Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Athletic

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Valencia CF

Mensaje por N.B.Tiempos »

soprano2 escribió:
N.B.Tiempos escribió:
soprano2 escribió:
En relación a pagar por sector, eso lo veo bastante menos. Quizás pagar por niveles como se hace en otros estadios dentro de un mismo tipo de grada si lo vería más aconsejable. Grada baja y grada alta. Aunque por la fisionomía de las mismas sería un poco difícil de controlar que cada uno se siente donde tenga el abono o entrada.
Eso era un problema cuando el estadio estaba vacío. Pero si tienes el estadio al 80%, no.
Claro, claro.

Pero aquí ya entraría incluir la premisa de conseguir el 80% de capacidad. Este año, imagino que influido por las obras, estuvo entorno al 60% el tope de abonados, 20.000, ¿no? El año que viene, dependerá mucho de cómo sea y cuándo se acometerá la construcción de la nueva Naciente, supongo que las condiciones cambiarán. Así que estará por ver. Pero, a día de hoy, veo mejor opción hacerlo por niveles como se hace en otros estadios.
Ya, habría que partir de la lógica de estadio lleno. Poner todas las entradas a 45€ no tiene mucho sentido, porque hay gente que te pagaría 55€ por estar centrado en la grada, y otro te paga 35€ por estar en los laterales. Ampliar la oferta para todo tipo de demandas. Yo por ejemplo, no me importa estar en un fondo desde hace más de 10 años porque lo que verdaderamente me importa es estar en el estadio con el equipo, a otra persona lo que le importa es que se vea el campo bien, y estar centrado. No se puede pedir lo mismo a esas dos personas porque a mí me van a crujir sin necesidad y de la otra persona quizás nos quedemos cortos cobrando. No se si se entendió el ejemplo.
Avatar de Usuario
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Sab Feb 03, 2007 2:27 pm

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Valencia CF

Mensaje por cambuyonero »

Parece que hay un buen ritmo de venta, alguien sabe aproximadamente cuantas se pueden haber vendido?
Con mi abono se compro una
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Valencia CF

Mensaje por soprano2 »

N.B.Tiempos escribió:
soprano2 escribió:
N.B.Tiempos escribió: Eso era un problema cuando el estadio estaba vacío. Pero si tienes el estadio al 80%, no.
Claro, claro.

Pero aquí ya entraría incluir la premisa de conseguir el 80% de capacidad. Este año, imagino que influido por las obras, estuvo entorno al 60% el tope de abonados, 20.000, ¿no? El año que viene, dependerá mucho de cómo sea y cuándo se acometerá la construcción de la nueva Naciente, supongo que las condiciones cambiarán. Así que estará por ver. Pero, a día de hoy, veo mejor opción hacerlo por niveles como se hace en otros estadios.
Ya, habría que partir de la lógica de estadio lleno. Poner todas las entradas a 45€ no tiene mucho sentido, porque hay gente que te pagaría 55€ por estar centrado en la grada, y otro te paga 35€ por estar en los laterales. Ampliar la oferta para todo tipo de demandas. Yo por ejemplo, no me importa estar en un fondo desde hace más de 10 años porque lo que verdaderamente me importa es estar en el estadio con el equipo, a otra persona lo que le importa es que se vea el campo bien, y estar centrado. No se puede pedir lo mismo a esas dos personas porque a mí me van a crujir sin necesidad y de la otra persona quizás nos quedemos cortos cobrando. No se si se entendió el ejemplo.
Entiendo, entiendo.

Pero al final si se consigue hacer una Naciente que amplíe aforo y que este año ya no hay obras, posibilitará aumentarse el números de abonados y esto, a su vez, provocará un descenso en los precios. Todos podrán bajar y a lo mejor ya no es tan necesario segmentar tanto los precios por sectores, que es una cosa que no he visto en otros campos y que veo de difícil control salvo por la morfología del estadio. Aunque he de decir que no he ido a muchos y quizás sí se haga en otros estadios.

