[J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
24
77%
X - Empate
5
16%
2 - Victoria del Real Sporting de Gijón
2
6%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

[J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Nauzet »

:: Datos del partido

Fecha: Sábado 16 de abril de 2016
Hora: 17:15
TV: Canal+ Liga / Abono Fútbol
Estadio: Estadio de Gran Canaria
Tipo: Liga, trigésima tercera jornada


:: El rival

Nombre: Real Sporting de Gijón
Web: http://www.realsporting.com
Último partido: Sporting 0-1 Celta de Vigo
Clasificación: 18º con 28 puntos


:: El árbitro

Imagen

Nombre: Alberto UNDIANO MALLENCO (Pamplona, 08/10/1973)
Comité: Navarro
Antecedentes de la temporada: Dirigió el partido de la primera vuelta en El Molinón, con derrota amarilla (3-1).
Estadísticas de la temporada: Ha dirigido 17 encuentros esta temporada, con 8 victorias locales, 6 empates y 3 victoria visitante. Su media de tarjetas esta temporada es de 4,81 por partido.


:: Enfrentamientos liga regular UD Las Palmas - Sporting de Gijón

En Primera División:
1951/52 Las Palmas 2-0 Real Sporting
1957/58 Las Palmas 0-0 Real Sporting
1958/59 Las Palmas 4-0 Real Sporting
1970/71 Las Palmas 1-2 Real Sporting
1971/72 Las Palmas 5-1 Real Sporting
1972/73 Las Palmas 1-1 Real Sporting
1973/74 Las Palmas 1-0 Real Sporting
1974/75 Las Palmas 1-0 Real Sporting
1975/76 Las Palmas 2-1 Real Sporting
1977/78 Las Palmas 2-2 Real Sporting
1978/79 Las Palmas 0-0 Real Sporting
1979/80 Las Palmas 4-2 Real Sporting
1980/81 Las Palmas 3-1 Real Sporting
1981/82 Las Palmas 1-1 Real Sporting
1982/83 Las Palmas 1-1 Real Sporting
1985/86 Las Palmas 1-3 Real Sporting
1986/87 Las Palmas 3-4 Real Sporting
1987/88 Las Palmas 5-2 Real Sporting


En Segunda División:
1998/99 Las Palmas 3-0 Real Sporting
1999/00 Las Palmas 1-1 Real Sporting
2002/03 Las Palmas 2-2 Real Sporting
2003/04 Las Palmas 1-2 Real Sporting
2006/07 Las Palmas 3-1 Real Sporting
2007/08 Las Palmas 2-2 Real Sporting
2012/13 Las Palmas 4-2 Real Sporting
2013/14 Las Palmas 2-1 Real Sporting
2014/15 Las Palmas 1-1 Real Sporting


:: Nota

Cualquier mensaje que no tenga relación con el partido será inmediatamente eliminado. Muchas gracias.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por canarion_92 »

Este partido hay que ganarlo, será una fiesta en la grada y también debería serlo en el campo

Además le pondría al Sporting muy difícil la permanencia e igual que no le debíamos nada al Deportivo (más bien al contrario) como para regalar esas ocasiones al final del partido, tampoco le debemos nada al Sporting, un equipo que nos ganó en la ida y que estaría bien devolverselo en el EGC

PD: Si llegamos a ir ganando me encantaría que no se cantara "A segunda oe" porque aunque quiero que el Sporting descienda, no creo que de una buena imagen de nuestra afición, hace 8 partidos estábamos nosotros en esos puestos también y cantar eso me parecería de soberbios y sobrados, nosotros siempre con humildad. Dicho eso que cada cuál haga lo que le de la gana faltaría más
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Kokealca »

canarion_92 escribió:Este partido hay que ganarlo, será una fiesta en la grada y también debería serlo en el campo

Además le pondría al Sporting muy difícil la permanencia e igual que no le debíamos nada al Deportivo (más bien al contrario) como para regalar esas ocasiones al final del partido, tampoco le debemos nada al Sporting, un equipo que nos ganó en la ida y que estaría bien devolverselo en el EGC

