 minutillos de relax y me echo un cafelillo.. y ahora,a recojer la casa, que si ir al supermercado u otros recados, que si dar un bibe (a la pequeña también hay que atenderla..), y cuando no es eso, es lo otro: que sí echar la lavadora, llevar al crío a alguna actividad extra escolar.. en definitiva y resumiendo, atender a mi familia y mil cosas más. A pesar de ello, siempre saco tiempo para poder ver a mi Unión Deportiva, y como no, para compartir con los foreros del .net, aunque a veces me cuesta tiempo de sueño y luego las ojeras no perdonan.

SEV, si las ídeas y propuestas que se vierten en este foro, no salen de aquí, eso habla de lo mal que lo está haciendo el club de la temporada pasada hacia atrás, y de lo más aún rematadamente mal que lo está haciendo en está temporada, cuando incluso se está pagando en nomina por estas supuestas labores, ¿o acaso Larry, Noelia, Viñajo o quién sea, lo único que hacen es estar sentaditos en su despacho escuchando Bob Marley?, por que para idear una trama de censura y monopolio informativo, bien que han estado finos..

Me gustaría añadir que en su día, hice un post muy completo sobre propuestas no deportivas, y que se envío al club, con el apoyo de varios foreros, entre los que por cierto estaba Konnito, (¿sabes algo de Konnito?, yo lo último que supe, fue que andaba desesperado, por qué le era imposible pagar el carísimo abono de está temporada, que ironía, el mandando propuestas al club, y este dandole una patada en el culo cuando ascendió a primera división..). Te digo esto, por que me suena haberte leído alguna vez hace poco que no te constaba que se le hubiesen dirigído propuestas al club, cuando a mi, si me consta que varios han sido los foreros que han dírigido propuestas al club.

Para terminar, y ya puestos, voy a lanzar una propuesta al club, para que dejes de preocuparte tanto:

Que el personal del club: Larry Alvarez, Noelia Perez, Viñajo o a quién corresponda, esten al tanto de las redes sociales, para valorar cuando proceda, la demanda de los clíentes de está empresa, por que somos clíentes y la Unión Deportiva es una empresa, eso es en lo que nos han convertido.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Para cuando se nos olvide - Entrevista Quique Setien Canarias 7

Mensaje por perreta »

El problema de Canarias no es la formación, estamos entre los 30 países con mayor desarrollo humano del mundo, los problemas son la pobreza, las desigualdades sociales y el sistema socio-economico. Tengo amigos ingenieros que están o han trabajando de reponedores en el carrefour, Canarias hace 40 años, tenía el mismo desarrollo humano que tiene Brasil hoy.

Algunos tiene tal complejo de inferioridad se piensa que aún estamos como al principio del siglo XX, al nivel formativo, el abandono escolar esta directamente relacionado con la pobreza, Canarias está llena de contradicciones, es un país rico, lleno de gente pobre.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Para cuando se nos olvide - Entrevista Quique Setien Canarias 7

Mensaje por pio pio UDLP »

Aplaudo cada una de las palabras de Quique Setién. Me parece fenomenal que haya alguien que haya decidido dar un paso al frente y contarlo. Dentro de la Unión Deportiva Las Palmas hay un problema de base, eso lo sabíamos todos o casi todos no hace falta ser listo para darse cuenta de ello, lo que nadie, incluido los medios de comunicación, se han atrevido a decirlo y que el propio club no ha sabido gestionar. Hace tiempo que el club necesita una buena limpieza, empezando desde las entrañas de la propia entidad.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Para cuando se nos olvide - Entrevista Quique Setien Canarias 7

