Pitos en el frío EGC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno ya di mi opinión, quién quiera ver más allá puede seguir haciéndolo ya que centrar el debate en mí no tiene sentido.

De entrada se que fue una minoría ruidosa, pero esa minoría forma parte de mi colectivo (afición) y como tal me avergüenza. Y eso se suma a la temporada que hemos tenido. Esta apatía general me decepciona. Y si lo comento es porque no me da igual, el día que me de igual estas cosas igual me plantearé muchas cosas.

Arriba d'ellos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por osky »

Luko46 escribió:
osky escribió:
chele escribió:Por cierto y siendo tremendamente oportunista, lo sé.

Pitos en el Camp Nou al descanso dirigidos hacia su equipo. Estos culés deben estar locos, no saben lo que hacen. Pitar al mejor equipo de la historia, el que inventó el fútbol moderno, aquel sin el cual el balompié actual no tendría sentido, el que cuadró el círculo (véase la ironía derivada de mi más profunda animadversión al Barcelona).
El objetivo de la UD esta cumplido. El objetivo del Barça es ganarlo todo y ya perdieron la champions, vienen de perder en San Sebastian, el clasico, etc .... La UD de 6 victorias en 7 partidos y batiendo records historicos del club.
El objetivo de la UDLP es salir a ganar los partidos. Todos, o por lo menos intentarlo.

La salvación ha sido el premio al trabajo bien hecho en estos últimos meses, donde el equipo luchaba hasta el último minuto por sacar el partido adelante y no especular con el resultado.

En el partido contra el Sporting se bajó la guardia tras el gol de Bigas y el resultado podía sido haber otro si los guajes hubieran estado más acertados.

¿Que a lo mejor la reacción de algunos pudo parecer incongruente? puede ser, pero ellos son aficionados como tú y como yo y son libres de expresar su opinión como les plazca. Y que conste que yo no lo haría, pero tampoco voy a meterme con ellos porque lo hagan.
Si ellos son libres de dar su opinion (no he dicho lo contrario), yo tambien y permiteme que opine que sobraron los pitos. No estoy de acuerdo, ¿En serio crees que Roque no queria ganar ayer el partido? Por poner un ejemplo. Uno de los centrocampistas con mayor acierto en el pase de toda la liga ... Ayer perdiendo un balon tras otro. Falta de frescura totalmente, estamos ya a final de temporada y todo el esfuerzo lo pagas ahora y mas nosotros habiendo llegado lejos. Un mes de Enero terrible en el que tambien jugabamos con varios titulares, entre ellos Roque.

Los nuestros lo intentaron, pero no nos dio para mas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por AncarUD »

chele escribió:
AncarUD escribió:
chele escribió:
Claro que sí, qué te piensas, que soy gilipollas y no sé lo que digo/escribo???????. Te estoy criticando a ti y a algunos más que vienen a poner a parir aquí a miles de aficionados que lo único que hacen es expresar su opinión en el estadio. O es que te crees con carta blanca para decir lo que te venga en gana y los demás tienen/tenemos que callarnos la boca. Si tú opinas que la afición ayer dio vergüenza por pitar a jugadores que se los estaban tocando a dos manos en el césped yo opino que tú y los que opinan igual que tú dan vergüenza por venir aquí a criticar a esos aficionados que pitaron. Y te lo digo directamente. ¿Cuál es el problema?

