El post del POSITIVISMO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por jipyamarillo »

con 38 puntos casi seguro , con 40 al 99,99% :wink:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo q con 37-38 puntos estás salvado, este año la cosa estará barata, muchos equipos peleando por no descender, muchos equipos pinchando
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

AncarUD escribió:Vamos a conseguir los 6 puntos, lo presiento. No se descojonen de mi que tengo mi argumento.
El equipo como bien dice GUAYRE desde Vallecas ha cambiado su imagen de juego. Juega bien y no me puedo olvidar que tanto en Sevilla con contra el Barcelona nos tangaron almenos dos puntos. Lo que ha pasado esta semana es un correctivo para hacerlos enfadar y que salgan con muchas ganas. Por esto creo que todo lo malo de estos día puede ser un revulsivo y todos estarán extra motivados.
:plas: :plas: :plas: #Respect
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por AncarUD »

siete_estrellas_verdes escribió:
AncarUD escribió:Vamos a conseguir los 6 puntos, lo presiento. No se descojonen de mi que tengo mi argumento.
El equipo como bien dice GUAYRE desde Vallecas ha cambiado su imagen de juego. Juega bien y no me puedo olvidar que tanto en Sevilla con contra el Barcelona nos tangaron almenos dos puntos. Lo que ha pasado esta semana es un correctivo para hacerlos enfadar y que salgan con muchas ganas. Por esto creo que todo lo malo de estos día puede ser un revulsivo y todos estarán extra motivados.
:plas: :plas: :plas: #Respect
Gracias afortunadamente he acertado.
Espero que sigan así aunq sabemos que es dificil
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por osky »

Ya va bajando la rasquera, no queda otra que seguir.

Faltan 3 victorias para conseguir la permanencia y ya nos hemos quitado los 6-7 primeros de la clasificacion.

Asi que a no dejarlo para ultima hora, si puede ser, aunque ya sabemos que somos la UD y no conseguimos nada sin sufrir.

Arriba D´ellos!!!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Dos semanitas para seguir soñando.
A pesar de haber conseguido mucho, no hemos conseguido nada.
Importante colocar la oferta 50% a colegas y familiares.
Llenar el egesé, crear máximo ambiente y demostrar a Ramírez que llenar la grada vale la pena.
Recuerden que quien quiera animar los 90 minutos ante el Valencia tiene oportunidad de unir cuerdas vocales en el sector 33 Sur.
Arriba d'ellos.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por Aday »

osky escribió:Ya va bajando la rasquera, no queda otra que seguir.

Faltan 3 victorias para conseguir la permanencia y ya nos hemos quitado los 6-7 primeros de la clasificacion.

Asi que a no dejarlo para ultima hora, si puede ser, aunque ya sabemos que somos la UD y no conseguimos nada sin sufrir.

Arriba D´ellos!!!
A diferencia de otros años, a pesar de que hemos conseguido mucho oxígeno en las últimas semanas, no veo a nadie dando por hecha la salvación. Me gusta ver que muchos pensamos que aún faltan 3 victorias. En los últimos dos descensos a Segunda, descendimos teniendo varias jornadas para conseguir 1 sola victoria que nos diera la salvación. Y nunca la logramos... Esperemos no repetir esa trágica historia. Afortunadamente repito, veo a la mayoría de la gente con el culo apretado y consciente de que aún faltan 3 victorias más.

Aprender de la experiencia y de los errores del pasado.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por osky »

Aday escribió:
osky escribió:Ya va bajando la rasquera, no queda otra que seguir.

Faltan 3 victorias para conseguir la permanencia y ya nos hemos quitado los 6-7 primeros de la clasificacion.

Asi que a no dejarlo para ultima hora, si puede ser, aunque ya sabemos que somos la UD y no conseguimos nada sin sufrir.

