Pitos en el frío EGC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Pitos en el frío EGC

Mensaje por N.B.Tiempos »

Quizás sea una minoría ruidosa, pero ponerse a pitar a un equipo que ha hecho algo histórico en los tres últimos meses me parece miserable. No es normal que se ponga más gente de acuerdo para pitar a mi equipo que para animarle y luego hay gente que va por ahí presumiendo de afición. A día de hoy la mayoría de la gente que va al estadio son espectadores sin más, sentimiento poco van a tener.

Menudo paladar, el equipo viene de 7 de 8 victorias y un empate contra el Sporting en un partido que no nos salieron las cosas les parece digno de desaprobación. Yo de verdad no lo entiendo :roll: , aún me acuerdo de las victorias rocambolescas que teníamos en Segunda B, aquella victoria contra el Sanse en el minuto 15 de descuento con gol de David González o la victoria no merecida en Pontevedra. Ahora empatas en primera y es eso se supone que es abominable.
Última edición por N.B.Tiempos el Mar Abr 19, 2016 10:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por GuerreroCanario »

A mi no me extraña... Hoy le vi falto de ganas a ciertos jugadores... Si cada vez que hay un pito vamos a sentir vergüenza, mal vamos. No somos nadie para dar lecciones. El aficionado es sabio y soberano, sin más.-
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 606
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por DaniUDLP25 »

Estoy deacuerdo, hay una cosa que se llama CANSANCIO, pero nada, simplemente nos la sudaba ganar :error:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por N.B.Tiempos »

GuerreroCanario escribió: El aficionado es sabio y soberano, sin más.-
A cuento de que? :lol:
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por GuerreroCanario »

N.B.Tiempos escribió:
GuerreroCanario escribió: El aficionado es sabio y soberano, sin más.-
A cuento de que? :lol:
En cuanto a expresar su opinión xD :mrgreen:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por james »

La afición es exigente y la gente quiere que el equipo termine lo más arriba posible y los jugadores en la segunda parte ha sido una autentica mierda no han luchado casi nada. Tenemos que ganar siempre ir a por todas no como en la segunda parte coño!!!
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por R_sur »

Uno de los problemas puede ser lo que se intenta retransmitir por parte del club/entrenador.. Que hablan de quedar lo mas arriba posible y cualquiera que se haya visto el partido de hoy sabe que ya están de vacaciones, es que ni metíamos la pierna.

No seré yo uno de los que piten pero la indiferencia por el resultado era palpable.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por N.B.Tiempos »

R_sur escribió:Uno de los problemas puede ser lo que se intenta retransmitir por parte del club/entrenador.. Que hablan de quedar lo mas arriba posible y cualquiera que se haya visto el partido de hoy sabe que ya están de vacaciones, es que ni metíamos la pierna.

No seré yo uno de los que piten pero la indiferencia por el resultado era palpable.
Pero es normal, el ambiente en el estadio era de playa, el equipo ha alcanzado un colchón muy importante (11 puntos a falta de 15), marcamos en el minuto 2 lo que siempre relaja. El equipo será consciente de que no ha sabido conectar hoy con el partido y hará esa autocrítica, haya pitos o no. Pero de ahí a pitar me parece excesivo e inmerecido. Un tropiezo después de conseguir algo histórico, ahora a por el Betis y a ir quemando jornadas.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por Marrero »

Me parece correcto que el aficionado pite cuando ve a un equipo caminando. La liga no ha terminado y no estamos salvados matemáticamente.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por 100%canario »

Muchas veces no suelo estar de acuerdo con los pitos, hoy si son merecidos, por mucha buena racha que este el equipo, habían jugadores que parecía que estaban jugando en la cancha que en un partido profesional
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por ownerowner »

A mí me parece perfecto que piten si hay algo que no le gusta

Hoy hubo falta de actitud y si alguien lo ve como una ofensa lo puede expresar perfectamente

En mi sector todos pensaban igual , eso sí no pitaron pero comentaban en voz alta que no les estaba gustando
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por isletero22 »

Al margen de las ganas de ganar y dejar sellada de manera casi matemática la permanencia, había muchas ganas de dar un empujón al Sporting. Creo que estamos salvados ya, pero la gente quería hoy la fiesta completa, que tendrá que esperar, no creo que más de un par de jornadas.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por MOJO »

Verguenza es poco, por cosas como estas nos merecemos todo lo malo que nos pase
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por acosta »

Para mi inexplicables los pitos,los que se jugaban la vida eran ellos y no hemos hecho una mala primera parte en la cual si no es por un un error arbitral nos vamos 2-0 a la caseta,hay jugadores que están fundidos y eso se nota, amen de haber jugado hoy con 9 ( araujo y el zhar como si no estuvieran ).
A Roque no le van a salir todos los partidos de diez,ni a Viera ni a Tana etc.
40 ptos y 11 sobre el descenso lo dicen todo,este equipo se ha ganado al menos un poco de respeto.
Dicho esto el que quiera pitar que pite,esta en su derecho si cree que el equipo no ha dado la talla hoy,yo vi mas cansancio que dejadez.
Última edición por acosta el Sab Abr 16, 2016 8:23 pm, editado 1 vez en total.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por Flaquinho »

La gente por una buena racha se piensa que somos el Bayern de Munich o el Barcelona de Guardiola, además se olvidan de que el contrario también juega, que una cosa que caracteriza al Sporting es su buen hacer tactica y defensivamente, que presionan con mucha agresividad y tiene las lineas muy juntas, y además en este partido se jugaban la vida.
Responder