Pedro BIGAS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Yo me lo quedaba un año más si no quiere renovar, al menos hasta Enero se tendrá que partir el pecho para que sigan contando con su fichaje.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Puerta a cambio de perras
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Durante esta temporada siempre me ha dejado claro su potencial para poder fichar por un equipo como Atlético, Valencia, Sevilla... Capacidad de sacar el balón jugado, posicionamiento, buen juego aéreo. No me extrañaría nada que llegase una oferta interesante por el jugador.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Si la oferta es buena, salida digna para un gran jugador (nunca se sabe las vueltas que dan las cosas, mira Viera) si la oferta es baja, me lo quedaría el año de contrato, parece un tipo sèrio y profesional, cumpliría y ya tendríamos una defensa que te empuja hacia la permanencia.

Lo que si que espero es que no vendamos tanto a Bigas como a Menos porque el experimento sería mayúsculo.
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por cambuyonero »

Mi opinión es que se quede aunque no se saque dinero por el. Deportivamente es un pilar y lo necesitaremos para la permanencia. Quien nos garantiza que por muchos ingresos que se tengan, estos se vayan a reinvertir en lo deportivo... Seguir con todos los jugadores que podamos aunque no se gane dinero. Si a partir de enero no se implica igual se pone a otro y fuera... Pero los puntos que te pueda dar ya los tienes en el bolsillo
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Como dije más atrás, lo dejaría aunque no renovara y se fuera gratis el año que viene. Tendrá que hacerlo bien para que los equipos le den lo que pida, si nos quedamos otro año más en primera, mínimo 40 M€ más. Eso es mucho más de lo que nos van a dar por él que no creo que sea mucho ya que en enero puede negociar con otro club.
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por jonay_skatero »

palabras de setien hoy....“En principio sólo hay una oferta por un jugador, que creo que no se va a ir. Se oyen rumores pero que yo tenga conocimiento sólo hay oferta por un jugador”
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Mejora de condiciones y renovación.. Si no se llega a acuerdo, sacar todo lo que se pueda antes de que llegue Septiembre.. A rey muerto, rey puesto.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Bigas: "Se negocia mi continuidad con la UD, hay que dar con un acuerdo"
Pieza codiciada, Bigas -26 partidos, 3 goles- quiere seguir. El zaguero, con contrato hasta 2017, niega su marcha al Valencia y confía en estirar su vinculación con la UD: "Tengo un año más, esperemos que se cumpla". Agradece el cariño de la Isla pero advierte que "en el fútbol nunca sabes lo que te puede deparar".

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 20783.html
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

La_Momada escribió: Gran noticia :plas: :plas: La putada no poder leer el artículo completo... estos de la provincia :error:
A ver si alguien le saca fotito al periódico :mrgreen:

Gran noticia.

Si el Valencia lo quiere, que pague su cláusula, que son expertos en tirar el dinero en paquetes, como para regalarles un tío bueno que te lo pueden echar a perder en 10 partidos.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió:Bigas: "Se negocia mi continuidad con la UD, hay que dar con un acuerdo"
Pieza codiciada, Bigas -26 partidos, 3 goles- quiere seguir. El zaguero, con contrato hasta 2017, niega su marcha al Valencia y confía en estirar su vinculación con la UD: "Tengo un año más, esperemos que se cumpla". Agradece el cariño de la Isla pero advierte que "en el fútbol nunca sabes lo que te puede deparar".

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 20783.html
Vaya, me estoy llevando todo un zasca :oops:

Parece que Pedro ha valorado seriamente las bondades de la Playa de Las Canteras y del binomio Sanchocho + Clipper.

Igualmente, eso de "en el fútbol nunca sabes lo que te puede deparar" me huele a sobaco sucio.

Gran noticia igualmente.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Buena noticia si se lograse atar a este jugador al menos un par de temporadas mas,una pareja de centrales Lemos-Bigas mas Aythami y con Hernàn y hasta Javi Castellano para casos de apuros,por lesiones y o sanciones nos deja el puesto de centro de la defensa cubierto con garantias,sin olvidar al capitàn David Garcia mas adaptado ahora al lateral derecho.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Buena noticia si se lograse atar a este jugador al menos un par de temporadas mas,una pareja de centrales Lemos-Bigas mas Aythami y con Hernàn y hasta Javi Castellano para casos de apuros,por lesiones y o sanciones nos deja el puesto de centro de la defensa cubierto con garantias,sin olvidar al capitàn David Garcia mas adaptado ahora al lateral derecho.
como dices,quedaría el tema de los centrales mas que resuelto con una pareja de nivel
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Yo hasta que no lea el anuncio del club, no me creo nada. Y a veces ni eso, que Torrecilla también fue anunciado por el club y mira...
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Lo que está claro es que la buena temporada del equipo y el buen rollo del vestuario hace que muchos jugadores se quieran quedar aquí. Afortunadamente las cosas se están haciendo bien. Ojalá se quede
Responder