Pitos en el frío EGC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por batllory »

Yo creo que se les ha ido de madre el tema. Se pitó en un momento dado, no 90 minutos. En la segunda parte todo el estadio cantó "si se puede, si se puede" y ha pasado desapercibido visto lo visto.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por AncarUD »

chele escribió:
AncarUD escribió:
chele escribió:
Respuesta nivel mental 8 años. Para ti la perra gorda.
Como siempre cuando llegamos al nivel insulto, tú solo te retratas, o se piensa como tú o cuando te quedas sin argumentos recurres al insulto. No más.
Dime exactamente dónde te he insultado. Si te quedas sin argumentos no vengas ahora con historias para no dormir. Eso sí, sigue echando del estadio a los que muestren su opinión de manera distinta a lo que tú crees que es lo correcto.
Si me dices que tengo un nivel mental de 8 años, para mí es un insulto. A mí la gente que va al estadio a pitar al equipo por cualquier cosa en vez de animarlo no me gusta. Como te he dicho es mi opinión y si no te gusta te aguantas pero no desmerezcas las opiniones diferentes a las tuyas llamando Lols a los que piensan como N.B tiempos.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por chele »

osky escribió:
chele escribió:Por cierto y siendo tremendamente oportunista, lo sé.

Pitos en el Camp Nou al descanso dirigidos hacia su equipo. Estos culés deben estar locos, no saben lo que hacen. Pitar al mejor equipo de la historia, el que inventó el fútbol moderno, aquel sin el cual el balompié actual no tendría sentido, el que cuadró el círculo (véase la ironía derivada de mi más profunda animadversión al Barcelona).
El objetivo de la UD esta cumplido. El objetivo del Barça es ganarlo todo y ya perdieron la champions, vienen de perder en San Sebastian, el clasico, etc .... La UD de 6 victorias en 7 partidos y batiendo records historicos del club.
Lo voy a intentar por 3ª vez ya que las dos anteriores no se han publicado, no sé por qué

¿Y el nuestro sí?. ¿Ya estamos salvados matemáticamente y yo no me he enterado?. Por otro lado, ¿el Barça ya no puede lograr sus objetivos?. ¿Ya no puede ganar Liga y/o Copa?. ¿No viene de ganar 5 títulos la pasada temporada?. ¿No viene de obtener los mejores resultados de su historia en los últimos años?. ¿Esto no les da margen con sus aficionados?

Además, se ve que la máxima del foro "las notas a final de temporada" únicamente es aplicable a la UD, el resto de equipos sí tienen derecho a evaluaciones parciales.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por AncarUD »

batllory escribió:Yo creo que se les ha ido de madre el tema. Se pitó en un momento dado, no 90 minutos. En la segunda parte todo el estadio cantó "si se puede, si se puede" y ha pasado desapercibido visto lo visto.
Yo fui al estadio pensando que cantaríamos a favor del Mister, aplaudiríamos a los jugadores por lograr el objetivo. Cuando veo que pasa lo contrario la verdad me duele y me da mucha pena por los jugadores.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por chele »

AncarUD escribió:
chele escribió:
AncarUD escribió: Como siempre cuando llegamos al nivel insulto, tú solo te retratas, o se piensa como tú o cuando te quedas sin argumentos recurres al insulto. No más.
Dime exactamente dónde te he insultado. Si te quedas sin argumentos no vengas ahora con historias para no dormir. Eso sí, sigue echando del estadio a los que muestren su opinión de manera distinta a lo que tú crees que es lo correcto.
Si me dices que tengo un nivel mental de 8 años, para mí es un insulto. A mí la gente que va al estadio a pitar al equipo por cualquier cosa en vez de animarlo no me gusta. Como te he dicho es mi opinión y si no te gusta te aguantas pero no desmerezcas las opiniones diferentes a las tuyas llamando Lols a los que piensan como N.B tiempos.
Primero, falta de comprensión lectora. Yo no he dicho que tengas un nivel mental 8 años, he dicho que has dado una respuesta nivel mental 8 años, es decir, has dado una respuesta de niño chico tipo "pues ahora me amulo y no te ajunto".

