Álex Suárez, baja por lesión para El Sadar. Todos los demás, disponibles.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14366
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Vicente, Wakaso y Hernán, bajas vs Madrid. Nauzet y Tana, duda. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por james »

Nosotros a simón no lo necesitamos, si se recupera Aythami jugará Aythami en el lugar de bigas y Dani castellano por garrido y ya.

Simón no sirve que se quede fuera mejor, es una coladera.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12085
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Vicente, Wakaso y Hernán, bajas vs Madrid. Nauzet y Tana, duda. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por Tikkaboo »

canarion_92 escribió:
Tikkaboo escribió:
canarion_92 escribió:Viera hoy no entrenó por "un golpe en el tobillo"
:lol: :lol: :lol:

Más inocentes que el conejito de Bambi.
De ahí las comillas, yo ya no me creo ni la mitad de lo que dicen
Sí, sí. Por ello me descojonaba.

Andamos en Sintonía Ironía FM, compañero :wink:
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Vicente, Wakaso y Hernán, bajas vs Madrid. Nauzet y Tana, duda. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Según el marca, Bigas es baja por acumulación de tajetas, si es así mala noticia.
http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b459b.html
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Vicente, Wakaso y Hernán, bajas vs Madrid. Nauzet y Tana, duda. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por Devl1n »

james escribió:Nosotros a simón no lo necesitamos, si se recupera Aythami jugará Aythami en el lugar de bigas y Dani castellano por garrido y ya.

Simón no sirve que se quede fuera mejor, es una coladera.
Que fácil devaluamos el producto, David es una coladera y esta mal, pero fue uno de los grandes artífices del ascenso y si supera los problemas de espalda y se centra tenemos un lateral muy válido.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14366
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Vicente, Wakaso y Hernán, bajas vs Madrid. Nauzet y Tana, duda. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por james »

Devl1n escribió:
james escribió:Nosotros a simón no lo necesitamos, si se recupera Aythami jugará Aythami en el lugar de bigas y Dani castellano por garrido y ya.

Simón no sirve que se quede fuera mejor, es una coladera.
Que fácil devaluamos el producto, David es una coladera y esta mal, pero fue uno de los grandes artífices del ascenso y si supera los problemas de espalda y se centra tenemos un lateral muy válido.
Tu lo has dicho en segunda en primera nada de nada, los equipos por su banda le han superado casi todos los rivales, acuerdate con el Rayo una autentica coladera, con el Levante y más equipos, Simon no sabe defender.

yo no quiero que suba simon por la bandas yo quiero que defienda bien pero no lo hace.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10313
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Vicente, Wakaso y Hernán, bajas vs Madrid. Nauzet y Tana, duda. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por Heraklitos »

james escribió:
Devl1n escribió:
james escribió:Nosotros a simón no lo necesitamos, si se recupera Aythami jugará Aythami en el lugar de bigas y Dani castellano por garrido y ya.

Simón no sirve que se quede fuera mejor, es una coladera.
Que fácil devaluamos el producto, David es una coladera y esta mal, pero fue uno de los grandes artífices del ascenso y si supera los problemas de espalda y se centra tenemos un lateral muy válido.
Tu lo has dicho en segunda en primera nada de nada, los equipos por su banda le han superado casi todos los rivales, acuerdate con el Rayo una autentica coladera, con el Levante y más equipos, Simon no sabe defender.

yo no quiero que suba simon por la bandas yo quiero que defienda bien pero no lo hace.

En esos partidos cualquier otro hubiese sufrido el triple en su posición y con su misión. Ya se ha dicho que fueron encuentros que han justificado todo un cambio de sistema. D. Garcia ha ocupado la posición, y con solvencia, pero en una situación completamente distinta a la anterior.

Ahora bien, no hemos visto a David Simon en la nueva coyuntura. Si no sube tanto y cuenta con la solidaridad del extremo (Nili Perdomo), aún está por ver cómo se desempeña. No creo que nadie discuta que saliendo a la contra o sumándose al ataque es un hombre valioso.

