ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por canarion_92 »

Hay que tener en cuenta lo que dice Soto, poco dinero ha ganado Roque en su carrera, y no es un pibe precisamente, querrá también rentabilizar todo lo que pueda los años que le quedan

El club debe mejorarle el salario este verano sí o sí, sino sería lógico que pidiera salir

PD: Su cláusula parece que es de 30 millones, pero por 20 o más la oferta es irrechazable
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por AncarUD »

Una cosa es vender a un jugador franquicia y otra es vender a medio equipo. Para crecer tenemos que vender pero vender bien y no regalar a Nadie. Si queremos ser equipo de cantera tenemos que asumir que muchos de nuestros jugadores los iremos vendiendo con los años. Eso hace el Sevilla compra barato y vende caro. Nosotros igual pero con la cantera. Así estaremos muchos años en primera.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por UDLPALanzarote »

Quien lo quiera, que suelte la cláusula, 30 kilos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por amarelo »

Muy difícil saber de cifras hasta que empiece el baile. Con unos contratos televisivos disparatados que colocarán a todos en mínimo de 45-50 millones de euros de presupuesto, habar de cifras es difícil.

Actualmente roquey el uruguayo son los dos jugadores que mas me gustan de la plantilla, dicho lo cual por 10 millones de euros vendería. Eso el pasado año, este año con los nuevos ingresos en españa y como esta la liga inglesa puede que esas cifras se dupliquen o cerca.puede que veamos pagar mucho por jugadores normales como a principios del 2000.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Duardo85 »

yo entiendo lo que quiere decir el compañero, pero si por un casual roque se quiere ir porque claro los equipos que le salen luchan por titulos y si resulta que se quiere marchar. el economico es lo de menos el sevilla lo puede igualar facilmente pero parten con la ventaja de que luchan por ganar cosas
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Roque Mesa

Mensaje por isletero22 »

Si se quisiera ir... tendría que presentar una muy buena oferta, nadie les obliga a firmar.

A las malas, fichas un organizador y lo dejas en la grada, a los meses está pidiendo volver a jugar. No recuerdo ningún caso de un jugador que se haya pasado más de 1 año en la grada a cambio de forzar su marcha, algunos se acaban largando porque los clubs ceden, pero otras veces se quedan y siguen en la entidad como si nada hubiese pasado a cambio de una mejora económica en sus contratos.

Ningún futbolista se pasa 3,4 años en la grada para largarse al final de su contrato, con esa bala también juegan los clubs. Roque tiene un contrato largo afortunadamente, yo no cedería en caso de querer marcharse, algo que de momento no consta.

Si le quedase solo 1 año o 2 la situación sería diferente, porque al dejarlo en la grada te arriesgarías a que se fuese gratis al final de campaña o a poder sacar muy poco por él, pero tras su renovación... Las Palmas tiene más poder de negociación de la que pintan, no es tan sencillo como que el futbolista quisiera marcharse. Al final si el jugador no consigue marcharse en esas situaciones, acaba por querer volver a jugar como sea, para mí depende en gran parte de la actitud del club en dicha situación, si cede o no cede.

Otra cosa es que el futbolista quiera marcharse y el club hacer caja, ahí evidentemente es mucho más sencillo.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Roque Mesa

Mensaje por Grancanario1981 »

"HA HECHO UNA GRAN TEMPORADA"

Vitolo, el OK a Roque Mesa y una final por Krohn-Dehli

Sevilla lleva tiempo moviéndose en el mercado para reforzar la plantilla y uno de los nombres que están marcados es el de Roque Mesa. El centrocampista de la UD Las Palmas está realizando una temporada sensacional y tiene varios pretendientes... y un amigo en Nervión. Vitolo ha dado el visto bueno a una posible llegada de su paisano.

"No he hablado nada con él. Si el Sevilla está interesado es un gran jugador, que ha hecho una gran temporada, pero eso no lo tengo que decidir yo, sino Monchi y la dirección deportiva", ha destacado el extremo sevillista.

Vitolo también ha mandado ánimos para su compañero Krohn-Dehli: "Michael para nosotros estaba siendo un jugador muy importante tanto dentro como fuera del campo. Es una buena persona y ha sido una desgracia la lesión. Ojalá podamos llegar a la final, dedicarle el triunfo el jueves a él, que se lo merece. Todos hemos ido a visitarle al hospital y a su casa"

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla- ... rohn-dehli
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Roque Mesa

Mensaje por Tamarán »

30 kilos
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por AncarUD »

Si lo quieren que paguen. No hay más. Los regalos en este club se terminaron con la permanencia.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Luko46 »

Me cuesta creer que el Sevilla ofrezca una cifra de dos dígitos por Roque, y mucho además.

Teniendo en cuenta que esto es lo que va a hacer falta para que se lo lleven de aquí, por muchos rumores que salgan al final van a tener que presentarse con el dinero por delante ya sea el Sevilla o cualquier otro.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Roque Mesa

Mensaje por Grancanario1981 »

EUROPA LEAGUE

Vitolo: «El del jueves es el partido del año y la afición se volcará»

El canario cree que necesitarán «cabeza fría» y no cometer los errores de la vuelta ante el Athletic ante el Shakhtar, un equipo «muy competitivo» ante el que «hay que salir a ganar, no esperar a ver qué hace».

(..) Por último, le preguntaron por su amigo y quien fuera su compañero en Las Palmas, Roque Mesa, y el presunto interés del Sevilla. «No he hablado nada de eso con él, es un gran jugador, ha hecho buena temporada pero si el Sevilla está interesado no lo tengo que decir yo, sino Monchi».

http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/ ... -HB1715977
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Roque Mesa

Mensaje por salmor »

El Sevilla no compra caro... no me creo yo ese interés sea serio.... aquí nos interesa un asunto Laporte,,, ,que paguen si lo quieren,, sino se le sube la ficha y que sea piedra angular de nuestro proyecto.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Al menos que paguen la cláusula que no se vaya ni de coña, pero para nosotros Araujo era fundamental en primera y casi sin jugar el equipo ha sobrevivido. ¿Alguien no dejaría ir a Araujo ahora por 13 millones €? y por 6 también. Así que nunca se sabe... pero a priori yo no vendería ni Viera ni a Roque al menos que sea por más de 20 millones de euros.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por acosta »

Viendo hoy al truñoso manchester city
¿ por cuanto se puede vender a roque en la premier ?
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por UDLPALanzarote »

acosta escribió:Viendo hoy al truñoso manchester city
¿ por cuanto se puede vender a roque en la premier ?
Unos 100 kilos viendo el nivel que allí hay.

Xikita liga más sobre valorada.
Responder