El domingo último partido de la UD LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

El domingo último partido de la UD LAS PALMAS

Mensaje por Tamarán »

Si los HIJOS DE MALA MADRE estos no avalan, el domingo será el último partido de la UD LAS PALMAS. ¿Nos quedaremos callados esperando a que los mamones de Gerencia Deportiva se rían de nosotros?.

Actúemos de una puta vez, coño. Ya sabemos cuales son sus empresas, sus negocios. Ellos viven aquí en Gran Canaria, pasean por nuestras calles, comen en nuestros restaurantes, compran en nuestros comercios,....¡viven con nosotros!. Que nos sientan el aliento en el cogote, joderrrrrrrrr
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Saben quienes son y lo que estan apunto de hacernos
LO QUE NO SABEN ES LO QUE SEREMOS CAPACES DE HACERLES EMPRESARIOS RASTREROS MALNACIDOS

ODIO ETERNO A QUIEN DEJE MORIR A LA UD LAS PALMAS :evil: :twisted:
socrates
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por socrates »

mañana por la tarde si no hay noticias hay que ir a por ellos manifestaciones
dentro del centro comercial las arenas, delante de los hoteles dunas y en la sede de lopesan y termina en la plaza de la victoria
hay que hacerse notar si ha y que imterunpir el trafico en la pla de la victoria se hace
cojones que la UD LAS PALMAS ES UN SENTIMIENTO Y NO PODEMOS DEJAR MORIR 56 AÑOS DE HISTORIA QUE SERAN 57 EL 22 DE AGOSTO
QUE HASTA MARADONA NOS NOMBRO EL OTRO DIA EN CUATRO
salvar LA UD LAS PALMAS
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

si hay que tomar desiciones drásticas,estoy dispuesto a tomarlas,hay que actuar de inmediato y hacerles ver a estos hijos de ........... de lo que es capaz el pueblo canario cuando se le toma el pelo y no se les respeta,repito hay que actuar de urgencia.ya estoy harto de que nos tomen el pelo,a la vuelta los play-off y estos desestabilizando a la afición,al equipo y al pueblo canario.
demostremoles que de tontos no tenemos ni un pelo.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

:wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:

Unos señores serán los culpables de la alteración del orden público en Gran Canaria.

PIO-PIO

NADA NI NADIE NO PODRÁN QUITAR A NUESTRO EQUIPO REPRESENTATIVO DESDE 1949,NUESTRA QUERIDA U.D. LAS PALMAS.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Yo no me creo nada de lo que sucede con nuestro equipo...
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

pues por lo que sabemos parece que dentro de un rato se confirma las malas noticias que nos enteremos ayer!!!!!!!!!!!!!!!ojala y me equivoque....
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pocholo »

Lo que estan consiguiendo con estos post es alarmar a la gente. Acaso hay alguien que este dentro de esa reunion y sepa como se estan llevando las negociaciones y de que se esta hablando? SOY DE LOS QUE PIENSA Y COMO YO MUCHOS DE QUE TODA ESTA PARAFERNALIA ES DE CARA A LA GALERIA. Es mucho lo que se esta cociendo pero va a ver una solucion favorable.Y me parece de mala decision estar amenazando con medidas drasticas,Dejemos que todo vaya por su cauce,se arreglara. :evil:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

El domingo ganamos COOOOOOOOOOOOOÑO :D
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Por favor, dejen que este post se hunda por sí solo en los abismo del foro, no quiero verlo más.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Cerrado