Amén de haber jugado con molestias.

Añadan a las cábalas a un Ángel López si adquiere la forma, porque en salida de balón aventaja a ambos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Vicente, Wakaso y Hernán, bajas vs Madrid. Nauzet y Tana, duda. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por AncarUD »

Señores no perdamos el norte. Símon es un pedazo lateral de primer nivel. Estaba lesionado, y el cambio de sistema le vendría genial. No podemos defender a David García sin criticar a Simon? Es un crack y se ha partido el culo por el equipo. Se merece más respeto. Se lo ha ganado.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3349
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Vicente, Wakaso y Hernán, bajas vs Madrid. Nauzet y Tana, duda. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por NOMASPISTAS »

AncarUD escribió:Señores no perdamos el norte. Símon es un pedazo lateral de primer nivel. Estaba lesionado, y el cambio de sistema le vendría genial. No podemos defender a David García sin criticar a Simon? Es un crack y se ha partido el culo por el equipo. Se merece más respeto. Se lo ha ganado.
+1
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Vicente, Wakaso y Hernán, bajas vs Madrid. Nauzet y Tana, duda. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por FuerzaAmarilla »

NOMASPISTAS escribió:
AncarUD escribió:Señores no perdamos el norte. Símon es un pedazo lateral de primer nivel. Estaba lesionado, y el cambio de sistema le vendría genial. No podemos defender a David García sin criticar a Simon? Es un crack y se ha partido el culo por el equipo. Se merece más respeto. Se lo ha ganado.
+1
Parece que cuando el equipo perdía era solo por su culpa y cuando ganaba era gracias a todos los demás menos él. Aquí somos de elevar a los altares y descender a los infiernos a los jugadores de una semana para otra.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Vicente, Wakaso y Hernán, bajas vs Madrid. Nauzet y Tana, duda. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Por cierto, en la provincia sale que Vicente estará disponible la semana que viene.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12085
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Vicente, Wakaso y Hernán, bajas vs Madrid. Nauzet y Tana, duda. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por Tikkaboo »

FuerzaAmarilla escribió:Por cierto, en la provincia sale que Vicente estará disponible la semana que viene.
Dicen en LefaAmarilla que ha acortado el período de recuperación en un mes :shock:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Vicente, Wakaso y Hernán, bajas vs Madrid. Nauzet y Tana, duda. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por AncarUD »

Muy buena noticia la de Vicente, al final nos van a sobrar efectivos. Vendito problema para el final de temporada.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6973
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Vicente, Wakaso y Hernán, bajas vs Madrid. Nauzet y Tana, duda. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por batllory »

Tikkaboo escribió:
FuerzaAmarilla escribió:Por cierto, en la provincia sale que Vicente estará disponible la semana que viene.
Dicen en LefaAmarilla que ha acortado el período de recuperación en un mes :shock:

Es lo que pasa cuando te cuidas, descansas, haces caso a los que saben de esto. Y no coges y sales de fiesta a tumba abierta, comes en el Pepe Chiringo, cervecitas con la familia, etc. Lo que se dice ser profesional.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11971
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Vicente, Wakaso y Hernán, bajas vs Madrid. Nauzet y Tana, duda. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por Jasikevicius »

Para Anoeta perdemos a Bigas, que nos estaba dando una seguridad defensiva tremenda, vamos a ver la pareja Aythami - Lemos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Vicente, Wakaso y Hernán, bajas vs Madrid. Nauzet y Tana, duda. Javi Castellano, adiós a la temporada

Mensaje por osky »

Con un poco de suerte (y si no hay sancionados) tras el paron de semana santa estaran todos disponibles para jugar excepto Javi Castellano. Magnificas noticias de cara a la recta final. La recuperacion mas importante la de Wakaso, seguida de la de Vicente y Tana.
Responder