Tú has leído y escuchado que MAR no quiere llegar a un acuerdo con el entrenador para que continúe la próxima temporada? Has escuchado que QS se quiere marchar? Pásame el enlace por favor.N.B.Tiempos escribió:En la prensa y en UD Radio respectivamenteAncarUD escribió:Y donde has leído o cómo sabes que lo que quiere Setien no lo quiere MAR?. Porque igual tienes más información que yo. Si es así y MAR quiere cargarse a QS para no llegar a un acuerdo, te daré la razón. Yo espero que se pongan de acuerdo y las dos partes continúen juntas de mutuo acuerdo porque si no es así, mal iremos.N.B.Tiempos escribió: Si es así, porque lo que quiere Setién no lo quiere MAR..
Quique SETIÉN
Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP
-
- Presidente del Club
Quique Setién quiere quedarse, pero quiere tener más peso en el club y poder aplicar disciplina sin que otros cargos le contradigan. Ramírez quiere que se dedique a entrenar.AncarUD escribió:Tú has leído y escuchado que MAR no quiere llegar a un acuerdo con el entrenador para que continúe la próxima temporada? Has escuchado que QS se quiere marchar? Pásame el enlace por favor.N.B.Tiempos escribió:En la prensa y en UD Radio respectivamenteAncarUD escribió: Y donde has leído o cómo sabes que lo que quiere Setien no lo quiere MAR?. Porque igual tienes más información que yo. Si es así y MAR quiere cargarse a QS para no llegar a un acuerdo, te daré la razón. Yo espero que se pongan de acuerdo y las dos partes continúen juntas de mutuo acuerdo porque si no es así, mal iremos..
Setién va a seguir en el club, pero a disgusto con esas cuestiones.
Yo la verdad que menos el Madrid de mouriño y sabemos cómo le fue, ningún club da carta blanca a su entrenador. Yo creo que lo que quiere es planificar su parcela como le gusta aunq siempre en coordinación con la dirección deportiva. Esto lo dijo él mismo en rueda de prensa refiriéndose a las palabras de MAR. La verdad es que yo aún no veo en ningún sitio esa mala sintonía que quieren hacer ver entre club y entrenador. Ojalá se quede.N.B.Tiempos escribió:Quique Setién quiere quedarse, pero quiere tener más peso en el club y poder aplicar disciplina sin que otros cargos le contradigan. Ramírez quiere que se dedique a entrenar.AncarUD escribió:Tú has leído y escuchado que MAR no quiere llegar a un acuerdo con el entrenador para que continúe la próxima temporada? Has escuchado que QS se quiere marchar? Pásame el enlace por favor.N.B.Tiempos escribió: En la prensa y en UD Radio respectivamente.
Pero es que si MAR no.atiende a un minimo de exigencias del entrenador no se le puede achacar que pueda haber un fracaso. Yo personalmente nunca entenderia el por que no se le da una plantilla mas corta y tener el maximo poder en el regimen disciplinario. Aparte claro esta de tener la ultima palabra en los posibles refuerzos.
-
- Presidente del Club
Mala sintonía? Mal rollo si hay, si no oíste la entrevista que le hicieron a Ramírez en UD Radio no entenderás a que me refiero. El tono. Carta blanca es lo que hay ahora para algunos jugadores, y no es un juego de palabra aunque podría serlo.AncarUD escribió:Yo la verdad que menos el Madrid de mouriño y sabemos cómo le fue, ningún club da carta blanca a su entrenador. Yo creo que lo que quiere es planificar su parcela como le gusta aunq siempre en coordinación con la dirección deportiva. Esto lo dijo él mismo en rueda de prensa refiriéndose a las palabras de MAR. La verdad es que yo aún no veo en ningún sitio esa mala sintonía que quieren hacer ver entre club y entrenador. Ojalá se quede.N.B.Tiempos escribió:Quique Setién quiere quedarse, pero quiere tener más peso en el club y poder aplicar disciplina sin que otros cargos le contradigan. Ramírez quiere que se dedique a entrenar.AncarUD escribió: Tú has leído y escuchado que MAR no quiere llegar a un acuerdo con el entrenador para que continúe la próxima temporada? Has escuchado que QS se quiere marchar? Pásame el enlace por favor.