Y la verdad es que no debería explicártelo pero bueno, me coges de buen rollo. Lee de nuevo el mensaje en el que pongo "lols" y verás que esa expresión ahí no tiene ningún sentido. Se me fue el dedo al escribir "los" y se me coló una "l".

Y te digo lo mismo que le dije a N.B.Tiempos. Si vienes y dices lo que acabas de decir en este post y que te remarco en negrita no te voy a responder, es tu opinión y la respeto. Ahora bien, si vienes y dices que los que pitan sobran en el estadio sí lo voy a hacer, ya que salvo que me demuestres lo contrario tú no eres más que nadie para decir quién sobra o no en el estadio.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por osky »

chele escribió:
osky escribió:
chele escribió:Por cierto y siendo tremendamente oportunista, lo sé.

Pitos en el Camp Nou al descanso dirigidos hacia su equipo. Estos culés deben estar locos, no saben lo que hacen. Pitar al mejor equipo de la historia, el que inventó el fútbol moderno, aquel sin el cual el balompié actual no tendría sentido, el que cuadró el círculo (véase la ironía derivada de mi más profunda animadversión al Barcelona).
El objetivo de la UD esta cumplido. El objetivo del Barça es ganarlo todo y ya perdieron la champions, vienen de perder en San Sebastian, el clasico, etc .... La UD de 6 victorias en 7 partidos y batiendo records historicos del club.
Lo voy a intentar por 3ª vez ya que las dos anteriores no se han publicado, no sé por qué

¿Y el nuestro sí?. ¿Ya estamos salvados matemáticamente y yo no me he enterado?. Por otro lado, ¿el Barça ya no puede lograr sus objetivos?. ¿Ya no puede ganar Liga y/o Copa?. ¿No viene de ganar 5 títulos la pasada temporada?. ¿No viene de obtener los mejores resultados de su historia en los últimos años?. ¿Esto no les da margen con sus aficionados?

Además, se ve que la máxima del foro "las notas a final de temporada" únicamente es aplicable a la UD, el resto de equipos sí tienen derecho a evaluaciones parciales.
Con el presupuesto que tienen, el objetivo es ganar todos los titulos. Y de perderlos que no sea contra una plantilla/presupuesto tan inferior como la del Atletico. Es un fiasco, y vienen de perder el clasico, en San Sebastian etc .... Veo mas logicos esos pitos que los del estadio el Sabado. Cada uno a su nivel, la UD esta cumpliendo su objetivo y va a mas y el Barça ya se cargo la champions y va camino de la liga. Si no ves la proyeccion en alza de uno y la proyeccion a la baja del otro ...

Aqui el pasado no cuenta, tambien se pito a los nuestros en alguna derrota esta temporada, al comienzo, y venian los nuestros de darnos una alegria del carajo con el ascenso. No tiene nada que ver.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por chele »

batllory escribió:Yo creo que se les ha ido de madre el tema. Se pitó en un momento dado, no 90 minutos. En la segunda parte todo el estadio cantó "si se puede, si se puede" y ha pasado desapercibido visto lo visto.
Es que el problema es ese. Que hay algunos foreros que, por unos pitos momentáneos ante la falta de actitud del equipo en esos instantes, se ven con la potestad para descalificar a la afición y echarlos del estadio. Y para mí eso es inaceptable.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por chele »

osky escribió:
chele escribió:
osky escribió: El objetivo de la UD esta cumplido. El objetivo del Barça es ganarlo todo y ya perdieron la champions, vienen de perder en San Sebastian, el clasico, etc .... La UD de 6 victorias en 7 partidos y batiendo records historicos del club.
Lo voy a intentar por 3ª vez ya que las dos anteriores no se han publicado, no sé por qué

¿Y el nuestro sí?. ¿Ya estamos salvados matemáticamente y yo no me he enterado?. Por otro lado, ¿el Barça ya no puede lograr sus objetivos?. ¿Ya no puede ganar Liga y/o Copa?. ¿No viene de ganar 5 títulos la pasada temporada?. ¿No viene de obtener los mejores resultados de su historia en los últimos años?. ¿Esto no les da margen con sus aficionados?

