Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3423
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Mensaje por alvarus »

Post para hablar de las altas y bajas de cara a la próxima temporada, jugadores que interesan, rumores, etc. Esta sería mi plantilla si siguiéramos en primera el año que viene:
Porteros: Varas y Raúl.
Lateral derecho: David Simón, David García
Centrales: Lemos, Bigas, Aythami, Hernán
Lateral izquierdo: Dani Castellano, FICHAJE
MCD: Roque, Vicente, Javi Castellano, Montoro
Extremo derecho: Nili, Momo
Mediapuntas: Tana, Viera, Tyronne
Extremo izquierdo: FICHAJE/Wakaso, José Artiles
Delanteros: Willian Jose, Araujo/FICHAJE

Bajas: Garrido, Ángel, El Zhar, Nauzet, Valerón.

Si Wakaso sigue yo no ficharía ningún extremo, y si siguen Araujo y Willian tampoco ficharía ningún delantero, por lo que solo habría que hacer un fichaje: el lateral izquierdo. Por lo que me saldría una plantilla de 23 jugadores, en los que me podría sobrar uno entre Hernán y Montoro. Creo que hay bastantes jugadores polivalentes (David García, Hernán, Nili, Tyronne y puede que Javi Castellano que habría que verlo de central) y que todos los jugadores pueden llegar a ser titulares en cualquier momento de la temporada, por lo que habrá mucha competencia.
De los cedidos solo me quedaría con Tyronne y Artiles, dudo que Ortuño, Héctor Figueroa, Jesús, Carlos, Leo y cia le gusten a Setién, si tal Leo pero ya hay demasiados jugadores en su posición.
Última edición por alvarus el Jue Sep 01, 2016 3:35 pm, editado 1 vez en total.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3423
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por alvarus »

Según Mundo Deportivo interesa Juanmi delantero del Southampton. UDLP, Málaga y Betis interesados en él
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por R_sur »

alvarus escribió:Según Mundo Deportivo interesa Juanmi delantero del Southampton. UDLP, Málaga y Betis interesados en él
aún no ha sido titular y tampoco ha marcado ningún gol con el Southampton, que estaría dispuesto a dejarle marchar por unos dos millones de euros.

Ni con tu dinero.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

¿Ya van a empezar a agobiarse con esto? :mrgreen:

Y creo que no hay mucho debate tampoco, casi todos vamos a coincidir en los analisis, no como el verano pasado que querian cargarse a todo cristo ...:download

Quizas los puntos con mayor discusion Araujo, Garrido y los cedidos. De resto unanimidad.

El club esta trabajando y eso me tranquiliza, estamos en Abril todavia y a uno le tranquiliza que empiecen desde ya a adelantar trabajo, esperemos haber aprendido de otros años.

Eso si, no se olviden de que primero hay que cerrar la permanencia, y no se olviden de disfrutar.

Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ganando este sábado vamos a partir con ventaja para negociar sin la incertidumbre de nuestros rivales directos de no saber si estarán en primera o segunda.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Luko46 »

alvarus escribió:Post para hablar de las altas y bajas de cara a la próxima temporada, jugadores que interesan, rumores, etc. Esta sería mi plantilla si siguiéramos en primera el año que viene:
Porteros: Varas y Raúl.
Lateral derecho: David Simón, David García
Centrales: Lemos, Bigas, Aythami, Hernán
Lateral izquierdo: Dani Castellano, FICHAJE
MCD: Roque, Vicente, Javi Castellano, Montoro
Extremo derecho: Nili, Momo
Mediapuntas: Tana, Viera, Tyronne
Extremo izquierdo: FICHAJE/Wakaso, José Artiles
Delanteros: Willian Jose, Araujo/FICHAJE

Bajas: Garrido, Ángel, El Zhar, Nauzet, Valerón.

Si Wakaso sigue yo no ficharía ningún extremo, y si siguen Araujo y Willian tampoco ficharía ningún delantero, por lo que solo habría que hacer un fichaje: el lateral izquierdo. Por lo que me saldría una plantilla de 23 jugadores, en los que me podría sobrar uno entre Hernán y Montoro. Creo que hay bastantes jugadores polivalentes (David García, Hernán, Nili, Tyronne y puede que Javi Castellano que habría que verlo de central) y que todos los jugadores pueden llegar a ser titulares en cualquier momento de la temporada, por lo que habrá mucha competencia.
De los cedidos solo me quedaría con Tyronne y Artiles, dudo que Ortuño, Héctor Figueroa, Jesús, Carlos, Leo y cia le gusten a Setién, si tal Leo pero ya hay demasiados jugadores en su posición.
En la lista salen 22 no 23.

Y todo lo que comentas de fichajes pues no creo que se produzcan porque ya sabes cual es la política de QS.

En cuanto a la baja de Garrido esta bastante claro que Quique cuenta con él, que no molesta en la plantilla y tenía un 1+1 fichado.

Coincido en que Tyronne y Artiles son del perfil que le gusta al míster.

Creo que Araujo tiene pie y medio fuera del equipo al igual que Nauzet.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Luko46 »

N.B.Tiempos escribió:Ganando este sábado vamos a partir con ventaja para negociar sin la incertidumbre de nuestros rivales directos de no saber si estarán en primera o segunda.
No creo que haya que negociar mucho porque tampoco creo que se vaya a fichar demasiado.

