[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por AncarUD »

virgiliocd escribió:No sé si se puede encuadrar dentro de las reformas, pero otra mejora que me resulta interesante es modificar la canción tras nuestros goles (hay un hilo al respecto, pero es de 2004 y me da cosa reflotarlo).

En vez de la canción Seven Nation Army, que empieza a convertirse en muy típica y aflora ya en muchos estadios, a mí me encantaría que sonara algo nuestro, algo más identitario. Por ejemplo, en Vallecas suena The Final Countdown y en el Molinón otra en cuyo nombre no caigo ahora. Es cierto que es muy pegadiza, pero me encantaría encontrar una propuesta también animada pero de nuestro folclore. ¿Qué opinan?
Creo que no pasa nada si quieres reflotar un hilo que habla sobre un tema del que quieres debatir. Es mejor incluso que hablarlo en otro sitio. También puedes abrir uno nuevo aunq creo que es mejor hablarlo en uno que ya existe.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7158
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Canary »

james escribió:
Canary escribió:Lo peor es que hemos hecho el primo los contribuyentes una vez más.

¿No se estudió la zona?

¿No hay responsables para una chapuza que tiene que rehacerse?

La misma cantinela siempre... Uno de los campos (el nuevo) debería de salir del bolsillo de la constructora.
El segundo campo que se hiso en Barranco seco lo hiso el club con el dinero del club y todo lo de Barranco seco será hecho con el dinero del club, el cabildo no pone nada en Barranco seco.
Pues que el club vaya a por la empresa que contrató.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Atlante »

8 millones de euros para rehacer lo ya hecho y ganar un par de edificios, 8 millones de euros para sólo dos campos q sólo usará el primer equipo, creo q saldría mejor comprar unos terrenos aunque fuese fuera de la ciudad y construir una auténtica Ciudad Deportiva en la q coincidan primer equipo y filiales, pq aparte del dinero mal gastado la temporada pasada en realizar un campo q hay q rehacer y de gastar 8 millones para dos campos q sólo va a utilizar el primer equipo, se pretende q la Ciudad Deportiva sea en el Anexo al Gran Canaria una vez más a expensas del Cabildo, una vez a esperar q se den las condiciones adecuadas, una vez más pasarán años y seguiremos sin Ciudad Deportiva para los filiales en un club q presume de ser de Cantera.

Si en algo coincido con MAR es en q el club debe crecer en patrimonio, debe crecer en instalaciones, no podemos volver a cometer los errores del pasado, pero me parece q gastar 8 millones de euros en Barranco Seco ( con todas sus limitaciones ) y seguir esperando por el Cabildo para la Ciudad Deportiva es un error.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por R_sur »

El papada no dijo nada sobre el césped verdad? Teniendo el ultimo partido fuera de casa igual es un buen momento para replantar y acabar con los malditos problemas que tenemos temporada tan temporada con el césped, es cierto que ha mejorado este ultimo tramo pero tarde o temprano va a volver a aparecer el problema.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por acosta »

La temporada que viene volverán los 12-15 mil asientos vacios por partido, no es ético acometer esa obra de la naciente de la que tanto hablan salvo que el club corra con todos los gastos.
Por la afluencia al estadio esa obra es inviable.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Alma amarilla »

Atlante escribió:8 millones de euros para rehacer lo ya hecho y ganar un par de edificios, 8 millones de euros para sólo dos campos q sólo usará el primer equipo, creo q saldría mejor comprar unos terrenos aunque fuese fuera de la ciudad y construir una auténtica Ciudad Deportiva en la q coincidan primer equipo y filiales, pq aparte del dinero mal gastado la temporada pasada en realizar un campo q hay q rehacer y de gastar 8 millones para dos campos q sólo va a utilizar el primer equipo, se pretende q la Ciudad Deportiva sea en el Anexo al Gran Canaria una vez más a expensas del Cabildo, una vez a esperar q se den las condiciones adecuadas, una vez más pasarán años y seguiremos sin Ciudad Deportiva para los filiales en un club q presume de ser de Cantera.