Además, se ve que la máxima del foro "las notas a final de temporada" únicamente es aplicable a la UD, el resto de equipos sí tienen derecho a evaluaciones parciales.
Con el presupuesto que tienen, el objetivo es ganar todos los titulos. Y de perderlos que no sea contra una plantilla/presupuesto tan inferior como la del Atletico. Es un fiasco, y vienen de perder el clasico, en San Sebastian etc .... Veo mas logicos esos pitos que los del estadio el Sabado. Cada uno a su nivel, la UD esta cumpliendo su objetivo y va a mas y el Barça ya se cargo la champions y va camino de la liga. Si no ves la proyeccion en alza de uno y la proyeccion a la baja del otro ...

Aqui el pasado no cuenta, tambien se pito a los nuestros en alguna derrota esta temporada, al comienzo, y venian los nuestros de darnos una alegria del carajo con el ascenso. No tiene nada que ver.
Lo siento, pero no me vale. Que no quiere decir que no respete tu opinión antes de que nadie me salte al cuello, sino que no la comparto. Y no porque no tengas razón, que seguro que la tienes, sino porque lo que yo defiendo es que los pitos son inherentes al fútbol desde su creación, al igual que los aplausos. Y el nivel de exigencia para aplaudir o pitar lo marca cada uno de nosotros según su propio criterio.

Yo lo que digo es que lo que no puede ser es que aquí nos tiremos de los pelos nosotros mismos por un toque de atención al equipo ante su falta de actitud y el resto de equipos sí lo puedan hacer. Es que eso es así, siempre lo ha sido y, creo, siempre lo será. Unos lo verán como que somos una afición exigente y otros lo verán como que somos "miserables", "ruines", "de vergüenza" y nos merecemos que nos echen del estadio. Y eso no es así. Lo siento pero no lo comparto.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por AncarUD »

chele escribió:
AncarUD escribió:
chele escribió:
Dime exactamente dónde te he insultado. Si te quedas sin argumentos no vengas ahora con historias para no dormir. Eso sí, sigue echando del estadio a los que muestren su opinión de manera distinta a lo que tú crees que es lo correcto.
Si me dices que tengo un nivel mental de 8 años, para mí es un insulto. A mí la gente que va al estadio a pitar al equipo por cualquier cosa en vez de animarlo no me gusta. Como te he dicho es mi opinión y si no te gusta te aguantas pero no desmerezcas las opiniones diferentes a las tuyas llamando Lols a los que piensan como N.B tiempos.
Primero, falta de comprensión lectora. Yo no he dicho que tengas un nivel mental 8 años, he dicho que has dado una respuesta nivel mental 8 años, es decir, has dado una respuesta de niño chico tipo "pues ahora me amulo y no te ajunto".

Y la verdad es que no debería explicártelo pero bueno, me coges de buen rollo. Lee de nuevo el mensaje en el que pongo "lols" y verás que esa expresión ahí no tiene ningún sentido. Se me fue el dedo al escribir "los" y se me coló una "l".

