Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP

Mensaje por soto y fernandez »

Segùn Ramirez,con la Permanencia Setièn tiene un año mas de contrato.Buena noticia
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Elegido mejor entrenador de la Liga BBVA en el mes de marzo...

Enhorabuena y merecido!!

http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... s-de-marzo

Noticias: Primer equipo
Quique Setién, Premio BBVA a 'Mejor Entrenador de la Liga BBVA' del mes de marzo

El técnico de la UD Las Palmas, Quique Setién, ha declarado que “de este reconocimiento quedará en el recuerdo la satisfacción de un trabajo hecho con mucha fe, entusiasmo y dedicación por un amplio grupo de personas que queremos a la UD Las Palmas” tras recibir el trofeo que le acredita como mejor entrenador del mes de marzo de la Liga BBVA.
Volver

01/04/2016 10:00

Las tres victorias del equipo amarillo frente Getafe (4-0), Villarreal (0-1), y Real Sociedad (0-1) durante el mes de marzo le han servido al entrendor cántabro para obtener el Premio BBVA a ‘Mejor Entrenador de la Liga BBVA’, una distinción elegida por la LFP.

Nueve puntos vitales que ha sumado el conjunto grancanario, que le han aupado hasta la 14ª posición, cada vez más alejado de los puestos de descenso y con la salvación a la vista. Además, el conjunto de Setién solamente recibió dos goles, los que encajó en la derrota frente al Real Madrid (1-2).

Setién se hizo cargo de la UD Las Palmas en la 9ª jornada de Liga (24-10-2015) tras relevar en el banquillo a Paco Herrera. Su debut frente al Villarreal en el Estadio de Gran Canaria terminó con empate a cero.

Javier Casado, director de CBC del BBVA, ha sido la persona encargada de entregarle el premio a Quique Setién, acto que tuvo lugar en el césped del Estadio de Gran Canaria.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Merecido sin duda, enhorabuena
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Justo premio. A repetir en abril. :plas:
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

A mí es que los mejores entrenadores de la temporada me están pareciendo Unai Emery, Javi Gracia, Marcelino, Valverde y, por supuesto, Quique Setién.

Merecidísimo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Merecido galardón, la trayectoria del equipo así lo te atestigua pero cada vez lo veo más fuera de la UD; 50% información + 50% sensaciones.

Vaya papelón se le viene encima a MAR a final de temporada, veremos como termina la cosa.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Luko46 escribió:Merecido galardón, la trayectoria del equipo así lo te atestigua pero cada vez lo veo más fuera de la UD; 50% información + 50% sensaciones.

Vaya papelón se le viene encima a MAR a final de temporada, veremos como termina la cosa.
Pues yo hoy justo pienso lo contrario, que si nos mantenemos si que va a querer quedarse. Mantenerlo 3 años ya si que es utopía.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

batllory escribió:
Luko46 escribió:Merecido galardón, la trayectoria del equipo así lo te atestigua pero cada vez lo veo más fuera de la UD; 50% información + 50% sensaciones.

Pues yo hoy justo pienso lo contrario, que si nos mantenemos si que va a querer quedarse. Mantenerlo 3 años ya si que es utopía.
Yo no dudo que quiera quedarse, él lo sabe y nosotros también.

¿el problema?

Su forma de ver el fútbol y de interpretar como tiene que trabajar un club, todo esto con el respaldo de los resultados que no es ninguna tontería tal y como estaba el equipo hasta su llegada.

O el club y MAR pasan por el aro de sus exigencias (que no son nada descabelladas) o no seguirá, lo tengo clarísimo.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Ahí esta la clave, el es consciente de todos los disparates que se hacen en casi toda la "cadena de montaje" de este club, supongo que gran parte de su renovación pasará por que le hagan ver que todo eso se empieza a subsanar, supongo que esto también implica cierta profesionalización en ciertos sectores, algo que hasta la fecha el caudillo no ha querido hacer, quien sabe.. Igual no le queda otra y empieza a cambiar.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Merecido premio. El año que viene hay overbooking, aparte de los 25 del primer equipo, 11 o 12 cedidos, los que subirían del filial y como quieren una plantilla corta habrá mucha competencia para ganarse un puesto. Eso es bueno.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

mosquiado escribió:Merecido premio. El año que viene hay overbooking, aparte de los 25 del primer equipo, 11 o 12 cedidos, los que subirían del filial y como quieren una plantilla corta habrá mucha competencia para ganarse un puesto. Eso es bueno.
Me preocupa muy mucho también que no se haga limpia en el filial, no se puede estar contando con jugadores que se sabe que no dan el perfil, ya sea por edad o por características.

Entiendo que se hayan marcado como objetivo volver a Segunda B pero para ello no se debe hipotecar o sacrificar la cantera.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Yo creo que se debería entregar premio al mejor y al peor de cada mes.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Felicidades Mister,que gran trabajo el suyo.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

+1949
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

A UN, POR FAVOR, UN CÁNTICO dedicado a Quique Setién. Le debemos la vida a este hombre. Y en 2 años jugamos UEFA como el golfo del Presi le deje hacer lo que él quiere...

CÁNTICO A FAVOR DE QUIQUE SETIÉN YAAAAA
Responder