Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por osky »

sir mafa escribió:
pio pio UDLP escribió:
Morete-Markov. escribió:Es el GETAFE el que lo tiene en su mano. Da igual que gane el Sporting al Villarreal.

Ganando al Betis, queda por encima de los asturianos. (1-2, 1-1)
Por supuesto que el Getafe depende de sí mismo, pero estamos hablando que visita el Villamarín al rival que la temporada pasada se dejó ganar 0-3 ante el Sporting para que el equipo asturiano ascendiera a Primera, por lo que tiene pinta que el Betis va a poner todo lo que esté en sus manos para ganar al Getafe.
NO, si el Granada pierde con el Barsa y Getafe y Sporting ganan sus partidos, el que deciende es GETAFE por los triples empates, asi que lo tienen negrisimo
Si se da ese triple empate, desciende el SPORTING.
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

osky escribió:
sir mafa escribió:
pio pio UDLP escribió:
Por supuesto que el Getafe depende de sí mismo, pero estamos hablando que visita el Villamarín al rival que la temporada pasada se dejó ganar 0-3 ante el Sporting para que el equipo asturiano ascendiera a Primera, por lo que tiene pinta que el Betis va a poner todo lo que esté en sus manos para ganar al Getafe.
NO, si el Granada pierde con el Barsa y Getafe y Sporting ganan sus partidos, el que deciende es GETAFE por los triples empates, asi que lo tienen negrisimo
Si se da ese triple empate, desciende el SPORTING.
Efectivamente, la calculadora de marca esta mal, es como dicen ustedes :angel:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pues ahora mismo Sporting y Rayo máximos favoritos a ocupar las dos plazas de descenso que restan.

Aunque ya sabemos que no sería la primera ni la última vez que se rompieran los pronósticos de la última jornada.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

El que peor lo tiene, obviamente, es el Rayo al depender de dos equipos.

De los otros dos, todo apunta a que el Getafe permanece pero siempre tiende a ocurrir cosas excepcionales en la última jornada, así que no me atrevería a apostar por ninguno.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Veamos que hace el Betis... El año pasado se dejaron ganar por la Lloreona, a ver si este año repite y los manda al lugar donde pertenecen.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

El Betis subió al sporting y el Betis lo bajará,,, es el destino, está escrito. :lol: :lol: :lol: Yo creo que el Getafe ganará bien al Betis que estarán de borrachera,, no veo a Ruben matándose corriendo a por lo balones y menos a Joaquin... Los del Geta se dejaran la vida y han mejorado mucho anímicamente. El Rayo para segunda y eso que nos sacó los 6 puntos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El Rayo está en la B. Y yo lo daba por salvado, vaya sorpresón de la Real Sociedad.

En cuanto a la otra plaza, veo al Getafe con 60% de bajar y al Sporting con un 40%.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo no creo que Rubén le diga que no a meter un par de golitos más, el Getafe que apriete que al Betis le cae muy bien el Sporting
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Yo creo que se salvará el Sporting. Tienen buena relación con el Betis, así que quizás los béticos no se lo pongan tan fácil al Getafe.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Creo que se debería sancionar a Marcelino y poner la lupa en el Sporting - Villareal. No se puede decir eso cuando juegas con ellos la última jornada, Marcelino debería pensar también en que pasaría si él estuviese en la situación de Rayo o Getafe y en sus aficiones. Ojalá gane el Getafe.

También que se vean el Sevilla - Granada, vaya tela con los finales de liga.
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

todo esto se solucionaria con play off de 4 para la ultima plaza de uefa y play out de 4 para el ultimo descenso, todo el mundo se jugaría algo hasta la ultima jornada... La verdad es que es una autentica vergüenza, adulterar la competición de todas todas
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Cualquiera que tenga un poco de memoria sabe que el Sporting se va a salvar. Era bajar hoy o salvarse. Hasta para el calendario tienen una flor en el culo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Una pena lo del Rayo, Jémez ha hecho auténticas locuras con ese equipo tan "pobre".

Prefería que se hundieran Getafe, Sporting, Granada, Deportivo, Espanyol... antes que el Rayito.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Si baja el Rayo que jugadores serían buenos para fichar¿? yo ficharia a trashorras aunque tiene fleje de edad.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

james escribió:Si baja el Rayo que jugadores serían buenos para fichar¿? yo ficharia a trashorras aunque tiene fleje de edad.
A mi solo me vale Jozabed y creo que está cerca del Sevilla.
Cerrado