Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Athletic

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Valencia CF

Mensaje por soprano2 »

jonay_skatero escribió:Yo tampoco creo q entradas baratas = estadio lleno. Los que dejaron de comprar su abono o de ir a algún partido puntual no son muchos mas de los que han venido cada vez. Ya dije en otro hilo que aquí la peña solo ha llenado el estadio por el rival (solo el tenerife) o por la transcendencia del partido (ascensos). De resto no recuerdo un lleno.
Lo d ir al fútbol es una especie de religión haría falta enganchar mas a la peña, con un partido no es suficiente. Si se mantiene una política de precios para enganchar a colegas, hermanos y sobre todo niños y jóvenes se estaría poniendo una semillita para que la gente pensara que ir al fútbol es divertido y un buen plan. De hecho los que llevamos gente en esta promoción intentemos llegar con tiempo q se tomen dos cervecitas por la zona, un bocata de pata en la mochila y vayan a la fan zone y vean q esto mola. q es como una excursión con deporte, amigos, pasión, color jejeje (bueno ya saben) y buen humor coño, vamos a disfrutar que estamos apapayaos este año....Decimos que al equipo le ha costado quitarse la pelusa de la segunda division, de si costo entrar en la categoria, de si miedo escenico y creo q el equipo ha dado la cara y la afición somos los que estamos asustaos. A disfrutar joder....
LEs veo en el sector 33! :ronaldo: :ronaldo:
Una vez más, firmo debajo de tu comentario.

Añadiendo que se debe aprovechar el juego del equipo, que produce sentimiento de identificación en la mayoría, al ser casi todos gran canarios, y que es competitivo para aumentar el grueso de aficionados asiduos. Porque, al final, es lo que dices. Ojalá se llene el estadio esta semana, pero cuando se ha llenado, o cerca, ha sido por rival o trascendendia.

Aunque más que llenarse, lo que se tiene que hacer es que los que vayamos, sumemos. Pero bueno. A ver si la nueva grada ayuda a espabilar a la gente.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Valencia CF

Mensaje por N.B.Tiempos »

http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... s-valencia
La escuela de fútbol estará en el partido. Espero que vayan de amarillo, una cosa que me parece triste es que cuando se invita a un equipo de la cadena de filiales estos vayan con el chandal blanquiazul como fue el año pasado, mejor de amarillo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Valencia CF

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo que todos los aficionados queremos que el club lleve a cabo una política de abaratar abonos y entradas, pero paso a paso, no hay que hacer la casa por el tejado

Como todos sabemos, esa política con precios lógicos y demás no saldrá de MAR así como así, digo yo que lo más lógico es demostrar primero que a entradas más baratas más gente en el estadio y además más dinero en taquilla

Si la gente responde a esta medida es posible, no seguro porque ya todos conocemos la mentalidad mercantilista del presidente, pero sí es posible que haga que se replantee las cosas, por lo menos nosotros cumplimos nuestra parte en intentar hacer cambiar esa mentalidad. Que no se diga que no lo intentamos
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Valencia CF

Mensaje por Kanarion »

La restricción de que un abonado adulto no pueda retirar una entrada infantil también tiene tela...
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Valencia CF

Mensaje por peres2008 »

Kanarion escribió:La restricción de que un abonado adulto no pueda retirar una entrada infantil también tiene tela...
+1.

Me dijeron en un Fenamix que no podía hacerlo para llevar al crío y pensé que se había equivocado pero veo que no.
Era una jornada propicia para ir en familia.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Valencia CF

Mensaje por Kokealca »

Vaya lumbreras.
Amarillo85
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 117
Registrado: Dom Jun 28, 2015 3:42 pm

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Valencia CF

Mensaje por Amarillo85 »

Alguien sabe, ¿cuántas entradas se han vendido para el partido contra el Valencia?
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Valencia CF

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Edu escribió:Estoy convencido de que va a haber una muy buena entrada (no creo que se llene tampoco) y muy buen ambiente. Y tras el partido saldremos todos contentos y con el 75% de la permanencia en el bolsillo
Esa combinación de ver al Estadio con tres cuartos de entrada más media permanencia, sería espectacular.

Este tipo de medidas si ayudan a hacer afición, y por cierto, a ganar algo más dinero al Club, tarde se han enterado.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Valencia CF

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hasta en lo que hacemos bien nos superan:
Imagen
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Valencia CF

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

canarion_92 escribió:Yo creo que todos los aficionados queremos que el club lleve a cabo una política de abaratar abonos y entradas, pero paso a paso, no hay que hacer la casa por el tejado

Como todos sabemos, esa política con precios lógicos y demás no saldrá de MAR así como así, digo yo que lo más lógico es demostrar primero que a entradas más baratas más gente en el estadio y además más dinero en taquilla

Si la gente responde a esta medida es posible, no seguro porque ya todos conocemos la mentalidad mercantilista del presidente, pero sí es posible que haga que se replantee las cosas, por lo menos nosotros cumplimos nuestra parte en intentar hacer cambiar esa mentalidad. Que no se diga que no lo intentamos
Estoy de acuerdo. Sólo señalar que lo que la gente llama "mentalidad mercantilista" no tiene porque ser algo negativo. Si por ese término entendemos en dirigir al club como una empresa, hay muchísimas maneras distintas de dirigir un negocio y no tiene porque ser "per se" algo negativo, sino todo lo contrario, al fin y al cabo, el fútbol de élite del siglo XXI funciona como un negocio. Eso no está reñido con llevar acabo políticas que estén al alcance para la mayoría de bolsillos posibles. Yo creo que si se incrementa la oferta (aforo del estadio), no hay ningún motivo para no abaratar el precio del producto (entradas y abonos) y conseguir más "clientes" (aficionados abonados o puntuales que acudan al estadio) ganando incluso más dinero que con entradas y abonos más caros y menos clientela. Lo que si debe quedar siempre claro es que hay que mirar por la viabilidad económica del club y no hacer locuras. Eso no quita para que no se puedan hacer las cosas mucho mejor que como se han hecho esta temporada aunque no todo es negativo. Al final el hongo murió :ronaldo:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Valencia CF

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

N.B.Tiempos escribió:Hasta en lo que hacemos bien nos superan:
Imagen
Como devalúa el producto el rayo....
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Valencia CF

Mensaje por salmor »

El Rayo es un equipo de primera con todas las de la ley... cómo se cuida al personal.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Valencia CF

Mensaje por james »

Se han metido en la página de entrees donde se compra las entradas online para el partido¿? pues si miras el mapa de las gradas ya de la sur y curva solo quedan muy pocas eh, parece que para el partido va a ir fleje de gente. Vamos a ver...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Valencia CF

Mensaje por acosta »

Segun radio chano se han vendido algo mas de 5000 entradas
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Valencia CF

Mensaje por MOJO »

Ayer retire mis dos entradas en sur, y solo habia disponibilidas en el B34 y en dos sectores A, los mas proximos a curva...
Responder