Si te refieres a la entrevista en la que dijo que confían en la continuidad del entrenador y donde dijo que el entrenador está para entrenar y que para otras facetas está el, si la escuche.N.B.Tiempos escribió:Mala sintonía? Mal rollo si hay, si no oíste la entrevista que le hicieron a Ramírez en UD Radio no entenderás a que me refiero. El tono. Carta blanca es lo que hay ahora para algunos jugadores, y no es un juego de palabra aunque podría serlo.AncarUD escribió:Yo la verdad que menos el Madrid de mouriño y sabemos cómo le fue, ningún club da carta blanca a su entrenador. Yo creo que lo que quiere es planificar su parcela como le gusta aunq siempre en coordinación con la dirección deportiva. Esto lo dijo él mismo en rueda de prensa refiriéndose a las palabras de MAR. La verdad es que yo aún no veo en ningún sitio esa mala sintonía que quieren hacer ver entre club y entrenador. Ojalá se quede.N.B.Tiempos escribió: Quique Setién quiere quedarse, pero quiere tener más peso en el club y poder aplicar disciplina sin que otros cargos le contradigan. Ramírez quiere que se dedique a entrenar.
Me filtra un amigo de la prensa lo siguiente[2/5 17:30] Setién al Betis...: 800.000 euros por temporada, 3 años
La operación se gestó en un almuerzo en Lugo con Torrecilla y un intermediario.
En Las Palmas cobra 300.000.
No se si será verdad, pero me parecería una traición
Si eso es verdad y lo hace sin tener la,reunión dichosa con el presidente, entonces el entrenador es un mentiroso y un pesetero. No lo creolaramy escribió:Me filtra un amigo de la prensa lo siguiente[2/5 17:30] Setién al Betis...: 800.000 euros por temporada, 3 años
- carloslp
- Juez de la administración concursal
¿por qué tiene que esperar al presidente y no el presidente estar donde debe estar o al menos delegar?AncarUD escribió:Si eso es verdad y lo hace sin tener la,reunión dichosa con el presidente, entonces el entrenador es un mentiroso y un pesetero. No lo creolaramy escribió:Me filtra un amigo de la prensa lo siguiente[2/5 17:30] Setién al Betis...: 800.000 euros por temporada, 3 años
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si ya empezamos con estos temas de filtraciones y de enmierdar,este si es un estilillo que conocemos y ya sabemos como acaba.Como ya dije en otro post "habrà pedido videos del Betis,como Lobera" .
Pues de hecho un dia que el equipo viajó a la peninsula a jugar un partido que creo que ganamos, Setién se quedo en la peninsula y fue a Lugo asique.... espero que no sea así.laramy escribió:Me filtra un amigo de la prensa lo siguiente[2/5 17:30] Setién al Betis...: 800.000 euros por temporada, 3 años
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Lugo, ciudad donde juega el Betis. Todo cuadra.james escribió:Pues de hecho un dia que el equipo viajó a la peninsula a jugar un partido que creo que ganamos, Setién se quedo en la peninsula y fue a Lugo asique.... espero que no sea así.laramy escribió:Me filtra un amigo de la prensa lo siguiente[2/5 17:30] Setién al Betis...: 800.000 euros por temporada, 3 años
Ya vescarloslp escribió:Lugo, ciudad donde juega el Betis. Todo cuadra.james escribió:Pues de hecho un dia que el equipo viajó a la peninsula a jugar un partido que creo que ganamos, Setién se quedo en la peninsula y fue a Lugo asique.... espero que no sea así.laramy escribió:Me filtra un amigo de la prensa lo siguiente[2/5 17:30] Setién al Betis...: 800.000 euros por temporada, 3 años
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero Torrecillas era director deportivo del Celta.carloslp escribió:Lugo, ciudad donde juega el Betis. Todo cuadra.james escribió:Pues de hecho un dia que el equipo viajó a la peninsula a jugar un partido que creo que ganamos, Setién se quedo en la peninsula y fue a Lugo asique.... espero que no sea así.laramy escribió:Me filtra un amigo de la prensa lo siguiente[2/5 17:30] Setién al Betis...: 800.000 euros por temporada, 3 años
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si la pelicula va a ir por ahì hay que estar a lo que empiecen a largar en Radio Pionyang,Borregadas varias,etc,etc,etc serà por paniaguados.