Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por pitasabila »

oeamarillooeoe escribió:Es curioso pero en el foro del. Tenerife no paran de decir que les gustaría tener un Presidente como el nuestro.
Pues no creo que haya mucha diferencia entre Decepción y MAR.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por UDLPALanzarote »

pitasabila escribió:
oeamarillooeoe escribió:Es curioso pero en el foro del. Tenerife no paran de decir que les gustaría tener un Presidente como el nuestro.
Pues no creo que haya mucha diferencia entre Decepción y MAR.
Iba a decir lo mismo, tan los dos preciosos, se pueden rascar la espalda juntos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Que les mandara a Juanito,6 meses,y pierden hasta el Foro.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por R_sur »

soto y fernandez escribió:Que les mandara a Juanito,6 meses,y pierden hasta el Foro.
Ese foro ya esta perdido, me ha dado hoy por entrar y he visto una foto de Ifran en la cabecera, menudo cementerio.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por acosta »

canarion_92 escribió:¡¡Oh!! 100 páginas, ¿y?

Se mira para otro lado en las buenas y también en las malas, somos mucho de criticar en el foro o con el vecino, pero ya lo de cambiar las cosas que lo hagan otros

Este hilo es probablemente el más inútil del foro, ¿de qué sirve venir y decir Ramírez Dimisión? De nada

Y no seré yo el que lo defienda, porque soy el primero que quiere que MAR cambie muchas cosas en el club, pero tenemos que hacernos a la idea de que el presidente se irá cuando le de la gana. A nosotros sólo nos queda intentar que nos escuche, que le lleguen iniciativas, ideas... Que beneficien a la afición y al club

Respeto a los que creen en este hilo, pero me parece inútil
hombre compañero, de esa manera cualquier hilo no tendria sentido prácticamente, de que vale el de las alineaciones si luego no saldrá la que uno quiere por ejemplo y asi muchos hilos.
Es bueno que haya en el foro un sector critico hacia el presidente que tenemos y que bajo mi opinión por desgracia tenemos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

acosta escribió:
canarion_92 escribió:¡¡Oh!! 100 páginas, ¿y?

Se mira para otro lado en las buenas y también en las malas, somos mucho de criticar en el foro o con el vecino, pero ya lo de cambiar las cosas que lo hagan otros

Este hilo es probablemente el más inútil del foro, ¿de qué sirve venir y decir Ramírez Dimisión? De nada

Y no seré yo el que lo defienda, porque soy el primero que quiere que MAR cambie muchas cosas en el club, pero tenemos que hacernos a la idea de que el presidente se irá cuando le de la gana. A nosotros sólo nos queda intentar que nos escuche, que le lleguen iniciativas, ideas... Que beneficien a la afición y al club

Respeto a los que creen en este hilo, pero me parece inútil
hombre compañero, de esa manera cualquier hilo no tendria sentido prácticamente, de que vale el de las alineaciones si luego no saldrá la que uno quiere por ejemplo y asi muchos hilos.
Es bueno que haya en el foro un sector critico hacia el presidente que tenemos y que bajo mi opinión por desgracia tenemos.
A mí me parece genial que haya crítica y demás, yo soy el primero que critica ciertas decisiones y actitudes del presidente, pero lo que digo es que me parece inútil venir aquí y decir "Ramírez Dimisión" si luego fuera de aquí no se trata de cambiar nada, no sé

Por ejemplo cuando se ha propuesto pitar a Ramírez en un minuto de partido no se ha conseguido
Leo muchos post pidiendo que dimita, pero, ¿y si en lugar de pedir su dimisión todos hiciéramos algo porque Ramírez mejore su gestión al menos?

Si toda la gente que está quemada de que la UD sea una casa de putas se organiza y lleva iniciativas a las peñas y al club estoy seguro de que muchas saldrían adelante, pero para eso debe haber voluntad y organización, y aquí somos más de soltar todo en el foro o en las redes sociales pero para cambiar las cosas ya si eso que lo hagan otros
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Estoy con Canarion_92, hay que hacer que los que ahora están consigan mejorar la gestión del equipo. A mi no me sirve de nada eso de "Ramírez dimisión" sin saber quien va a venir a gestionar luego el club y que ideas trae. Miedo me da que nos pase lo mismo que al Sporting, que al Racing de Santander, que al Valencia y que a otros muchos clubs que se mete el fondo de inversión de turno, o el jeque de turno, o el magnate ruso de turno y te hace un destrozo en 3 meses. O el típico populista que prometa precios populares y fichar a estrellas para que luego se large al año y deje el club en la ruina.

Aprendamos de nuestros errores del pasado y de los errores de los demás. Nadie es perfecto, ningún presidente de ningún club lo es. La liga profesional española está llena de clubs con presidentes que dan vergüenza ajena, cuando no son corruptos, son delincuentes o defraudadores y ahí están en todo lo alto por el simple hecho de que tienen poder económico para sobreponerse a sus fracasos. Y si alguno de estos se pira, luego te viene un jeque y te deja peor que como estabas. No gracias!.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

El juez archiva el delito contra los trabajadores que le imputaba a Ramírez
Salvador Alba entiende que no existe ningún indicio que acredite que Seguridad Integral Canaria cometiera ese delito

El juez que instruye la causa contra el empresario Miguel Ángel Ramírez por un presunto fraude a la Agencia Tributaria y la Seguridad Social por parte de su empresa Seguridad Integral Canaria (SIC), ha comunicado el archivo del delito contra el derecho de los trabajadores que también investigaba.

