[J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
24
77%
X - Empate
5
16%
2 - Victoria del Real Sporting de Gijón
2
6%
 
Votos totales: 31

MCR_GTI2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 190
Registrado: Mié Jul 05, 2006 10:08 am

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por MCR_GTI2 »

AncarUD escribió:Estaba buscando un foro del Sporting y la verdad es que no encuentro nada.
Encontré uno pero parece que lo lleva un solo usuario con miles de respuestas a temas que crea el mismo jejeje eso me ha parecido aunq supongo tendrá una explicación.
Aquí se dijo algo de que se lo cerraron pero me sorprende que no tengan uno con la cantidad de seguidores que tienen.
El unico foro del sporting que queda es la Peña de Forocoches y ya nos han dedicado palabras.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Las Palmas.Arriba D' ellos.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por ari097 »

MCR_GTI2 escribió:
AncarUD escribió:Estaba buscando un foro del Sporting y la verdad es que no encuentro nada.
Encontré uno pero parece que lo lleva un solo usuario con miles de respuestas a temas que crea el mismo jejeje eso me ha parecido aunq supongo tendrá una explicación.
Aquí se dijo algo de que se lo cerraron pero me sorprende que no tengan uno con la cantidad de seguidores que tienen.
El unico foro del sporting que queda es la Peña de Forocoches y ya nos han dedicado palabras.
No digas cosas que no son verdad, o al menos incompleta. Hay 2 o 3 tios en forocoches de Las Palmas que han estado metiendo mierda desde el principio cuando ellos no nos han faltado para nada (menos algún caso respondiendo posteriormente a los nuestros). El pensamiento general es de respeto y que no saben por qué los de Las palmas les tienen ''ganas''.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Tikkaboo »

Visto en el Foro del Sporting (muy poca actividad sobre el partido, por cierto):

U.D. LAS PALMAS- SPORTING DE GIJÓN

Día 16 de Abril de 2016

Campo de Fútbol: Estadio Insular de Las Palmas

Hora: 18:15

Canal + Liga

:error:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por acosta »

Arriba dellos
MCR_GTI2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 190
Registrado: Mié Jul 05, 2006 10:08 am

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por MCR_GTI2 »

ari097 escribió:
MCR_GTI2 escribió:
AncarUD escribió:Estaba buscando un foro del Sporting y la verdad es que no encuentro nada.
Encontré uno pero parece que lo lleva un solo usuario con miles de respuestas a temas que crea el mismo jejeje eso me ha parecido aunq supongo tendrá una explicación.
Aquí se dijo algo de que se lo cerraron pero me sorprende que no tengan uno con la cantidad de seguidores que tienen.
El unico foro del sporting que queda es la Peña de Forocoches y ya nos han dedicado palabras.
No digas cosas que no son verdad, o al menos incompleta. Hay 2 o 3 tios en forocoches de Las Palmas que han estado metiendo mierda desde el principio cuando ellos no nos han faltado para nada (menos algún caso respondiendo posteriormente a los nuestros). El pensamiento general es de respeto y que no saben por qué los de Las palmas les tienen ''ganas''.
No he dicho ninguna mentira, es falso que nos han dedicado unas palabras? lo que han dicho los foreros canarios no era para generalizar insultos ni nada por el estilo, no defiendo su actuación pero repito, no he dicho ninguna mentira, y eso que no nos han faltado para nada anteriormente es falso, dejando caer que los equipos contra los que jugamos parece que nos regalan partidos, regalos arbitrales y por ultimo dejando caer que como ya estamos salvados nos vamos a "dejar" ganar. Lee de mucho mas atrás que llevo mucho tiempo leyendolos y mordiendome la lengua, allí tengo el mismo nick que aquí y los insultos generalizados no los tolero, los de Las Palmas les tienen ganas por los comentarios del portal sportinguista, muchos de ellos están ahí y ahora se hacen los nuevos, yo por lo menos para nada tendría rivalidad con ellos por culpa de 3 o 4 energúmenos, pero fíjate que ellos se quejan que se les achaque esos comentarios generalizando y los insultos que nos dirigen es generalizando.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Alma amarilla escribió:
Rey_Brindisi escribió:No es momento de levantar el pie, el Sporting de Patadón merece un trato especial, merece que salgan los jugadores a pisarles la cabeza, a empujarles hacia el abismo, que desciendan a segunda y si es posible que desaparezcan como arrasados por un tsunami (esto va por el imbécil de aquel foro de mierda).