PD: Quizás antes de venir aquí y tachar a nadie de miserable tendrías que conocer un poco más de la historia de nuestra afición, que me da la impresión que se eso andas muy cortito, por mucho que hayas vivido en el estadio la victoria agónica ante no me acuerdo qué equipo en 2ªB en el minuto 15 del descuento. Si se le ha pitado a nuestro presidente de honor y uno de los mejores jugadores de nuestra historia, hasta tal punto que la afición estaba prácticamente dividida ente germanistas y antigermanistas, vas a venir tú a dar lecciones de moral al que pite la falta de actitud de unos jugadores que ni todos juntos le llegan a la suela del zapato al Maestro. Lo que hay que leer.
Por la parte que me toca ya que soy de los que piensa que los aficionados que pitaron fueron muy injustos con el equipo te digo que de desagradecidos está lleno el mundo y los aficionados que no son capaces de reconocer el buen trabajo del equipo esta temporada a mí me sobran en el estadio. Es mi opinión. Según tu criterio, si tenemos políticos ladrones y han robado toda la vida, ese dinero está bien robado porq es algo que se esta haciendo desde siempre.
Otro más. Pero quién eres tú para decir quién sobra o no en el estadio????????. No te confundas, tú vete al estadio, grita, anima, canta, da palmas todo lo que quieras. Y deja al que quiera pitar a unos jugadores que están caminando y mostrando una total falta de actitud en el césped que haga lo que le dé la gana. Que nadie está pitando por un mal partido, ni reprochándoles la temporada ni mucho menos. Se les está pitando porque han pasado totalmente de disputar la 2ª parte, de mostrar una actitud competitiva, de querer ganar el partido. A ver si te/les entra en la cabeza.

PD: Comparar el fútbol con la política es tan propio de lo que pasa es este país en el que nos volvemos locos por chorradas y para lo importante decimos "que proteste el de al lado, que yo me voy para la playita" que no merece la pena que ni te conteste.
Te lo resumo, al mismo tiempo que me pides que deja a la gente en el campo hacer lo que quiera, me dices lo que puedo opinar o no. Yo doy mi opinión de lo que creo que tiene que ser la afición de la UD y si no te gusta como opinó te aguantas. Para mí la gente que no premia al equipo tras un gran trabajo solo por tener un partido regular y encima los castiga con pitos, se equivocan. Como ya he dicho es mi opinión y como yo respeto la tuya tu respeta la mía.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por AncarUD »

Lo que me parece muy triste es que para dar palos al equipo aquí son muy muy rápidos, tan rápidos que ya éramos una mierda antes de empezar la temporada y ahora que estamos salvados y el objetivos esta cumplidos pues por jugar un mal partido los machacan a las primeras de cambio sin darles la más mínima oportunidad. En 7 días tres partidos que tenemos que jugar, uno de ellos fuera de casa pero eso no se ve, solo se ve que jugando contra un equipo que se juega la vida y presiona muchísimo pues no tienen actitud. Lo dicho, muy injustos con el equipo por muchos, que a la más mínima ven la oportunidad de criticarlos por lo más mínimo.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por chele »

N.B.Tiempos escribió:
chele escribió:
N.B.Tiempos escribió: Miserable es la actitud de pitar, no la afición. Hasta fui a comprobar si había puesto eso que acusas, y efectivamente, no lo puse.
Podríamos seguir discutiendo sobre el sentido que le has querido dar al término "miserable", si es tu opinión sobre la afición en sí o bien sobre su actitud, pero no vale la pena desde el momento en el que utilizas otros términos como "ruin" y "vergüenza" al calificar a la misma y esos no los puedes defender ni tergiversar.
Es de afición ruín pitar a Germán Dévora.
Paso vergüenza cuando pasan estas cosas.

Decir que tergiverso cuando eso lo has hecho tú.
ponerse a pitar a un equipo que ha hecho algo histórico en los tres últimos meses me parece miserable.
Qué me parece miserable? Ponerse a pitar.
A medida que te has ido quedando sin argumentos tus respuestas han ido quedando más y más en evidencia. Clases de Lengua ya he recibido demasiadas en mi vida, no vengas a educarme, por favor, que desconoces cuál es mi nivel de estudios y conocimientos al igual que yo desconozco el tuyo.

