Pitos en el frío EGC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por AncarUD »

Luko46 escribió:
AncarUD escribió:
Rey_Brindisi escribió:Vaya vergüenza de hilo, este foro ya no es lo que era :mrgreen: . Ahora por lo visto da vergüenza que la afición sea exigente con sus jugadores.

Esto en otras aficiones no se ve... oh wait!! :roll:
Una cosa es ser exigente y otra ser injustos. Que queremos, que luchemos por europa? A este equipo se le exigía la permanencia y se ha conseguido. Ayer no se merecieron los pitos, merecieron aplausos de reconocimiento por conseguir el objetivo de la temporada. Para colmo no se perdió el partido y merecimos ganar.
Y que pesadilla con lo de Europa, aquí hay mucha gente que tiene el trauma de la clasificación.

De modo que llevamos meses con el partido a partido y ahora sacan este argumento, pues partido a partido el del Sporting se jugó a medio gas por los motivos que fueran y encima en casa. Que ya he dejado de manifiesto que otras veces el equipo no daba para más pero se dejaba los huevos en el campo y la gente lo reconocía.
Ni tengo trauma ni pesadilla con lo de Europa.
Si se juega mal hay que animar no pitar,creciendo un momento cuando nos estaba costando sacar el balón de atrás que empezaron a pitar a Lemos con el balón. Eso te parece bien? Te parece correcto que en un partido en el que estamos sufriendo pitemos para meter más presión a los jugador Está? A mí no. Es mi opinión y por lo que veo la de muchos otros.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por Duardo85 »

Disfrutemos señores que no me acuerdo la última vez estar un mes y medio de temporada con el objetivo cumplido.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por Atlante »

No entendí ayer los silbidos al equipo, no ya por la racha, es q yo no note desidia en el equipo, creo q los jugadores clave están muy justos ya de fuerzas, ayer vio al equipo correr e intentarlo, pero las cosas no salían, tal vez lo q si faltó fue un punto más de concentración, pero vamos no creo q lo de ayer fuese más q un mal partido ante un rival q se jugaba la vida y al q aún así se pudo ganar.

Ahora vienen muchos partidos en pocos días, los jugadores claves del equipo están ya muy castigados físicamente, espero q mantengan la tensión, algo q creo q ayer hicieron, con más o menos acierto.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por acosta »

Atlante escribió:No entendí ayer los silbidos al equipo, no ya por la racha, es q yo no note desidia en el equipo, creo q los jugadores clave están muy justos ya de fuerzas, ayer vio al equipo correr e intentarlo, pero las cosas no salían, tal vez lo q si faltó fue un punto más de concentración, pero vamos no creo q lo de ayer fuese más q un mal partido ante un rival q se jugaba la vida y al q aún así se pudo ganar.

Ahora vienen muchos partidos en pocos días, los jugadores claves del equipo están ya muy castigados físicamente, espero q mantengan la tensión, algo q creo q ayer hicieron, con más o menos acierto.
pienso exactamente lo mismo,vi mas cansancio que dejadez
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por Flaquinho »

Habría que rotar y dar minutos a los menos habituales e incluso algún canterano, sin locuras e intentar hacer un 11 nuevo tampoco, pero gente como El Zhar, Momo o David García ya sabemos cual es el rendimiento que nos puede ofrecer, habría que meter a gente como David Simón o Nili, que necesitan minutos en primera para prepararse para la próxima temporada.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por N.B.Tiempos »

La afición es soberana ni que nada :lol: , a día de hoy para la UD es más cómodo jugar fuera de casa que en casa. Si las cosas van mal, el estadio es un muerto y hasta hay gente que te pitan. Quién querría jugar de local así? Al final el club tiene toda la razón del mundo en tratar a la afición como clientes, porque al fin y al cabo es lo que somos, espectadores, salvo excepciones. Pitar a Araujo y aplaudir a Jesé style.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por Duardo85 »

acosta escribió:
Atlante escribió:No entendí ayer los silbidos al equipo, no ya por la racha, es q yo no note desidia en el equipo, creo q los jugadores clave están muy justos ya de fuerzas, ayer vio al equipo correr e intentarlo, pero las cosas no salían, tal vez lo q si faltó fue un punto más de concentración, pero vamos no creo q lo de ayer fuese más q un mal partido ante un rival q se jugaba la vida y al q aún así se pudo ganar.

