Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Athletic

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Valencia CF

Mensaje por GuerreroCanario »

No creo que tenga el mismo tirón el sporting que el valencia
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Valencia CF

Mensaje por super_chico »

GuerreroCanario escribió:No creo que tenga el mismo tirón el sporting que el valencia
Creo que lo que tiene tirón ahora mismo es el propio equipo, sin importar el rival.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Valencia CF

Mensaje por La Fedora »

Pues a ver si toman nota y la próxima temporada hacen iniciativas como estas o parecidas.Creo que ganariamos todos.PD:Y bajar los precios de los abonos,claro. :roll:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Valencia CF

Mensaje por james »

Cambien el título del post ponga Sporting!!!!
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Valencia CF

Mensaje por james »

GuerreroCanario escribió:No creo que tenga el mismo tirón el sporting que el valencia
La gente fue a ver a las palmas no al valencia, yo voy a ver a mi equipo el otro que le den por culo!!!
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Valencia CF

Mensaje por GuerreroCanario »

james escribió:
GuerreroCanario escribió:No creo que tenga el mismo tirón el sporting que el valencia
La gente fue a ver a las palmas no al valencia, yo voy a ver a mi equipo el otro que le den por culo!!!
:roll: Está claro que vas a ver a Las Palmas, nadie ha dicho lo contrario, pero puestos a pagar, la mayoría prefiere pagar lo mismo ante un valencia que ante un Sporting...

El ejemplo claro lo tienes con las asistencias el año pasado frente a la llagostera.... 12.232, menos que abonados
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Valencia CF

Mensaje por canarion_92 »

Yo pienso lo mismo, no tiene el mismo tirón un equipo que el otro

Eso sí, si ganamos o empatamos en Riazor el partido ante el Sporting tendría el aliciente de que con una victoria ya estaríamos al 99% en primera un año más, eso y que no hay clásico después, podrían ser razones por las que pueda verse otra gran entrada
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Valencia CF

Mensaje por osky »

Ese partido con la Llagostera fue en Agosto, con la gente aun de vacaciones y con la campaña de abonados aun en marcha.

Los que van a ver a la UD contra el Valencia y no contra el Sporting porque le "tira" mas no es aficionado a la UD Las Palmas, asi de claro, esos son comepipas. Tiron ni tiron, aqui lo importante es la UD Las Palmas, al equipo de fuera que le den morcilla.

Dicho esto se va a superar la entrada del Valencia seguro.
Última edición por osky el Mar Abr 05, 2016 1:00 pm, editado 1 vez en total.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Valencia CF

Mensaje por soprano2 »

Pues si hay alguien que no viene porque el rival es el Sporting, viendo como estamos jugando estos últimos meses(lo cual debería ser El motivo per se para ir al estadio) y que encima, seguramente, de ganar ese partido estemos salvados, prefiero que se quede en su casa.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Valencia CF

Mensaje por Luko46 »

Pues yo creo que el partido contra el Sporting si tiene más tirón que contra el Valencia, desde hace unos años para acá tenemos bastante rivalidad con cruces de declaraciones incluidas y con algún que otro enfrentamiento caliente.

Ellos nos tienen muchas ganas y nosotros podríamos darle la puntilla. Duelo picante cuanto menos.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Valencia CF

Mensaje por GuerreroCanario »

osky escribió:Ese partido con la Llagostera fue en Agosto, con la gente aun de vacaciones y con la campaña de abonados aun en marcha.

Los que van a ver a la UD contra el Valencia y no contra el Sporting porque le "tira" mas no es aficionado a la UD Las Palmas, asi de claro, esos son comepipas. Tiron ni tiron, aqui lo importante es la UD Las Palmas, al equipo de fuera que le den morcilla.

Dicho esto se va a superar la entrada del Valencia seguro.
Puestos a pagar, elijes el mejor partido, aunque en todos juegue la UD.

Lo que faltaba es que vengas a darle lecciones de "aficionados" a esa gente. Vaya manía de creerse más que nadie.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Valencia CF

Mensaje por osky »

GuerreroCanario escribió:
osky escribió:Ese partido con la Llagostera fue en Agosto, con la gente aun de vacaciones y con la campaña de abonados aun en marcha.

Los que van a ver a la UD contra el Valencia y no contra el Sporting porque le "tira" mas no es aficionado a la UD Las Palmas, asi de claro, esos son comepipas. Tiron ni tiron, aqui lo importante es la UD Las Palmas, al equipo de fuera que le den morcilla.

Dicho esto se va a superar la entrada del Valencia seguro.
Puestos a pagar, elijes el mejor partido, aunque en todos juegue la UD.

Lo que faltaba es que vengas a darle lecciones de "aficionados" a esa gente. Vaya manía de creerse más que nadie.
La mania yo la veo en igualar a los que estamos en las buenas y en las malas con los comepipas que se apuntan ahora. Asi que un respetito por este que esta aqui que le da igual con quien juegue la UD para ir a ver a mi equipo, se llame Navalcarnero, Negreira o Real Madrid. Lecciones dare las que me de la gana, solo faltaba.

Tiron ni san tiron, juega la UD Las Palmas, todos para el estadio coño, y se va a superar la entrada del partido con el Valencia porque lo que interesa es la UD Las Palmas, quizas un par de comepipas asi no lo vean, mejor que se queden en casa, nos hacen un favor a todos, y que los abonados le demos esa posibilidad a quien de verdad lo aproveche.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Valencia CF

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Yo creo que todo aficionado de la UD que va al estadio va a ver a la UD Las Palmas y quiere que gane, eso se da por hecho. Pero es más atractivo según contra quien juegue también. Es un partido más vistoso, no es lo mismo jugar contra un pobre equipo y meterle 5 que sea un partido disputado contra uno de los de arriba y gane 1-0. Creo que todo el mundo entiende eso, no hace falta llegar a la disputa.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Valencia CF

Mensaje por batllory »

Se llega a los 25 mil fácil. Y no más porque vender tribuna es casi imposible. La isla está con el equipo, en la calle todo el mundo habla de como jugamos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Entrada adicional abonados 50% UD Las Palmas vs Valencia CF

Mensaje por N.B.Tiempos »

Estas medidas crean afición. Hay gente que irá de nuevo al estadio y al final terminarán enganchándose.
Responder