Pedro BIGAS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

ari097 escribió:
isletero22 escribió:Ha sido el mejor defensor de la UD esta temporada, dudar de su implicación... si eso es verdad no sé que espera Setién de Bigas. Es un buen jugador para nosotros, pero tampoco es Piqué o Ramos.

Sobre la otra versión de que no jugaría por no renovar, no tendría mucho sentido, ya que si lo dejas sin jugar, acabas con cualquier opción de que el jugador siga. Si lo tratas de esa manera lo único que va a querer es largarse, sería absurdo. O mejoras tu oferta o lo vendes si aún tiene contrato, pero eso sería lo peor que podrías hacer, esas tácticas casi nunca terminan bien.

No sé que pasará, pero dado su rendimiento, tampoco me encaja lo de decisión técnica, porque Aythami y Lemos no han llegado al nivel de Bigas.
Digo yo que él es el que lo entrena y sabe si se implica o no... Nosotros poco o nada podemos decir sobre eso.
Podría ser que a él le diese esa impresión en algún entrenamiento, pero en el campo no se ha visto falta de implicación alguna, ni rastro de ello.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

isletero22 escribió:
ari097 escribió:
isletero22 escribió:Ha sido el mejor defensor de la UD esta temporada, dudar de su implicación... si eso es verdad no sé que espera Setién de Bigas. Es un buen jugador para nosotros, pero tampoco es Piqué o Ramos.

Sobre la otra versión de que no jugaría por no renovar, no tendría mucho sentido, ya que si lo dejas sin jugar, acabas con cualquier opción de que el jugador siga. Si lo tratas de esa manera lo único que va a querer es largarse, sería absurdo. O mejoras tu oferta o lo vendes si aún tiene contrato, pero eso sería lo peor que podrías hacer, esas tácticas casi nunca terminan bien.

No sé que pasará, pero dado su rendimiento, tampoco me encaja lo de decisión técnica, porque Aythami y Lemos no han llegado al nivel de Bigas.
Digo yo que él es el que lo entrena y sabe si se implica o no... Nosotros poco o nada podemos decir sobre eso.
Podría ser que a él le diese esa impresión en algún entrenamiento, pero en el campo no se ha visto falta de implicación alguna, ni rastro de ello.
Esta claro que en los partidos, la mayoría está implicado, lo duro es hacerlo en los entrenamientos y a Setién no se le pasa ninguna. Se acabaron las justificaciones de los malos modos, las pataletas y el pasotismo. Aquí da igual quién seas y el ejemplo, está cuándo dejo a Viera fuera por pegar una patada a una nevera. No se trata de que sea Piqué o Ramos, si ve que puedes dar más y no lo das, al banquillo aunque seas las estrella.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Eso me parece perfecto, pero no he visto indicio alguno que me lleve a pensar que Bigas tenga un comportamiento de ese tipo y aquí se suele filtrar todo y saber todo, en especial lo que afecta a comportamientos poco profesionales y más teniendo en cuenta que los medios cubren los entrenamientos.

Me suena a humo, la verdad, no creo que los tiros vayan por ahí. Puede que simplemente QS haya visto bien a Aythami y Lemos y con el equipo ganando haya preferido no tocar nada... pese a que Bigas ha sido el que mejor rendimiento ha ofrecido gran parte de la campaña.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

No perdamos la calma, Luis Helguera ha dicho que las negociaciones van por buen camino así que esperemos que renueve. tengamos fe jeje
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

AncarUD escribió:No perdamos la calma, Luis Helguera ha dicho que las negociaciones van por buen camino así que esperemos que renueve. tengamos fe jeje
¿Dónde o cuándo lo ha dicho?
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Yo sospechaba que no juega por no renovar, no es la primera vez que lo hace Ramírez no ya en su etapa de presidente, sino está misma temporada.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

piocanario escribió:
AncarUD escribió:No perdamos la calma, Luis Helguera ha dicho que las negociaciones van por buen camino así que esperemos que renueve. tengamos fe jeje
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=415823
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

AncarUD escribió:
piocanario escribió:
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=415823
Perfecto, muchas gracias
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

riki raka escribió:
Atlante escribió:Es q apostar por un jugador y sólo firmarle dos años, es una contradicción, ojalá renueve es en mi opinión nuestro mejor central hoy por hoy y además aún puede crecer, tener dos centrales como Lemos o Bigas durante unas temporadas es ahora mismo una opción difícil de mejorar para nuestra Dirección Deportiva, capaces son de q una alternativa a su posible marcha sea Deivid.

Firmar a Bigas sólo dos temporadas y q WJ viniese sin opción de compra me hace pensar q no había demasiada confianza cuando se apostó por ellos, cuando precisamente los q apostaron por ellos debían tener bastante confianza en ellos pq no era fácil prever su rendimiento posterior, así q pueden convertirse en un acierto a medias, si finalmente no siguen con nosotros al menos unas temporadas. He sido muy pesado por aquí con ese tema, cuando se apuesta por un jugador debe ser por más de dos temporadas, pq si sale bien, estas o bien obligado a vender la temporada siguiente o bien arriesgarte a q el jugador en su segunda temporada a partir de Enero baje su rendimiento y tenga la cabeza en otro lado.
Por lo que tenía entendido, fue Bigas quien solo quería firmar por dos temporadas y no más, dada la oferta que le hizo Las Palmas. Eso demuestra claramente que el jugador quería usar al club como plataforma de salto a otro equipo más importante.

Ante ello, veremos que pasa.
Bueno, es lo normal. Lo anormal sería atarte a un club recién ascendido por un montón de años y encima sin cobrar bien.

Yo espero y deseo que renueve. Aparte de ser un gran central es polivalente, y este tipo de jugadores que lo hacen bien en varias posiciones acaban siendo fundamentales.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Para los que decian que no jugaba por temas extradeportivos, mañana Aythami pasa a la grada y Bigas al 11, confirmado por Setien. Asi que mejor de sacar conclusiones precipitadas porque siempre pasa lo mismo
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Me deja más tranquilo, me parecía absurdo que Bigas no jugase por eso, se confirma entonces que simplemente Setién está rotando para tenerlos a todos a tope y sin confiarse, como debe ser

Veremos entonces a Bigas y Lemos juntos, gran pareja de centrales
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

canarion_92 escribió:Me deja más tranquilo, me parecía absurdo que Bigas no jugase por eso, se confirma entonces que simplemente Setién está rotando para tenerlos a todos a tope y sin confiarse, como debe ser

Despejarán balones cogidos de la manita
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Tikkaboo escribió:
canarion_92 escribió:Me deja más tranquilo, me parecía absurdo que Bigas no jugase por eso, se confirma entonces que simplemente Setién está rotando para tenerlos a todos a tope y sin confiarse, como debe ser

El amor ha surgido en Barranco Seco :plas: :D
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Mañana titular, ya dijo que Aythami no estará convocado.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

canarion_92 escribió:
Tikkaboo escribió:

El amor ha surgido en Barranco Seco :plas: :D
:lol: :lol: :lol:
Responder