[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
neo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 9
Registrado: Mar Abr 12, 2016 2:54 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por neo »

Para lo que se ha gastado de dinero el estadio ha quedado de puta madre a falta de ver lo de la naciente.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Luko46 »

Alma amarilla escribió:
Luko46 escribió:
Alma amarilla escribió:
Supongo que parte de esos 8 millones presupuestados van en concordancia con la celeridad que se le quiere dar a la obra.
Que ese presupuesto está inflado lo saben hasta en Pekín.
A mayor premura para acabar las obras (aumento de mano de obra, maquinaria...) y el trabajo a realizar...(desmonte, cimentación, compactación del terreno para que no se hunda en un futuro...).. mayor coste.

Ahora, cualquier otra suposición, conjetura al respecto...mejor hacerlas con conocimiento de causar...porque difamar es gratis y luego retractar el error más complicado.
No me he pegado media vida estudiando una carrera relacionada con la construcción para nada.

Sé de lo que hablo perfectamente, al igual que sé que en el 99,9% de las obras existe un sobrecoste y un presupuesto a concurso fuera de mercado.

Esta obra no va a ser menos y ya solo con las cifras que se ponen encima de la mesa es suficiente.
Última edición por Luko46 el Sab Abr 16, 2016 2:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Alma amarilla »

Luko46 escribió:
Alma amarilla escribió:
Luko46 escribió:
Que ese presupuesto está inflado lo saben hasta en Pekín.
A mayor premura para acabar las obras (aumento de mano de obra, maquinaria...) y el trabajo a realizar...(desmonte, cimentación, compactación del terreno para que no se hunda en un futuro...).. mayor coste.

Ahora, cualquier otra suposición, conjetura al respecto...mejor hacerlas con conocimiento de causar...porque difamar es gratis y luego retractar el error más complicado.
No me he pegado media vida estudiando una carrera relacionada con la construcción para nada.

Sé de lo que hablo perfectamente, al igual que sé que en el 99,9% de las obras existe un sobrecoste y un presupuesto a concurso fuera de mercado.

Esta obra no va a ser menos y ya solo con las cifras que se ponen encima de la mesa es suficiente.
Pues nada...entonces si eres un estudioso de la rama..no voy a debatir más. Supongo que estarás al tanto de las condiciones y particularidades de la obra mucho mejor que yo.

No he dicho nada.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por james »

Y al final que pasa con las escaleras del estadio¿? las van a dejar las de arriba de amarillo y azul y las de abajo de gris¿? no se entiende decían que las iban a poner todas grises pero se han olvidado o algo.... mira que lleva tiempo desde que se pintó todas las butacas y al final nada de nada.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por N.B.Tiempos »

El césped ayer no estaba muy allá no? Menos mal que ya está acabando la temporada.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por riki raka »

N.B.Tiempos escribió:El césped ayer no estaba muy allá no? Menos mal que ya está acabando la temporada.
Yo lo noté algo seco y un poco alto. Lo cual dificultaba los pases rápidos porque los balones se quedaban algo frenados o eso parecía.

Además entre eso y el calor, el cansancio se hizo mayor y lo notamos en la segunda parte.

Confío que al acabar la temporada lo levanten todo y lo arreglen de una vez para evitar más invasiones de hongos y que tenga un aspecto tan malo como en la primera vuelta.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por chele »

Horrible el césped ayer de nuevo. Luego dirán que somos malpensados pero es que ha sido pasar los partidos de Barcelona y Madrid y el césped empeorar sensiblemente.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Canarion2006 »

Es que el césped de mucha pena, yo sigo pensando que uno híbrido como que tiene el Villarreal nos vendría bastante bien...y además no cuesta mucho.
si seguimos así, solo vamos a dar una imagen de equipo de segunda división con eso.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por AncarUD »

Esperemos que tengan planificado cambiarlo y que no pase lo de esta temporada. Tienen más tiempo pero dejarlo perfecto para el comienzo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Hay que meter la pala hasta la misma roca.
Recomenzar de cero.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por soto y fernandez »

Este año hay tiempo de sobra para hacer las cosas bien con el cesped,a ver que se decide.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Mr Yo »

No camiar el césped no se entendería. La temporada acaba muy pronto, hay tiempo de sobra. Salvo que la obra de la naciente se vaya a hacer este mismo verano, hay que cambiar el césped sí o sí.
Más chapuzas no, por favor.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por AncarUD »

Recuerdo que en su día se dijo que el problema del césped era la mala base que tiene y que tendrían que replantarlo de nuevo. Espero que sigan con esa idea porq este césped está empezando a decaer nuevamente. Se nota el nivel del equipo y de lesiones, desde que tenemos el segundo campo en barranco seco y el césped del Gran Canaria algo mejor, hemos mejorado en juego y no sufrimos tantas lesiones. No creo que sea casualidad.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por riki raka »

El césped sigue yendo poco a poco a un mal estado nuevamente.

Espero que se confirme al acabar la temporada en casa que se iniciará todo el levantamiento del mismo para darle más profundidad a la tierra y que sea más consistente y resistente a las plagas.

De la grada naciente de momento nada de nada. Los que pensaban que se iniciaría algo en cuanto acabara la temporada son demasiado optimistas.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1285
Registrado: Lun Sep 12, 2005 4:34 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por gofioman »

Supongo que, con la permanencia matematica, el asunto de Naciente se tendrá que retomar institucionalmente.
Responder