Ahora vienen muchos partidos en pocos días, los jugadores claves del equipo están ya muy castigados físicamente, espero q mantengan la tensión, algo q creo q ayer hicieron, con más o menos acierto.
pienso exactamente lo mismo,vi mas cansancio que dejadez
Tana ayer es el que más cansancio se le noto y viera y roque tampoco parecían muy fuerte. El miércoles llega la hora de montoro y dar descanso a algunos. Que tenemos la suerte de tener el descenso ya hecho y encima das a los menos habituales la oportunidad de porque tiene que seguir el año que viene no hay mal que por bien no venga.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por Atlante »

N.B.Tiempos escribió:La afición es soberana ni que nada :lol: , a día de hoy para la UD es más cómodo jugar fuera de casa que en casa. Si las cosas van mal, el estadio es un muerto y hasta hay gente que te pitan. Quién querría jugar de local así? Al final el club tiene toda la razón del mundo en tratar a la afición como clientes, porque al fin y al cabo es lo que somos, espectadores, salvo excepciones. Pitar a Araujo y aplaudir a Jesé style.

Comentaba con un amigo el día del partido en casa ante el Atlético de Madrid, q si la UD jugase como juega el Atlético mucho de sus partidos, a esperar, a vivir del fallo del rival,por mucho q hubiese orden y trabajo, los pitos no tardarían en oírse por mucho q se acabase ganando el partido, desconozco si es una cuestión de gusto fútbolístico ( el Atlético de Madrid es un equipo historicamente ligado al contraataque ) o simplemente de creernos más de lo q somos, pero desde siempre, desde pequeño, recuerdo a nuestra afición silbar en cuanto el equipo no era capaz de desplegar su mejor juego, ante equipos a los q la afición consideraba inferiores o de un nivel similar, es verdad q no suelen ser pitadas mayoritarias pero si hay una parte de la afición ( q además en partidos como el de ayer con más aficionados de los "no habituales" aumenta ) a la q le cuesta muy poco empezar a silbar a su equipo, basta con minutos de impresiciones, con q se toque más de la cuenta para atrás o no se vea claridad en jugar al ataque, parece q los años de miseria, no nos han hecho apreciar lo q estamos viviendo en estos momentos ( además este Estadio más frío y donde se anima mucho menos de lo q se hacía en el Insular, hace q aún se noten más los silbidos ), y q conste q no veo mal una pitada cuando entiendo q el equipo no está dando el 100% fisicamente, o cuando se percibe dejadez o pasotismo, pero insisto en q creo q ayer fue una cuestión de frescura, física y mental, tal vez acrecentado con cierta relajación del equipo una vez logrado el objetivo, pero no ví falta de esfuerzo o de ganas.

Lo de Jesé y Araujo, una más de esas cosas inexplicables q tenemos como afición.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por canarion_92 »

Rey_Brindisi escribió:Vaya vergüenza de hilo, este foro ya no es lo que era :mrgreen: . Ahora por lo visto da vergüenza que la afición sea exigente con sus jugadores.

Esto en otras aficiones no se ve... oh wait!! :roll:
Y habla de vergüenza de hilo el que abrió el hilo más ridículo de la historia reciente del foro que se llevó el zasca más grande que yo recuerdo :error:
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por chele »

Lo típico de unos cuántos foreros, a la mínima se ponen a criticar a la afición.

Ayer por los pitos al equipo ante la más que evidente tocada de huevos que se pegaron muchos de los jugadores en la 2ª parte. El anterior partido por los "olés" y las "olas" para ensalzar el juego del equipo cuando se remontó el partido y los cánticos de "a segunda, oé" dedicados al Valencia tras la guarrada que hicieron. Todos y cada uno de los partidos por la supuesta falta de animación de la afición.

Qué cansinos, por favor. Dejen de repartir manuales de buenos y malos aficionados y que cada cuál viva el partido como le salga de sus santísimos cojones.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por N.B.Tiempos »

chele escribió:Lo típico de unos cuántos foreros, a la mínima se ponen a criticar a la afición.

Ayer por los pitos al equipo ante la más que evidente tocada de huevos que se pegaron muchos de los jugadores en la 2ª parte. El anterior partido por los "olés" y las "olas" para ensalzar el juego del equipo cuando se remontó el partido y los cánticos de "a segunda, oé" dedicados al Valencia tras la guarrada que hicieron. Todos y cada uno de los partidos por la supuesta falta de animación de la afición.

