Duardo85 escribió:ni perdiendo todo lo que queda seriamos el cordoba 2.0 ya
Ya hace tiempo que se veía q no eramos un córdoba....quizás desde la jornada 3 contra el Celta, viendo como estos pibes con diez empataron fuera a todo un Celta. LA competitividad de este equipo no ha dejado de verse salvo en Getafe (que ya con el 4-0 en casa ha quedado redimido) aunque hayamos perdido el equipo siempre ha dado la cara. Aun así, nunca me hubiera atrevido decir q si seriamos un Córdoba o haríamos el ridículo, ES MI EQUIPO COÑO! como voy a abandonarlo a su suerte? como mínimo mi respeto y si lo hace mal pues la cabeza alta, enmendar errores y lucir orgullo y honor.
Se anunció como un hilo para la comparativa entre las dos vueltas, pero su titulo era córdoba 2.0 (es decir sugería que la UD era la nueva versión de un córdoba) Luego viendo cómo el equipillo daba la cara, quisieron cambiar el sentido del hilo, con solo la comparativa (y de hecho cambiaron el titulo y puso que era la comparativa también), para no admitir que el hilo estaba fuera de lugar (o por lo menos su titulo y algunos posts que alentaban esa comparación), y aquí seguimos teniendo que ver como alguno quiso (casi deseó me da) que nos fuera tan mal como al Córdoba y ahora se limita a comparar la primera y segunda vuelta sin atreverse a borrar lo del "Cordoba 2.0" o admitir que se apresuró o que quiso encharcar más aun los momentos difíciles del equipo en su retorno a primera. No se cual fue la intención, pero no pareció sana.
Si se quiso comparar para ver si estábamos en la senda del descenso habría que haber puesto el Eibar que fue el ultimo que descendió y no con la actuación del Córdoba que bajo semanas antes de finalizar el campeonato. Ya alguno en su día le dijo que cuando el tiempo le quitara la razón "se escondería" y no reconocería que el hilo era "afan de protagonismo" (post del 25/1/2015)... algo que no sé, pero los que llevan más tiempo que yo por aquí seguro que sí sabrán.
Y como esto, ha habido una cantidad de bocachanclas que ahora se llenan la boca con bendiciones sobre W Jose, cuando en su día dijeron de todo, y así mil cosas (con momo y su estado de forma para primera, Lemos y su juventud y poca experiencia, Garrido y su edad, Tana y su renovación calificándola como disparate, Valeron y su homenaje, Montoro y su poco ilusionante fichaje por estar en equipos que bajaban a segunda B, David Garcia que si estaba acabado, la dirección deportiva, los fichajes, los pibes de la casa, .....) Qué buena, y escasa, es la prudencia. Tan buena como reconocer los errores porque entonces, si no, si no somos capaces de cuando nos aventuramos demasiado con dudosas intenciones reconocer que se habló mas de la cuenta, me reafirmo en que alguno lo único que quieren es hacer daño al equipo. Que es muy fácil tras un nick tirar la piedra y esconder la mano, pero la piedra ya esta lanzada.