Estamos a tiempo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Estamos a tiempo

Mensaje por Dámaso »

Estamos a tiempo de poder, y hacer presión la masa social para que no nos vuelvan a sablar en la campaña de abonados.... que opinan?
Y lo digo por todos por los que renuevan, y por los nuevos.
Estamos a tiempo de que no se repita lo del año pasado
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Estamos a tiempo

Mensaje por Dámaso »

http://www.gradacurva.com/2016/05/opini ... bonos.html
en ese artículo se dan una buena idea de ciertas rebajas que yo veo.
Aparte se debería hacer precios por categorías, infantil, joven, estudiante, adulto, jubilado, parado, etc
Y distribuir mejor las gradas altas y bajas
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Estamos a tiempo

Mensaje por Grancanario1981 »

El club puede comenzar corrigiendo la fechoría hacia los bebés..
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Estamos a tiempo

Mensaje por R_sur »

Esto dijo el segurata en Abril.

"Estamos en Primera División. No habrá descuentos, el abono costará lo mismo. Los resultados económicos son mejores", afirmó el máximo mandatario de la entidad amarilla.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Estamos a tiempo

Mensaje por Dámaso »

si nosotros nos ponemos MAR no sube nada, porque si no hay renovaciones ni nuevas altas, no les queda otra que bajarse los pantalones.
Ahora si vamos a quejarnos y no hacemos nada, harán lo que quieran como todos los años, yo propongo hacer una iniciativa a través de las redes sociales, y de las peñas para que se haga una campaña de abonados justa para todos
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Estamos a tiempo

Mensaje por pelotero »

En una isla de casi un millón de habitantes hay masa crítica como para que haya gente para todo, como por ejemplo, conseguir casi 20.000 abonados a precios de usura. Hubo y habrá pobres que paguen 400€, ricos que paguen 400€, pobres que deciden pasar del abono a esos precios y ricos que deciden pasar igualmente de esos precios desorbitados.

Quien no esté de acuerdo con esos precios, pueda o no pagarlos, que haga como con cualquier otra cosa en la vida: NO PAGARLOS. Es lo que yo hago. Si después de un mes de campaña, sólo se vendieran o renovaran 2000 abonos, seguro que bajarían los precios. Lamentablemente, siempre habrá gente que opine diferente y pase por el aro.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Estamos a tiempo

Mensaje por Duardo85 »

Espero que hayan recogido nota de que desde que bajaron los precios por lo del dia del abonado se lleno el campo mas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Estamos a tiempo

Mensaje por canarion_92 »

El tema es mucho más complejo que un simple "pues no lo pagamos y así bajan precios"

Ramírez sabe perfectamente que hay mucha gente que aún sin estar de acuerdo con los precios los pagarán como si es a plazos porque el equipo es el equipo, y se aprovecha de eso para darse el lujo de mantener unos precios fuera de mercado que además no necesita, porque de ingresos el club va más que sobrado, sobretodo la temporada que viene

Si este año hemos acabado con 6 millones de superávit, pues la temporada que viene, entre derechos de TV, alguna venta de algún jugador y demás no me quiero ni imaginar la cantidad de dinero que puede sacar el club, por lo tanto no hay ninguna necesidad de sablar de esa manera en tres de las cuatro gradas del estadio, pero como decía antes, a él le da lo mismo porque sabe que la gente por el equipo lo paga, aunque le joda hacerlo. Él sólo ve dinero y quiere sacar lo máximo posible, y se entiende, es la mentalidad que tiene en sus empresas personales también, y con su mentalidad obviamente no va a cobrar 5 pudiendo cobrar 10, para él eso es perder dinero, por mucho que suponga una serie de beneficios para la afición del equipo

Para él somos clientes, y por lo tanto intentará ganar lo máximo posible siempre, cuanto antes lo asumamos yo creo que mejor
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Estamos a tiempo

Mensaje por Dámaso »

sigo pensando que algo se puede hacer, nosotros somos los que pagamos, si hubiese un concenso entre todos esto no se repite, y pondría precios normales, de nada le sirve como quiere el aumentar el aforo si después no mantiene un mínimo de 20-25 mil personas por partido en casa
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Estamos a tiempo

Mensaje por isletero22 »

Opino que da mucha vergüenza que haya dinero para unas cosas, para casi todo al parecer... pero que se cobre al aficionado precios fuera del objetivo marcado, si lo comparamos con la mayoría de equipos de 1º división.

