Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
oeamarillooeoe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 281
Registrado: Sab Jul 25, 2015 10:29 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por oeamarillooeoe »

uEFA Europa lEAGUE 11 PARTIDOS 8 GOLES.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por pitasabila »

oeamarillooeoe escribió:uEFA Europa lEAGUE 11 PARTIDOS 8 GOLES.
Fue en fases previas de Champions y en fase de grupos de Champions.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Canarion2006 »

datos del jugador israelí:
Nombre en país de origen: ערן זהבי
Fecha de nacimiento: 25/07/1987
Lugar de nacimiento: Rishon Lezion Imagen
Edad: 28
Altura: 1,81 m
Nacionalidad: Imagen Israel
Imagen Francia
Puesto: Medio campo - Medio centro ofensivo (también puede actuar de extremo izquierdo y delantero centro)
Pie: de ambos pies
Agentes: Top Sport Services
Club actual: Imagen Maccabi Tel Aviv
En el equipo desde: 21/01/2013
Contrato hasta: 31.05.2020
Última renovación: 26/05/2015
Proveedor: Nike

Evolución del valor de mercado
Valor de mercado actual:
4,00 mill. €

Último cambio:
04/04/2016

Valor máx. de mercado:
4,00 mill. €
04/04/2016
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Caanaariioon »

Luko46 escribió:
Caanaariioon escribió:
Luko46 escribió:
Eso digo yo.
Con nadie. Pero es que no hay ninguna relación entre eso y poder dar un buen rendimiento, el mismo Lemos es un ejemplo.
No tiene que haber jugadores por ahí que puedan dar rendimiento más allá de un pibe que ha jugado en el Barcelona B un puñado de partidos. Y seguramente el nombre haya salido porque es canario porque si no, ni en pintura.
Hay que esperar acontecimientos, igual hace pretemporada con el Barcelona, de momento creo que Luis Enrique ya lo llamó pa algún entrenamiento.
Sobre que saliera el nombre por ser canario, no se, en mi caso lo he visto jugar un par de veces y me gusta mucho, sobre todo cara a gol (aún no ha demostrado esa facilidad de ver puerta en una categoría importante eso es cierto), yo no tengo posibilidad de ver jugadores en Uruguay o Venezuela igual por eso dije un canario. Como comentaste en otro mensaje, parece que viene una generación juvenil muy buena y por lo que a mi me han comentado, Mujica es mucho más talentoso que Jeremy por ejemplo, aunque esto tampoco quiere decir nada.
Si jugadores buenos seguro que hay montones, pero aquí de momento suena el amigo de Ofir Kriaff.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

Ahora empezarán a sonar nombres de muchos jugadores para la UD. Otra cosa será si realmente hay interés o simplemente están intentando desde su entorno mover el mercado hacia su jugador. El año pasado no éramos nadie y ahora nos conocen por toda Europa. La primera división es un gran escaparate.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por carloslp »

Caanaariioon escribió:
Luko46 escribió:
Caanaariioon escribió:
Con nadie. Pero es que no hay ninguna relación entre eso y poder dar un buen rendimiento, el mismo Lemos es un ejemplo.
No tiene que haber jugadores por ahí que puedan dar rendimiento más allá de un pibe que ha jugado en el Barcelona B un puñado de partidos. Y seguramente el nombre haya salido porque es canario porque si no, ni en pintura.
Hay que esperar acontecimientos, igual hace pretemporada con el Barcelona, de momento creo que Luis Enrique ya lo llamó pa algún entrenamiento.
Sobre que saliera el nombre por ser canario, no se, en mi caso lo he visto jugar un par de veces y me gusta mucho, sobre todo cara a gol (aún no ha demostrado esa facilidad de ver puerta en una categoría importante eso es cierto), yo no tengo posibilidad de ver jugadores en Uruguay o Venezuela igual por eso dije un canario. Como comentaste en otro mensaje, parece que viene una generación juvenil muy buena y por lo que a mi me han comentado, Mujica es mucho más talentoso que Jeremy por ejemplo, aunque esto tampoco quiere decir nada.
Si jugadores buenos seguro que hay montones, pero aquí de momento suena el amigo de Ofir Kriaff.
¿ya estamos desprestigiando a Zahavi y sin fichar? Y Mújica todavía es muy jóven y no está hecho para el primer equipo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por soto y fernandez »

Que veranito nos espera.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:Que veranito nos espera.
No lo sabes tu bien... :mrgreen: :mrgreen: To los dias para la playa y por la noche a leer el foro para no cogerse nervios uno.. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 551
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por fredolo »

Alma amarilla escribió:
soto y fernandez escribió:Que veranito nos espera.
No lo sabes tu bien... :mrgreen: :mrgreen: To los dias para la playa y por la noche a leer el foro para no cogerse nervios uno.. :mrgreen: :mrgreen:
Usa factor 50,que tu eres blanquito.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Alma amarilla »

fredolo escribió:
Alma amarilla escribió:
soto y fernandez escribió:Que veranito nos espera.
No lo sabes tu bien... :mrgreen: :mrgreen: To los dias para la playa y por la noche a leer el foro para no cogerse nervios uno.. :mrgreen: :mrgreen:
Usa factor 50,que tu eres blanquito.
Siempre...!! nivel cemento...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Canarion2006 »

Desprestigiar a un jugador que aún no conocemos, lo veo lamentable.
la Premier League israelí es muy desconocida, pero tachar a alguien que está luchando por la Bota de Oro, lo veo una broma de mal gusto.
la próxima semana saldremos de dudas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por soto y fernandez »

Canarion2006 escribió:Desprestigiar a un jugador que aún no conocemos, lo veo lamentable.
la Premier League israelí es muy desconocida, pero tachar a alguien que está luchando por la Bota de Oro, lo veo una broma de mal gusto.
la próxima semana saldremos de dudas.
En efecto una falta de respeto a este goleador.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Canarion2006 »

Además, no es por ser pesado, pero no me gustaría que fuese un caso 'Spas Delev' o 'Andy Pando' porque no se le dieron bola en su momento.
pero yo espero que con este jugador se comprometa mucho, mira que es difícil que continue su rendimiento aquí...pero si lo hace, bienvenido sea.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_92 »

Ños Delev, ese año jugó más partidos con su selección que con nosotros, qué recuerdos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por soto y fernandez »

Canarion2006 escribió:Además, no es por ser pesado, pero no me gustaría que fuese un caso 'Spas Delev' o 'Andy Pando' porque no se le dieron bola en su momento.
pero yo espero que con este jugador se comprometa mucho, mira que es difícil que continue su rendimiento aquí...pero si lo hace, bienvenido sea.
Lo de Andy el oso Pando fue una injusticia.
Cerrado