WTF LPA!!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7185
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: WTF LPA!!!

Mensaje por Canary »

[quote=""el nota""]Yo he visto un furgón con el símbolo y el nombre de un umbrella corporation como en resident evil[/quote]
Júramelo jajaja
Se pasa el crack.

Por cierto, qué lugar de Las Palmas creen que es el mejor para sobrevivir a un zombie attack?

Yo diría el colegio siete palmas, reforzando puertas y rejas.

Otro buen sitio si se cierran bien las puertas y tal es el estadio.

Elegiría esos sitios porque son espaciosos, y sirven para plantar (aunque sea mr hongo) xD
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: WTF LPA!!!

Mensaje por Alma amarilla »

Canary escribió:[quote=""el nota""]Yo he visto un furgón con el símbolo y el nombre de un umbrella corporation como en resident evil
Júramelo jajaja
Se pasa el crack.

Por cierto, qué lugar de Las Palmas creen que es el mejor para sobrevivir a un zombie attack?

Yo diría el colegio siete palmas, reforzando puertas y rejas.

Otro buen sitio si se cierran bien las puertas y tal es el estadio.

Elegiría esos sitios porque son espaciosos, y sirven para plantar (aunque sea mr hongo) xD[/quote]

Parece mentira que no hayan visto the walking dead.... yo me quedo con la prisión de Juan Grande....con piscina y tó.. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7185
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: WTF LPA!!!

Mensaje por Canary »

Jejeje el estadio también tiene piscina :3

Las cárceles tienen una ventaja.

Según escuché por construcción los muros son como piezas de puzzles, y así ante cualquier terremoto u otro desastre no se caerían.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: WTF LPA!!!

Mensaje por Alma amarilla »

Canary escribió:Jejeje el estadio también tiene piscina :3

Las cárceles tienen una ventaja.

Según escuché por construcción los muros son como piezas de puzzles, y así ante cualquier terremoto u otro desastre no se caerían.
Exacto...paneles prefabricados de hormigón. Ya hay rejas...sistemas de seguridad... generadores electricos auxiliares...vamos un chollo!! :mrgreen: :mrgreen:

Lo malo sería hacer la limpieza primero de zombis que tenemos la carcel llena... :mrgreen: :mrgreen:
Responder