Y no vayas ahora de mártir. Si eres tú quien abre el hilo y descalificas a la afición, es lógico que los que no opinamos como tú te citemos a ti y a lols que opinan como tú directamente. Que no te guste que te rebatan tus opiniones es problema tuyo y poco adecuado en un foro de opinión.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por N.B.Tiempos »

chele escribió:
A medida que te has ido quedando sin argumentos
Mis argumentos han sido los mismos desde que publiqué esto.
chele escribió:tus respuestas han ido quedando más y más en evidencia.
Mis respuestas han ido en consonancia a lo que publiqué.
chele escribió:Clases de Lengua ya he recibido demasiadas en mi vida, no vengas a educarme, por favor, que desconoces cuál es mi nivel de estudios y conocimientos al igual que yo desconozco el tuyo.
Qué es lo miserable? Pitar al equipo. La frase expresa exactamente lo que quería expresar. De hecho es absurdo:

Pitar al equipo es miserable.
La afición entera no pitó al equipo, pitó una parte pequeña.
Por lo tanto no se puede decir que la afición sea miserable.

Ni si quiera puedes extender el adjetivo de miserable, para intentar dar a entender que se está diciendo "la afición es miserable".

Ese juego de palabras está agotado, no deberías seguir por ahí.
chele escribió:Y no vayas ahora de mártir. Si eres tú quien abre el hilo y descalificas a la afición, es lógico que los que no opinamos como tú te citemos a ti y a lols que opinan como tú directamente. Que no te guste que te rebatan tus opiniones es problema tuyo y poco adecuado en un foro de opinión.
Un foro para debatir opiniones, no un foro para imponerme lo que opino para venir a opinar lo contrario de lo que de hecho no digo. Cuando reconozcas que no he dicho que la afición sea miserable, se podrá entablar un diálogo normal, pero mientras tu objetivo sea rebajar al contrario a partir de juegos de palabras, no hay nada que hacer. Un debate nada constructivo. Y ahora si que si, ya cierro.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por Atlante »

osky escribió:Y a todo esto, no fue ni el 10% del estadio. Para mi es inexplicable. Si les parece falta de "actitud" o "relajacion" el partido de ayer en el que los nuestros terminaron el partido destrozados pues apaga y vamonos. Llevamos bastantes semanas dando el 200%, un nivel de equipo que entra en competiciones de Europa, eso al final lo pagas. En la primera parte el equipo jugo bastante bien, nos empataron nada mas volver y entre la bajona por el gol en contra y que las piernas no nos daban dio el resultado que vimos. El equipo se ha ganado mucho mas margen, hubiese valido de mas un "Echale huevos" seguido de un "Este partido lo vamos a ganar" que los pitos.

Y lo de aplaudir a Jese y pitar a Araujo sin haber empezado el partido es para mear y no echar gota. Tremendo, un insulto a la inteligencia.

PD: Nos falta gente de creacion en el banquillo, el proximo partido es para dar descanso al trio Roque-Viera-Tana, pero es que si nos lo cargamos el nivel va a bajar mucho.
Aunque no venga a cuento en este post, lo del descanso a Roque-Viera-Tana y la falta de creación, estoy de acuerdo, por ahí debe venir una mejora de la plantilla la temporada q viene, si el entrenador ( espero q sea Setién ) no ve aptos a los Leo, Artiles o Tyronne, deben llegar un par de jugadores con capacidad para crear y asociarse, pq ese tridente es la esencia de esta idea de juego, nos ha acompañado la suerte, q con todas las lesiones q hemos tenido q padecer, estos tres han escapado, espero q alguno de los chicos se haga con un sitio ( pq por edad ya no pueden estar a caballo, por ahí veo problemas para la plantilla corta ) y q llegue otro "mediapunta" q ofrezca alternativas y permita solventar lesiones y q nadie baje el nivel.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por AncarUD »

chele escribió:
N.B.Tiempos escribió:
chele escribió:
Podríamos seguir discutiendo sobre el sentido que le has querido dar al término "miserable", si es tu opinión sobre la afición en sí o bien sobre su actitud, pero no vale la pena desde el momento en el que utilizas otros términos como "ruin" y "vergüenza" al calificar a la misma y esos no los puedes defender ni tergiversar.
Es de afición ruín pitar a Germán Dévora.
Paso vergüenza cuando pasan estas cosas.

