Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: RE: Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por canarion_92 »

Lancelot escribió:
canarion_92 escribió:Bueno, ya fuera bromas y piques para la risa entre foreros...

Lo de renovar a Valerón si que me parece un disparate
Un jugador único e irrepetible sí, y que siempre he dicho que para momentos y partidos puntuales puede valer

Pero si nos quejamos de que Nau esté en el equipo sin jugar nada, creo que apoyar la continuidad de Valerón, que no tiene minutos, y no tiene físico ya para competir en la máxima categoría (y tener a un jugador sólo para Copa no lo veo productivo) es ser hipócritas

Valerón debería retirarse este año, consiguiendo la permanencia del equipo, por la puerta grande

Y después que siga con un puesto en la base del club, enseñando a los chavales
Pero es que eso parte de una opinión que existe aquí dentro desde el principio de temporada y puede que la anterior de que los futbolistas retornados (Nauzet, Momo -y mira tú Momo ahora-, Valerón y Angel) no deberían haber vuelto y en su caso deberían haber sido rescindidos ya. Y David García con ellos "porque no valía para Primera" - y mira tú a David García ahora-.

Pero es que algunos tienen eso tan interiorizado que ni siquiera se dan cuenta de que esa no es la opinión del club y de que probablemente otros aficionados piensen que para rescindir a estos los que vengan tienen que elevar mucho el listón.

El club ya le dijo a PH (que no contaba con Tana, por ejemplo) y le ha dicho - según La Provincia - a QS (con Nauzet, antes del asunto) que ni de coña.

Y aquí y en los demás equipos el asunto lo decide al final el Consejo de Administración de la SAD asesorado por el equipo técnico del club, como ha dicho el propio QS, y el club, al menos hasta ahora, parece seguir un criterio diferente. Con Valerón sucederá lo mismo que con Nauzet, Momo, Angel o David García y en ninguno de los casos el criterio del club coincide con lo expuesto. Esa es la realidad a día de hoy.
Que sí Lancelot, si en eso estoy de acuerdo, al final ese tema lo decidirá el club, como todo, como es obvio

Pero yo no he dicho que Valerón no vaya a renovar ni que lo vaya a hacer, porque como bien dices eso es tema del club. Simplemente estaba diciendo que me parece un disparate renovarle, estaba dando mi opinión al respecto, creo que el equipo tiene que ir cada año rejuveneciendose y dejando paso a otros canteranos

A este paso nos vemos dentro de tres años con los mismos veteranos que ahora, y sí, aunque Momo y David García estén rindiendo en primera (incluso por encima de lo que el club esperaba de ellos, seamos francos), Nauzet y Valerón son jugadores que no deberían seguir como jugadores, uno porque ya no es futbolista y otro porque lamentablemente la edad pasa por todo el mundo

Ahora, que al final de temporada MAR vuelva a ofrecerle otro año al falco y a Nau el año que viene le renueve por dos años más, eso ya es otra cosa, yo daba mi opinión de lo que creo que sería mejor para el club, a priori claro, porque luego es muy fácil hablar
Última edición por canarion_92 el Vie Mar 18, 2016 2:40 pm, editado 2 veces en total.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: RE: Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Lancelot »

4039
Última edición por Lancelot el Mar Jun 19, 2018 11:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por carloslp »

Y lo querían traer como técnico, entonces sí. Doble ración de Lancelot, demasiado p'al cuerpo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Kokealca »

¿Y si Brindisi no hubiera contado con Valerón? ¿Le hubiera explotado la cabeza a Lancelot? :lol:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: RE: Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Lancelot »

4040
Última edición por Lancelot el Mar Jun 19, 2018 11:54 pm, editado 1 vez en total.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: RE: Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Lancelot »

4041
Última edición por Lancelot el Mar Jun 19, 2018 11:53 pm, editado 2 veces en total.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: RE: Re: RE: Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Lancelot »

4042
Última edición por Lancelot el Mar Jun 19, 2018 11:53 pm, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: RE: Re: RE: Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por canarion_92 »

Lancelot escribió:
canarion_92 escribió:
Lancelot escribió: Pero es que eso parte de una opinión que existe aquí dentro desde el principio de temporada y puede que la anterior de que los futbolistas retornados (Nauzet, Momo -y mira tú Momo ahora-, Valerón y Angel) no deberían haber vuelto y en su caso deberían haber sido rescindidos ya. Y David García con ellos "porque no valía para Primera" - y mira tú a David García ahora-.

Pero es que algunos tienen eso tan interiorizado que ni siquiera se dan cuenta de que esa no es la opinión del club y de que probablemente otros aficionados piensen que para rescindir a estos los que vengan tienen que elevar mucho el listón.

El club ya le dijo a PH (que no contaba con Tana, por ejemplo) y le ha dicho - según La Provincia - a QS (con Nauzet, antes del asunto) que ni de coña.

