Conseguiremos ascender?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Conseguiremos ascender?

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

yo creo que si :)
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1285
Registrado: Lun Sep 12, 2005 4:34 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por gofioman »

pues claro
Avatar de Usuario
chedey
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Dom Abr 30, 2006 3:23 am

Mensaje por chedey »

Maleante, no tienes messenger?
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

si porque?
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Pues utiliza el messenger para estos tipos de mensajes. En el foro hay que dar opiniones, consistentes o no, pero no jugar a la quiniela porque estás aburrido....
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

chacho aqui todo el mundo se cabrea cuando pones un mensaje ;) el foro es libre y no es un mensaje boberia solo estoy preguntando que opina la gente
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Tú mismo...
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

:wink:
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Hombre, si abres un post para poner simplemente "yo creo que si", pues no aportas mucho, sinceramente.

Es un foro, por tanto, si das una opinión lo más normal es que defiendas esa opinión con argumentos.

Venga Maleante, ¿por qué crees que vamos a ascender?. Ahora expláyate, que no se cobra por letras ni por palabras.

Saludos
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

El foro es libre pero tiene unas normas, leelas y hablamos
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Mi opinion es la siguiente: Creo que estamos capacitados para suvir de categoria y añadir que nos lo devemos a nosotros mismo. El domingo ahi que conseguir el primer paso que siempre puede ser el mas importante. ;) VAMOSSS EKIPOOOO
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Yo, sin embargo, pienso que podemos subir si tenemos una fe infinita todo el mundo.Eso puede suplir las carencias que si tiene el equipo. Carencias, que están ahí...pero que se puede suplir con pundonor.
Para mi la elaboración del juego del equipo es débil. Por lo tanto, no lo veo como equipo que lleve la manija del partido, sino hecho para esperar al contrario. Esta actitud suple las carencias.Y la afición debe tener paciencia.
El día del Rayo fue un ejemplo.A pesar de que todos coincidimos que se hizo buen partido, las ocasiones reales del equipo fueron, como casi siempre, pocas.
En muchos partidos de liga nos ha costado doblegar a equipos mucho peores porque han jugado esperando, tal y como debemos hacer ahora nosotros.
Por supuesto, el apoyo masivo de la afición será determinante...
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Bueno,nuestra elaboracion es lenta y poco eficiente pero creo que debemos llevar la manija del partido y no esperarlos,sobre todo en casa.Sobre todo,intentar poner cerco al area rival aunque sea sin elaboracion y mas que nada poniendole corazon y juego por bandas.Lo de esperar no lo veo muy claro porque eso conllevaria a tener un buen contraataque y con nuestro medio campo y su elaboracion y la velocidad de nuestros delanteros no lo veo muy viable.El caso,en mi opinion, es presionar en todo momento al rival,recuperar lo mas arriba posible para que no haga falta mucha elaboracion y materializar las oportunidades que tengamos.Este año si subiremos.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

Estas preguntas me hace gracia, por que para contestarlas hay que ser Rapel,
¿Conseguiremos ascender?
¿Dentro de 3 años estaremos en primera?
¿España hará buen papel en el Mundial?
Chacho para esto primero hay que jugar, seguro que los 4 del grupo piensa en ascender y que quieres que te diga yo al equipo no lo veo muy bien, pero tengo ilusión en que va a subir ya que sino la tuviera, pasaría de ir al estadio.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

ASANTANA escribió:Estas preguntas me hace gracia, por que para contestarlas hay que ser Rapel,
¿Conseguiremos ascender?
¿Dentro de 3 años estaremos en primera?
¿España hará buen papel en el Mundial?
Chacho para esto primero hay que jugar, seguro que los 4 del grupo piensa en ascender y que quieres que te diga yo al equipo no lo veo muy bien, pero tengo ilusión en que va a subir ya que sino la tuviera, pasaría de ir al estadio.
Es que la respuesta deberia ir en si crees que va a ascender no que des 100 % de seguridad de que si o de que no.
Responder