Mensaje por AnSiTe »

pio pio UDLP escribió:Aplaudo cada una de las palabras de Quique Setién. Me parece fenomenal que haya alguien que haya decidido dar un paso al frente y contarlo. Dentro de la Unión Deportiva Las Palmas hay un problema de base, eso lo sabíamos todos o casi todos no hace falta ser listo para darse cuenta de ello, lo que nadie, incluido los medios de comunicación, se han atrevido a decirlo y que el propio club no ha sabido gestionar. Hace tiempo que el club necesita una buena limpieza, empezando desde las entrañas de la propia entidad.
IvanEmperador escribió:Yo llevo una vida entera diciendo que el mayor problema de nuestra cantera es la cabeza de la juventud hoy en día.....en los 70 la gente era de otra manera, y ahí están los resultados. Generalizar no es correcto, ni para lo bueno ni para lo malo, pero es innegable la clarísima falta de educación en este país. El club si quiere crecer, sí tiene que tomar cartas en este asunto, no puede ceñirse sólo a lo futbolístico. Como primer paso, y a corto plazo, vería lógico que gente como Valerón tuvieran un peso específico no en el vestuario profesional, sino entre los más jóvenes y que en edades de juveniles, se lograsen acuerdos de colaboración con equipos peninsulares para que nuestros chavales fueran cedidos y maduraran lejos del calor y protección familiar. No olvidemos que muchas veces el peor ejemplo de los críos lo tienen en casa...
En cuanto a la poca profesionalidad del club, creo que se debe a tantísimos años en el limbo de la 2ª y 2ªB, que vienen a coincidir con el período de mayor profesionalización del resto de clubes, y al cortijo que se ha creado en la cúpula de este club actualmente, sin negar lo bueno que han conseguido, pero con mucho oscurantismo desde mi modo de ver
+1 con cada uno de los dos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Para cuando se nos olvide - Entrevista Quique Setien Canarias 7

Mensaje por acosta »

Grancanario1981 escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
Grancanario1981 escribió:A participar ahora en un foro, se le llama: "marear la perdiz".

Manda huevos.
Quotea la frase donde digo que participar en un foro sea "marear la perdiz"
No desvirtúes el interesante post intentando echarme al foro encima.
Si la UD ganó tres veces seguidas y no sabes con quien meterte no es mi problema.
Herederos de un Club fundado en 1949.
Yo no estaba en este mundo y creo que la inmensa mayoría, tampoco.
A eso me refería. Sin más.

Al grano: Me parece un error gravísimo que las brillantes ideas y los mensajes que haría más grande a la UDLP no salgan del foro.

Cada uno tiene sus maneras de ver esto. Esta es la mía.

Quique Setien ha, valientemente, dicho lo que nadie se ha atrevido a decir a pesar de ser conscientes de ello.

Y les explotó en la cara.

Un saludo y dis-fru-ten.

Subimos a Primera para vivir días como hoy.
Para no haber dicho, afirmado, insinuado ó dejar caer (llamalo como quieras..), que participar en un foro sea "marear la perdiz", bien que te has dado por aludido.

De todas maneras, ya que te empeñas, toma:
siete_estrellas_verdes escribió:Tikaboo, no me toques las narices.
Los compañeros te están recordando que lo que ha comentado Setien es algo que venimos leyedo en el foro desde demasiado tiempo.
Todos lo sabemos. Nos somos gilipollas.
Que lo diga Tikkaboo no tiene demasiada trascendencia más allá del foro.
Que lo diga Setien tiene toda trascendencia del mundo.
El mensaje es justo, certero, oportuno y esperanzador.
Dos opciones: Marear la perdiz en el foro y no hacer nada VS Reivindicar nuestro rol como herederos del Club.
El resto, incluidas tus fobias hacia mí, merde.
Feliz fin de semana. DIS-FRU-TA.


A lo de que desvirtuo el post intentando echarte a la gente del foro encima, espero que sea una broma, por qué si va en serio, no lo entendería a no ser que cuando hayas escrito eso, estuvieras fumao, borracho (muy probable esto, ya que no haces otra cosa, más que repetir eso de: "Herederos de un Club fundado en 1949" :lol: ), tuvieras una crisis de esas que le dan a algunas personas en las que necesitas llamar la atención ó simplemente seas un egócentrico de tres pares de narices.