Y aquí y en los demás equipos el asunto lo decide al final el Consejo de Administración de la SAD asesorado por el equipo técnico del club, como ha dicho el propio QS, y el club, al menos hasta ahora, parece seguir un criterio diferente. Con Valerón sucederá lo mismo que con Nauzet, Momo, Angel o David García y en ninguno de los casos el criterio del club coincide con lo expuesto. Esa es la realidad a día de hoy.
Que sí Lancelot, si en eso estoy de acuerdo, al final ese tema lo decidirá el club, como todo, como es obvio

Pero yo no he dicho que Valerón no vaya a renovar ni que lo vaya a hacer, porque como bien dices eso es tema del club. Simplemente estaba diciendo que me parece un disparate renovarle, estaba dando mi opinión al respecto, creo que el equipo tiene que ir cada año rejuveneciendose y dejando paso a otros canteranos

A este paso nos vemos dentro de tres años con los mismos veteranos que ahora, y sí, aunque Momo y David García estén rindiendo en primera (incluso por encima de lo que el club esperaba de ellos, seamos francos), Nauzet y Valerón son jugadores que no deberían seguir como jugadores, uno porque ya no es futbolista y otro porque lamentablemente la edad pasa por todo el mundo

Ahora, que al final de temporada MAR vuelva a ofrecerle otro año al falco y a Nau el año que viene le renueve por dos años más, eso ya es otra cosa, yo daba mi opinión de lo que creo que sería mejor para el club, a priori claro, porque luego es muy fácil hablar
Me remito a lo que le acabo de decir a soto si tiene que entrar un sustituto que sea porque Tyrone, por ejemplo, ya está listo. Si a mi me dicen que Tyrone está al nivel de Valerón a su edad lo meto con los ojos cerrados. Lo que no se puede es sacar la chequera a lo loco y subir a canteranos por subirlos, eso si, desde que estén listos, para arriba. Pero eso tiene que ser progresivo porque también te puedes llevar sorpresas desagradables y que los que suban no tengan el nivel que se cree.
Bueno, yo siempre he sido de la opinión de que los canteranos tienen que tener minutos en el primer equipo cuando más o menos despunten en el filial, no de golpe tampoco, pero poco a poco

Si vamos a esperarnos a que Tyrone tenga el nivel de Valerón a su edad pues claro, entonces no subimos a ningún mediapunta de la cantera nunca, porque Valerón cuando joven era un jugador top europeo

Creo que tenemos que bajar un poco el listón con los canteranos, porque sino nunca podremos verlos y nunca podrán conseguir minutos en el primer equipo

Sobre la chequera, es al contrario, te sale más barato tener a Tyrone en el primer equipo e ir fogueandolo con un salario bajo para primera, que tener a Valerón que obviamente cobrará más

Otra cosa es que salga Valerón y fichen a Enzo Maresca como se rumoreó por ejemplo, eso no. ¿Pero que se retire por la puerta grande Valerón a cambio de que entre al equipo un canterano con proyección? Pues claro, no me lo pienso
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Heraklitos »

Pena me da de todo canterano que llegue al vestuario cuando ya no esté el Flaco.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por AncarUD »

Yo la verdad es que creo que Valeron es una pieza clave en este vestuario, juegue más o menos pero es un señor tanto dentro como fuera del campo. Lo quiero en el equipo siempre. Como ya no va a poder seguir jugando tiene que tener un puesto en el cuerpo técnico si o si. También está la opción de enlace entre el filial y la primera plantilla para los canteranos. Sea como sea tiene que estar siempre en el club.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por Rey_Brindisi »

Desde Roque Olsen, y ya ha pasado tiempo de eso, no recuerdo un entrenador tan importante para la UD Las Palmas, no sé cuanto lo tendremos por aquí, ojalá sean años, pero este señor está recuperando en el poco tiempo que lleva, un aroma setentero o sesentero de la UD Las Palmas.

MAR o Guanito o Crú han puesto un huevo al "encontrarse" a este hombre, y eso puede salvar la temporada.

Gracias Quique, usted sí que sabe, independientemente de que nos hundamos a partir de ahora.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por UDLPALanzarote »

Grande el equipo pero sin duda grande el cerebro del equipo y mejor fichaje que se ha hecho en años. Muchas gracias Setién!!
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por soprano2 »

Entrenadorazo.

A mí me ha sorprendido mucho. Desde el principio demostró que el equipo iba a actuar y colocarse en el campo, con y sin balón, de un modo consecuente con la idea que quería desarrollar, con lo cual era ya un paso adelante porque la idea cada con las cualidades de nuestros mejores jugadores, pero no pensé que fuese a leer tan bien la necesidades de los partidos para modificar el equipo en consonancia. Grata sorpresa.

Ojalá renueve.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1722
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por canarfran »

Rey_Brindisi escribió:Desde Roque Olsen, y ya ha pasado tiempo de eso, no recuerdo un entrenador tan importante para la UD Las Palmas, no sé cuanto lo tendremos por aquí, ojalá sean años, pero este señor está recuperando en el poco tiempo que lleva, un aroma setentero o sesentero de la UD Las Palmas.

MAR o Guanito o Crú han puesto un huevo al "encontrarse" a este hombre, y eso puede salvar la temporada.

Gracias Quique, usted sí que sabe, independientemente de que nos hundamos a partir de ahora.
Menos mal que no se trajo a Brindisi que era el que quería el MAR, sino ya estaríamos en descenso.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Heraklitos escribió:Pena me da de todo canterano que llegue al vestuario cuando ya no esté el Flaco.
No te preocupes que deja herencia: Hernan, Vicente, Roque, Simón, los Castellano.... hay más profesionales que fiesteros, la cuestión es que esos sean el eje del vestuario y no los de la tres de la mañana en el Chester. Esos como decía la cancion: Pa fuera, pa la calle....
Responder