Decir que tergiverso cuando eso lo has hecho tú.
ponerse a pitar a un equipo que ha hecho algo histórico en los tres últimos meses me parece miserable.
Qué me parece miserable? Ponerse a pitar.
A medida que te has ido quedando sin argumentos tus respuestas han ido quedando más y más en evidencia. Clases de Lengua ya he recibido demasiadas en mi vida, no vengas a educarme, por favor, que desconoces cuál es mi nivel de estudios y conocimientos al igual que yo desconozco el tuyo.

Y no vayas ahora de mártir. Si eres tú quien abre el hilo y descalificas a la afición, es lógico que los que no opinamos como tú te citemos a ti y a lols que opinan como tú directamente. Que no te guste que te rebatan tus opiniones es problema tuyo y poco adecuado en un foro de opinión.
Ahora veo, los que no piensan como tú somos "Lols" jajaja claro estamos aquí de vacilones la única verdad es la tuya y nuestros comentarios son para vacilar un rato. Tas bonito,
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

NOMASPISTAS escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:¿Le han pitado a los jugadores y cuerpo técnico que han conseguido el Objetivo a falta de cinco jornadas. ?
Yo no he oído nada. Estaba en La 33.
NO, se le has pitado por el partido (segunda parte) de ayer. Como tanto se dice por aquí, las notas a final de temporada (contra el Athetic de Bilbao). Que raro que no los escuchastes. Yo me siento justo encima y se escucharon.

Saludos.

PD: Estamos salvados, pero me hubiese gustado cerrarlo ayer de verdad.
Estaba justo al lado del bombo. De hecho, lo sigo oyendo... :wink:
A esta Unión Deportiva tras esta racha victoriosa no se le puede pitar por un mal segundo tiempo.
UD Never Happy, lo dije hace muchos años.
Siempre encontramos algún motivo para meterle un palo a la UD.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por chele »

En este hilo han ido desapareciendo respuestas y publicaciones varias, no sé cuál es el motivo. De hecho ya me ha pasado dos veces que al ir a responder un mensaje dirigido a mi cuando le doy a enviar me aparece "el mensaje requerido no existe". Lo digo porque se me está haciendo complicado seguir el hilo de esta forma.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por chele »

AncarUD escribió:
chele escribió:
N.B.Tiempos escribió: Es de afición ruín pitar a Germán Dévora.
Paso vergüenza cuando pasan estas cosas.

Decir que tergiverso cuando eso lo has hecho tú.


Qué me parece miserable? Ponerse a pitar.
A medida que te has ido quedando sin argumentos tus respuestas han ido quedando más y más en evidencia. Clases de Lengua ya he recibido demasiadas en mi vida, no vengas a educarme, por favor, que desconoces cuál es mi nivel de estudios y conocimientos al igual que yo desconozco el tuyo.

Y no vayas ahora de mártir. Si eres tú quien abre el hilo y descalificas a la afición, es lógico que los que no opinamos como tú te citemos a ti y a lols que opinan como tú directamente. Que no te guste que te rebatan tus opiniones es problema tuyo y poco adecuado en un foro de opinión.
Ahora veo, los que no piensan como tú somos "Lols" jajaja claro estamos aquí de vacilones la única verdad es la tuya y nuestros comentarios son para vacilar un rato. Tas bonito,
Respuesta nivel mental 8 años. Para ti la perra gorda.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

chele escribió:En este hilo han ido desapareciendo respuestas y publicaciones varias, no sé cuál es el motivo. De hecho ya me ha pasado dos veces que al ir a responder un mensaje dirigido a mi cuando le doy a enviar me aparece "el mensaje requerido no existe". Lo digo porque se me está haciendo complicado seguir el hilo de esta forma.
info@CuartoMilenio.org :mrgreen:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por AncarUD »

chele escribió:
AncarUD escribió:
chele escribió:
A medida que te has ido quedando sin argumentos tus respuestas han ido quedando más y más en evidencia. Clases de Lengua ya he recibido demasiadas en mi vida, no vengas a educarme, por favor, que desconoces cuál es mi nivel de estudios y conocimientos al igual que yo desconozco el tuyo.