PD: Si llegamos a ir ganando me encantaría que no se cantara "A segunda oe" porque aunque quiero que el Sporting descienda, no creo que de una buena imagen de nuestra afición, hace 8 partidos estábamos nosotros en esos puestos también y cantar eso me parecería de soberbios y sobrados, nosotros siempre con humildad. Dicho eso que cada cuál haga lo que le de la gana faltaría más
+1
Agaete-La Aldea
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 182
Registrado: Lun May 06, 2013 11:02 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Agaete-La Aldea »

canarion_92 escribió:Este partido hay que ganarlo, será una fiesta en la grada y también debería serlo en el campo

Además le pondría al Sporting muy difícil la permanencia e igual que no le debíamos nada al Deportivo (más bien al contrario) como para regalar esas ocasiones al final del partido, tampoco le debemos nada al Sporting, un equipo que nos ganó en la ida y que estaría bien devolverselo en el EGC

PD: Si llegamos a ir ganando me encantaría que no se cantara "A segunda oe" porque aunque quiero que el Sporting descienda, no creo que de una buena imagen de nuestra afición, hace 8 partidos estábamos nosotros en esos puestos también y cantar eso me parecería de soberbios y sobrados, nosotros siempre con humildad. Dicho eso que cada cuál haga lo que le de la gana faltaría más
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Reírse de las desgracias ajenas es de mediocres y de acomplejados.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por osky »

Si no se ponen en plan guarros como el Valencia, no ocurrira. No le den mas vueltas, la gente lo canto por algo no porque si, nunca ha sido nuestro estilo, solo hay que ver la despedida que le dimos el año pasado a los zaragocistas.

Partido complicadisimo, espero a un sporting reservon, esperando la contra. Si conseguimos adelantarnos en el marcador tendremos mucho ganado.

Arriba D´ellos!!!
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por AncarUD »

Si perdemos no pasa nada pero si ganamos les complicamos la vida. No le tengo cariño a Sporting y seguro que tiene gente buena pero en los últimos años se han pasado. De todas formas el partido tiene que ser una fiesta donde los premiemos con mucho ánimo y le cantemos al mister.
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 385
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por kiro »

Partido en el que ganando nosotros y si el Getafe no gana al Madrid (el Levante no nos coge) pues mataremos 2 pájaros de un tiro ; partido que a priori parece sencillo pero yo no me fiaría mucho , sobretodo ha ganado 3 partidos fuera en campos de equipos en mitad de tabla .

Yo tengo el presentimiento que empezaremos perdiendo 0-1 y remontaremos el partido , ganaremos 3-1, con lo que los aficionados del Espanyol Rayo y Granada estarán más contento que nosotros mismos :)
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Alma amarilla »

Partido para aprovechar la dinámica y unir aún más equipo/afición.

A por los 3 puntos..y que quien quiera cortarnos la racha que lo sude.

Nuestro objetivo el 8º puesto.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Edu »

No le debemos favores a nadie, y menos a estos y a Abelardo. Dicho esto estoy seguro al 100% de que el equipo saldrá a ganar y habrá una comunión perfecta equipo-afición. Será complicado ganar por las características del rival, además seguro que a ellos les "vale" el empate y perderán tiempo desde el minuto 1.

Deseando que sea Sábado ya! Arriba D'ellos!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
PD:A cuantos equipos les interesa una victoria de la U.D. sobre el Sporting ? Y cuando juguemos en Granada?,etc,etc.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por pitasabila »

Hay que ganar para sentenciar definitivamente nuestra salvación. Virtualmente somos de Primera un año más, pero hay que hacerlo matemático, y eso lo conseguiremos ganando los dos próximos partidos. Cero relajación, mucha ambición y mucha lucha en el campo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Heraklitos »

Agaete-La Aldea escribió:
canarion_92 escribió:Este partido hay que ganarlo, será una fiesta en la grada y también debería serlo en el campo