Si ganamos el sábado y ayudamos al descenso del Sporting de Patadón, sólo lamento no poder tener una instantánea de aquellos foreros/aficionados aldeanos que vieron cerrado su foro de mierda por el nivel de bilis y de comemierdismo que en él se destilaba.
Estás siendo el más claro ejemplo de lo que pretendes criticar...
Solo imagina la cosa si estuviéramos en descenso.
Mejor no lo hagas. Sigue disfrutando del día.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por isletero22 »

A 2º, quien siembra vientos recoge tempestades. No merece otra cosa el aficionado medio del Sporting, tanto en su foro cerrado por la policía ( mucho tardaron), como en las redes sociales, pocos han sido los aficionados del Sporting respetuosos con la UD.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por huracanma »

Vamos Unión Deportiva, dale una alegría a tu afición !!!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

isletero22 escribió:tanto en su foro cerrado por la policía ( mucho tardaron), .
:shock: :shock: :shock: ¿Cómo?
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por AncarUD »

ari097 escribió:
MCR_GTI2 escribió:
AncarUD escribió:Estaba buscando un foro del Sporting y la verdad es que no encuentro nada.
Encontré uno pero parece que lo lleva un solo usuario con miles de respuestas a temas que crea el mismo jejeje eso me ha parecido aunq supongo tendrá una explicación.
Aquí se dijo algo de que se lo cerraron pero me sorprende que no tengan uno con la cantidad de seguidores que tienen.
El unico foro del sporting que queda es la Peña de Forocoches y ya nos han dedicado palabras.
No digas cosas que no son verdad, o al menos incompleta. Hay 2 o 3 tios en forocoches de Las Palmas que han estado metiendo mierda desde el principio cuando ellos no nos han faltado para nada (menos algún caso respondiendo posteriormente a los nuestros). El pensamiento general es de respeto y que no saben por qué los de Las palmas les tienen ''ganas''.
Pues fíjate que yo personalmente no he leído insultos en internet de aficionados porque no conocía sus foros pero lo que si que es verdad son los insultos y desprecios de muchos de sus aficionados cuando nos enfrentamos a ellos en el Gran Canaria el año pasado. los sufrí en mis carnes. Si para colmo se dedican a menospreciar a nuestro equipo en las redes sociales apaga y vámonos.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por isletero22 »

siete_estrellas_verdes escribió:
isletero22 escribió:tanto en su foro cerrado por la policía ( mucho tardaron), .
:shock: :shock: :shock: ¿Cómo?
Portalsportinguista.com
6 de agosto de 2015 ·

Hola

Lo primero es pediros disculpas por la tardanza, tanto en intentar arreglar el foro de forma definitiva como en dar las oportunas explicaciones. Pero hemos tenido bastantes problemas.

Desde que se 'apagó' el Portal el pasado mes de Junio lo que queríamos hacer era volcar todo el contenido del Portal a otro servidor. Concretamente en este caso se migraría a un servicio de hosting ya contratado por un patrocinador que a modo de publicidad correrá con los gastos del alojamiento. Esa fase era sencilla y estaba todo preparado para durante el mes de Junio hacer la migración al nuevo hosting, siendo nosotros quiénes gestionemos enteramente el Portal sin irnos a uno especializado en fotos tipo miArroba o similares. Lo que iba a 'liquidar' en pocos días se truncó porque hubo un gran imprevisto.