Y te digo lo mismo que le dije a N.B.Tiempos. Si vienes y dices lo que acabas de decir en este post y que te remarco en negrita no te voy a responder, es tu opinión y la respeto. Ahora bien, si vienes y dices que los que pitan sobran en el estadio sí lo voy a hacer, ya que salvo que me demuestres lo contrario tú no eres más que nadie para decir quién sobra o no en el estadio.
Respecto a lo de "Lols" entiendo que se te escapara pero para a mí es un término que se utiliza en algunos foros para referirse a reírse, a vacilar, por eso lo entendí en ese sentido. Es fácil equivocarse escribiendo así que te pido disculpas por ese mal entendimiento.
Lo de niño chico yo no lo diría y si lo digo es para insultar y así me lo he tomado. Y por último lo de decir que me sobran en el estadio es una forma de hablar. Lo que quiero decir es que si van al estadio a pitar a la mínima, yo prefiero que no estén, es mi opinión y claro que no soy nadie para decir quién va y quién no pero me incomoda mucho ver eso en el estadio. Yo vi mucha gente que compro la entrada al 50% y otros muchos perdidos buscando su asiento con abonos prestados. Los que pitaron en mi sector eran esas personas que no han pasado por el estadio durante la temporada porque de los que estaban de siempre todos todos estábamos mosqueados con ellos. Simplificar la actitud del equipo a una simple relajación me parece simplista. Se cambió el sistema, entraron jugadores no habituales como Vicente y Araujo, incluso Bigas venia de algunos partidos sin jugar, el Sporting presionó mucho y eso sumándolo al desgaste de las últimas semanas más los 3 partidos en 7 días hacen que el equipo no estuviera al nivel de los partidos anteriores. Por todo esto me pareció muy injusto que les pitaran.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por osky »

chele escribió:
Lo siento, pero no me vale. Que no quiere decir que no respete tu opinión antes de que nadie me salte al cuello, sino que no la comparto. Y no porque no tengas razón, que seguro que la tienes, sino porque lo que yo defiendo es que los pitos son inherentes al fútbol desde su creación, al igual que los aplausos. Y el nivel de exigencia para aplaudir o pitar lo marca cada uno de nosotros según su propio criterio.

Yo lo que digo es que lo que no puede ser es que aquí nos tiremos de los pelos nosotros mismos por un toque de atención al equipo ante su falta de actitud y el resto de equipos sí lo puedan hacer. Es que eso es así, siempre lo ha sido y, creo, siempre lo será. Unos lo verán como que somos una afición exigente y otros lo verán como que somos "miserables", "ruines", "de vergüenza" y nos merecemos que nos echen del estadio. Y eso no es así. Lo siento pero no lo comparto.
Pero es que como ya he expuesto una y otra vez, a un equipo que sale destrozado del campo no hay que pedirle mas en cuanto a actitud. La sensacion de "falta de actitud" es un sensacion ficticia y ahi esta precisamente lo criticable de los pitos. Y no voy a reexplicar lo explicado.

Que se haya hecho desde tiempo inmemoriables no es argumento ninguno para justificarlo en esta situacion. Son situaciones totalmente diferentes. Respetarlo lo respeto, igual que se deberia respetar que a mi no me guste este tipo de actuacion de la gente con los nuestros. Los nuestros estaban tiesos, hay que entender la situacion y jugar nuestro partido. A mi pitar no me parece la solucion.

Y lo dejo por aqui que ya somos muchos respondiendote y no quiero volverte loco ... :mrgreen:
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por chele »

AncarUD escribió:
chele escribió:
AncarUD escribió: Si me dices que tengo un nivel mental de 8 años, para mí es un insulto. A mí la gente que va al estadio a pitar al equipo por cualquier cosa en vez de animarlo no me gusta. Como te he dicho es mi opinión y si no te gusta te aguantas pero no desmerezcas las opiniones diferentes a las tuyas llamando Lols a los que piensan como N.B tiempos.
Primero, falta de comprensión lectora. Yo no he dicho que tengas un nivel mental 8 años, he dicho que has dado una respuesta nivel mental 8 años, es decir, has dado una respuesta de niño chico tipo "pues ahora me amulo y no te ajunto".

Y la verdad es que no debería explicártelo pero bueno, me coges de buen rollo. Lee de nuevo el mensaje en el que pongo "lols" y verás que esa expresión ahí no tiene ningún sentido. Se me fue el dedo al escribir "los" y se me coló una "l".

