Shevchenko ficha por el Chelsea

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Shevchenko ficha por el Chelsea

Mensaje por ayoze »

Supongo que ya lo sabían, pero como no he visto nada en el foro y para ir haciendo tiempo hasta que se sepa algo de lo nuestro pues...

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 54732.html
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

k va yo no lo sabia, buen refuerzo..PEDAZO DE CHELSEA
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Sip, por lo que parece hace más de 2 semanas se venía diciendo la posibilidad de que salpique el caso de la Juve, así que por si acaso, a hacer las maletas ;)...
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Pues no lo sabía, pero quiza el Chelsea no sea el mejor equipo para él por la rivalidad de tantas estrellas. Al Chelsea le va a pasar lo mismo que al Madrid...
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Pato escribió:Pues no lo sabía, pero quiza el Chelsea no sea el mejor equipo para él por la rivalidad de tantas estrellas. Al Chelsea le va a pasar lo mismo que al Madrid...

eso mismo estaba pensando yo, pero hay que decir que esta Mourinho
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

De Mourinho hay que decir que no sepa jugar al ataque, sino tejiendo una tela de araña en el centro del campo, después del equipazo que tiene...
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

chacho de donde coño saca la pasta el tio ese para fichar tanto??? :roll:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Sheva hará pareja de baile con Ballack, I think.

Y "La Bruja" Verón tras 10 años de estancia en Europa se vuelve a jugar a Argentina. Va a cobrar 10 veces menos pero su familia estará más a gusto.

Por cierto, en un encontronazó el Adriano se cargó a Edmilson a 9 días del Mundial.

Chiquita putada pa'l jugador. :?
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

dei escribió:chacho de donde coño saca la pasta el tio ese para fichar tanto??? :roll:
creo que tengo entendido que es el mayor exportador de gas de toda rusia, y tambien tiene otro negocio , creo que es con un metal, el otro dia lei que tiene entradas para TODOS LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL!! y que ira en helicoptero de una ciudad a otra
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

elchico escribió:
dei escribió:chacho de donde coño saca la pasta el tio ese para fichar tanto??? :roll:
creo que tengo entendido que es el mayor exportador de gas de toda rusia, y tambien tiene otro negocio , creo que es con un metal, el otro dia lei que tiene entradas para TODOS LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL!! y que ira en helicoptero de una ciudad a otra
Sisi, el tio esta montadisimo, lo del gas , no lo se, pero lo de que tiene una empresa de un metal ahi que lo tiene rico perdido. Pero estan diciendo, que varios detectives andan detras de el, porque no creen que gane tanto dinero de esas dos empresas. Y lo de las entradas del mundial es verdad salio en el Marca, que tiene entradas pa todos los partios del mundial y el cabron llego a Alemania con su Yate, que parece un Fred Olsen por lo menos, y dice que piensa ir a todos los partidos y que lleva el helicoptero privado claro. Pero bueno al tema que el Chelsea, el año que viene va a tener un equipaso, ademas de que tambien pretenden a Roberto Carlos. Pero al final pasa lo mismo todos los veranos, fichajes de relumbron, que si ganaran la Champions, y al final siempre se quedan en ganar la liga inglesa (que no es poco). Pero al fin y al cabo Roman Abramovich por mucho dinero que tenga, no siente los colores del Chelsea como lo sienten Miguel Angel Ramirez y Su Señoria, el Magistrado Juez Cobo Plana. Asi que a mi me quitas a Abramovich y a Shevchenko y dame a Ramirez y a Marcos Marquez. Arriba D´ellos!!!
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

se va al chelsea por la mujer
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Si, la excusa oficial era que debía pensar en su familia, el pobre, se ve que con lo que ganaba en el Milan no le daba para un adosado....
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

pingdemierda escribió:Si, la excusa oficial era que debía pensar en su familia, el pobre, se ve que con lo que ganaba en el Milan no le daba para un adosado....
Igual el hombre mantiene a medio Kiev :D
Responder