Y no vayas ahora de mártir. Si eres tú quien abre el hilo y descalificas a la afición, es lógico que los que no opinamos como tú te citemos a ti y a lols que opinan como tú directamente. Que no te guste que te rebatan tus opiniones es problema tuyo y poco adecuado en un foro de opinión.
Ahora veo, los que no piensan como tú somos "Lols" jajaja claro estamos aquí de vacilones la única verdad es la tuya y nuestros comentarios son para vacilar un rato. Tas bonito,
Respuesta nivel mental 8 años. Para ti la perra gorda.
Como siempre cuando llegamos al nivel insulto, tú solo te retratas, o se piensa como tú o cuando te quedas sin argumentos recurres al insulto. No más.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por chele »

N.B.Tiempos escribió:
chele escribió:
A medida que te has ido quedando sin argumentos
Mis argumentos han sido los mismos desde que publiqué esto.
chele escribió:tus respuestas han ido quedando más y más en evidencia.
Mis respuestas han ido en consonancia a lo que publiqué.
chele escribió:Clases de Lengua ya he recibido demasiadas en mi vida, no vengas a educarme, por favor, que desconoces cuál es mi nivel de estudios y conocimientos al igual que yo desconozco el tuyo.
Qué es lo miserable? Pitar al equipo. La frase expresa exactamente lo que quería expresar. De hecho es absurdo:

Pitar al equipo es miserable.
La afición entera no pitó al equipo, pitó una parte pequeña.
Por lo tanto no se puede decir que la afición sea miserable.

Ni si quiera puedes extender el adjetivo de miserable, para intentar dar a entender que se está diciendo "la afición es miserable".

Ese juego de palabras está agotado, no deberías seguir por ahí.
chele escribió:Y no vayas ahora de mártir. Si eres tú quien abre el hilo y descalificas a la afición, es lógico que los que no opinamos como tú te citemos a ti y a lols que opinan como tú directamente. Que no te guste que te rebatan tus opiniones es problema tuyo y poco adecuado en un foro de opinión.
Un foro para debatir opiniones, no un foro para imponerme lo que opino para venir a opinar lo contrario de lo que de hecho no digo. Cuando reconozcas que no he dicho que la afición sea miserable, se podrá entablar un diálogo normal, pero mientras tu objetivo sea rebajar al contrario a partir de juegos de palabras, no hay nada que hacer. Un debate nada constructivo. Y ahora si que si, ya cierro.
¿Qué es lo que yo te he venido a imponer?. Te vuelvo y te repito que el que utilizó los términos "miserable" y "ruin" y abrió un hilo titulado "Otro día para pasar vergüenza como afición" para referirse a la afición fuiste tú, no pretendas escurrir el bulto ahora. Si quieres venir ahora a matizar para rebajar el tono de tus palabras es tu decisión.

Falta de argumentos, te repito.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por chele »

AncarUD escribió:
chele escribió:
AncarUD escribió: Ahora veo, los que no piensan como tú somos "Lols" jajaja claro estamos aquí de vacilones la única verdad es la tuya y nuestros comentarios son para vacilar un rato. Tas bonito,
Respuesta nivel mental 8 años. Para ti la perra gorda.
Como siempre cuando llegamos al nivel insulto, tú solo te retratas, o se piensa como tú o cuando te quedas sin argumentos recurres al insulto. No más.
Dime exactamente dónde te he insultado. Si te quedas sin argumentos no vengas ahora con historias para no dormir. Eso sí, sigue echando del estadio a los que muestren su opinión de manera distinta a lo que tú crees que es lo correcto.
Responder