¿Quién te llevó por primera vez al estadio?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¿Quién te llevó por primera vez al estadio?

Mensaje por N.B.Tiempos »

aldean0 escribió:Mis vecinos, mi familia nunca ha sido de ir a eventos deportivos.
Recuerdo el partido como si fuese hoy, tenía 10 años temporada 97/98 partido de Vuelta playoff de ascenso a 1ª UDLP-OVIEDO..
que partido me toco vivir.. hasta la fecha enamorado de este equipo.. :)) Después de eso empece a ir con la banda del pueblo a tocar al estadio, ya con 18 años me abone y me iba yo solo desde La Aldea en el coche cada 15 días a verlo.


Partido donde empezo todo.
https://www.youtube.com/watch?v=-jUwGLqpHlM
Qué bueno.
Avatar de Usuario
virgiliocd
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Jue Feb 04, 2016 10:03 am

Re: ¿Quién te llevó por primera vez al estadio?

Mensaje por virgiliocd »

Fue mi padre quien me llevó por primera vez al estadio, en este caso el Insular.

Desde que tengo memoria voy al estadio con él cada dos semanas, tendría que preguntarle cuándo fue la primera vez que me llevó. Empiezo a tener recuerdos muy por encima del ascenso a 2ºA en la temporada 1995-96 (con 4-5 años) y ya cada vez más claros a partir de la temporada siguiente ya en 2ºA (tengo especial recuerdo de Walter Pico en las filas, privado porque tenía una camiseta firmada por él, y por supuesto del Turu Flores).

Gracias a él empezó mi pasión por la Unión Deportiva, así que siempre le estaré agradecido por inculcármelo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: ¿Quién te llevó por primera vez al estadio?

Mensaje por GUAYRE »

Me llevó mi madre. UD vs Zaragoza. Temporada 85/86 en primera. Empate a 2 , goles de Ruben Darío Insúa de penal.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: ¿Quién te llevó por primera vez al estadio?

Mensaje por michaelscottud »

Valeron cogido de la mano.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¿Quién te llevó por primera vez al estadio?

Mensaje por acosta »

michaelscottud escribió:Valeron cogido de la mano.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 613
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Quién te llevó por primera vez al estadio?

Mensaje por DaniUDLP25 »

Me llevaron mis padres y fue en la temporada 00/01 (la primera de las dos últimas temporadas en 1ª) contra el Athletic de Bilbao, ya que mi padre ha sido desde niño de ese equipo. Recuerdo que fui con la ropa del Athletic, que fue un 0-0 con una solareja impresionante y que encima no veia nada por mi estatura (6 años). Al Insular sólo fui dos veces más y ya en 2ª. Llevo abonado desde hace 8 años creo.
Responder