Si en algo coincido con MAR es en q el club debe crecer en patrimonio, debe crecer en instalaciones, no podemos volver a cometer los errores del pasado, pero me parece q gastar 8 millones de euros en Barranco Seco ( con todas sus limitaciones ) y seguir esperando por el Cabildo para la Ciudad Deportiva es un error.
Si tuvistes la ocasión de ver la entrevista de la semana pasada de MAR a Canal 4 ...sabrás que esa posibilidad creo que está en segundo plano, y hay una nueva vía abierta con la negociación abierta para intentar la compra de los terrenos militares de barranco seco y aledaños.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Mr Yo »

Yo de verdad no sé que empeño tiene la UD en Barranco Seco. Aun comprando los terrenos a militares, construir en Barranco Seco es caro. Eliminar montañas tiene un sobrecoste por muy "barato" que sea el terreno.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Alma amarilla »

Mr Yo escribió:Yo de verdad no sé que empeño tiene la UD en Barranco Seco. Aun comprando los terrenos a militares, construir en Barranco Seco es caro. Eliminar montañas tiene un sobrecoste por muy "barato" que sea el terreno.
Los terrenos militares ya están construidos...osea ya el desmonte está hecho...no hay el encarecimiento que dices... y en ésta isla no es que sobren los terrenos llanos, construibles...y baratos... Eso sin contar que ya contamos con gran parte de los terrenos de nuestra propiedad...

A no ser que te vayas a san Agustin a costruir la ciudad deportiva como querían, segun dice un compañero, los de la oferta arabe por las acciones.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Atlante »

Alma amarilla escribió:
Atlante escribió:8 millones de euros para rehacer lo ya hecho y ganar un par de edificios, 8 millones de euros para sólo dos campos q sólo usará el primer equipo, creo q saldría mejor comprar unos terrenos aunque fuese fuera de la ciudad y construir una auténtica Ciudad Deportiva en la q coincidan primer equipo y filiales, pq aparte del dinero mal gastado la temporada pasada en realizar un campo q hay q rehacer y de gastar 8 millones para dos campos q sólo va a utilizar el primer equipo, se pretende q la Ciudad Deportiva sea en el Anexo al Gran Canaria una vez más a expensas del Cabildo, una vez a esperar q se den las condiciones adecuadas, una vez más pasarán años y seguiremos sin Ciudad Deportiva para los filiales en un club q presume de ser de Cantera.

Si en algo coincido con MAR es en q el club debe crecer en patrimonio, debe crecer en instalaciones, no podemos volver a cometer los errores del pasado, pero me parece q gastar 8 millones de euros en Barranco Seco ( con todas sus limitaciones ) y seguir esperando por el Cabildo para la Ciudad Deportiva es un error.
Si tuvistes la ocasión de ver la entrevista de la semana pasada de MAR a Canal 4 ...sabrás que esa posibilidad creo que está en segundo plano, y hay una nueva vía abierta con la negociación abierta para intentar la compra de los terrenos militares de barranco seco y aledaños.
Gracias Alma, no pude ver la entrevista entera y no conocía q existía esa alternativa, en cualquier caso es el propio MAR el q ha hablado de q el Cabildo busque una alternativa al campo de hockey para construir ahí la ciudad deportiva, siempre q le he oído hablar de Barranco Seco se ha referido a él como Ciudad Deportiva para el primer equipo.

Por cierto supongo q es imposible q las obras de los campos se realicen mientras no haya temporada, pq vamos si ya esta temporada ha supuesto un problema y uno de los asuntos de queja de Setién por la falta de instalaciones, sólo faltaría q ahora q tenemos dos campos esas obras coincidan con época de partidos y haya q buscar alternativas para entrenar.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Alma amarilla »

Atlante escribió:
Alma amarilla escribió:
Atlante escribió:8 millones de euros para rehacer lo ya hecho y ganar un par de edificios, 8 millones de euros para sólo dos campos q sólo usará el primer equipo, creo q saldría mejor comprar unos terrenos aunque fuese fuera de la ciudad y construir una auténtica Ciudad Deportiva en la q coincidan primer equipo y filiales, pq aparte del dinero mal gastado la temporada pasada en realizar un campo q hay q rehacer y de gastar 8 millones para dos campos q sólo va a utilizar el primer equipo, se pretende q la Ciudad Deportiva sea en el Anexo al Gran Canaria una vez más a expensas del Cabildo, una vez a esperar q se den las condiciones adecuadas, una vez más pasarán años y seguiremos sin Ciudad Deportiva para los filiales en un club q presume de ser de Cantera.

Si en algo coincido con MAR es en q el club debe crecer en patrimonio, debe crecer en instalaciones, no podemos volver a cometer los errores del pasado, pero me parece q gastar 8 millones de euros en Barranco Seco ( con todas sus limitaciones ) y seguir esperando por el Cabildo para la Ciudad Deportiva es un error.
Si tuvistes la ocasión de ver la entrevista de la semana pasada de MAR a Canal 4 ...sabrás que esa posibilidad creo que está en segundo plano, y hay una nueva vía abierta con la negociación abierta para intentar la compra de los terrenos militares de barranco seco y aledaños.
Gracias Alma, no pude ver la entrevista entera y no conocía q existía esa alternativa, en cualquier caso es el propio MAR el q ha hablado de q el Cabildo busque una alternativa al campo de hockey para construir ahí la ciudad deportiva, siempre q le he oído hablar de Barranco Seco se ha referido a él como Ciudad Deportiva para el primer equipo.