Y te digo lo mismo que le dije a N.B.Tiempos. Si vienes y dices lo que acabas de decir en este post y que te remarco en negrita no te voy a responder, es tu opinión y la respeto. Ahora bien, si vienes y dices que los que pitan sobran en el estadio sí lo voy a hacer, ya que salvo que me demuestres lo contrario tú no eres más que nadie para decir quién sobra o no en el estadio.
Respecto a lo de "Lols" entiendo que se te escapara pero para a mí es un término que se utiliza en algunos foros para referirse a reírse, a vacilar, por eso lo entendí en ese sentido. Es fácil equivocarse escribiendo así que te pido disculpas por ese mal entendimiento.
Lo de niño chico yo no lo diría y si lo digo es para insultar y así me lo he tomado. Y por último lo de decir que me sobran en el estadio es una forma de hablar. Lo que quiero decir es que si van al estadio a pitar a la mínima, yo prefiero que no estén, es mi opinión y claro que no soy nadie para decir quién va y quién no pero me incomoda mucho ver eso en el estadio. Yo vi mucha gente que compro la entrada al 50% y otros muchos perdidos buscando su asiento con abonos prestados. Los que pitaron en mi sector eran esas personas que no han pasado por el estadio durante la temporada porque de los que estaban de siempre todos todos estábamos mosqueados con ellos. Simplificar la actitud del equipo a una simple relajación me parece simplista. Se cambió el sistema, entraron jugadores no habituales como Vicente y Araujo, incluso Bigas venia de algunos partidos sin jugar, el Sporting presionó mucho y eso sumándolo al desgaste de las últimas semanas más los 3 partidos en 7 días hacen que el equipo no estuviera al nivel de los partidos anteriores. Por todo esto me pareció muy injusto que les pitaran.
No hacía falta, pero disculpas aceptadas.

Para cerrar ya por mi parte este tema, te repito lo que le dije a N.B.Tiempos. Si sus mensajes en este hilo fueran del estilo "lo siento, pero no me gustó nada la actitud del público cuando se puso a pitar", "no comparto los pitos, no venían a cuento", "los pitos sobraron, el equipo se merecía que lo animasen", "pues yo cuando escuché pitar me puse a cantar más fuerte", etc., etc., etc., yo no hubiese saltado a criticarlos a ustedes directamente. Hubiese entrado, hubiese dicho lo que vengo repitiendo desde el principio, que es que cualquier aficionado tiene derecho a expresarse de la manera que mejor crea y ya está, por mi parte ahí se hubiese quedado la cosa.

Todo lo demás sobra, en mi opinión evidentemente.

Y como digo, aquí lo dejo ya.

Saludos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por AncarUD »

chele escribió:
AncarUD escribió:
chele escribió:
Primero, falta de comprensión lectora. Yo no he dicho que tengas un nivel mental 8 años, he dicho que has dado una respuesta nivel mental 8 años, es decir, has dado una respuesta de niño chico tipo "pues ahora me amulo y no te ajunto".

Y la verdad es que no debería explicártelo pero bueno, me coges de buen rollo. Lee de nuevo el mensaje en el que pongo "lols" y verás que esa expresión ahí no tiene ningún sentido. Se me fue el dedo al escribir "los" y se me coló una "l".

Y te digo lo mismo que le dije a N.B.Tiempos. Si vienes y dices lo que acabas de decir en este post y que te remarco en negrita no te voy a responder, es tu opinión y la respeto. Ahora bien, si vienes y dices que los que pitan sobran en el estadio sí lo voy a hacer, ya que salvo que me demuestres lo contrario tú no eres más que nadie para decir quién sobra o no en el estadio.
Respecto a lo de "Lols" entiendo que se te escapara pero para a mí es un término que se utiliza en algunos foros para referirse a reírse, a vacilar, por eso lo entendí en ese sentido. Es fácil equivocarse escribiendo así que te pido disculpas por ese mal entendimiento.
Lo de niño chico yo no lo diría y si lo digo es para insultar y así me lo he tomado. Y por último lo de decir que me sobran en el estadio es una forma de hablar. Lo que quiero decir es que si van al estadio a pitar a la mínima, yo prefiero que no estén, es mi opinión y claro que no soy nadie para decir quién va y quién no pero me incomoda mucho ver eso en el estadio. Yo vi mucha gente que compro la entrada al 50% y otros muchos perdidos buscando su asiento con abonos prestados. Los que pitaron en mi sector eran esas personas que no han pasado por el estadio durante la temporada porque de los que estaban de siempre todos todos estábamos mosqueados con ellos. Simplificar la actitud del equipo a una simple relajación me parece simplista. Se cambió el sistema, entraron jugadores no habituales como Vicente y Araujo, incluso Bigas venia de algunos partidos sin jugar, el Sporting presionó mucho y eso sumándolo al desgaste de las últimas semanas más los 3 partidos en 7 días hacen que el equipo no estuviera al nivel de los partidos anteriores. Por todo esto me pareció muy injusto que les pitaran.
No hacía falta, pero disculpas aceptadas.