Respecto a: "Si la UD ganó tres veces seguidas y no sabes con quien meterte no es mi problema", mira SEV, yo tengo escritos en este foro unos 2000 mensajes, si mis 2000 mensajes fueran tirando pestes sobre la Unión Deportiva, entendería que me dijeras eso, ahora, de mis mensajes posteados en este foro, unos son de crítica, otros de ánimo, otros patatín, otros patatan.. así que ahora mismo, casí tendría yo más razón si te tachara a ti de: "lameculos resignado", que tú a mi con eso de: "la UD ganó tres veces seguidas y no sabes con quien meterte". Deberías relajarte, y permiteme que te diga que eso de:"Si la UD ganó tres veces seguidas y no sabes con quien meterte no es mi problema" me parece una soberana gilipolles, propia de un adolescente cuando no tiene argumentos, así que no voy a darle más vueltas.

Por otro lado, te comunico que voy a dejar de participar en este foro (me voy a ir al que tú fundastes el otro día..) y para hacerte más feliz, voy a "hacer que las ideas y los mensajes que van a hacer más grande a la Unión Deportiva, salgan de este foro", así que mañana mismo, si te parece, me acerco personalmente a Pio XII con todas mis ideas y propuestas, para dejarselas al Señor Miguel Ángel Ramirez. Me despertaré a las 7:00 de la mañana, me acicalo (lo mismo con el crío..), comienzo a trabajar a las 8:30 (previamente dejo al crío en el cole.), y me meto una jornada de curro de 9 horas seguidas, salgo, con prisas para recojer al crío y tiro pa´ casa rápido a darle la merienda mientras yo también aprovecho 5 minutillos de relax y me echo un cafelillo.. y ahora,a recojer la casa, que si ir al supermercado u otros recados, que si dar un bibe (a la pequeña también hay que atenderla..), y cuando no es eso, es lo otro: que sí echar la lavadora, llevar al crío a alguna actividad extra escolar.. en definitiva y resumiendo, atender a mi familia y mil cosas más. A pesar de ello, siempre saco tiempo para poder ver a mi Unión Deportiva, y como no, para compartir con los foreros del .net, aunque a veces me cuesta tiempo de sueño y luego las ojeras no perdonan.

SEV, si las ídeas y propuestas que se vierten en este foro, no salen de aquí, eso habla de lo mal que lo está haciendo el club de la temporada pasada hacia atrás, y de lo más aún rematadamente mal que lo está haciendo en está temporada, cuando incluso se está pagando en nomina por estas supuestas labores, ¿o acaso Larry, Noelia, Viñajo o quién sea, lo único que hacen es estar sentaditos en su despacho escuchando Bob Marley?, por que para idear una trama de censura y monopolio informativo, bien que han estado finos..

Me gustaría añadir que en su día, hice un post muy completo sobre propuestas no deportivas, y que se envío al club, con el apoyo de varios foreros, entre los que por cierto estaba Konnito, (¿sabes algo de Konnito?, yo lo último que supe, fue que andaba desesperado, por qué le era imposible pagar el carísimo abono de está temporada, que ironía, el mandando propuestas al club, y este dandole una patada en el culo cuando ascendió a primera división..). Te digo esto, por que me suena haberte leído alguna vez hace poco que no te constaba que se le hubiesen dirigído propuestas al club, cuando a mi, si me consta que varios han sido los foreros que han dírigido propuestas al club.

Para terminar, y ya puestos, voy a lanzar una propuesta al club, para que dejes de preocuparte tanto:

Que el personal del club: Larry Alvarez, Noelia Perez, Viñajo o a quién corresponda, esten al tanto de las redes sociales, para valorar cuando proceda, la demanda de los clíentes de está empresa, por que somos clíentes y la Unión Deportiva es una empresa, eso es en lo que nos han convertido.
:plas: :plas: :plas:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Para cuando se nos olvide - Entrevista Quique Setien Canarias 7

Mensaje por acosta »

Quique Setién: "El entrenador no es un policía"

http://www.elmundo.es/deportes/2016/03/ ... b45ff.html

Entrevista en el periódico el mundo
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Para cuando se nos olvide - Entrevista Quique Setien Canarias 7