El magistrado del Juzgado de Instrucción número 8 de Las Palmas de Gran Canaria, Salvador Alba, ha explicado que no ve indicio de delito contra el derecho de los trabajadores al inicio de una nueva comparecencia del empresario y también presidente de la UD Las Palmas por esta causa, según han informado a Efe letrados que han asistido al interrogatorio.

Esta es la tercera comparecencia del empresario ante el Juzgado de Instrucción número 8, que en este caso se ha producido a petición del magistrado para cuestiones aclaratorias sobre la investigación que sigue por un posible delito fiscal denunciado por la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de Unión Sindical Obrera (FTSP-USO).

Ramírez, en su comparecencia, que se ha prolongado durante poco más de una hora, ha contestado a todas las preguntas formuladas por Alba, la fiscal de Delitos Económicos Evangelina Ríos y su propio letrado, no así a las preguntas formuladas por la letrada del sindicato denunciante.

Ramírez, en su comparecencia, que se ha prolongado durante poco más de una hora, ha contestado a todas las preguntas formuladas por Alba, la fiscal de Delitos Económicos Evangelina Ríos y su propio letrado

Ramírez ha declinado efectuar declaraciones a Efe, si bien el letrado que lo acompañaba y que representa al administrador único del grupo Ralons, Héctor de Armas, ha informado de que aún está pendiente de resolver el recurso presentado contra la fianza exigida por la Fiscalía para garantizar las responsabilidades civiles del proceso por delito fiscal.

En un principio la fianza exigida ascendía a 35 millones de euros pero se rebajó a 17 millones, y la representación de Ramírez la ha recurrido y confía en que se quede en 3 millones, al existir negociaciones para un acuerdo con la Seguridad Social, según los letrados.
http://canariasenhora.com/#!/el-juez-ar ... -a-ramirez

Pues parece que Ramirez poco a poco se está librando de casi todos los lios que tenía en los juzgados.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por R_sur »

Lo normal cuando tienes amigos hasta en el infierno.

La justicia es igual para todos dicen los ilusos, bendito dinero.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Kokealca »

james escribió:Pues parece que Ramirez poco a poco se está librando de casi todos los lios que tenía en los juzgados.
No me lo esperaba.

Ni tampoco esperaba que Canarias en Hora publicara el archivo de la causa contra su dueño Miguel Ángel Ramírez, ya que no suele publicar nada sobre sus causas pendientes ni sobre las denuncias que recibe... :)
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por GUAYRE »

Si se lo archivaron bin archivado esta, pocos conocen a Salvador Alba Mesa , pero les aseguro que no se casa cn nadie.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

No es algo que me extrañe, lleva años pasando lo mismo

Me quedo con dos cosas

Una lo de que al existir negociaciones con la Seguridad Social esperan que se rebaje la fianza a 3 Millones de Euros, curioso, si fuera tan inocente ¿por qué no pelea porque le quiten totalmente la fianza en lugar de negociar para pagar una parte?

Y dos, como dice Koke, canariasenhora no es de publicar noticias de estos asuntos pero ahora que la sentencia le va saliendo favorable no tardan en publicarlo todo, no es que me extrañe ni mucho menos, pero es bastante triste lo comprados que están los medios de comunicación de esta isla, obviamente canariasenhora mucho más si cabe, todos sabemos por qué
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por VicenteUDLP »

Hoy de nuevo es portada de la edición online de El Mundo:
http://www.elmundo.es/espana/2016/03/25 ... b45fe.html


RAMÍREZ DIMISIÓN!!!
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por R_sur »

Ni rastro en C7, La Provincia o Canarias en Hora :mrgreen: :mrgreen:

Lo de siempre, los medios nacionales sacando estas cosas.


El presidente del club canario detalló que él prestaba diferentes cantidades de dinero a estas empresas, desde 30.000 a 60.000. Estos préstamos superaron los 100.000 euros. La compensación quedaba pendiente a una ampliación de capital de las empresas en las que, si se ejecutaba, podía hacerse hasta con el 50% de las participaciones. En caso contrario, se lo iba cobrando «en publicidad» para el club de fútbol, según explicaron a este periódico fuentes conocedoras de la declaración.

Por lo menos ya sabemos como funciona, Lendoiro al lado de este es un principiante.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

R_sur escribió:Ni rastro en C7, La Provincia o Canarias en Hora :mrgreen: :mrgreen:

Lo de siempre, los medios nacionales sacando estas cosas.


El presidente del club canario detalló que él prestaba diferentes cantidades de dinero a estas empresas, desde 30.000 a 60.000. Estos préstamos superaron los 100.000 euros. La compensación quedaba pendiente a una ampliación de capital de las empresas en las que, si se ejecutaba, podía hacerse hasta con el 50% de las participaciones. En caso contrario, se lo iba cobrando «en publicidad» para el club de fútbol, según explicaron a este periódico fuentes conocedoras de la declaración.

Por lo menos ya sabemos como funciona, Lendoiro al lado de este es un principiante.
Tranquilidad, cuando se dictamine que es inocente saldrá rápidamente en Canarias en Hora, mientras tanto no

Y sobre el párrafo que citas, es curioso cómo usa el club para sus negocios personales, luego saldrá y dirá que él con el club no gana dinero y demás...
Responder