Las señales se están manifestando...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Las señales se están manifestando...

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Después de haber puesto unos post en el foro, me quedan unos minutos que los voy a emplear en lo siguiente.

04/04/04- El 0-4 que nos endosaron el 24 de abril de 2004 (Sergio Kresic). Por cierto, el 04/04/04 sufrimos una dolorosa derrota en Getafe (Yosu Uribe), haciendo tambalearse 54 años de historia por culpa de cuatro cuatreros. Cuanto cuatro!!! Los putos cuatro puestos que llevan al más allá del fútbol.

Otra línea de pensamiento, para divertir al personal...

Nuestro ejemplo a seguir, el Real Oviedo, y mira que le tenía manía despues de aquella dramática promoción a Primera. Bandera? Cruz amarilla sobre fondo azul. Un asturiano famoso y rápido como el diablo? Fernando Alonso. Indumentaria? Azul y Amarilla, y encima de la firma Puma, toma ya. Y de la escuderia Renault, de Francia. Capital? París. Divisa que aparece en el escudo de armas de la ciudad de París, bajo una nave que flota en el rio Sena? "Fluctuat nec Mergitur". Hasta aquí quería llegar...

Fluctuat nec mergitur... (La nave) se escora, pero no se hunde.

Un saludo a todos. Estoy en casa con el móvil en la mano esperando la señal para salir a la calle a defender lo nuestro. Cuestión de tiempo.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Eres el Nostradamus del nuevo milenio.
Que miedo. :)
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Eres un fiera siete_estrellas_verdes,la frase lo dice todo,enderezaremos el rumbo de este barco y no lo dejaremos hundir.
Salu2 8)
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13934
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

La gente está realmente loca de atar... :roll: :roll: , pero me gusta.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Mr Yo escribió:La gente está realmente loca de atar... :roll: :roll: , pero me gusta.
Si locos de un sentimiento, y esa locura me gusta.
Salu2 8)
Responder