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Grancanario1981, por supuesto que estoy en contacto con Konnito y con otros tantos ex-foreros.
Hay muchísima Unión Deportiva Las Palmas fuera del .net
Ven al mosaico mañana si lo quieres comprobar.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Para cuando se nos olvide - Entrevista Quique Setien Canarias 7

Mensaje por AncarUD »

Igual soy un poco pardillo, pero a ese otro foro al que se refieres "Grancanario 1981" es ese foro que tanto se anuncia en prensa?
Yo pensaba que era un foro oficial creado por la UD Las Palmas. Se esta marchado la gente a ese nuevo foro? Sería una pena que este gran foro perdiera gente de tantos años. Déjense de cabreos sin mucho sentido, esto es fútbol, un juego.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Para cuando se nos olvide - Entrevista Quique Setien Canarias 7

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No, Ancar, creo que se refiere a un post de optimismo radical que abrí el año psado para huir del nosepuedismo imperante por aquellas fechas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Para cuando se nos olvide - Entrevista Quique Setien Canarias 7

Mensaje por AncarUD »

siete_estrellas_verdes escribió:No, Ancar, creo que se refiere a un post de optimismo radical que abrí el año psado para huir del nosepuedismo imperante por aquellas fechas.
Ok aclarado, gracias
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Para cuando se nos olvide - Entrevista Quique Setien Canarias 7

Mensaje por Grancanario1981 »

siete_estrellas_verdes escribió:Grancanario1981, por supuesto que estoy en contacto con Konnito y con otros tantos ex-foreros.
Hay muchísima Unión Deportiva Las Palmas fuera del .net
Ven al mosaico mañana si lo quieres comprobar.
Claro que hay mucha Unión Deportiva, tanto dentro como fuera del .net, no necesito comprobar nada, pues tanto tú como yo y los miles de aficionados a la Unión Deportiva, formamos parte por igual de ese sentimiento, aunque siempre haya alguno que se crea más que el otro.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Para cuando se nos olvide - Entrevista Quique Setien Canarias 7

Mensaje por Grancanario1981 »

AncarUD escribió:Igual soy un poco pardillo, pero a ese otro foro al que se refieres "Grancanario 1981" es ese foro que tanto se anuncia en prensa?
Yo pensaba que era un foro oficial creado por la UD Las Palmas. Se esta marchado la gente a ese nuevo foro? Sería una pena que este gran foro perdiera gente de tantos años. Déjense de cabreos sin mucho sentido, esto es fútbol, un juego.
AncarUD, quize decir post, escribiendo con las prisas y a las horas que eran, me confundi. Me refiero a este post que el compañero abrió hace unos 15 días:

viewtopic.php?f=1&t=47084

El compañero abrió ese post para "silenciar" este foro, cuando los incidentes de Araujo y Nauzet Aleman en el Chester, y yo lo que quiero decirle es que para que sea feliz, si quiere me meto en ese post y escribo lo que el quiera leer (oír..).

Por cierto, mi aportación a dicho post, tampoco le debió de gustar, pues en vez de seguir la corriente a eso de: "callemonos la boca que ya habrá tiempo", lo que escribo es esto:
Grancanario1981 escribió:Ya habrá tiempo dice.. lo que faltaba :error:

Y tiene cojones lo de echar miedo a la afición con lo de Miranda y Anduva.. prefiero ser honesto en Miranda y Anduva, que un golfo en el Bernabeú y el Calderon. Los que tienen que tener miedo a bajar de categoría, son los que se han subido al carro está temporada, y para ellos este escrito demagógico.

Los amarillos de verdad, sabemos que si la chusma no sale, seguiremos con la basura dentro de casa..
Que si no exigimos, la próxima temporada nos ficharan a dos cojos y un tuerto, que es lo que nos falta..
Que si no ponemos el grito en el cielo, seguirán subiendo el precio de los abonos..
y así con todo, previas vacaciones de verano en Miami.
Responder