Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por isletero22 »

No solo es un delicuente, si no que trata a sus colegas futbolistas y no futbolistas todo lo bien que no trata al aficionado, tanto en precios como en formas. La presidencia le queda grande, no está a la altura del cargo ni a nivel personal ni a nivel profesional. La parte social es muy importante y ahí es realmente nefasto.
Agaete-La Aldea
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 182
Registrado: Lun May 06, 2013 11:02 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Agaete-La Aldea »

Luko46 escribió:
Agaete-La Aldea escribió:Me alucina ver la naturalidad con la que gran parte de la afición amarilla asume que el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas sea un delincuente. Antes de que alguien me diga que aún no ha sido juzgado o que aún es un simple imputado, les recuerdo que la Audiencia Provincial de Las Palmas lo condenó a tres años de cárcel por un delito contra la ordenación del territorio, pena que no ha cumplido porque el Consejo de Ministros de Rajoy, del que formaba parte Soria, le concedió un indulto.

Con suerte dentro de un par de años veremos a MAR en la cárcel: tiene muy difícil salir absuelto de la imputación que le pesa por un presunto delito fiscal contra Hacienda y la Seguridad Social. No me imagino a Rajoy condiéndole un segundo indulto, si es que es eso posible, pues perdería mucha credibilidad, y mucho menos a Pedro Sánchez o a Pablo Iglesias, pues la concesión de indultos por este tipo de delitos no creo que esté en sus respectivos ADN´s.
Como aficionado no estoy al tanto de sus negocios personales, ni quiero ni debo porque al final es cosa suya. Lo que si me sorprende es la cantidad de veces que sale en la prensa por presuntos escándalos y por consecuencia el perjuicio en la imagen del club de fútbol que preside.

Se le pide a los jugadores que sean respetuosos en su vida privada por el simple hecho de la imagen, supongo que a los directivos de la entidad se le debería de tratar con el mismo rasero.
Exacto.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por R_sur »

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=419919

Salvador Alba no solo denunció el pasado miércoles ante el juez a Ramírez y un abogado por presentar la cinta del Albagate: acusó a jueces "compañeros de la Audiencia" y a "periodistas" de presionarle para archivar el caso de Ramírez y anunció que "aportará los datos de esas personas".
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Y Foreros .
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por jAti »

isletero22 escribió:No solo es un delicuente, si no que trata a sus colegas futbolistas y no futbolistas todo lo bien que no trata al aficionado, tanto en precios como en formas. La presidencia le queda grande, no está a la altura del cargo ni a nivel personal ni a nivel profesional. La parte social es muy importante y ahí es realmente nefasto.
+1949
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Luko46 »

soto y fernandez escribió:Y Foreros .
soto agitador
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

y Secuaz.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por super_chico »

Vete ya, por favor.

Esto es inaguantable.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Craaaaackkkk,Craaaaaacckkkk.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Jasikevicius »

Mis dies.

Impresionante como habla y como miente, es que es insostenible.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por james »

Ala ya están con lo del Ramirez dimisión si se hubieran abonado toda la gente en el año 2005 hubieran tenido 100€ de descuento. Que yo me lo tuve que comer con papas ese año que no iba casi nadie al estadio.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por jipyamarillo »

hasta se contradice en la misma rueda de prensa, primero dice que no hay ninguna oferta por ningun jugador, despues dice que Viera le dijo que habia dos equipos que querian hablar con el
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Jasikevicius »

james escribió:Ala ya están con lo del Ramirez dimisión si se hubieran abonado toda la gente en el año 2005 hubieran tenido 100€ de descuento, Que yo me lo tuve que comer con papas ese año que no iba casi nadie al estadio.
Yo me aboné y sigo pensando igual.

Ramírez solo dice mentiras.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por carloslp »

james escribió:Ala ya están con lo del Ramirez dimisión si se hubieran abonado toda la gente en el año 2005 hubieran tenido 100€ de descuento, Que yo me lo tuve que comer con papas ese año que no iba casi nadie al estadio.
Pero, ¿qué dices insensato? Muchos de nosotros también nos abonamos.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Lo que hay que leer, James espero que el año que viene no ponga los abonos a 480€ los de renovación y no haya descuentos para nadie, a ver si piensas igual :lol: :lol:
Responder