Pedro BIGAS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Seria una lastima que no pudiera seguir este jugador un par de años mas en el equipo.
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por cambuyonero »

Por lo que he leído aquí y por el andar de la perrita... Parece un tema de renovación
Los jugadores acaban jugando donde quieran jugar
Por otro lado, vamos conociendo un poco a Setien y me parece raro k entre en estas cosas. Yo creo que el pone a quien quiere y no acepta presiones. Si fuera orden de MAR, no creo que le guste ni a Bigas ni a Setien y ambas renovaciones estarían complicadas...
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

isletero22 escribió:Ha sido el mejor defensor de la UD esta temporada, dudar de su implicación... si eso es verdad no sé que espera Setién de Bigas. Es un buen jugador para nosotros, pero tampoco es Piqué o Ramos.

Sobre la otra versión de que no jugaría por no renovar, no tendría mucho sentido, ya que si lo dejas sin jugar, acabas con cualquier opción de que el jugador siga. Si lo tratas de esa manera lo único que va a querer es largarse, sería absurdo. O mejoras tu oferta o lo vendes si aún tiene contrato, pero eso sería lo peor que podrías hacer, esas tácticas casi nunca terminan bien.

No sé que pasará, pero dado su rendimiento, tampoco me encaja lo de decisión técnica, porque Aythami y Lemos no han llegado al nivel de Bigas.
Digo yo que él es el que lo entrena y sabe si se implica o no... Nosotros poco o nada podemos decir sobre eso.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Tamarán escribió:Deivid no viene. No sé la manía de sacar ese nombre.

No va a venirl
Pues a mi me han comentado todo lo contrario.

Salvo que Setién ahora piense que no le parece jugador necesario y la directiva tenga que tragar.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Una pena su posible no continuidad. La UDLP debería ir barajando mejores postores. Es la misma situación que vivimos con los traspasos de Trashorras (se fue libre finalmente) ó Cejudo (dejó una mísera cantidad en las arcas del Club).
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

No me gusta jugar a adivino, pero es posible que Setién haya visto que su implicación ya no sea la misma (buitres al acecho prometiendo contratos?), porque de lo contrario no se explica
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Mejores postores ni que nada, tiene un año mas de contrato. Antes que eso me lo quedo aunque no renueve. El dinero ya no nos hace falta, ahora lo importante es la parcela deportiva, el dinero es secundario.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió:Mejores postores ni que nada, tiene un año mas de contrato. Antes que eso me lo quedo aunque no renueve. El dinero ya no nos hace falta, ahora lo importante es la parcela deportiva, el dinero es secundario.
:lol:

Comparto su reflexión simplemente porque incluso "no estando implicado", es nuestro mejor central (al tiempo).

No obstante, de nada me sirve tener el que fuera el mejor activo de la temporada en defensa si está pensando en las musarañas mientras viste la camiseta de la UD Las Palmas. Aquí necesitamos gente implicada con el objetivo e identificada con el equipo. Y si al mismo tiempo se puede "generar valor", perfecto.

No veo yo tan claro eso de "no querer" sacar 500.000 € de beneficio LIMPIO (por poner una cifra) por un chico que vino SIN COSTE alguno para el Club.
batllory

Mensaje por batllory »

osky escribió:Mejores postores ni que nada, tiene un año mas de contrato. Antes que eso me lo quedo aunque no renueve. El dinero ya no nos hace falta, ahora lo importante es la parcela deportiva, el dinero es secundario.
Y menos por lo que se sacará por él. Si me dijesen 8 kilos. Pero venderlo por 1-2 kilos es bobada. Que juegue otro año y pista.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

batllory escribió:
Y menos por lo que se sacará por él. Si me dijesen 8 kilos. Pero venderlo por 1-2 kilos es bobada. Que juegue otro año y pista.
:shock: :shock: :shock:

Joder, con todos mis respetos. ¿Somos el Chelsea con MARbramovich de Presi o me he perdido algo?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Tikkaboo escribió:
batllory escribió:

Joder, con todos mis respetos. ¿Somos el Chelsea con MARbramovich de Presi o me he perdido algo?
Pero compañero, para el año que viene va a subir en un porcentaje bastante alto nuestros ingresos por derechos televisivos. El dinero no nos hara falta. 500.000 € o 1 millon no es absolutamente nada para lo que vamos a ingresar. Prefiero el rendimiento deportivo que nos puede dar el jugador la siguiente temporada a malvenderlo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Tikkaboo escribió:
batllory escribió:

1-2 kilos es calderilla en Primera y probablemente en Segunda.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

:lol:

Entiendo sus posturas pero, insisto. Somos un Club recién ascendido. Esa cifra será calderilla para los primeros Clubes de tabla y aquellos con un respaldo económico sobresaliente. Que yo sepa, la media de mayoría de traspasos de la temporada pasada se cifraron de 0 a 3 M€:

http://www.marca.com/deporte/futbol/pri ... -fichajes/

Pero nada, que rulen los Rolex y los Bugattis. ¡Que estamos en Primera, carajo! Al mediodía, asado argentino con carne de Buey ecológica a cargo del Chef Darino. Y por la noche, reservado en Ibiza. Airam ya ha hecho todas las gestiones pertinentes.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Viendo ese enlace y buscando defensas ... Aderlan Santos 10 millones dice .... Entonces Bigas vale 20 millones minimo ....
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Luko46 escribió:
1-2 kilos es calderilla en Primera y probablemente en Segunda.
Ni de coña es calderilla. Repásate las estadísticas de fichajes. Quitando a los equipos de champions y de EL y alguno más que pueda tener mucha pasta el resto de fichajes son sobre todo y en gran medida, jugadores libres y cesiones. Pocos se gastan pasta fichando y el que se la gasta tampoco tira la casa por la ventana.
Responder