Además le pondría al Sporting muy difícil la permanencia e igual que no le debíamos nada al Deportivo (más bien al contrario) como para regalar esas ocasiones al final del partido, tampoco le debemos nada al Sporting, un equipo que nos ganó en la ida y que estaría bien devolverselo en el EGC

PD: Si llegamos a ir ganando me encantaría que no se cantara "A segunda oe" porque aunque quiero que el Sporting descienda, no creo que de una buena imagen de nuestra afición, hace 8 partidos estábamos nosotros en esos puestos también y cantar eso me parecería de soberbios y sobrados, nosotros siempre con humildad. Dicho eso que cada cuál haga lo que le de la gana faltaría más
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Reírse de las desgracias ajenas es de mediocres y de acomplejados.

El respeto ante todo, aquí nos descubrimos ante el buen fútbol y lo aplaudimos. Pero respondiendo a la PD e intentando zanjar este asunto. El aficionado que inició ese "cántico" (ante el Valencia) venía gritando sólo a los jugadores millonarios del Valencia por las triquiñuelas que venían usando. A cada entrada gritaba "Antifutbol", "Sucios", " Son de 2A" (una voz aislada)... y de ahí le vino la chispa de cantar "A 2A oé" que fue bastante seguido... Pero siempre dirigiéndose a los jugadores de campo y jamás a los seguidores (escasos) desplazados a nuestro estadio...

Una coincidencia, pero que precisa buenos entendedores y no moralistas. No en todos los estadios los ahora llamados "grupos de animación" llevan sus letras escritas sobre papel sin seguir la tensión del partido, también hay aficiones ingeniosas que improvisan sobre la marcha siguiendo el pulso del encuentro (véase la gaditana, que languidece en categoría impropia).

No seamos tan moralistas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por canarion_92 »

Yo simplemente decía que no me gustaría que se cantara eso, nada más

Si la gente lo canta o no es cosa de cada uno, si lo hacen porque están haciendo faltas o por lo que sea es cosa de cada uno

No es ser moralista, es dar una opinión como otra cualquiera

No entiendo por qué la gente salta tanto con una opinión, si se dan por aludidos o por ofendidos pues cada uno sabrá por qué, uno simplemente decía lo que no le gustaría ver en el estadio, el resto son películas
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por pelotero »

Si vamos ganando con comodidad, propongo que se le cante al Sporting el Requiem de Mozart.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Heraklitos »

canarion_92 escribió:Yo simplemente decía que no me gustaría que se cantara eso, nada más

Si la gente lo canta o no es cosa de cada uno, si lo hacen porque están haciendo faltas o por lo que sea es cosa de cada uno

No es ser moralista, es dar una opinión como otra cualquiera

No entiendo por qué la gente salta tanto con una opinión, si se dan por aludidos o por ofendidos pues cada uno sabrá por qué, uno simplemente decía lo que no le gustaría ver en el estadio, el resto son películas
Claro hombre, yo puntualizaba porque el hilo correspondiente se ha perdido más atrás y he visto que tu prudencia es razonable solo dando por buenas opiniones anteriores.

Yo no tuve la premura de responder en su momento, y me arrepiento, fui testigo directo de lo ocurrido y puedo tildar de "moralistas" elucubraciones a posteriori que nada tienen que ver con tu comentario.

Ahora solo digo que no existe tal riesgo.
El Sporting es cierto que atraviesa dificultades (más allá de lo deportivo) y que los guajes orillaban el límite del reglamento cuando se las veían contra nosotros en segunda. Todo entra dentro de lo razonable, incluso que en su situación hagan uso de todas las artimañas a su alcance.

Yo solo quería reflejar que ese cántico fue dirigido hacia los jugadores de un equipo que no corre un riesgo inminente de descender. Ojalá se le cantase a un Barza o a un Madriz cuando abusen de su complicidad con los árbitros. Son estratagemas de segunda y (desgraciadamente) las conocemos bien. Ni lo secundé, ni lo aprobé, aunque bien comprendí su origen. Eso es todo.
Responder