Sergio ARAUJO
Re: Sergio Araujo
Salvando las distancias, Sergio me recuerda en la faceta irresponsable a Jonathan Viera cuando era un chavalín.
Un cabeza loca sin remedio que tenía todas las papeletas para triunfar en el panorama nacional del balompié y que se ha quedado en un futbolista más. Afortunadamente, ejemplos como los de Jonathan muestran que "si de verdad se quiere, se puede". Supongo que inspiraciones como Vitolo y Valerón habrán tenido mucho que ver.
De momento, no veo ahora mismo a Sergio por el mismo camino. Por ahora.
Ojalá cambiara. Por su suerte. Por la suerte de la UD Las Palmas.
Un cabeza loca sin remedio que tenía todas las papeletas para triunfar en el panorama nacional del balompié y que se ha quedado en un futbolista más. Afortunadamente, ejemplos como los de Jonathan muestran que "si de verdad se quiere, se puede". Supongo que inspiraciones como Vitolo y Valerón habrán tenido mucho que ver.
De momento, no veo ahora mismo a Sergio por el mismo camino. Por ahora.
Ojalá cambiara. Por su suerte. Por la suerte de la UD Las Palmas.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Ya no se trata solamente de que cambie él, sino su entorno, y señalo no sólo a sus amistades (las cuales no conozco) sino principalmente a su padre. Por lo que ha trascendido en los medios es la peor influencia y el mayor obstáculo en la carrera profesional de su hijo. Lamentable
- Kokealca
- Presidente del Club
+1Edu escribió:Ya no se trata solamente de que cambie él, sino su entorno, y señalo no sólo a sus amistades (las cuales no conozco) sino principalmente a su padre. Por lo que ha trascendido en los medios es la peor influencia y el mayor obstáculo en la carrera profesional de su hijo. Lamentable
Y sus amistades, o sus piojopegaos, tampoco se quedan atrás.
Pero lo de su padre tiene delito.

- batllory
Golisneando en su instagram anoche vi que uno de los que no se despega de él es un ex amarillo, Xiraxi
- Canary
Eso lo sabía yo ya desde hace mucho. Habría que preguntarse por qué Xiraxi salió del club.batllory escribió:Golisneando en su instagram anoche vi que uno de los que no se despega de él es un ex amarillo, Xiraxi
- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
Si es cierto lo de los 13 kilos no me arriesgo, me enbisno la bolsa de perras, muchas gracias y ya sabe dónde está la puerta.
- Kokealca
- Presidente del Club
Lo considero un caso perdido.
Puerta.
Puerta.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo cuando leo y oigo al entrenador actual y al anterior tambièn eso de que "Hay que ayudarlo...es muy debil mentalmente...........",mas lo que oyes y lees de su forma de llevar lo que es ser profesional de esto,malo,agradecerle el año que hizo que fue mucha parte del ascenso y buscarle salida y de hecho entrelineas el entrenador viene a decir eso,si encima el papà anda jodiendo y enredando pues una oferta que se presente y pista que va el artista.
- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
El problema es que aunque se recuperase, quien la hace una vez la hace dos y más temprano que tarde estoy seguro, volvería a las andadas.
Yo la verdad le daría una última oportunidad. Es joven y espero que lo que ha pasado le sirva de escarmiento. para mi hijo es un ídolo y me encantaría que remontara. Tiene la oportunidad de hacerlo.
- Aday
Opino igual. Hemos conocido al ángel y al demonio. Una temporada héroe y otra villano. Ésta es definitiva, en la UD Las Palmas, y me temo que en su carrera profesional y su vida. Para bien o para mal. Espero que le quede alguna neurona y sea inteligente, por su bien y el nuestro.AncarUD escribió:Yo la verdad le daría una última oportunidad. Es joven y espero que lo que ha pasado le sirva de escarmiento. para mi hijo es un ídolo y me encantaría que remontara. Tiene la oportunidad de hacerlo.
-
- Presidente del Club
Muchas gracias por su año en segunda.
Quien ofrezca más de 5 kilos, que se lo lleve y le pague el psicólogo, a él y al padre, un 2x1.
Un caso más de los que conocemos por aquí, gran jugador con cabeza, influencias y profesionalidad de aquella manera.
Una pena, tiene condiciones de sobra.
Quien ofrezca más de 5 kilos, que se lo lleve y le pague el psicólogo, a él y al padre, un 2x1.
Un caso más de los que conocemos por aquí, gran jugador con cabeza, influencias y profesionalidad de aquella manera.
Una pena, tiene condiciones de sobra.
-
- Acceso VIP
Yo soy también de los de la segunda oportunidad y creo que Setién por sus palabras piensa lo mismo. Salvo que venga una oferta como esas que mencionan de 13 millones que seria algo demasiado exagerado como para rechazarlo teniendo en cuenta el rendimiento que ha dado el jugador, creo que se le debe dar un año mas que arranque bien desde abajo otra vez con fuerza a ver que puede dar, si no ya lo mejor seria que se marchara.
Si no aprovecha el próximo año para destacar, veo complicado que llegue a algo más que jugar en equipos de segunda.Aday escribió:Opino igual. Hemos conocido al ángel y al demonio. Una temporada héroe y otra villano. Ésta es definitiva, en la UD Las Palmas, y me temo que en su carrera profesional y su vida. Para bien o para mal. Espero que le quede alguna neurona y sea inteligente, por su bien y el nuestro.AncarUD escribió:Yo la verdad le daría una última oportunidad. Es joven y espero que lo que ha pasado le sirva de escarmiento. para mi hijo es un ídolo y me encantaría que remontara. Tiene la oportunidad de hacerlo.
Potencial tiene de sobra para ser un gran Jugador. Esperemos que lo aproveche.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
Si Arahujo estuviera mejor asesorado en su vida fuera de los terrenos de juego y en cuidarse mejor tiene condiciones para ser muy buen jugador en primera division y destacar, de el depende, esperemos que se centre, pero por lo que se le ha visto este año no lleva visos de eso , a ver si Setien al menos le pone las pilas y nos sigue dando satisfacciones, si la proxima temporada no espabila me da que su carrera se va a quedar en nada, pero bueno al firmar por cinco años tiene buena parte de su futuro economico asegurado, ahora depende de él asegurar el futuro deportivo tambien.