Qué cansinos, por favor. Dejen de repartir manuales de buenos y malos aficionados y que cada cuál viva el partido como le salga de sus santísimos cojones.
Sabes que al mismo tiempo que criticas a quién critica, estás criticando? Deja de repartir manuales de buenos y malos foreros :lol: .
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por meridiano cero »

La pitada fue justa. No encuentro motivo para la critica.

Volvemos a ser la Union Deportiva y en casa hay que ir a ganar siempre. Y ayer, por los motivos que fueran no hubo hambre de victoria. O aplaudimos la falta de ritmo y hambre de victoria?. Para seguir creciendo hay que exigir.

Saludos.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por meridiano cero »

GTRMinerva escribió:Las Palmas tiene ahora mismo una afición que se sube al carro cuando hay fiesta. Cuando hay que recibir a la guagua, cuando vamos ganando, cuando jugamos bien o cuando algún jugador hace algún regate, aunque luego pierda el balón o sea un regate innecesario...

Cuando vamos perdiendo, jugamos mal o pasamos por malos momentos nos cuesta mucho apoyar al equipo.

No digo que no se anime a veces cuando el equipo lo necesita, porque sería injusto. Hay partidos en los que hemos apoyado al equipo cuando el rival aprieta, cuando no salen las cosas y demás...

Pero en otras muchas ocasiones, no se anima un pimiento, se queda callado todo el estadio cuando hay que animar a los jugadores o incluso se llega a pitar al equipo, cosa claramente improductiva y sin sentido en medio de un partido y al menos en la situación actual.

Damos muy poco, normal que nos ninguneen.
Si se pitaba a German, Brindisi o Contreras, porque no se podia pitar ayer?.

No lo entiendo.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por Flaquinho »

Es un producto (lo dice la propia directiva), a precio de oro, y nosotros solo clientes (también lo dice la directiva) y ayer no valió lo pagado.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por piopioalways »

jonay_skatero escribió:
piopioalways escribió:Yo fui uno de los que pite en la segunda parte y pite porque el equipo en ese momento se dedico a caminar y a mover el balón entre la linea defensiva y a la mínima presión del sporting se perdía el balón.

La pitada no la vi como que estábamos empatando con el Sporting sino una pitada de ''despierta que estas aplatanao''
Pues "despierta que estas aplatanado" se hace animando no pitando. Los pitos son para el rival.
Yo prefiero animar a mi equipo que es logico que tenga un bajon durante un partido contra uno que se jugaba la vida que verlos al 200 % de intensidad como estaba el sporting pero con el descenso casi mas que probable.

Las Palmas de todas formas no bajo el liston este partido, ellos estaban extra motivados, tenian a Roque seco, el partido era de ida y vuelta, ponian muchisima gente en ataque y bajaban todos, nos presionaban la salida del balon, cerraban las lineas de pase, hacian faltas cuando superabamos la defensa, iban con todo en cada balon disputado, y bajaban como jabatos a defender otra vez....pero yo prefiero lo que hemos hecho, los deberes durante la temporada y no en un partido solo, sino en todos, por los partidos fuera ante Eibar, Villareal, Depor, Real Sociedad que probablemente no fuiste, por esos partidos donde se partió el alma para tener lo que tiene ahora y no verse como el sporting que aun con todo lo que hizo solo se llevo un punto y porque el arbitro nos anulo un gol si no se van con cero.

Si tu crees que estaban aplatanados ante el que considero el equipo que mas corre de primera y casi nos llevamos la victoria pues vas tas bonito.
Por mas que animes si quieres seguir caminando y tocando porque esta todo hecho ya pues vas a seguir, un toque de atencion para que espabiles y no te duermas, como el que le da un padre a un hijo, un profesor a un alumno o un jefe al trabajador. Nada que no suceda en todos los equipos de futbol de este pais pero aqui queremos ser los mas guays por lo visto.

Lo que no puede ser es que te pongas a tocas y a tocar porque ya tienes los deberes hechos y a la minima presion te roben el balón que nos podiamos haber ido con la derrota, pero claro, como estamos haciendo un temporadon animamos por tirar el partido y el esfuerzo del primer tiempo a la basura.
Responder