ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Roque Mesa

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Rey_Brindisi escribió:Como no blindemos a Roque.... nos lo van birlar, y cuando digo blindar no me refiero a que subamos la cláusula ni nada de eso, que también, lo que digo es que salga alguien del club y declare intransferible al jugador, vender al canterano por 20 o 25 millones es una estupidez, tenemos ahora mismo la piedra angular del centro del campo amarillo para los próximos 7 u 8 años.

Digo esto porque estoy viendo a demasiados rivales, periodistas y comentaristas de fuera tirar flores sobre el jugador (en justicia) y este verano no quiero llevarme un disgusto y que nos lo quiten.

Hay que ver la parcela de campo tan amplia que cubre el jugador, hoy el sólo para esa labor, en el once inicial echaba en falta a otro a su lado tipo Montoro o Vicente, pero es que ha podido mas el cabezón que el centro del campo rival.

Años buscando un jugador para esa posición y estaba dentro.... como siempre.
¿Una estupidez vender a jugador por 25 kilazos? Vaya ...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Devl1n »

GALDENSEUD escribió:La selección necesita un Roque en el medio
Pienso en un Roque -busquets en el medio y Puff.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Rey_Brindisi »

Devl1n escribió:
GALDENSEUD escribió:La selección necesita un Roque en el medio
Pienso en un Roque -busquets en el medio y Puff.
Krusty no convoca a desconocidos, el tiene su grupito de amigos y tal...

Si hubiera estado Luis Aragonés, ese hubiera sido otro cantar.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Devl1n »

Rey_Brindisi escribió:
Devl1n escribió:
GALDENSEUD escribió:La selección necesita un Roque en el medio
Pienso en un Roque -busquets en el medio y Puff.
Krusty no convoca a desconocidos, el tiene su grupito de amigos y tal...

Si hubiera estado Luis Aragonés, ese hubiera sido otro cantar.
El prefiere llevar jugadores que no pitan nada como cesc, mata o incluso cazorla que son sus protegidos. Hay jugadorazos cómo Bastón, Roque, Lucas Pérez que deberían ir pero como no están en equipos punteros es imposible.
Aduriz fue seleccionado por la gente, realmente el no lo quiere, prefiere llevar a Diego Costa o Alcacer (buen jugador), que lleva una temporada horrible.
Luego pasa lo que pasa, que contra Rumanía no hicieron nada.

¿Cómo coño va San José a la selección y Roque no?
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Rey_Brindisi »

Devl1n escribió: El prefiere llevar jugadores que no pitan nada como cesc, mata o incluso cazorla que son sus protegidos. Hay jugadorazos cómo Bastón, Roque, Lucas Pérez que deberían ir pero como no están en equipos punteros es imposible.
Aduriz fue seleccionado por la gente, realmente el no lo quiere, prefiere llevar a Diego Costa o Alcacer (buen jugador), que lleva una temporada horrible.
Luego pasa lo que pasa, que contra Rumanía no hicieron nada.

¿Cómo coño va San José a la selección y Roque no?
Por una parte me alegra que no vaya a la selección, porque ya en la actualidad esta haciendo cosas como para que alguien venga a chorizarnoslo, pero es que si encima Krusty lo lleva a la selección, nos lo quitan en un pestañear.

Al otro forero que le parece un chollo los 25 kilos, dime a quien traes, hemos tardado lustros en encontrar un mirlo blanco además canterano para nuestro centro del campo, y ahora estamos pensando en dinero???? nunca aprenderemos. Si Illaramendi (que no se todavía a que juega, más alla de los pases horizontales más inútiles que un cenicero en una moto ) se pagaran unos 40 kilos por él, yo en correspondencia no puedo pedir menos de 50 por Roque, si no los van a chorizar al menos que dejen tanta pasta que justifique el expolio en recursos humanos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por canarion_92 »

Si se lo tiene que llevar alguien que sea pagando su cláusula, el club no debería sentarse a escuchar ofertas por él

El mejor jugador del equipo junto a Viera, el que mejor representa a la cantera amarilla, sus valores, su amor por la tierra y por los colores, su profesionalidad etc etc etc

Yo sólo lo dejaría marchar si él mismo decide salir y un equipo está dispuesto a pagar la cláusula, que por cierto este verano debería subir a 50 millones acompañado de una mejora de contrato para el jugador, bien lo merece
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por acosta »

Otro grandioso partido
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Roque Mesa

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Rey_Brindisi escribió:
Devl1n escribió: El prefiere llevar jugadores que no pitan nada como cesc, mata o incluso cazorla que son sus protegidos. Hay jugadorazos cómo Bastón, Roque, Lucas Pérez que deberían ir pero como no están en equipos punteros es imposible.
Aduriz fue seleccionado por la gente, realmente el no lo quiere, prefiere llevar a Diego Costa o Alcacer (buen jugador), que lleva una temporada horrible.
Luego pasa lo que pasa, que contra Rumanía no hicieron nada.

¿Cómo coño va San José a la selección y Roque no?
Por una parte me alegra que no vaya a la selección, porque ya en la actualidad esta haciendo cosas como para que alguien venga a chorizarnoslo, pero es que si encima Krusty lo lleva a la selección, nos lo quitan en un pestañear.