Una denuncia interpuesta sobre varios mensajes que el denunciante consideró ofensivos contra su persona. No siendo suficiente solicitó la clausura del foro de forma cautelar que le fue concedida mientras se localizaba y citaba a sus autores, de forma que hasta el pasado fin de semana no pudimos ni siquiera realizar la copia de todo el contenido del foro. De ahí que durante los meses de Junio y Julio no hubiera ningún avance. Dicha medida cautelar como digo se terminó el día 31 de Julio y ya podemos operar. Respecto a los mensajes como era obligación de los administradores se facilitó a la Policía los datos conocidos de los usuarios al respecto y serán los propios foreros autores de los mensajes los que tengan que resolver su situación.

No puedo daros una nueva fecha de operatividad del foro porque las personas que se ocuparán de que vuelva a operar están de vacaciones hasta la segunda quincena de Agosto. Si no hubiera sido por la denuncia el foro podría haber estado operativo ya desde el mes de Julio, pero ocurrió eso y hasta que estuviese todo ya 'aclarado' decidimos no decir nada. Solo puedo deciros que volverá a estar operativo, esperamos y deseamos que para el primer partido de Liga.

Un saludo

Añado... ese foro es el peor que yo he visto, los insultos y las faltas de respeto eran terribles y era un foro muy concurrido entre los sportinguistas, que no es que opinaran cuatro locos. A nosotros nos decían de todo, faltando el respeto al club, a la afición e incluso a nosotros como canarios. Dicho esto, entré más veces a ver que decían de otros equipos y aficiones y en muchos casos la cosa seguía la misma línea. Por twitter, como aficionados del córdoba, no han sido pocos también los que nos han deseado lo peor. Probablemente sea rebajarse a su nivel, pero lo de poner la otra mejilla como buenos samaritanos uno no lo ve...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por Alma amarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:
isletero22 escribió:tanto en su foro cerrado por la policía ( mucho tardaron), .
:shock: :shock: :shock: ¿Cómo?
Si.. les cerraron el foro por una denuncia de gente que se sintió ofendida por varios comentarios e insultos vertidos alli... e incluso solicitó una cautelar de cerrar el foro hasta que se identificaran a los propietarios de dichos mensajes. Dos o tres meses de cautelar.. pero ya a finales del año pasado podian haberla abierto de nuevo o realojarla...pero me parece que visto el panorama los administradores han pasado.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por TuRuLP »

Aunque se que virtualmente el objetivo esta logrado, es un partido ideal para dejar la salvacion sellada y dejar al Sporting a 14 puntos a falta de 5 partidos (15 puntos) para terminar la liga.

Ahora mismo quiero terminar la liga lo mas arriba posible, si luchamos podemos conseguirlo, no me gustaria que el equipo se relaje y empecemos a regalar partidos en el final de liga.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: [J33] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón

Mensaje por pimpolloamarillo »

Cuánto pudor al Sporting...

Qué pena cuando tus objetivos se cruzan durante 3-4 años con un club. El 1º año nosotros a PO y ellos no. El 2º año ambos a PO y les eliminamos. El 3º año ellos ascendieron de forma directa y ni por esas se quitaron a la UD de encima. Y ahora, nosotros salvados de forma holgada.

Es lógico que cuando tus objetivos y los de otro club se encuentran de forma tan directa se formen rencillas entre aficiones. Pero de ahí a que haya un deseo tan generalizado de pisotear al Sporting y mandarle a Segunda... Para mí es un club muy simpático, con un pedazo de estadio de fútbol que no merece estar en Segunda. Con un ascenso histórico la pasada campaña tanto por la cantidad de puntos como por no haberse reforzado un ápice para conseguirlo. Tienen detrás a una afición que no les deja nunca de lado. Además, una gran cantera: mareo, y aunque para mí el efecto de esa cantera se ha exagerado en los últimos tiempos (el 11 tipo del año pasado era casi igual al del año enterior quitando a los serbios) creo que es un lujo de cantera.

Entonces, un club que con poco intenta mucho. Un club con una afición fiel. Un club que se siente orgulloso cuando no solo consigue cosas, sino que las intenta ir consiguiendo con gente de casa... A mí me cae bien. Ojalá que se salven y nos acompañen mucho tiempo en Primera.
Responder