Para cerrar ya por mi parte este tema, te repito lo que le dije a N.B.Tiempos. Si sus mensajes en este hilo fueran del estilo "lo siento, pero no me gustó nada la actitud del público cuando se puso a pitar", "no comparto los pitos, no venían a cuento", "los pitos sobraron, el equipo se merecía que lo animasen", "pues yo cuando escuché pitar me puse a cantar más fuerte", etc., etc., etc., yo no hubiese saltado a criticarlos a ustedes directamente. Hubiese entrado, hubiese dicho lo que vengo repitiendo desde el principio, que es que cualquier aficionado tiene derecho a expresarse de la manera que mejor crea y ya está, por mi parte ahí se hubiese quedado la cosa.

Todo lo demás sobra, en mi opinión evidentemente.

Y como digo, aquí lo dejo ya.

Saludos.
Yo lo que creo y peco a veces de eso, es que hay que entender el sentido en el que se dicen las cosas más que las palabras que se utilizan para hacerlo. En cualquier caso espero que todos rememos en el mismo sentido. Un saludo y buenas noches.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por chele »

osky escribió:
chele escribió:
Lo siento, pero no me vale. Que no quiere decir que no respete tu opinión antes de que nadie me salte al cuello, sino que no la comparto. Y no porque no tengas razón, que seguro que la tienes, sino porque lo que yo defiendo es que los pitos son inherentes al fútbol desde su creación, al igual que los aplausos. Y el nivel de exigencia para aplaudir o pitar lo marca cada uno de nosotros según su propio criterio.

Yo lo que digo es que lo que no puede ser es que aquí nos tiremos de los pelos nosotros mismos por un toque de atención al equipo ante su falta de actitud y el resto de equipos sí lo puedan hacer. Es que eso es así, siempre lo ha sido y, creo, siempre lo será. Unos lo verán como que somos una afición exigente y otros lo verán como que somos "miserables", "ruines", "de vergüenza" y nos merecemos que nos echen del estadio. Y eso no es así. Lo siento pero no lo comparto.
Pero es que como ya he expuesto una y otra vez, a un equipo que sale destrozado del campo no hay que pedirle mas en cuanto a actitud. La sensacion de "falta de actitud" es un sensacion ficticia y ahi esta precisamente lo criticable de los pitos. Y no voy a reexplicar lo explicado.

Que se haya hecho desde tiempo inmemoriables no es argumento ninguno para justificarlo en esta situacion. Son situaciones totalmente diferentes. Respetarlo lo respeto, igual que se deberia respetar que a mi no me guste este tipo de actuacion de la gente con los nuestros. Los nuestros estaban tiesos, hay que entender la situacion y jugar nuestro partido. A mi pitar no me parece la solucion.

Y lo dejo por aqui que ya somos muchos respondiendote y no quiero volverte loco ... :mrgreen:
osky, de verdad que estoy de acuerdo contigo. Que yo entiendo perfectamente que tu impresión y la de muchos otros sea esa, la de que el equipo estuviese fundido. Pero de la misma forma has podido comprobar como a mí y a muchos la impresión que nos dio fue de falta de actitud. Y eso, únicamente, fue lo que se reprochó por parte del público en un momento determinado.

Que fuese exagerado, desproporcionado, desmesurado, ok, lo puedo aceptar. Pero unos pitos no dejan de ser una forma de expresar una opinión y utilizar los términos que algunos compañeros han utilizado aquí para dirigirse a la afición lo veo todavía más exagerado, desproporcionado y desmesurado que pitar al equipo, porque supone despreciar la opinión de todos aquellos que pitaron. Y eso jamás lo voy a aceptar. Y eso es lo único que yo estoy intentando defender.