Arriba D´ellos!!!
A diferencia de otros años, a pesar de que hemos conseguido mucho oxígeno en las últimas semanas, no veo a nadie dando por hecha la salvación. Me gusta ver que muchos pensamos que aún faltan 3 victorias. En los últimos dos descensos a Segunda, descendimos teniendo varias jornadas para conseguir 1 sola victoria que nos diera la salvación. Y nunca la logramos... Esperemos no repetir esa trágica historia. Afortunadamente repito, veo a la mayoría de la gente con el culo apretado y consciente de que aún faltan 3 victorias más.

Aprender de la experiencia y de los errores del pasado.
Si te fijas el comentario es despues del partido con el Madrid, ahora quedan 2 victorias y un empate segun mis cuentas. Con 39-40 lo tienes.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por Aday »

osky escribió:
Aday escribió:
osky escribió:Ya va bajando la rasquera, no queda otra que seguir.

Faltan 3 victorias para conseguir la permanencia y ya nos hemos quitado los 6-7 primeros de la clasificacion.

Asi que a no dejarlo para ultima hora, si puede ser, aunque ya sabemos que somos la UD y no conseguimos nada sin sufrir.

Arriba D´ellos!!!
A diferencia de otros años, a pesar de que hemos conseguido mucho oxígeno en las últimas semanas, no veo a nadie dando por hecha la salvación. Me gusta ver que muchos pensamos que aún faltan 3 victorias. En los últimos dos descensos a Segunda, descendimos teniendo varias jornadas para conseguir 1 sola victoria que nos diera la salvación. Y nunca la logramos... Esperemos no repetir esa trágica historia. Afortunadamente repito, veo a la mayoría de la gente con el culo apretado y consciente de que aún faltan 3 victorias más.

Aprender de la experiencia y de los errores del pasado.
Si te fijas el comentario es despues del partido con el Madrid, ahora quedan 2 victorias y un empate segun mis cuentas. Con 39-40 lo tienes.
:-x :-x :-x :-x

Faltan 3. Cero relajación :mrgreen:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por osky »

O 2 victorias y 3 empates vaya, ni pa ti ni pa mi ... :mrgreen:

Partido a partido mejor. A por el Valencia.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por Alma amarilla »

osky escribió:O 2 victorias y 3 empates vaya, ni pa ti ni pa mi ... :mrgreen:

Partido a partido mejor. A por el Valencia.
+1

A por el siguiente partido... y que llegue la derrota cuando tenga que llegar...a ser posible nunca. :mrgreen: :mrgreen:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por AncarUD »

Desde un principio se ha dicho que con 40 puntos se puede conseguir la salvación aunque puede ser con menos. Hasta que no lleguemos a esa cifra no debemos relajarnos. Dicho esto y viendo la tendencia creo que vamos a superar esa cifra de sobra.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por soto y fernandez »

Faltan 3 victorias y un empate,en las proximas jornadas,ya despues nos dedicamos a los Homenajes y a ver si colocamos (nunca mejor dicho)a Araujo y a su padre,lo mismo cuela el intercambio que se podria intentar con el Rubin Kazàn a cambio de los cedidos.
Avatar de Usuario
fuertv
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ago 18, 2008 3:23 pm
Ubicación: Gran Canaria - Fuerteventura

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por fuertv »

La salvación está como mucho en 38 puntos. Pero hay un aspecto que a muchos se les escapa, la próxima temporada será la de mayor reparto de dinero de la historia. Quedar uno o dos puestos más arriba puede suponer ingresar una buena cantidad.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El post del POSITIVISMO

Mensaje por osky »

fuertv escribió:La salvación está como mucho en 38 puntos. Pero hay un aspecto que a muchos se les escapa, la próxima temporada será la de mayor reparto de dinero de la historia. Quedar uno o dos puestos más arriba puede suponer ingresar una buena cantidad.
Cierto, hasta le puede salir rentable a los clubes pagarles a los jugadores una primilla por quedar lo mas arriba posible. Si no hay prima la realidad es que los jugadores se dejan ir y alguno incluso reservandose porque ya tienen precontrato con otro equipo. No hablo de los nuestros, digo en general.
Responder