Todo esto teniendo en cuenta que sigue QS y le hacen caso, que después el presi nos trae hasta a Deivid.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por N.B.Tiempos »

Luko46 escribió:
N.B.Tiempos escribió:Ganando este sábado vamos a partir con ventaja para negociar sin la incertidumbre de nuestros rivales directos de no saber si estarán en primera o segunda.
No creo que haya que negociar mucho porque tampoco creo que se vaya a fichar demasiado.

Todo esto teniendo en cuenta que sigue QS y le hacen caso, que después el presi nos trae hasta a Deivid.
lo poco que haya que negociar.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_92 »

Primero a terminar la temporada y más importante aún, a ver si Setién renueva, y luego ya habrá tiempo de hablar de estas cosas
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5088
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por SAKI »

Que jugadores del filial ( sin nombrar a Nili ) veis con posiblidad de subir al primer equipo?

En cuestión de fichajes , para mi habría que reforzar la defensa y un portero
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Epi »

Que empiece el baile de fichajes!! :ronaldo: :ronaldo: :lol: :lol:

- El primer fichaje tiene que ser Quique Setién.

- Luego hay que amarrar a Lemos y a Bigas, y si el bueno de Bigas no quiere renovar hay que intentar venderlo y sacar pasta por él (en esto Ramirez sí que es un artista).

- Luego, operación salida:

El club va a tener que hacer una limpia considerable ya que a los 25 jugadores que tenemos actualmente en plantilla (contando a Javi Castellano y a Nili) hay que añadirle que vuelven 10 cedidos. Y ,si wikipedia no me engaña, parece ser que el único que acaba contrato es Leo Ramirez (de los cedidos digo).

Es decir tenemos 35 jugadores en el primer equipo. Así que hay que hacer una criba importante. Y no dormirse en los laureles para reforzarnos.

Pero todo ello desde la comodidad de saber que vamos a estar otro año más en primera y que vamos a tener ingresos suficientes como para reforzarnos debidamente.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por isletero22 »

Porteros: Varas y fichaje. Cedía a Raúl.
Lateral derecho: David Simón, fichaje
Centrales: Lemos, Bigas, Aythami, David
Lateral izquierdo: Dani Castellano, cantera o fichaje
MC: Roque, Vicente, Javi Castellano, Hernán
Extremo derecho: Nili, fichaje
Mediapuntas: Tana, Viera, Tyronne
Extremo izquierdo: Momo, José Artiles
Delanteros: Willian Jose, Araujo y fichaje

La ficha 25 se la daba a Jefté, que puede jugar en ambas bandas y arriba perfectamente, esa versatilidad aunque no sea para titular, nos podría venir bien.

Está lejos de ser lo que quiere QS, pero es lo que me sale combinando la continuidad de la base de la plantilla, la cantera y algunos fichajes de fuera que vengan a dar un salto. No creo que se diesen más bajas ni que se dejase de fichar, así que creo que la oportunidad de algunos canteranos pasa por una plantilla larga.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

isletero22 escribió:Porteros: Varas y fichaje. Cedía a Raúl.
Lateral derecho: David Simón, fichaje
Centrales: Lemos, Bigas, Aythami, David
Lateral izquierdo: Dani Castellano, cantera o fichaje
MC: Roque, Vicente, Javi Castellano, Hernán
Extremo derecho: Nili, fichaje
Mediapuntas: Tana, Viera, Tyronne
Extremo izquierdo: Momo, José Artiles
Delanteros: Willian Jose, Araujo y fichaje

La ficha 25 se la daba a Jefté, que puede jugar en ambas bandas y arriba perfectamente, esa versatilidad aunque no sea para titular, nos podría venir bien.

Está lejos de ser lo que quiere QS, pero es lo que me sale combinando la continuidad de la base de la plantilla, la cantera y algunos fichajes de fuera que vengan a dar un salto. No creo que se diesen más bajas ni que se dejase de fichar, así que creo que la oportunidad de algunos canteranos pasa por una plantilla larga.
Y a Montoro no lo pones¿? si fue el fichaje que quiso traer Setién. Montoro seguro que va a seguir además que lo ficharon por tres años creo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

Tenemos 35 jugadores mas los que puedan hacer la pretemporada del filial y del juvenil. A Setien le va a dar un infarto ... :mrgreen:

Para que lleguen esos 4-5 fichajes que veo en esas plantillas hablamos de dar unas 16-17 bajas. Aguita, trabajo tienen ...
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Tolkas »

Bajas:

- Valerón, Nauzet y Angel. Son jugadores que apenas han jugado y que no se va a notar sobre el terreno de juego su falta.
- El Zhar, Wakaso, Garrido, Montoro y ¿William José?. Jugador que o bien son fácilmente mejorables o bien su coste no compensa pagar traspaso.
- Las posibles ventas: Bigas, Roque, Vicente Gómez, Asdrubal, Araujo, Tana o J. Viera. Alguno de estos va a ser vendido. A Araujo y Bigas los vendía si viniesen ofertas aceptables. Después solo vendería uno de los otros.

Con estos nos quedaríamos con una plantilla de 16-18 jugadores.

Altas:

- De los cedidos: Tyronne. Al resto les rescindía/cedía.
- Un central, si se vende a Bigas, dos tipos de banda rápidos, uno o dos DC (depende de lo que pase con WJ y Araujo).

Con eso tendríamos una plantilla de 21-23 jugadores.
Cerrado