Sea como fuere, no es que me oponga, es una buena alternativa si se dan las condiciones y tiene su razón de darse, pese a que, a día de hoy y con la situación actual, prefiera hacerlo por niveles.
Agaete-La Aldea
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 182
Registrado: Lun May 06, 2013 11:02 pm

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Valencia CF

Mensaje por Agaete-La Aldea »

Agotada la Grada Sur: hace media hora compré mi localidad y sólo quedaban tres asientos libres en toda la Grada Sur.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Valencia CF

Mensaje por acosta »

Fantástica la respuesta de la gente,chapo
Avatar de Usuario
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 271
Registrado: Dom Jul 27, 2008 12:15 am

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Valencia CF

Mensaje por YONYCANARION »

Que bueno!!!! espero que en lo poco que queda se vendan muchas entradas de tribuna
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Valencia CF

Mensaje por canarion_92 »

Si es que no aprendemos, siempre a última hora XD
Buena noticia, a ver si se confirma, que se hayan agotado las tres gradas más baratas, habrá un grandísimo ambiente el sábado
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Valencia CF

Mensaje por osky »

Con que la tribuna tenga una entrada decente ya estariamos hablando de un entradon de la leche, apuesto por unos 28.000.

Y a ver si no llueve.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Valencia CF

Mensaje por james »

Según la tvcanaria 9.000 entrada vendidas más los abonados que somos unos 20.000 pues 29 mil por ahí o más seremos en el estadio.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Valencia CF

Mensaje por Alma amarilla »

james escribió:Según la tvcanaria 9.000 entrada vendidas más los abonados que somos unos 20.000 pues 29 mil por ahí o más seremos en el estadio.
Habian unas 12.500 para vender fuera de abonados... lo cual hace que de ser ciertas esas cifras estamos ante la mejor entrada de la temporada..
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Valencia CF

Mensaje por canarion_92 »

Para ponerlo en perspectiva, estaríamos hablando de que sería la cuarta mayor recaudación de taquilla de la temporada
Si es cierto que se han vendido 9 mil entradas (que hay que verlo, porque ya sabemos lo que pasa con los datos de entradas vendidas normalmente) sólo ante Barsa, Madrid y Atlético se habría recaudado más en taquilla

Con lo cual está claro, mitad de precio, mucho mejor ambiente en el estadio, y encima más dinero en las arcas, el único que sale perdiendo es el equipo visitante
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Valencia CF

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Que se pete para evitar la picaresca. No hay más.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Valencia CF

Mensaje por jAti »

Como le explicas al cabeza de ladrillo que es más rentable 20 X 10.000 que 38 X 300... he ahí la cuestión.

20x10000 > 38x300 si se perdieron las clases de picos de parto señalando al pequeño yo se lo refresco.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Valencia CF

Mensaje por N.B.Tiempos »

Alma amarilla escribió:
james escribió:Según la tvcanaria 9.000 entrada vendidas más los abonados que somos unos 20.000 pues 29 mil por ahí o más seremos en el estadio.
Habian unas 12.500 para vender fuera de abonados... lo cual hace que de ser ciertas esas cifras estamos ante la mejor entrada de la temporada..
La mejor fórmula sería añadir 9.000 a la asistencia media (quintando FCB-RM-ATM). En torno a 27.500.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 688
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Valencia CF

Mensaje por Amarilloinsular »

La gente es la leche, mira que comprar unas entradillas porque se bajaron los precios en unos eurillos :). A ver cual es la excusa o las medallas que se autoimpondrán ahora desde el club.

Y ojo con un dato para mi significativo gente, estos 9.000 aficionados (si es que dicen esta vez la verdad), BUSCADOS por los ABONADOS, priorizan al equipillo antes que los manidos Barça vs Real Madrid. Eso sí, espero no ver una ola de gente abandonando el estadio a falta de 10 minutos para no perderse el "super partidazo". Aún así, muy buena la respuesta de la gente y, creo, que debemos felicitarnos por colocar esas entradas en pro de crear un mayor ambiente y recaudación al club que amamos, aunque el insigne presidente crea, en ocasiones, que siempre protestamos por todo.

Lo más fácil para muchos, era montar en cólera y negarse a pasar por el aro con premeditación y alevosía, por lo que repito, un 10 para todos los compañeros abonados que han propiciado una de las mejoras entradas de la temporada.

P.D: Personalmente, creo que la maldita gripe me va a apartar de ver unos de los encuentros más emocionantes y con ambiente de todo el año. Se hará lo que se pueda, amén de las ganas que tengo de ver a la 33 en vivo en su estreno y, si no, cederé mi abono a un amigo que impida que haya un asiento libre en Curva :).
Responder