Por cierto supongo q es imposible q las obras de los campos se realicen mientras no haya temporada, pq vamos si ya esta temporada ha supuesto un problema y uno de los asuntos de queja de Setién por la falta de instalaciones, sólo faltaría q ahora q tenemos dos campos esas obras coincidan con época de partidos y haya q buscar alternativas para entrenar.

Hoy dicen que en un mes se supone podria empezar las obras de barranco seco..por lo que no creo que haya problemas para la pretemporada tener los campos..otra cosa es las instalaciones.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Atlante »

Alma amarilla escribió:
Atlante escribió:
Alma amarilla escribió:
Si tuvistes la ocasión de ver la entrevista de la semana pasada de MAR a Canal 4 ...sabrás que esa posibilidad creo que está en segundo plano, y hay una nueva vía abierta con la negociación abierta para intentar la compra de los terrenos militares de barranco seco y aledaños.
Gracias Alma, no pude ver la entrevista entera y no conocía q existía esa alternativa, en cualquier caso es el propio MAR el q ha hablado de q el Cabildo busque una alternativa al campo de hockey para construir ahí la ciudad deportiva, siempre q le he oído hablar de Barranco Seco se ha referido a él como Ciudad Deportiva para el primer equipo.

Por cierto supongo q es imposible q las obras de los campos se realicen mientras no haya temporada, pq vamos si ya esta temporada ha supuesto un problema y uno de los asuntos de queja de Setién por la falta de instalaciones, sólo faltaría q ahora q tenemos dos campos esas obras coincidan con época de partidos y haya q buscar alternativas para entrenar.

Hoy dicen que en un mes se supone podria empezar las obras de barranco seco..por lo que no creo que haya problemas para la pretemporada tener los campos..otra cosa es las instalaciones.
Cuanto tardó esta temporada en estar terminado el segundo campo de Barranco Seco, y no había tanto trabajo q realizar como ahora, lo digo desde el desconocimiento pero fueron unos cuantos meses, hasta q estuvo plenamente disponible.
Avatar de Usuario
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 30, 2014 10:22 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por IvanEmperador »

Teniendo en cuenta que la temporada acaba a mediados de Mayo, debería haber tiempo, poniéndose las pilas, de acabar la obra. Y mientras el equipo puede entrenar en el estadio, ya que sin competición, supongo que serán mucho menos agresivo para el césped.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Alma amarilla »

Atlante escribió:
Cuanto tardó esta temporada en estar terminado el segundo campo de Barranco Seco, y no había tanto trabajo q realizar como ahora, lo digo desde el desconocimiento pero fueron unos cuantos meses, hasta q estuvo plenamente disponible.
Supongo que parte de esos 8 millones presupuestados van en concordancia con la celeridad que se le quiere dar a la obra.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Luko46 »

Alma amarilla escribió:
Atlante escribió:
Cuanto tardó esta temporada en estar terminado el segundo campo de Barranco Seco, y no había tanto trabajo q realizar como ahora, lo digo desde el desconocimiento pero fueron unos cuantos meses, hasta q estuvo plenamente disponible.
Supongo que parte de esos 8 millones presupuestados van en concordancia con la celeridad que se le quiere dar a la obra.
Que ese presupuesto está inflado lo saben hasta en Pekín.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Alma amarilla »

Luko46 escribió:
Alma amarilla escribió:
Atlante escribió:
Cuanto tardó esta temporada en estar terminado el segundo campo de Barranco Seco, y no había tanto trabajo q realizar como ahora, lo digo desde el desconocimiento pero fueron unos cuantos meses, hasta q estuvo plenamente disponible.
Supongo que parte de esos 8 millones presupuestados van en concordancia con la celeridad que se le quiere dar a la obra.
Que ese presupuesto está inflado lo saben hasta en Pekín.
A mayor premura para acabar las obras (aumento de mano de obra, maquinaria...) y el trabajo a realizar...(desmonte, cimentación, compactación del terreno para que no se hunda en un futuro...).. mayor coste.

Ahora, cualquier otra suposición, conjetura al respecto...mejor hacerlas con conocimiento de causar...porque difamar es gratis y luego retractar el error más complicado.
Responder