Y para terminar, voy a decir algo que no he dicho hasta ahora para que mi intervención en este hilo no pareciese incoherente. Ayer, a causa del trancazo que tengo, no pude ir al estadio, por lo que, evidentemente, no pude pitar. Y, si hubiese ido, no hubiese pitado porque creo que no era el momento, en absoluto, para buscar la reacción del equipo con pitos. Con esto, lo que quiero decir es que estoy de acuerdo con muchos de ustedes con que los pitos ayer no eran el camino. Otro día a lo mejor mi opinión hubiese sido distinta. Pero no por eso voy a entrar aquí a poner a caer de un burro al que opine de manera distinta y pite. Eso es lo que hace que algunos foreros pierdan parte de la razón que, sin duda, tienen. Las formas. Y eso es lo único que he criticado desde mi primera intervención.

Y aquí lo dejo ya, de verdad.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Mi opinión.

Lo que ha sucedido esta temporada es un milagro. El equipo a rendido por encima de sus posibilidades y al final ha conseguido el objetivo de sobrado, algo que absolutamente nadie imaginaba que iba a suceder de esta manera.

Todos lo hemos oído más de una vez, hay gente que se piensa que el equipo es más de lo que realmente es y se esperaban que este año estuvieran luchando por la EL e incluso piensan que la temporada siguiente va a ser igual de buena, como si en primera no hubiesen montones de equipos que llevan 10 años en la categoría y siempre luchan por no descender, nosotros no vamos a ser los especiales ni los mejores de la clase y estaremos luchando por no descender siempre, eso no quita para que pueda ocurrir que en alguna temporada te salga todo especialmente redondo desde el principio y quedes entre los primeros, pero no sería lo habitual.

Por muy caros que sean los abonos y mucho dinero que recibamos de las televisiones, la realidad es que somos el equipo con menor presupuesto de toda la categoría y probablemente el año que viene seguiremos siendo de los equipos que menos dinero reciban.

Con esto quiero decir que no me parecen justificados los pitos al equipo a las primeras de cambio, si pueden pitar también pueden animar, sin embargo, que casualidad que muchos de los que pitan, luego no animan nunca porque los ánimos siempre vienen de los mismos. Cuando la afición contraria anima en lugar de animar nosotros más fuerte ¿qué hacemos?, pitamos, cuando las cosas no salen bien en lugar de animar más fuerte, ¿qué hacemos?, pitamos. Cuando un jugador comete un error, en lugar de ayudarle a salir del hoyo, ¿qué hacemos?, le echamos otra paladita de arena para terminar de enterrarlo. Y eso ha sido así desde la época del insular, donde cuando las cosas no salían se pitaba un día si y otro también, aparte de que se tiraba de todo al campo. Recuerdo, por ejemplo y como anécdota como se metían con Alexis llamándole de todo y luego fichó por el Betis y de repente era un crack.

Y luego están los de "como el presidente es un tal y cual no me abono", pues nada señores, no se abonen, menos recursos para el club y menos posibilidades de hacer cosas, luego no se quejen que en esta vida todo se paga con dinero. Nadie viene aquí a jugar o a trabajar gratis ni a que le piten en su casa y las obras y reformas tampoco son gratis y repito, por muchos millones que recibamos, los otros reciben más y por tanto de alguna manera habrá que compensarlo.

Es mi opinión y cada uno puede hacer y opinar lo que quiera, pero esta es la mía y así la manifiesto.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por Tamarán »

Este club llevaba mucho tiempo fuera de la Primera división. Ha costado afianzarse este año y tanto el club como los jugadores han tenido que crecer a pasos agigantados para convertirse en un club de PRIMERA.

Ahora lo único que falta es que también la afición se haga de PRIMERA DIVISIÓN. Porque una gran parte todavía tiene que madurar.
Responder