Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006 escribió:Además, no es por ser pesado, pero no me gustaría que fuese un caso 'Spas Delev' o 'Andy Pando' porque no se le dieron bola en su momento.
pero yo espero que con este jugador se comprometa mucho, mira que es difícil que continue su rendimiento aquí...pero si lo hace, bienvenido sea.
Uno que posiblemente tenga novias pero seria un buen refuerzo es Sarabia y ahorrarse el traspaso de wakaso que no se pasa mucho tiempo de baja. Pero supongo que sea difícil
No sé por qué pero se me ha metido en la cabeza el nombre de Saúl Berjón.
Por lo visto no va a renovar con el Eibar lo que serviría para matar varios pájaros de un tiro: 1) vendría gratis, 2) nos permitiría cubrir el cupo de retornos de la temporada, 3) se ajustaría al perfil de jugador al que la dirección deportiva nos dice que podemos acceder (medio-bajo, de 2ª división o equipos "pobres" de 1ª), 4) ocuparía una posición que parece un puesto claro a reforzar si Wakaso no continúa.
Canarion2006 escribió:Además, no es por ser pesado, pero no me gustaría que fuese un caso 'Spas Delev' o 'Andy Pando' porque no se le dieron bola en su momento.
pero yo espero que con este jugador se comprometa mucho, mira que es difícil que continue su rendimiento aquí...pero si lo hace, bienvenido sea.
Lo de Andy el oso Pando fue una injusticia.
Pues si..
La verdadera injusticia fue la de Edixon Perea, el ronaldo da Silva colombiano.
chele escribió:No sé por qué pero se me ha metido en la cabeza el nombre de Saúl Berjón.
Por lo visto no va a renovar con el Eibar lo que serviría para matar varios pájaros de un tiro: 1) vendría gratis, 2) nos permitiría cubrir el cupo de retornos de la temporada, 3) se ajustaría al perfil de jugador al que la dirección deportiva nos dice que podemos acceder (medio-bajo, de 2ª división o equipos "pobres" de 1ª), 4) ocuparía una posición que parece un puesto claro a reforzar si Wakaso no continúa.
Es una sensación, nada de información
Ese no se rompió la mano dando un puñetazo donde no debía porque no le dejabamos salir?.. Pues eso...
chele escribió:No sé por qué pero se me ha metido en la cabeza el nombre de Saúl Berjón.
Es una sensación, nada de información
Ese no se rompió la mano dando un puñetazo donde no debía porque no le dejabamos salir?.. Pues eso...
Exacto, acabó del amarillo un poco hasta las tetas.
Como si a la directiva le preocupase mucho reírse de la afición con un fichaje. Creo que ejemplos ha habido varios ya para no descartar este tipo de jugadas. Y en UN Radio le tienen bastante aprecio y ya sabemos que en esa emisora no se da puntada sin hilo y mientras Santamaría es el mismo demonio de lo de Saul parece que se olvidaron completamente.
PD: Yo tampoco lo quiero de vuelta por aquí, simplemente digo que viendo que no va a renovar se me vino a la cabeza su nombre y no me extrañaría en absoluto que nos lo colasen.