Al otro forero que le parece un chollo los 25 kilos, dime a quien traes, hemos tardado lustros en encontrar un mirlo blanco además canterano para nuestro centro del campo, y ahora estamos pensando en dinero???? nunca aprenderemos. Si Illaramendi (que no se todavía a que juega, más alla de los pases horizontales más inútiles que un cenicero en una moto ) se pagaran unos 40 kilos por él, yo en correspondencia no puedo pedir menos de 50 por Roque, si no los van a chorizar al menos que dejen tanta pasta que justifique el expolio en recursos humanos.
Si pagar 25 kilos por Roque es chorizearlo, apaga la luz y vámonos. Dicho esto, evidentemente no hay por qué vender a nadie, salvo que venga gran oferta y el jugador vea con buenos ojos salir. Sea quien sea, ya lo ha dicho MAR, como mucho saldrá 1 por venta (Siendo ésta irrechazable). La UD Las Palmas no se acaba en Roque Mesa ni en ningún otro jugador, eso hay que tenerlo claro.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Roque Mesa

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

La única forma de que jugadores así se queden, es subirles la ficha y reforzarse bien para tener cotas más altas en la liga.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por baifillo »

Devl1n escribió:
Rey_Brindisi escribió:
Devl1n escribió: Pienso en un Roque -busquets en el medio y Puff.
Krusty no convoca a desconocidos, el tiene su grupito de amigos y tal...

Si hubiera estado Luis Aragonés, ese hubiera sido otro cantar.
El prefiere llevar jugadores que no pitan nada como cesc, mata o incluso cazorla que son sus protegidos. Hay jugadorazos cómo Bastón, Roque, Lucas Pérez que deberían ir pero como no están en equipos punteros es imposible.
Aduriz fue seleccionado por la gente, realmente el no lo quiere, prefiere llevar a Diego Costa o Alcacer (buen jugador), que lleva una temporada horrible.
Luego pasa lo que pasa, que contra Rumanía no hicieron nada.

¿Cómo coño va San José a la selección y Roque no?
Lucas Pérez está para ir a la selección gallega como mucho.

Y la venta del Roque no se negocia. que paguen la cláusula y que se vaya si es que quiere.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por acosta »

Nacho está en la selección,eso lo dice todo,un jugador que apenas juega en el madrid y que ademas es mediocre
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por soprano2 »

Bueno,bueno. San José va a selección porque es uno de los futbolistas de uno de los mejores equipos de España, eh. Está marcándose un temporadón. Y Cazorla en el Arsenal igual.

Dicho ésto, yo a Roque querría verlo en la Roja. Aunque no creo que sea capaz de trasladar su impacto en los partidos en la selección, pero está haciendo méritos para tener una oportunidad.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por soprano2 »

Por cierto, como la semana pasada, pasó de poner todo lo que hace Roque en el partido porque es una burrada y sería un tochaso. Solo voy a comentar una acción, que repitió más de 2 veces, que me dejó loquísimo.

Los nuestros ganaban línea de fondo, sacaban centro y la zaga del Valencia despeja hacia la altura del semicírculo del área grande a donde, normalmente, estaban Parejo o Fuego. Roque a unos 10, 12 metros y aún así le daba tiempo a anticipar o achicar para avitar que los chés recibieses con comodidad, se girase y nos hiciesen correr hacia a nuestra puerta. Fue como si jugásemos al frontón y Roque fuese la pared. El bueno de Mesa parecía Javi Martínez o Luis Gustado ganando segundas jugadas y cortando salida rival tras centro al área.

De locos. Cada vez hace más cosas y de un modo mejor, claro. Ojalá se quiera quedar.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por AncarUD »

soprano2 escribió:Por cierto, como la semana pasada, pasó de poner todo lo que hace Roque en el partido porque es una burrada y sería un tochaso. Solo voy a comentar una acción, que repitió más de 2 veces, que me dejó loquísimo.

Los nuestros ganaban línea de fondo, sacaban centro y la zaga del Valencia despeja hacia la altura del semicírculo del área grande a donde, normalmente, estaban Parejo o Fuego. Roque a unos 10, 12 metros y aún así le daba tiempo a anticipar o achicar para avitar que los chés recibieses con comodidad, se girase y nos hiciesen correr hacia a nuestra puerta. Fue como si jugásemos al frontón y Roque fuese la pared. El bueno de Mesa parecía Javi Martínez o Luis Gustado ganando segundas jugadas y cortando salida rival tras centro al área.

De locos. Cada vez hace más cosas y de un modo mejor, claro. Ojalá se quiera quedar.
En una de esas pensé que se metía el solo en el area y tiraría a gol pero es muy inteligente para hacer eso y nos cojan la espalda. Es muy bueno.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Rey_Brindisi »

Por el sistema de juego que tenemos uno podría pensar que Roque Mesa es nuestro Xavi Hdez. , aunque este tiene más calidad individual para una labor específica de contención/distribución/posesión , nuestro cabezón es más versátil (es más Lothar Matthaus :ronaldo: ) puesto que eventualmente lo puedes meter hasta de lateral además que es más equilibrado en el balance defensa/ataque y el muy cabezón (con cariño eh?) ocupa una parcela anchísima, esto es, por ejemplo en el partido e ayer por detrás de él tiene defensas por delante medias puntas, volantes y delanteros, ayudas al margen, uno podría decir que él solo para el centro del campo real tendrías desventaja, pero no es así, lo de ayer de la segunda parte es para enmarcar, y no vale decir que si el Valencia se desfondo, joder, que era el inicio de la 2ª parte.

Y el tío encima tiene carácter, es decir malas pulgas, colmillo retorcido como le quieran decir(deportivamente) , pregúntenle a Neymar, yo creo que desde que Roque le plantó la mosca no le ha vuelto a crecer el flequillo :mrgreen:
Responder