[J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
24
77%
X - Empate
5
16%
2 - Victoria del Real Sporting de Gijón
2
6%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Animar para ganar.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5096
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por SAKI »

Estos son los partidos , que por experiencia personal que hemos tenido mas de uno , son de los que pensamos de que le vamos a meter tres goles durante la primera parte, y luego llegaba el chasco
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Caanaariioon »

Firmo el empate y tener ya los 40, creo que es el partido más complicado de los que quedan en casa.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por R_sur »

A darles la puntilla para hundirlos definitivamente, que mal me caen.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Aday »

Deseo con todas mis fuerzas que el Sporting descienda. Ojalá ayudemos a ello. Espero que la relajación no se apodere de los nuestros en este partido.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por AncarUD »

Yo no soy amigo del Sporting desde hace una par de años y reconozco que era un equipo que me gustaba por su política de cantera. Creo que es importante ganar el partido pero me da respeto la actitud con la que vengan ellos. Si juegan limpio, y nos ganas pues felicidades y para casa pero como empiecen a jugar sucio, dar patadas etc etc no me extrañaría el "a segunda oe" en cualquier caso y por mucho que digan que faltan puntos, creo que ya estamos salvados. el partido debe ser una fiesta pero sin renunciar a ganar.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Kokealca »

Según Vavel, el Sporting viene con las bajas de Nacho Cases (sanción), Bernardo (baja de larga duración), Álex Menéndez, Isma López y Canella, mientras que Luis Hernández será duda hasta última hora.

Estamos hablando de que tienen de baja a los tres laterales izquierdos de su plantilla.

No sé qué plan tendrá Abelardo. Quizá jugar con Lora y Vranjes en las bandas (uno de los dos a pierna cambiada), y Luis Hernández (Lichnovsky si no llega a tiempo) y Meré como centrales.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Heraklitos »

Sin relajos. No nos conformemos con permanencias virtuales que ya tenemos la experiencia de lo surrealista que es a veces la realidad: permanencia real cuanto antes.

El Sporting me sigue cayendo simpático, es un equipo de cantera y un histórico, y siempre preferiré jugar en el Molinon que en un campito. No les deseo ningún mal.

Pero como el Putu ABilardo vuelva a adoctrinar a los guajes para defender con faltas continuas, fingir agresiones/ lesiones, protestar y perder tiempo desde el minuto cero, y metiendo todas las marranadas posibles a la olla, como meten los saques de banda, sí me gustaría que al menos ÉL entrenara en 2A las próximas temporadas.

Me disgustaría escuchar el "A Segunda Oé", y me cuesta creer que haya en nuestra afición un rollito tan mezquino.

Pero ya si la gente quiere celebrar la permanencia en Primera cantando el "Adiós a Segunda Adiós" y algunos están tan enquistados con los asturianos que nos decían "africanos" que se sumen al canto poniendo comas y tan felices.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por AnSiTe »

Para este partido si que ya no estoy tan confiado como ante el Deportivo.

El Sporting viene a quemar uno de sus últimos cartuchos por la salvación, no sé si con la inercia que llevamos nos será suficiente para vencerles. De todas maneras, el equipo se gusta a sí mismo, somos de los equipos más en forma de toda la Liga, hay que seguir firmes y creo que quedar octavos sería una meta más que asequible ahora mismo.
Última edición por AnSiTe el Mié Abr 13, 2016 3:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por AnSiTe »

Agaete-La Aldea escribió:
canarion_92 escribió:Este partido hay que ganarlo, será una fiesta en la grada y también debería serlo en el campo

Además le pondría al Sporting muy difícil la permanencia e igual que no le debíamos nada al Deportivo (más bien al contrario) como para regalar esas ocasiones al final del partido, tampoco le debemos nada al Sporting, un equipo que nos ganó en la ida y que estaría bien devolverselo en el EGC

PD: Si llegamos a ir ganando me encantaría que no se cantara "A segunda oe" porque aunque quiero que el Sporting descienda, no creo que de una buena imagen de nuestra afición, hace 8 partidos estábamos nosotros en esos puestos también y cantar eso me parecería de soberbios y sobrados, nosotros siempre con humildad. Dicho eso que cada cuál haga lo que le de la gana faltaría más
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Reírse de las desgracias ajenas es de mediocres y de acomplejados.
En el mismo foro se solía recordar como en Carranza nos habían cantado "a 2ªb", y se recordó por mucho tiempo.

Esos cánticos hay que desterrarlos del estadio, quedan grabados en la memoria de los rivales y algún día podrían devolvérnoslos.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3485
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por alvarus »

Willian o Araujo?
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por "el nota" »

Arriba d'ellos !!!!
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por AncarUD »

Estaba buscando un foro del Sporting y la verdad es que no encuentro nada.
Encontré uno pero parece que lo lleva un solo usuario con miles de respuestas a temas que crea el mismo jejeje eso me ha parecido aunq supongo tendrá una explicación.
Aquí se dijo algo de que se lo cerraron pero me sorprende que no tengan uno con la cantidad de seguidores que tienen.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:Estaba buscando un foro del Sporting y la verdad es que no encuentro nada.
Encontré uno pero parece que lo lleva un solo usuario con miles de respuestas a temas que crea el mismo jejeje eso me ha parecido aunq supongo tendrá una explicación.
Aquí se dijo algo de que se lo cerraron pero me sorprende que no tengan uno con la cantidad de seguidores que tienen.
El que funcionaba lo cerraron, y con las "opiniones" que allí soltaban sobre todo el mundo, hasta poco me parece.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por salmor »

alvarus escribió:Willian o Araujo?
los dos.... se lo han ganado y más con un equipo que se va a meter en la madriguera.... leña al mono :ronaldo:
Responder