Hay millones de beneficio, hay pasta para volver a contratar a Juanito o darle un sueldo a Larry, para pagarle el contrato a Culio, para la prima... Me gustaría saber como se justifica esto.
Avatar de Usuario
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mié Mar 21, 2007 5:00 pm
Ubicación: La Laguna

Re: Estamos a tiempo

Mensaje por Cambuyoner@s »

Pues propuestas ya, recogida de firmas, redes sociales, en este foro hay gente de las peñas?, señores este hombre tiene que bajar los abonos, este año no hay excusa, más dinero, venta de jugadores, que después si quiere sable a los del barca Madrid, es que ni la gente de fuera viene porque les cobran 60 euros y yo pague en Sevilla 25, el cabildo debería mediar también ya que el estadio es de ellos.
Avatar de Usuario
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mié Mar 21, 2007 5:00 pm
Ubicación: La Laguna

Re: Estamos a tiempo

Mensaje por Cambuyoner@s »

En otros clubes que están en concurso no se paga ni de lejos 38 e por entrada en curva, a un niño de 9 años 38 e?, como vamos a fomentar la masa social con estos precios, aquí tienen que hablar muchos, hasta los dueños de los negocios de siete palmas se forrarian aún más, o no vieron como estaban los días de promoción?
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Estamos a tiempo

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Lo triste es que aquí mañana dicen ya se pueden renovar los abonos al mismo precio y ya habría mucha gente yendo a renovarlo sin decir ni mu o diciendo que caros pero bueno el equipo, llevo X años abonado, etc etc... Organicense los que puedan, mi protesta y la de un familiar fue no abonarnos el año pasado, que para poco sirvió
Avatar de Usuario
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mié Mar 21, 2007 5:00 pm
Ubicación: La Laguna

Re: Estamos a tiempo

Mensaje por Cambuyoner@s »

FuerzaAmarilla escribió:Lo triste es que aquí mañana dicen ya se pueden renovar los abonos al mismo precio y ya habría mucha gente yendo a renovarlo sin decir ni mu o diciendo que caros pero bueno el equipo, llevo X años abonado, etc etc... Organicense los que puedan, mi protesta y la de un familiar fue no abonarnos el año pasado, que para poco sirvió
Por eso estoy preguntando lo de las peñas porque ellos llegan a más gente
Avatar de Usuario
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mié Mar 21, 2007 5:00 pm
Ubicación: La Laguna

Re: Estamos a tiempo

Mensaje por Cambuyoner@s »

Y si nos unimos para recoger firmas para que se adecuen los precios de los abonos y pueda ir al estadio la gente que verdaderamente es de la union deportiva, porque como muchos saben , mucha gente ni se pudo abonar, ahora por ellos hay una gran cantidad de abonados que no son ni de la ud, mucho guiri que le gusta el fútbol y puede pagar esas cantidades y gente con posibles que se abono porque es primera, esos son los que pitan y los que no animan, los que nos hemos podido abonar este año echemos una mano a los que no pudieron, recogiendo firmas y haciéndonos oír, nones posible que se les cobre a la afición contraria 60 euros, cuando en Sevilla nos cobraron a nosotros 25 euros, estamos maltratando también al visitante, si seguimos así seremos un getafe, campo sin afición, jugadores desmotivados. Espero obtener respuestas
Responder